Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Descripción

Especificaciones Tecnicas

1

Papel Alcalino Tamaño Oficio

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2

Papel Alcalino Tamaño A4

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3

Papel alcalino tamaño carta

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4

Papel para fax

Rollo de papel para fax de 216 x 25 mts en papel térmico, como minino.

5

Tarjetas decoradas con motivos de ocasiones varias

Tarjetas decoradas con motivos de ocasiones varias.

6

Talonario triplicado tamaño 15 cm x 22cm en papel quimicode Orden de trabajo terrestre y fluvial/ Orden de Servicio/Comprobantes de ingreso/Factura/ recibo de dinero/Formulario de orden de Provision de Combustible tamaño A4.

Provision de Talonario triplicado tamaño 15 cm x 22cm en papel quimicode Orden de trabajoterrestre y fluvial/ Orden de Servicio/Comprobantes de ingreso/Factura/ recibo de dinero

7

Tarjetas de Electrocardiografia

Impresión de Tarjetas de Electrocardiografia, tamaño 30 x 12 cms. Con 200 hojas como mínimo.

8

Recetarios

Impresión de Recetarios para Pacientes de Consultoios, tamaño 10 x 16 cms. Col logotipo de la Unidad convocante.

9

Fichas

Impresión de Fichas para Admisión y para Tipificación, tamaño 10x  06 cms. Con logotipo de la unidad convocante.

10

Formularios

Impresión de Formularios para Admisión de pasientes con formato y logotipo de la unidad convocante.

11

Carpetas impresas

Impresión de Carpetas de Registro de Pacientes para Admisión, tamaño 35 x 23 cms. Con logotipo de la Unidad convocante.

12

Impresión de libretas varias

Impresión y provisión de libretas con tapa dura letras de color dorado, las hojas del interior con descripcion y datos conforme a pedido de  la Prefectura General Naval

13

Impresión de Tapas de anuario

Impresión y provisión de tapas de anuario serigrafiado y descripto conforme a pedido del Comando de Apoyo de Combate

14

Libro de Acta de 100 hojas

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15

Libro de Acta de 200 hojas

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16

Libro de Guardia de 300 hojas

Libro de Guardia de 300 hojas tapa dura plastificada en color gris perla, en el centro con el cologotipo de la dependencia solicitante en color dorado; las hojas deberan ser diseñadas deacuerdo al formato proveido por la combocante

17

Libro de Guardia para el Gabinete del COMAR de 300 hojas

Libro de Guardia de 300 hojas tapa dura plastificada en color gris perla, en el centro con el logotipo de la dependencia solicitante en color dorado; las hojas deberan ser diseñadas de acuerdo al formato proveido por la combocante

18

Papel Carbonico tamaño oficio

Papel Carbonico tamaño oficio

19

Papel Higienico doble hoja (perfumado)

Papel Higiénico perfumado, en paquete de 6(seis) unidades como minimo, rollo de papel ultra doble hoja, super suave, color blanco, con corte hoja por hoja, en segmentos troquelados. Medidas: 9,8 cm x 30 m, 100% biodegradable como mínimo.

20

Papel Higienico  para dispensador de 300 mts

Papel Higiénico para dispensador de 300 mts, como mínimo.

21

Papel contact

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22

Papel contact negro

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23

Papel contact de madera

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24

Papel de hilo oficio

Papel de hilo tamaño oficio

25

Etiquetas autoadhesivos

Papel adhesivo para etiqueta grande en paquete de 12 unidades, como mínimo.

26

Sobre blanco tipo carta

Sobre blanco tipo carta

27

Sobre blanco tipo oficio

Sobre blanco tipo oficio

28

Sobre blanco tipo oficio ingles

Sobre blanco tipo oficio ingles

29

Sobre blanco tipo oficio americano

Sobre blanco tipo oficio americano

30

Sobre blanco  tamaño A4

Sobre blanco tamaño A4

31

Sobre blanco comercial tamaño oficio

Sobre comercial tamaño oficio

32

Sobre de papel obra 1a

Sobre de papel obra 1ra

33

Block de papel autoahesivo

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34

Sobre tipo manila tamaño A4

Ver plantilla en el SICP.

35

Sobre tipo manila tamaño oficio

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36

Sobre tipo manila tamaño grande

Sobre tipo manila tamaño grande con medidas de: 40cm x 30cm como mínimo.

37

Sobre de papel hilo

Sobre de papel hilo

38

Cartulina lisa

Cartulina lisa

39

Cartulina de hilo

Cartulina de hilo

40

Carpeta Archivadora plastificada

Carpeta Archivadora plastificada

41

Servilleta de papel grande

Servilleta de papel grande en paquetes de 100 unidades, como mínimo.

42

Servilleta de papel mediano

Servilleta de papel mediano en paquetes de 100 unidades, como mínimo.

43

Toallas de papel para manos

Toallas de papel para manos, doble, en paquetes de 2 unidades, como mínimo.

44

Caja de cartón para archivar documentos

Caja para archivo de cartón corrugado tamaño oficio, gran resistencia, para uso pesado, agarraderas laterales, con tapa integrada. MEDIDAS LARGO 46CM, ANCHO 32CM, ALTO 29.5CM como mínimo.

45

Pirotines para pan dulce - 1 kg

Molde para pan dulce - para 1 kg, como mínimo.

46

Pirotines para pan dulce - 1/2 kg

Molde para pan dulce - para 1/2 kilo kg, como mínimo.

47

Cuaderno chico tapa dura de 50 hojas

Cuaderno chico tapa dura de 50 hojas

48

Cuaderno chico tapa dura 100 hojas

Cuaderno chico tapa dura de 100 hojas

49

Cuaderno chico tapa dura 200 hojas

Cuaderno chico tapa dura de 200 hojas

50

Bibliorato lomo ancho tamaño oficio

Bibliorato lomo ancho tamaño oficio

51

Bolsa de papel color madera con manija para obsequio tamaño chico

Bolsas de papel color madera con manija para obsequio, de contextura resistente tamano pequeño: alto 18 cm, largo 30cm y ancho 8,5 cm, el mismo  debera tener impreso la heraldica del Comando de la Armada en el medio, la serigrafia debe ser de color negro de alto 12 cm y de largo 7 cm.

52

Papel regalo

Papel regalo color a eleccion de la convocante de 1 m x 0,50 cm  plastificada y serigrafiada con el logo y el nombre de la institución o dependencia  solicitante cotizar por 50 unidades.

53

Caja para pan dulce - 1kg

Caja para pan dulce de  1 Kg, como mínimo, serigrfiada con el logotipo y diseños en ocasión comforme a pedido de la unidad solicitante

54

Caja para pan dulce - 2 kg

Caja para pan dulce de 2 Kg, como mínimo. serigrfiada con el logotipo y diseños en ocasión comforme a pedido de la unidad solicitante

55

Bolsa de papel color madera con manija para obsequio tamaño mediano

Bolsas de papel color madera con manija para obsequio, de contextura resistente tamano mediano: alto 30 cm, largo 26 cm y ancho 12 cm, el mismo  debera tener impreso la heraldica del Comando de la Armada en el medio, la serigrafia debe ser de color negro de alto 12 cm y de largo 7 cm.

56

Bolsa de papel color madera con manija para obsequio tamaño grande

Bolsas de papel color madera con manija para obsequio, de contextura resistente tamano grande: alto 38 cm, largo 30 cm y ancho 12,5 cm, el mismo  debera tener impreso la heraldica del Comando de la Armada en el medio, la serigrafia debe ser de color negro de alto 12 cm y de largo 7 cm.

OBSERVACIÓN PARA LOS ITEMS N° 1, 2 y 3: SEGÚN RES. 3575/18 de la DNCP que ESTABLECE para cada resma de papel: la incorporación obligatoria de la leyenda MATERIAL DE LICITACIÓN - PROHIBIDA SU VENTA- REPÚBLICA DEL PARAGUAY" en la pared frontal, en un lugar visible y legible de cada embalaje de resma de papel adquirida, sin que afecte y/o cubra las informaciones relativas a las especificaciones técnicas, conforme a los modelos y dimensiones indicados en el Anexo lll de la de dicha Resolución, los cuales pueden adoptar algunos de las siguientes patrones:

a) Impresión indeleble en el envoltorio plastificado.

b) Impresión indeleble en una etiqueta autoadhesiva de pegado fuerte

b) Impresión indeleble en una etiqueta autoadhesiva de pegado fuerte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Papel Alcalino Tamaño Oficio

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armada Paraguaya

 

 

 

 

Las entregas de los bienes serán en forma parcial, conforme a la emisión de la orden de compra por parte de la unidad responsable de la ejecución presupuestaria, y dentro de los 48 horas, a partir de ser recepcionada la Orden de Compra, por parte del proveedor adjudicado.

2

Papel Alcalino Tamaño A4

1

Unidad

 

 

3

Papel alcalino tamaño carta

1

Unidad

 

 

4

Papel para fax

1

Unidad

 

 

5

Tarjetas decoradas con motivos de ocasiones varias

1

Unidad

 

 

6

Talonario triplicado tamaño 15 cm x 22cm en papel quimicode Orden de trabajo terrestre y fluvial/ Orden de Servicio/Comprobantes de ingreso/Factura/ recibo de dinero/Formulario de orden de Provision de Combustible tamaño A4.

1

Unidad

 

 

7

Tarjetas de Electrocardiografia

1

Unidad

 

 

8

Recetarios

1

Unidad

 

 

9

Fichas

1

Unidad

 

 

10

Formularios

1

Unidad

 

 

11

Carpetas impresas

1

Unidad

 

 

12

Impresión de libretas varias

1

Unidad

 

 

13

Impresión de Tapas de anuario

1

Unidad

 

 

14

Libro de Acta de 100 hojas

1

Unidad

 

 

15

Libro de Acta de 200 hojas

1

Unidad

 

 

16

Libro de Guardia de 300 hojas

1

Unidad

 

 

17

Libro de Guardia para el Gabinete del COMAR de 300 hojas

1

Unidad

 

 

18

Papel Carbonico tamaño oficio

1

Unidad

 

 

19

Papel Higienico doble hoja (perfumado)

1

Unidad

 

 

20

Papel Higienico  para dispensador de 300 mts

1

Unidad

 

 

21

Papel contact

1

Unidad

 

 

22

Papel contact negro

1

Unidad

 

 

23

Papel contact de madera

1

Unidad

 

 

24

Papel de hilo oficio

1

Unidad

 

 

25

Etiquetas autoadhesivos

1

Unidad

 

 

26

Sobre blanco tipo carta

1

Unidad

 

 

27

Sobre blanco tipo oficio

1

Unidad

 

 

28

Sobre blanco tipo oficio ingles

1

Unidad

 

 

29

Sobre blanco tipo oficio americano

1

Unidad

 

 

30

Sobre blanco  tamaño A4

1

Unidad

 

 

31

Sobre blanco comercial tamaño oficio

1

Unidad

 

 

32

Sobre de papel obra 1a

1

Unidad

 

 

33

Block de papel autoahesivo

1

Unidad

 

 

34

Sobre tipo manila tamaño A4

1

Unidad

 

 

35

Sobre tipo manila tamaño oficio

1

Unidad

 

 

36

Sobre tipo manila tamaño grande

1

Unidad

 

 

37

Sobre de papel hilo

1

Unidad

 

 

38

Cartulina lisa

1

Unidad

 

 

39

Cartulina de hilo

1

Unidad

 

 

40

Carpeta Archivadora plastificada

1

Unidad

 

 

41

Servilleta de papel grande

1

Unidad

 

 

42

Servilleta de papel mediano

1

Unidad

 

 

43

Toallas de papel para manos

1

Unidad

 

 

44

Caja de cartón para archivar documentos

1

Unidad

 

 

45

Pirotines para pan dulce - 1 kg

1

Unidad

 

 

46

Pirotines para pan dulce - 1/2 kg

1

Unidad

 

 

47

Cuaderno chico tapa dura de 50 hojas

1

Unidad

 

 

48

Cuaderno chico tapa dura 100 hojas

1

Unidad

 

 

49

Cuaderno chico tapa dura 200 hojas

1

Unidad

 

 

50

Bibliorato lomo ancho tamaño oficio

1

Unidad

 

 

51

Bolsa de papel color madera con manija para obsequio tamaño chico

1

Unidad

 

 

52

Papel regalo

1

Unidad

 

 

53

Caja para pan dulce - 1kg

1

Unidad

 

 

54

Caja para pan dulce - 2 kg

1

Unidad

 

 

55

Bolsa de papel color madera con manija para obsequio tamaño mediano

1

Unidad

 

 

56

Bolsa de papel color madera con manija para obsequio tamaño grande

1

Unidad

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

Será obligatoria la presentación de los productos ofertados en cajas o de conformidad a lo que corresponda el bien.

1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.

2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

La Unidad Responsable de la Ejecución Presupuestaria, verificará  que los bienes a ser recepcionados se ajusten a las especificaciones técnicas adjudicadas.  

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la Contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al Proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el Contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del Contrato. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del Proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la Contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

MARZO 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

MAYO 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

SEPTIEMBRE 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

NOVIEMBRE 2020

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato 

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.