Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Volumen de facturación 1- Pregunta: ¿Es correcta la interpretación en cuanto al Lote N° 1 referente al ítem de experiencia requerida que además se deberá demostrar un volumen de facturación del 70 % del monto total de su oferta en el promedio de los últimos 3 (tres) años cerrados (2017,2018,2019)? 26-11-2020 27-11-2020
2 En caso de consorcios Aclaración: En el item Capacidad Técnica, se encuentra incompleto el siguiente párrafo: Observación: “En caso de consorcios, todos los integrantes del Consorcio deberán cumplir con los requisitos legales en su totalidad como ser obligaciones tributarias, laborales, de seguridad social, y las especificaciones para el cumplimiento de los servicios licitados. Así mismo deberán cumplir con el 100% (cien por ciento) de lo exigido en cuanto a la….”. Se solicita se aclare el texto final 26-11-2020 27-11-2020
3 Nivel 3 Aclaración: En el punto c) de la Adenda N°1 de Requisitos documentales para evaluar el presente criterio dice: Constancia y/o Certificado de la Superintendencia de Salud que demuestre la categoría Nivel 3 o superior. Cabe aclarar que la máxima categoría otorgada por la Superintendencia de salud es Nivel 3, no existiendo una categoría superior a la misma. 26-11-2020 27-11-2020
4 Adherente con costo Aclaración: “La opción de incluir beneficiarios adherentes será responsabilidad exclusiva de cada titular. Se solicita que las vías de cobro sean debito automático o giraduria del Ministerio considerando que son vías mas ciertas de cobro y que además evita el contacto físico entre las partes en el marco de la nueva realidad que se vive a partir de la pandemia. 26-11-2020 27-11-2020
5 Beneficiarios adherentes Aclaración: ¿Es correcta la interpretación en cuanto a Beneficiarios Adherentes que en caso de que un titular no abone la cuota por los adherentes, la prepaga podrá suspender los servicios y en caso de deber 2 cuotas podrá disponer la baja del adherente?” 26-11-2020 27-11-2020
6 Servicio de laboratorio Aclaración: ¿Es correcta la interpretación que el asociado podrá pedir servicio de laboratorio a domicilio solo en caso que haya prescripción medica que indique que la persona no esta en condiciones de trasladarse por sus propios medios 26-11-2020 27-11-2020
7 CENTROS ASISTENCIALES Aclaración: El PBC exige la presentación de dos Centros Asistenciales en la ciudad de Itauguá .no existiendo mas que un centro asistencial privado en esa localidad por lo que se solicita se retire dicha exigencia de imposible cumplimiento. 26-11-2020 27-11-2020
8 Cirugía de Cataratas Es correcta la interpretación que en Cirugía de Cataratas esta a cargo del beneficiario la sustancia viscolastica? 26-11-2020 27-11-2020
9 Presentación de Oferta Aclaración: La presentación de la oferta se deberá realizar por Mesa de Entrada Única del MOPC ? 26-11-2020 27-11-2020
10 Instructivo Formulario de Ofera Aclaración : Entró en vigencia a partir del 02/11/2020 la actualización de formulario de ofertas generado a través del SICP. Pero el instrutivo para el formulario se visualiza de acuerdo al anterior formulario aún, no se tendría que actualizar también ? 26-11-2020 27-11-2020
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