Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Certificado ISO Donde dice: El oferente deberá poseer certificados de Gestión de Calidad (SGC) según la norma ISO 9001 y/o de Gestión de Servicios de TI (ITSM) según la norma ISO 20000, para garantizar estándares internacionales de calidad y servicio. Solicitamos que este requisito sea de caracter opcional, con el fin de evitar eliminar a potenciales oferentes que no cuenten con dicha Certificacion. Muchas empresas que cuentan con más de 10 años de experiencia y capacidad tecnica en Servicios de Extensión de Garantía de Dispositivo de Almacenamiento y Servidores quedarían eliminadas por este requisito incumpliendo así el art. 4 de la ley 2051. En caso de que la convocante flexibilice este punto como opcional, se dará oportunidad de competir en igualdad de condiciones a potenciales oferentes aportando así toda su capacidad y experiencia necesaria para cumplir exitosamente con lo requerido en las Especificacion tecnicas. 27-04-2020 01-06-2020
2 EETT Partes y Actualización Advertimos a la convocante, que ningún oferente representante de la marca Hitachi podrá brindar repuestos nuevos de fabrica y actualización de firmware, puesto que el fabricante ha descontinuado y dado de baja el ciclo de vida del producto en el año 2017. En este sentido, solicitamos a la convocante modificar los términos de referencia aceptando ofertas de partes compatibles y disponibles en el mercado. Así tambien, solicitamos eliminar el requerimiento de actualización de firmware, puesto que no existe forma de actualizar una versión posterior a la fecha de End of Services/End of Life conforme el siguiente vínculo público delfabricante: https://knowledge.hitachivantara.com/Support_Information/More_Info/End_of_Service_Life_Matrix#EOSL%20External Link sobre políticas de end of life: https://www.hitachivantara.com/en-us/pdf/datasheet/support-services-end-of-life-policy.pdf 27-04-2020 01-06-2020
3 EETT partes y actualizacion Advertimos a la convocante, que ningún oferente representante de la marca Hitachi podrá brindar repuestos nuevos de fabrica y actualización de firmware, puesto que el fabricante ha descontinuado y dado de baja el ciclo de vida del producto en el año 2017. En este sentido, solicitamos a la convocante modificar los términos de referencia aceptando ofertas de partes compatibles y disponibles en el mercado. Así tambien, solicitamos eliminar el requerimiento de actualización de firmware, puesto que no existe forma de actualizar una versión posterior a la fecha de End of Services/End of Life conforme el siguiente vínculo público del fabricante: https://knowledge.hitachivantara.com/Support_Information/More_Info/End_of_Service_Life_Matrix#EOSL%20External Políticas sobre end of life: https://www.hitachivantara.com/en-us/pdf/datasheet/support-services-end-of-life-policy.pdf 27-04-2020 01-06-2020
4 Certificado ISO Donde dice: El oferente deberá poseer certificados de Gestión de Calidad (SGC) según la norma ISO 9001 y/o de Gestión de Servicios de TI (ITSM) según la norma ISO 20000, para garantizar estándares internacionales de calidad y servicio. Solicitamos que este requisito sea de caracter opcional, con el fin de evitar eliminar a potenciales oferentes que no cuenten con dicha Certificacion. Muchas empresas que cuentan con más de 10 años de experiencia y capacidad tecnica en Servicios de Extensión de Garantía de Dispositivo de Almacenamiento y Servidores quedarían eliminadas por este requisito incumpliendo así el art. 4 de la ley 2051. En caso de que la convocante flexibilice este punto como opcional, se dará oportunidad de competir en igualdad de condiciones a potenciales oferentes aportando así toda su capacidad y experiencia necesaria para cumplir exitosamente con lo requerido en las Especificacion tecnicas. 27-04-2020 01-06-2020
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