Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Punto 21. Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta En el punto 21. Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta, menciona lo siguiente: “El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 30 días siguientes al término del contrato” Solicitamos a la convocante aclara este punto, ya que no se cuenta con un plazo específico para garantizar la oferta, además de que menciona “30 días siguientes al término del contrato” lo cual corresponde a un plazo cubierto por una garantía de cumplimiento de contrato. 04-09-2020 07-10-2020
2 Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas. Lote 2 – Ítem 2 UPS para Datacenter Tipos de baterías – “No se aceptaran bancos externos” Solicitamos respetuosamente a la convocante aceptar bancos externos con autorización del fabricante esto de manera a no limitar la participación de oferentes. 04-09-2020 07-10-2020
3 CAPACIDAD TÉCNICA En el Ítem 9 Capacidad Técnica Sub ítem 9.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio: D-) El oferente deberá poseer Certificación ISO 9001 o similar, de forma a garantizar la calidad de sus servicios. Solicitamos respetuosamente a la convocante que este requisito sea excluido y en su reemplazo, sea aceptado el CAS (centro autorizado de servicio) de la fábrica con ISO 9001 o similar. 04-09-2020 07-10-2020
4 PLAN DE ENTREGA En la parte del pliego - Plan de Entrega (Bienes) Lote 2 UPS para Datacenter 60 dias para la entrega de los equipos. Solicitamos respetuosamente a la convocante , extender el plazo de entrega y aceptar como mínimo 90 días para la entrega de los equipos. Como es de público conocimiento, debido a la Pandemia Covid-19, la cadena de suministro y logística se ve afectada, por lo que se puede incurrir en retrasos que escapan de las manos de los oferentes. Así también, estarían permitiendo la participación de una mayor cantidad de oferentes y facilitando la libre competencia. 04-09-2020 07-10-2020
5 Lote 1, Ítem 1 – Servidor de Backup En las especificaciones técnicas del Lote 1, Ítem 1 – Servidor de Backup, se solicita: “26. Contar como mínimo con 2 técnicos con certificaciones ITIL para garantizar la buena asistencia en soporte técnico”. Solicitamos a la convocante disminuir este requerimiento a 1 (uno) técnico con certificación ITIL, entendiendo que solo están solicitando un servidor de backup. 07-09-2020 07-10-2020
6 Lote 1, Ítem 1 – Servidor de Backup En las especificaciones técnicas del Lote 1, Ítem 1 – Servidor de Backup, se solicita: “27. Contar con 10 contratos o factura de la provisión de Software ofertado entre los años 2017,2018 y 2019”. ¿Consultamos a la convocante que tipo de software se refiere, entendiendo que se está solicitando en este lote un appliance de backup? 07-09-2020 07-10-2020
7 Lote 1, Ítem 1 – Servidor de Backup En las especificaciones técnicas del Lote 1, Ítem 1 – Servidor de Backup, se solicita: “30. Soporte técnico incluido durante el periodo de licenciamiento”. ¿Consultamos a la convocante cual sería el periodo de licenciamiento? 07-09-2020 07-10-2020
8 Lote 1, Ítem 1 – Servidor de Backup En las especificaciones técnicas del Lote 1, Ítem 1 – Servidor de Backup, se solicita: “31. Presentar autorización del fabricante expresamente dirigido a la convocante, la misma deberá estar apostillada o consularizada”. Solicitamos a la convocante que el requerimiento de la autorización del fabricante este apostillada o consularizada sea opcional para permitir una mayor participación de oferentes. 07-09-2020 07-10-2020
9 Lote 1, Ítem 1 – Servidor de Backup En las especificaciones técnicas del Lote 1, Ítem 1 – Servidor de Backup, se solicita: “ 11. La plataforma de backup y recuperación a desastres debe ser compatible con las siguientes aplicaciones en cantidad ilimitada, sin coste adicional a. Microsoft Exchange i. Respaldo de la BBDD ii. Respaldo de mensajes iii. Respaldo de Carpetas Exchange individuales b. Microsoft SQL Server c. Microsoft Active Directory d. Microsoft SharePoint SQL Database e. Oracle f. IBM Domino g. GroupWise Message-Level h. Network Addressable Storage – NAS”. Solicitamos a la convocante que dicho requerimiento sea opcional para permitir una mayor participación de oferentes 07-09-2020 07-10-2020
10 Lote 1, Ítem 1 – Servidor de Backup En las especificaciones técnicas del Lote 1, Ítem 1 – Servidor de Backup, se solicita: “ 10. La plataforma de backup y recuperación a desastres debe permitir la utilización de agentes ilimitados, sin coste adicional a. Agentes para Windows i. Windows Server 2012 ii. Windows Server 2008 iii. Windows Server 2003 SP2+ iv. Windows 8 v. Windows 7 vi. Windows Vista SP1+ vii. Windows XP SP3+ b. Agentes para Linux i. Kernel 2.6.16 32 Bits ii. Kernel 2.6.16 64 Bits”. Solicitamos que los agentes para Linux sean opcionales para permitir una mayor participación de oferentes. 07-09-2020 07-10-2020
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