Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Experiencia Oferente En referencia a lo mencionado en la página 35, Anexo I, numeral F Documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones de la Sección III, Suministros requeridos; Interpretamos que la Experiencia en Provisión de Equipos Audiovisuales no aplica para el lote 7, ya que el objeto del llamado es Software de Administración de Contenido y Creación de contenidos Audiovisuales y a fin de garantizar la mayor participación de oferentes, solicitamos respetuosamente se modifiquen y/o amplíen a Experiencia de haber facturado en la provisión y/o alquiler de Equipos Audiovisuales y/o Creación de Software y/o creación de contenido y/o Soporte Técnico de equipos audiovisuales. 27-11-2019 15-01-2020
2 Experiencia Entendemos que el objeto del llamado para el lote 7 es Administración de Software y Creación de contenidos Audiovisuales, y en la página 24 y 25 del PBC indica unas consideraciones puntuales sobre dicho lote. Consultamos: si tendremos en cuenta solo ese criterio para la calificación o también aplicará lo indicado en la página 35, Anexo I, numeral F Documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones de la Sección III, Suministros requeridos donde solicita que el oferente demuestre Experiencia en provisión de Equipos Audiovisuales. 27-11-2019 15-01-2020
3 Mezcla de Rubros, Aclaratoria y Postergacion Buenas tardes, a) En Ítem 7 en el Pbc Pág. 19 a 25, se observa una mezcla de provisión de equipos y software. Así como de servicios, siendo algunos componentes del ítem de diferente origen o fabricante como ser Pantallas vs Software Administrador vs Creación de Contenido Audiovisual. Expuesto lo anterior se solicita la separación del ítem en sus componentes tal como está descrito, en la Sección III Requisitos de los Bienes y/o Servicios Requeridos Pág. 19 a 25 del Pbc. b) Ítem 7, 2pag. 22 - SOFTWARE ADMINISTRADOR DE CONTENIDO, en el componente Soporte en la Nube, no se especifica si esta nube privada debe estar en el país o no?. Además, en Pág. 25, 17 se señala: Presentar documentación probatoria de por lo menos tres casos exitosos de implementaciones similares, que pueden ser tanto nacionales como de la Región Latinoamericana. El documento deberá estar debidamente sellado y firmado por el responsable que lo emitio. Expuesto lo anterior, se consulta y la convocante debe aclarar, si lo datos públicos de una entidad paraguaya publica, pueden ser alojados fuera del territorio del Paraguay sin contravenir ninguna ley, por el servicio solicitado en la nube que se indica. c) Se solicita una postergación de 10 (diez) días para presentar ofertas 01-12-2019 15-01-2020
4 Separar los lotes Buenas El lote 7 , se podría separar el ítem 3 , para la creación de audiovisuales q es un servicio , debido a que se encuentra dentro de un lote donde se solicita hardware, El ítem 3 debería ser más específico , por ejemplo , cantidad de materiales audiovisuales , que especificaciones técnicas para la creación del mismo, por ejemplo los videos animados en que formato se realizarán , en punto 7.1 , como se generará los contenidos de más fotos , la información indicada por el Ips se genera en base a un guion ? O si la contratante tendría q hacerlo . Así mismo indicar las cantidades , los formatos , de los videos animados Muchas gracias 03-12-2019 15-01-2020
5 Consulta, SECCIÓN III, numeral 3. Plan de entregas En el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, SECCIÓN III, numeral 3. Plan de entregas, dentro del cronograma de entregas establecen: Los plazos de entrega serán computados en días calendarios a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, con los siguientes plazos: CANTIDAD MINIMA: 100%: Hasta los 30 (treinta) días calendarios. Con entregas que podrán ser fraccionadas siempre dentro del mencionado plazo. CANTIDAD MAXIMA: Con orden de entrega de la Dirección de Servicios Administrativos – Dpto. de Administración de Materiales, una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, el plazo será de hasta 30 (treinta) días calendarios. Las ordenes de Entrega podrán ser fraccionadas de acuerdo con la necesidad del IPS y el espacio disponible en Dpto. de Administración de Materiales. Las Actas de Conformidad o Notas de rechazo se emitirán por el Administrador de contrato en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos contados a partir de la recepción de los bienes. Solicitamos que la fecha final de entrega para los lotes 5, 6 y 7 de pantallas profesionales sea de 120 días calendario a partir de la recepción de la orden de entrega, debido a que los tiempos de fabricación de pantallas profesionales es como mínimo de 75 días y el embarque de fábrica a Paraguay es de 45 días. 03-12-2019 15-01-2020
6 Consulta Seccion IV. Condiciones especiales del Contrato En el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, SECCIÓN IV. CONDICIONES ESPECIALES DEL CONTRATO (CEC), CGC 22.3 se establece: NO APLICA. El citado inciso lo encontramos relacionado a lo estipulado en las CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO en cuanto a la sub contratación. Al respecto, solicitamos: a. Habilitar la figura de la sub contratación de servicios profesionales. b. Aceptar como válida la experiencia de la firma o unipersonal sub contratada en relación a los requisitos estipulados en relación al Lote N° 7 y, en forma particular, en lo que hace a Creación de Contenido Audiovisual. 03-12-2019 15-01-2020
7 Consulta Seccion VII. Inciso F En el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, SECCIÓN VII. Inciso f, se establece como requisito a cumplir: Presentar copias de Contratos y/o Facturas a través de las cuales el oferente demuestre haber facturado en la provisión de Equipos Audiovisuales llamado a instituciones públicas o privadas dentro de los últimos 5 (cinco) años (2014 – 2015 – 2016-2017- 2018), y que el volumen de negocios en su totalidad sea igual o superior al 50% (cincuenta por ciento). Al respecto, favor confirmar si con la presentación de copias de contratos y/o facturas que cumplan o superen con el porcentaje solicitado del 50% dentro del rango de años descripto se dará por cumplido con el requisito, no resultando en consecuencia una exigencia el contar con copias de contratos y/o facturas por cada año listado. 03-12-2019 15-01-2020
8 Consulta lote 5 En el lote 5, ítem 1 de televisores LED de 32, en cuanto al tamaño solicitado, ¿aceptarán televisores de mayor tamaño que cumplan con las especificaciones técnicas y características de lo solicitado? 03-12-2019 15-01-2020
9 Consulta. Lote 5, item 1 En las especificaciones técnicas del lote 5, ítem 1 de televisores LED de 32, dentro de las características solicitan cables Conector de PC tipo RGB VGA a TV de 15 metros. Al respecto, solicitamos sean aceptados los conectores que sean definidos por los fabricantes del producto, ya que actualmente el solicitado en los términos del llamado se encuentra obsoleto y fueron reemplazados por conectores de mayores prestaciones. 03-12-2019 15-01-2020
10 Consulta Lote 6, item 1 En el lote 6, ítem 1 de televisor LED de 50, en cuanto al tamaño, especifican 50’’ (pulgadas) de diagonal. ¿Consultamos si aceptaran televisores de 49 en diagonal que es el tamaño disponible en pantallas profesionales? 03-12-2019 15-01-2020
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 21 resultados
  • 1 (current)
  • 2
  • 3