Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 ANEXO B - DATOS DE LA CONTRATACIÓN (DDLC) En el PBC publicado en el ANEXO B - DATOS DE LA CONTRATACIÓN (DDLC) menciona: “d) Experiencia: 1. Copia de contratos y/o facturaciones de ventas y provisión de EQUIPOS DE COMUNICACIONES, CENTRAL TELEFÓNICA Y/O DE SERVIDORES; correspondiente a los años (2017 y 2018) suscriptos con empresas privadas y/o entidades públicas y que en su conjunto obtengan el 50% del valor de la oferta. 2. Certificado de buen cumplimiento de contratos de ADQUISICIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA, formalizadas con Empresas Privadas y/o Entidades del Estado de los años (2017-2018). Los certificados deberán ser de EQUIPOS DE COMUNICACIONES, CENTRAL TELEFÓNICA Y/O DE SERVIDORES; (como mínimo un certificado por año solicitado).” Considerando que el llamado se trata de “ADQUISICIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA PARA EL COMANDO DE LAS FUERZAS MILITARES” Solicitamos amablemente a la Convocante considere excluir el texto “y/o Servidores” del requerimiento de experiencia, quedando las solicitudes con el texto “EQUIPOS DE COMUNICACIONES, CENTRAL TELEFÓNICA”. Así también solicitamos aclarar el motivo del acotamiento de la solicitud de experiencias para los años 2017 y 2018. Consideramos sería conveniente colocar los últimos dos años como requerimiento (2018 2019). 15-04-2020 24-04-2020
2 ANEXO C - Especificaciones Técnicas mínimas requeridas En el PBC publicado en el ANEXO C - Especificaciones Técnicas mínimas requeridas mencionan: - “Debe de poseer de prestaciones HiPath ComScendo como minimo” - “Solución de sucursal con HiPath 3000/4000/5000”. - “OpenScape Office (Comunicaciones Unificadas),” Estas características hacen mención a un UNICO Fabricante “SIEMENS”, haciendo imposible potenciales oferentes puedan proveer otras opciones. Solicitamos amablemente puedan ser excluidos estos requerimientos. 15-04-2020 22-04-2020
3 ANEXO C - Especificaciones Técnicas mínimas requeridas En el PBC publicado en el ANEXO C - Especificaciones Técnicas mínimas requeridas mencionan: “OpenScape Office (Comunicaciones Unificadas), con capacidad para: - 180 Enlaces RDSI - 384 Teléfonos TDM - 64 Estaciones Base DECT - 250 Teléfonos DECT - 500 Teléfonos IP” Consultamos amablemente si estas son las características mínimas iniciales requeridas al momento de la instalación de la misma, o son capacidades finales. 15-04-2020 22-04-2020
4 ANEXO C - Especificaciones Técnicas mínimas requeridas En el PBC publicado en el ANEXO C - Especificaciones Técnicas mínimas requeridas mencionan: “Upgrade de central telefónica debe contar con control por programa almacenado basado en microprocesadores, con capacidad para: - 024 Líneas externas analógicas bidireccionales con caller ID - 030 Canales E1, líneas externas digitales - 144 Líneas internas analógicas - 024 Líneas internas digitales - Debe de estar compuesto de una unidad central de mando, ejecución para montaje mecánico en rack de 19” o en pared como minimo, que contenga todos los elementos electrónicos del sistema, en construcción modular, incluyendo la fuente de alimentación para su conexión a una red de 220V, 50Hz.” Consultamos amablemente si estas son las características mínimas iniciales requeridas al momento de la instalación de la misma. 15-04-2020 22-04-2020
5 ANEXO C - Especificaciones Técnicas mínimas requeridas En el PBC publicado en el ANEXO C - Especificaciones Técnicas mínimas requeridas mencionan: “OpenScape Office (Comunicaciones Unificadas), con capacidad para: - 180 Enlaces RDSI - 384 Teléfonos TDM - 64 Estaciones Base DECT - 250 Teléfonos DECT - 500 Teléfonos IP” Consultamos amablemente si estas son las características mínimas iniciales requeridas al momento de la instalación de la misma, o son capacidades finales. 15-04-2020 22-04-2020
6 ANEXO C - Especificaciones Técnicas mínimas requeridas En el PBC publicado en el ANEXO C - Especificaciones Técnicas mínimas requeridas mencionan: “Los precios incluyen el pago del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Los precios citados precedentemente no contemplan los gastos que deben hacerse efectivo en COPACO, TELECEL, PERSONAL, AMX Paraguay (CTI Móvil), VOX o cualquier otro operador en concepto de solicitud de líneas urbanas (externas), los cuales son por cuenta exclusiva del cliente. La central deberá estar conectada a una UPS para su óptimo funcionamiento.” Consultamos amablemente si la Convocante estaría proveyendo la mencionada UPS, o esta UPS debería estar contemplada en la Oferta. Además, consultamos amablemente el motivo del texto “Los precios incluyen el pago del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Los precios citados precedentemente no contemplan los gastos que deben hacerse efectivo en COPACO, TELECEL, PERSONAL, AMX Paraguay (CTI Móvil), VOX o cualquier otro operador en concepto de solicitud de líneas urbanas (externas), los cuales son por cuenta exclusiva del cliente”. ¿Esta aclaración es para que los Oferentes no contemplemos mencionados costos? ¿se entiende por cliente a la Convocante? 15-04-2020 22-04-2020
7 ANEXO C - Especificaciones Técnicas mínimas requeridas En el PBC publicado en el ANEXO C - Especificaciones Técnicas mínimas requeridas mencionan: “2. Plan de Entregas de Bienes La entrega de los bienes no podrá exceder el plazo de 03 (tres) días hábiles, una vez recepcionado la orden de compra. “ Consultamos amablemente a la Convocante pueda extender mencionado plazo a 60(sesenta) días, teniendo en cuenta se trata de un equipo de Comunicación de Ultima Generación de gran envergadura que son fabricados en otros países y se deben contemplar plazos de importación. 15-04-2020 22-04-2020
8 ANEXO C - Especificaciones Técnicas mínimas requeridas No verificamos en el PBC que se contemplen la provisión de aparatos telefónicos, tanto digitales como analógicos. ¿es correcta esta apreciación? En caso de ser requerido la provisión de los mismos, ¿Cuáles serían las cantidades? 15-04-2020 22-04-2020
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