El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCION / ESPECIFICACIONES TECNICAS |
UNIDAD |
PRESEN |
CANTI- |
LOTE 1: IMPLEMENTOS AGRICOLAS |
||||
CAMPO EXPERIMENTAL DE ARROZ - EUSEBIO AYALA IPTA |
||||
1 |
RASTRA LIVIANA DE TIRO |
Unidad |
Unidad |
1 |
CAMPO EXPERIMENTAL CHACO CENTRAL KM 412 IPTA |
||||
2 |
PUA DE UNA HORQUILLA PARA TRANSPORTAR HENO |
Unidad |
Unidad |
1 |
3 |
EQUIPO DE ROLO Y CUCHILLA PARA LIMPIEZA DE POTREROS |
Unidad |
Unidad |
1 |
CENTRO DE INVESTIGACION AGRICULTURA AFAMILIAR CHORE IPTA |
||||
4 |
Maquina Cosechadora de Maíz de una Hilera |
Unidad |
Unidad |
1 |
CE SAN JUAN BAUTISTA MISIONES IPTA y CE TOMAS ROMERO PEREIRA IPTA |
||||
5 |
Maquina Clasificadora de Semilla |
Unidad |
Unidad |
2 |
LOTE 2: REPUESTOS PARA IMPLEMENTOS AGRICOLAS |
||||
CAMPO EXPERIMENTAL CHACO CENTRAL KM 412 IPTA |
||||
1 |
Correa Nº 17x1275 B-50 para rotativa marca SuperTatu Serie: 692263 |
Unidad |
Unidad |
3 |
2 |
Cuchilla para rotativa marca SuperTatu Serie: 692263 |
Unidad |
Unidad |
2 |
3 |
Mancal para Rastra pesada de la marca Eterna Modelo R16P |
Unidad |
Unidad |
1 |
4 |
Disco de 24" para Rastra liviana de la marca Baldan modelo SP/32 serie 00825/01 RF |
Unidad |
Unidad |
16 |
5 |
Mancal para Rastra pesada marca Baldan |
Unidad |
Unidad |
4 |
6 |
Disco de 28" para Rastra pesada marca Baldan |
Unidad |
Unidad |
16 |
7 |
Eje para Rastra pesada marca Baldan |
Unidad |
Unidad |
2 |
8 |
Tuercas GA 1.5/8 UNC7 FIOS para Rastra pesada marca Baldan |
Unidad |
Unidad |
4 |
LOTE 3: DESMALEZADORAS Y MOTOSIERRAS AGRICOLAS |
||||
CAMPO EXPERIMENTAL CHACO CENTRAL KM 412 IPTA |
||||
1 |
DESMALEZADORA |
Unidad |
Unidad |
2 |
2 |
MOTOSIERRA POTENCIA: 3,5 HP, CILINDRADA: 50,2 cm3, PESO SIN EL EQUIPO DE CORTE: 4,8 KG, ROTACION MAXIMA CON ESPADA Y CADENA: 13.000 RPM, todos los parámetros consignados son como mínimo, GARANTIA 1 ANO |
Unidad |
Unidad |
2 |
CENTRO DE INVESTIGACION HERNANDO BERTONI CAACUPE IPTA |
||||
3 |
DESMALEZADORA |
Unidad |
Unidad |
3 |
LOTE 4: IMPLEMENTOS AGRICOLAS PARA ARROZ |
||||
PROYECTO ARROZ - KOPIA IPTA |
||||
1 |
CARRETA GRANELERA |
Unidad |
Unidad |
1 |
2 |
PLAINA AGRICOLA |
Unidad |
Unidad |
1 |
3 |
ESPARCIDOR DE CALCAREO, FERTILIZANTE GRANULADO SISTEMA MECANICO CAJA DE TRASMISION REDUCCION DE ENGRANAJES DOBLE CINTA DE TRANSPORTE 80 CM VOLUMEN DE CARGA 3 m3 CAPACIDAD DE CARGA 6000 KG ALTURA 1861 mm ANCHO 1745 mm LARGO 5150 mm, ANCHO DE DISTRIBUCION EN M 10 a 15 , PESO APROXIMADO 1375 KGS ROTACION TDP 540 POTENCIA REQUERIDA 65-80 HP, todos los parámetros consignados son como mínimo, GARANTIA 1 ANO |
Unidad |
Unidad |
1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción |
|
LOTE 1: IMPLEMENTOS AGRICOLAS |
||
1 |
RASTRA LIVIANA DE TIRO |
Entrega de los bienes adjudicados se realizarán dentro de los 10 días hábiles, contados desde la recepción efectiva por parte de la firma adjudicada de la Nota de Pedido expedida por la Dirección Administrativa. La entrega será en la Sede del Campo Experimental de Arroz en Eusebio Ayala IPTA, sito en la ciudad de Eusebio Ayala Departamento de Cordillera, en el horario de 07:00 horas a 15:00 horas previo acuerdo común entre las partes. El encargado de la recepción será el Departamento de Suministros y Adquisiciones en forma conjunta con el Departamento de Patrimonio y supervisado por un Funcionario Técnico asignado por el IPTA. |
2 |
PUA DE UNA HORQUILLA PARA TRANSPORTAR HENO |
Entrega de los bienes adjudicados se realizarán dentro de los 10 días hábiles, contados desde la recepción efectiva por parte de la firma adjudicada de la Nota de Pedido expedida por la Dirección Administrativa. La entrega será en la Sede del Campo Experimental Ganadero Chaco Central 412 IPTA, ubicado en Cruce Pioneros, Departamento de Presidente Hayes, Chaco Paraguayo, en el horario de 07:00 horas a 15:00 horas previo acuerdo común entre las partes. |
3 |
EQUIPO DE ROLO Y CUCHILLA PARA LIMPIEZA DE POTREROS |
Entrega de los bienes adjudicados se realizarán dentro de los 10 días hábiles, contados desde la recepción efectiva por parte de la firma adjudicada de la Nota de Pedido expedida por la Dirección Administrativa. La entrega será en la Sede del Campo Experimental Ganadero Chaco Central 412 IPTA, ubicado en Cruce Pioneros, Departamento de Presidente Hayes, Chaco Paraguayo, en el horario de 07:00 horas a 15:00 horas previo acuerdo común entre las partes. El encargado de la recepción será el Departamento de Suministros y Adquisiciones en forma conjunta con el Departamento de Patrimonio y supervisado por un Funcionario Técnico asignado por el IPTA. |
4 |
MAQUINA COSECHADORA DE MAÍZ DE UNA HILERA |
Entrega de los bienes adjudicados se realizarán dentro de los 10 días hábiles, contados desde la recepción efectiva por parte de la firma adjudicada de la Nota de Pedido expedida por la Dirección Administrativa. La entrega será en la Sede Central del IPTA, ubicado en la Avda. Mariscal José Félix Estigarríbia Ruta II, Km 10,5 de la ciudad de San Lorenzo, en el horario de 07:00 horas a 15:00 horas previo acuerdo común entre las partes. |
5 |
MAQUINA CLASIFICADORA DE SEMILLA |
Entrega de los bienes adjudicados se realizarán dentro de los 10 días hábiles, contados desde la recepción efectiva por parte de la firma adjudicada de la Nota de Pedido expedida por la Dirección Administrativa. La entrega será en la Sede Central del IPTA, ubicado en la Avda. Mariscal José Félix Estigarríbia Ruta II, Km 10,5 de la ciudad de San Lorenzo, en el horario de 07:00 horas a 15:00 horas previo acuerdo común entre las partes. |
LOTE 2: REPUESTOS PARA IMPLEMENTOS AGRICOLAS |
||
1 |
Correa |
Entrega de los bienes adjudicados se realizarán dentro de los 10 días hábiles, contados desde la recepción efectiva por parte de la firma adjudicada de la Nota de Pedido expedida por la Dirección Administrativa. La entrega será en la Sede Central del IPTA, ubicado en la Avda. Mariscal José Félix Estigarríbia Ruta II, Km 10,5 de la ciudad de San Lorenzo, en el horario de 07:00 horas a 15:00 horas previo acuerdo común entre las partes. |
2 |
Cuchilla para rotativa |
|
3 |
Mancal para Rastra pesada |
|
4 |
Disco de 24" para Rastra liviana |
|
5 |
Mancal para Rastra pesada |
|
6 |
Disco de 28" para Rastra pesada |
|
7 |
Eje para Rastra pesada |
|
8 |
Tuercas GA 1.5/8 UNC7 FIOS para Rastra pesada |
|
LOTE 3: DESMALEZADORAS Y MOTOSIERRAS AGRICOLAS |
||
1 |
DESMALEZADORA |
Entrega de los bienes adjudicados se realizarán dentro de los 10 días hábiles, contados desde la recepción efectiva por parte de la firma adjudicada de la Nota de Pedido expedida por la Dirección Administrativa. La entrega será en la Sede Central del IPTA, ubicado en la Avda. Mariscal José Félix Estigarríbia Ruta II, Km 10,5 de la ciudad de San Lorenzo, en el horario de 07:00 horas a 15:00 horas previo acuerdo común entre las partes. |
2 |
MOTOSIERRA |
|
3 |
DESMALEZADORA |
|
LOTE 4: IMPLEMENTOS AGRICOLAS PARA ARROZ |
||
1 |
CARRETA GRANELERA |
Entrega de los bienes adjudicados se realizarán dentro de los 10 días hábiles, contados desde la recepción efectiva por parte de la firma adjudicada de la Nota de Pedido expedida por la Dirección Administrativa. La entrega será en la Sede del Campo Experimental de Arroz en Eusebio Ayala IPTA, sito en la ciudad de Eusebio Ayala Departamento de Cordillera, en el horario de 07:00 horas a 15:00 horas previo acuerdo común entre las partes. |
2 |
PLAINA AGRICOLA |
|
3 |
ESPARCIDOR DE CALCAREO, FERTILIZANTE GRANULADO |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2020 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|