El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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N° |
Descripcion |
Especificaciones Tecnicas |
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1 |
Bolsa para basura de 60 litros (Reforzado) |
Bolsa de polietileno, en paquete de 10 unidades con capacidad para 60 litros |
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2 |
Bolsa para basura de 80 litros (Reforzado) |
Bolsa de polietileno, en paquete de 10 unidades con capacidad para 80 litros |
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3 |
Bolsa para basura de 100 litros (Reforzado) |
Ver Plantilla en el SICP |
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4 |
Bolsa para basura de 150 litros (Reforzado) |
De 150 litros, reforzado de 40 micrones. En paquetes de 10 unidades |
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5 |
Bolsa para basura de 200 litros (Reforzado) |
Ver Plantilla en el SICP |
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6 |
Basurero de plástico reforzado grande de 50 litros con tapa |
Basurero de plástico reforzado grande de 50 litros como minimo con tapa |
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7 |
Basurero de plástico reforzado grande de 200 litros con tapa |
Ver Plantilla en el SICP |
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8 |
Basurero de plástico reforzado grande con tapa de 100 litros |
Basurero de plástico reforzado grande de 100 litros como minimo con tapa |
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9 |
Basurero de plástico reforzado mediano con tapa |
Basurero de plástico reforzado mediano de 5litros como minimo con tapa |
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10 |
Balde de plástico de 20 litros |
Balde de plástico de 20 litros, como minimo |
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11 |
Balde de plástico de 10 litros |
Balde de plástico de 10 litros, como minimo |
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12 |
Papelera de plastico con rejillas |
Ver Plantilla en el SICP |
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13 |
Plumero mediano mango de madera |
Plumero mediano mango de madera |
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14 |
Escurridor de goma para piso con mago de plastico |
Ver Plantilla en el SICP |
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15 |
Escurridor de goma para piso con mago de madera |
Ver Plantilla en el SICP |
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16 |
Escurridor de goma para limpiar vidrio |
Escurridor de goma para limpiar vidrio, de 60 cm como minimo |
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17 |
Escoba de poliamida con mango de metal |
Ver Plantilla en el SICP |
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18 |
Escoba de nylon con mango de madera |
Escoba de nylon con mango de madera |
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19 |
Escoba de paja |
Escoba de paja con mango de madera |
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20 |
Escoba mango largo para techo |
Escoba mango largo para techo de 3 (tres) metros como minimo |
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21 |
Escoba metálica para patio con mango de madera |
Escoba metálica para patio con mango de madera de 1,30 metros como minimo |
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22 |
Palita para recoger basura mediano |
Ver Plantilla en el SICP |
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23 |
Cepillo para inodoro |
Ver Plantilla en el SICP |
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24 |
Pomada para calzado |
Pomada para calzado en lata de 88 ml de contenido neto como minimo. |
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25 |
Limpiador de metales |
Limpiador de metal en pasta de 70 gramos como minimo. |
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26 |
Sopapa para cañería |
Sopapa para cañería de 20 cm de diametro de goma resistente, como minimo y mango de madera finamente barnizada como minimo |
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27 |
Franela de Algodón |
Ver Plantilla en el SICP |
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28 |
Trapo de piso de algodón |
Ver Plantilla en el SICP |
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29 |
Trapo de rejilla |
Ver Plantilla en el SICP |
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30 |
Repasador de tela |
Repasador de tela absorvente para cocina de 45*70 cm como minimo |
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31 |
Lana de acero |
Ver Plantilla en el SICP |
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32 |
Esponja doble con fibra abrasiva |
Ver Plantilla en el SICP |
|
33 |
Alambrillo |
Ver Plantilla en el SICP |
|
34 |
Guantes de goma para limpiar N° 8 |
Ver Plantilla en el SICP |
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35 |
Hipoclorito de sodio |
Ver Plantilla en el SICP |
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36 |
Desinfectante liquido |
Desinfectante liquido en frasco de 900ml como mínimo con olor a elección de la convocante |
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37 |
Desinfectante liquido |
Desinfectante liquido en bidones de 5 litros con olor a eleccion de la convocante |
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38 |
Desinfectante en aerosol |
Desinfectante en aerosol en frasco de 400 ml con olor a eleccion de la convocante capacidad de eliminacion del 99,9 % como minimo, fecha de vencimiento, lote, y de fabricacion impresos en la misma, indicacion de modo de uso, precauciones y composicion |
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39 |
Detergente liquido concentrado |
Ver Plantilla en el SICP |
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40 |
Jabón en polvo |
Jabón de lavar en polvo de 800 grs como minimo |
|
41 |
Desengrasante en crema |
Desengrasante en crema para uso de cocina en embase de 500 cc como minimo |
|
42 |
Soda cáustica liquido |
Soda cáustica liquido en botella de 1 litro como mimnimo |
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43 |
Productos de limpìeza de amoniaco |
Productos de limpìeza de amoniaco en botella de 1 litro |
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44 |
Desodorante de ambiente en aerosol |
Ver Plantilla en el SICP |
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45 |
Jabon liquido para lavar manos |
Jabon liquido para lavar manos en bidon de 5 litros como minimo |
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46 |
Jabon liquido para lavar manos |
Jabon liquido para lavar manos en embase de 300 ml como minimo, embasado y sellado de fabrica con indicacion del lote y fecha de vencimiento |
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47 |
Desodorante de ambiente para auto |
Desodorante de ambiente para auto aroma a eleccion de la convocante, con repuesto intercambiable, duracion del aroma de 30 dias como minimo |
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48 |
Desodorante de ambiente liquido de 5 Lts |
Ver Plantilla en el SICP |
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49 |
Desodorante para inodoro/migitorio |
Ver Plantilla en el SICP |
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50 |
Naftaleno |
Ver Plantilla en el SICP |
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51 |
Cera liquida |
Ver Plantilla en el SICP |
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52 |
Creolina |
Creolina en botellas de 1 litro como minimo |
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53 |
Lustra Muebles |
Ver Plantilla en el SICP |
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54 |
Limpiavidrios con atomizador |
Ver Plantilla en el SICP |
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55 |
Limpiador liquido para equipos informaticos |
Limpiador líquido para equipos informáticos con atomizador con fragancia en |
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56 |
Dispensador automatico de aromatizante con la respectiva carga |
Dispensador Aromatizante de ambiente automatico, con batería y selector de tiempo,175 gr, como mínimo |
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57 |
Repuesto de aromatizante de ambiente |
Repuesto de aromatizante de ambiente en aerosol de 146/220 ml, como minimo, (Repuesto Difusor Automatico) con aroma a floral, jazmin, lavanda, citrico y vainilla, como minimo. |
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58 |
Estopa de Hilo |
Estopa blanca fina especialmente para pulido y encerado de todo tipo de pinturas, lacas y barnices, ideal para el detallado de muebles y también en el pulido de filtros, elaborada con materiales 100% algodón cardada y adecuado para obtener texturas, en presentación de paquetes de 300 gramos, como minimo. |
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59 |
Acido muriatico para limpieza |
Acido muriatico para limpieza en botellas de 1 litro |
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60 |
Crema multiuso |
Crema Limpiadora Blanco de 750 ml como mínimo. |
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61 |
Jabon en pan |
Jabon de Coco en pan de 200GR como mínimo con envoltorios indiviuales. |
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62 |
Detergente liquido neutro |
Ver Plantilla en el SICP |
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63 |
Cera liquida |
Ver Plantilla en el SICP |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
|
1 |
Bolsa para basura de 60 litros (Reforzado) |
200 |
Unidad |
Armada Paraguaya |
Las entregas de los bienes serán en forma parcial, conforme a la emisión de la orden de compra por parte de la unidad responsable de la ejecución presupuestaria, y dentro de los 48 horas, a partir de ser recepcionada la Orden de Compra, por parte del proveedor adjudicado. |
|
2 |
Bolsa para basura de 80 litros (Reforzado) |
100 |
Unidad |
|
|
|
3 |
Bolsa para basura de 100 litros (Reforzado) |
1.210 |
Unidad |
|
|
|
4 |
Bolsa para basura de 150 litros (Reforzado) |
100 |
Unidad |
|
|
|
5 |
Bolsa para basura de 200 litros (Reforzado) |
1.360 |
Unidad |
|
|
|
6 |
Basurero de plástico reforzado grande de 50 litros con tapa |
44 |
Unidad |
|
|
|
7 |
Basurero de plástico reforzado grande de 200 litros con tapa |
10 |
Unidad |
|
|
|
8 |
Basurero de plástico reforzado grande con tapa de 100 litros |
35 |
Unidad |
|
|
|
9 |
Basurero de plástico reforzado mediano con tapa |
30 |
Unidad |
|
|
|
10 |
Balde de plástico de 20 litros |
105 |
Unidad |
|
|
|
11 |
Balde de plástico de 10 litros |
20 |
Unidad |
|
|
|
12 |
Papelera de plastico con rejillas |
40 |
Unidad |
|
|
|
13 |
Plumero mediano mango de madera |
180 |
Unidad |
|
|
|
14 |
Escurridor de goma para piso con mago de plastico |
560 |
Unidad |
|
|
|
15 |
Escurridor de goma para piso con mago de madera |
290 |
Unidad |
|
|
|
16 |
Escurridor de goma para limpiar vidrio |
5 |
Unidad |
|
|
|
17 |
Escoba de poliamida con mango de metal |
525 |
Unidad |
|
|
|
18 |
Escoba de nylon con mango de madera |
602 |
Unidad |
|
|
|
19 |
Escoba de paja |
55 |
Unidad |
|
|
|
20 |
Escoba mango largo para techo |
166 |
Unidad |
|
|
|
21 |
Escoba metálica para patio con mango de madera |
210 |
Unidad |
|
|
|
22 |
Palita para recoger basura mediano |
265 |
Unidad |
|
|
|
23 |
Cepillo para inodoro |
120 |
Unidad |
|
|
|
24 |
Pomada para calzado |
245 |
Unidad |
|
|
|
25 |
Limpiador de metales |
45 |
Unidad |
|
|
|
26 |
Sopapa para cañería |
122 |
Unidad |
|
|
|
27 |
Franela de Algodón |
840 |
Unidad |
|
|
|
28 |
Trapo de piso de algodón |
2.536 |
Unidad |
|
|
|
29 |
Trapo de rejilla |
130 |
Unidad |
|
|
|
30 |
Repasador de tela |
470 |
Unidad |
|
|
|
31 |
Lana de acero |
570 |
Unidad |
|
|
|
32 |
Esponja doble con fibra abrasiva |
1.310 |
Unidad |
|
|
|
33 |
Alambrillo |
851 |
Unidad |
|
|
|
34 |
Guantes de goma para limpiar N° 8 |
399 |
Unidad |
|
|
|
35 |
Hipoclorito de sodio |
1.491 |
Unidad |
|
|
|
36 |
Desinfectante liquido |
69 |
Unidad |
|
|
|
37 |
Desinfectante liquido |
210 |
Unidad |
|
|
|
38 |
Desinfectante en aerosol |
590 |
Unidad |
|
|
|
39 |
Detergente liquido concentrado |
2.110 |
Unidad |
|
|
|
40 |
Jabón en polvo |
129 |
Unidad |
|
|
|
41 |
Desengrasante en crema |
40 |
|
|
|
|
42 |
Soda cáustica liquido |
102 |
|
|
|
|
43 |
Productos de limpìeza de amoniaco |
30 |
|
|
|
|
44 |
Desodorante de ambiente en aerosol |
679 |
|
|
|
|
45 |
Jabon liquido para lavar manos |
70 |
|
|
|
|
46 |
Jabon liquido para lavar manos |
70 |
|
|
|
|
47 |
Desodorante de ambiente para auto |
130 |
|
|
|
|
48 |
Desodorante de ambiente liquido de 5 Lts |
1.297 |
|
|
|
|
49 |
Desodorante para inodoro/migitorio |
650 |
|
|
|
|
50 |
Naftaleno |
701 |
|
|
|
|
51 |
Cera liquida |
45 |
|
|
|
|
52 |
Creolina |
101 |
|
|
|
|
53 |
Lustra Muebles |
49 |
|
|
|
|
54 |
Limpiavidrios con atomizador |
64 |
|
|
|
|
55 |
Limpiador liquido para equipos informaticos |
50 |
|
|
|
|
56 |
Dispensador automatico de aromatizante con la respectiva carga |
20 |
|
|
|
|
57 |
Repuesto de aromatizante de ambiente |
50 |
|
|
|
|
58 |
Estopa de Hilo |
57 |
|
|
|
|
59 |
Acido muriatico para limpieza |
267 |
|
|
|
|
60 |
Crema multiuso |
120 |
|
|
|
|
61 |
Jabon en pan |
343 |
|
|
|
|
62 |
Detergente liquido neutro |
225 |
|
|
|
|
63 |
Cera liquida |
197 |
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
Será obligatoria la presentación de los productos ofertados en cajas o de conformidad a lo que corresponda el bien.
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
La Unidad Responsable de la Ejecución Presupuestaria, verificará que los bienes a ser recepcionados se ajusten a las especificaciones técnicas adjudicadas.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la Contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al Proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el Contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del Contrato. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del Proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la Contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
|
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
MARZO 2021 |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
ABRIL 2021 |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
MAYO 2021 |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
JUNIO 2021 |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
JULIO 2021 |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
AGOSTO 2021 |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
SEPTIEMBRE 2021 |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE 2021 |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
DICIEMBRE 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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