Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Señores:

Invitados o interesados

Presente

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes, en el marco del llamado a LCO N° 07/2020, a los efectos de comunicarles la siguiente modificación realizada a Pliego de Bases y Condiciones, en el siguiente criterio de calificacion:

- REQUISITOS DE CALIFICACION- EXPERIENCIA REQUERIDA 

Demostrar la experiencia en venta de repuestos para vehículos de 4 ruedas con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50%, del monto máximo del lote ofertado en la presente licitación, de los: 3 años. (2017, 2018, 2019)

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  • La empresa deberá poseer una experiencia mínima de 3 años en la venta de repuestos para vehículos de 4 ruedas, demostrable mediante la presentación de copias de contratos y/o facturaciones, ejecutados en el sector público y/o privado.
  • Constancia de RUC en el rubro de provisión de Repuestos para Vehículos con 3 años de antigüedad como mínimo
  • Copias de contratos y/o facturaciones de contratos  de venta de repuestos de vehículos de 4 ruedas, cuya suma sea igual o superior al 50% del monto máximo del lote ofertado, dentro de los tres (3) últimos años (entiéndase los ejercicios fiscales 2017, 2018, 2019).

Los oferentes deberán presentar la cantidad de contratos y/o facturaciones de servicios realizadas dentro de los años indicados más arriba para llegar al 50% solicitado.

El método de evaluación será la suma de todos los montos de los contratos y/o facturaciones  (IVA incluido) hasta llegar al 50% solicitado. Si el oferente presentase documentaciones que lleguen o superen el monto indicado en uno o dos de los años solicitados la acreditación será considerada como cumplida. No necesariamente siendo requisito excluyente la presentación de documentaciones de los 3 años para realizar la sumatoria.

Los documentos que acreditan la experiencia deberán contener: Montos en guaraníes

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/380783-adquisicion-repuestos-uso-vehiculos-utilitarios-annp-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda