Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Garantía de Mantenimiento de la Oferta Solicitamos por favor a la convocante aclarar si la Garantía de Mantenimiento de la oferta debe ir a nombre del Ministerio de Hacienda, o a nombre de la Sub Secretaría de Estado de Tributación. 31-08-2020 02-09-2020
2 Garantía de Mantenimiento de la Oferta En el Pliego de Bases y Condiciones, en el punto 20 Garantías: instrumentación, plazos y ejecución, se indica lo siguiente: 1. La Garantía de Mantenimiento de Oferta deberá expedirse en un monto en guaraníes que no deberá ser inferior al porcentaje especificado en el SICP. El oferente puede adoptar cualquiera de las formas de instrumentación de las garantías dispuestas por las normativas vigentes. 2. Para los procedimientos llevados a cabo a través de la Modalidad Complementaria de Subasta a la Baja Electrónica, la garantía de mantenimiento de ofertas presentada en los términos del párrafo anterior, deberá cubrir el precio total de la oferta en la etapa de recepción de propuestas. Entendemos que el porcentaje de la Garantía de Mantenimiento de la oferta especificado en el SICP para el presente llamado es del 5%, por lo cual dicho porcentaje debe ser aplicado sobre el monto total de la oferta en la etapa de recepción de propuestas, por ejemplo: Si el monto de la oferta en la etapa de recepción de ofertas es de Gs. 10.000.000.000, la garantía de mantenimiento de la oferta deberá ser equivalente al 5% de dicho monto, es decir Gs. 500.000000. ¿Es correcta nuestra interpretación? 31-08-2020 01-09-2020
3 Consulta 1 Se solicita a la convocante detallar el número de serie del fabricante correspondiente a los equipos a ser ampliados 01-09-2020 02-09-2020
4 Consulta 2 Donde dice "El Oferente, a través de una constancia emitida por el Fabricante, garantizará por un periodo mínimo de 5 (cinco) años que estará en condiciones de proveer repuestos para los equipos suministrados.", teniendo en cuenta que de acuerdo al propio fabricante el fin de soporte de Hitachi para el modelo de equipos con los que cuenta la convocante es en 04/01/2024, solicitamos sea aceptada una constancia que garantice que los repuestos puedan ser proveidos durante 4 años. 01-09-2020 02-09-2020
5 Consulta 3 Donde dice "La oferta deberá ser presentada en idioma castellano o en su defecto acompañada de su traducción oficial, realizada por un traductor público matriculado en la República del Paraguay.", solicitamos sea aceptada documentación del fabricante en inglés 01-09-2020 02-09-2020
6 Items 3 y 4: En los items 3 y 4, donde dice "30 (treinta) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.", solicitamos que atendiendo a la situación actual, sea aceptado un plazo de entrega de 50 días para todos los items del llamado. 01-09-2020 02-09-2020
7 Consulta Por este medio solicitamos respetuosamente que sean aceptados catálogos en idioma inglés.- 01-09-2020 02-09-2020
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF