Se solicita la aclaración de los siguientes Sitios, ya que los mismos presentan inconvenientes:
61-Caaguazu-Santa Rosa del Mbutuy-Plaza Santa Rosa-ZONA 2: -24,981526 -56,256627 (Repetido con 50).
75-Caazapa-Fulgencio Yegros-Plaza Central-ZONA 2: -26,455573 -56,403778 (Repetido con 66).
121-Concepción-Azotey-Terminal de Omnibus -en terminación-ZONA 1: -26,304035 -56,063442 (error de lugar).
144-Cordillera-Itacurubí de la Cordillera-Plaza de los Heroes-ZONA 2: -25,461148 -56,852728 (Repetido con 134).
149-Boqueron-Mariscal Estigarribia-Lomas-ZONA 2: -21,835080 -62,311880 (error de lugar).
235-Ñeembucu-Ybycuí-Terminal de Omnibus-ZONA 2: -26,021211 -57,015258 (error de lugar).
267-Presidente Hayes-Villa Hayes-Mirador Rutheford B Hayes-ZONA 1:-25,099040 -57,520379 (verificar coordenada correcta).
281-Cordillera-San Bernardino-Paseo de los recuerdos-ZONA 2: -24,478717 -56,088016 (error de localidad).
Se solicita la aclaración de los siguientes Sitios, ya que los mismos presentan inconvenientes:
61-Caaguazu-Santa Rosa del Mbutuy-Plaza Santa Rosa-ZONA 2: -24,981526 -56,256627 (Repetido con 50).
75-Caazapa-Fulgencio Yegros-Plaza Central-ZONA 2: -26,455573 -56,403778 (Repetido con 66).
121-Concepción-Azotey-Terminal de Omnibus -en terminación-ZONA 1: -26,304035 -56,063442 (error de lugar).
144-Cordillera-Itacurubí de la Cordillera-Plaza de los Heroes-ZONA 2: -25,461148 -56,852728 (Repetido con 134).
149-Boqueron-Mariscal Estigarribia-Lomas-ZONA 2: -21,835080 -62,311880 (error de lugar).
235-Ñeembucu-Ybycuí-Terminal de Omnibus-ZONA 2: -26,021211 -57,015258 (error de lugar).
267-Presidente Hayes-Villa Hayes-Mirador Rutheford B Hayes-ZONA 1:-25,099040 -57,520379 (verificar coordenada correcta).
281-Cordillera-San Bernardino-Paseo de los recuerdos-ZONA 2: -24,478717 -56,088016 (error de localidad).
Este sitio no está repetido? iteem 144 Cordillera Itacurubí de la Cordillera Plaza de los Heroes ZONA 2 -25,461148 -56,852728. De ser así cuál es el sitio correcto?
Este sitio no está repetido? iteem 144 Cordillera Itacurubí de la Cordillera Plaza de los Heroes ZONA 2 -25,461148 -56,852728. De ser así cuál es el sitio correcto?
El siguiente sitio no es repetido ? ítem 61 Caaguazu Santa Rosa del Mbutuy Plaza Santa Rosa ZONA 2 -24,981526 -56,256627. De ser repetido cuál es el sitio correspondiente a éste ítem?
El siguiente sitio no es repetido ? ítem 61 Caaguazu Santa Rosa del Mbutuy Plaza Santa Rosa ZONA 2 -24,981526 -56,256627. De ser repetido cuál es el sitio correspondiente a éste ítem?
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted por este medio referente al llamado de Licitación por Licitación 388548 - Suministro de servicio de conectividad para equipamiento de infraestructura tecnológica - Internet Gratuito en Espacios Públicos (Conectividad-IGEP) para el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), a modo de poder modificar el pliego específicamente en la Sección Calificación del Oferente (IAO 38), a. •Para empresas nacionales e internacionales, Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los años citados (2017, 2018, 201).
En este punto y teniendo en cuenta el Ratio de Liquidez entre activo y pasivo corriente es igual a 1 es un criterio que no puede ser considerado de manera aislada dentro de los estados contables de una empresa, pues su análisis aislado de otros datos contables distorsiona cualquier conclusión a la que pueda llegarse. En efecto, al momento de considerar el ratio de liquidez deberían considerarse otros aspectos fundamentales como ser el flujo de fondos, la capacidad de pago, generación constante de liquidez, y resultados económicos.
El ratio de liquidez puede ser parámetro importante para determinados tipos de procesos licitatorios, como por ejemplo en las obras públicas, que requieran la entrega de anticipos por parte del Estado para el inicio de obras. Mencionado lo anterior y teniendo en cuenta que el ratio es sugerido y no taxativo, consultamos si es posible disminuir el mismo a un ratio mayor o igual a 0,50.
A criterio de nuestra empresa la posibilidad de realizar esta modificación nos dará la oportunidad de participar a este llamado de licitación, con beneficio directo para el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), ya que garantizará una mayor cantidad de oferentes, así como la posibilidad de obtener los mejores precios y calidad de servicio, caso contrario las condiciones de la presente licitación serán restringidas de manera obligatoria de un proceso competitivo.
Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted por este medio referente al llamado de Licitación por Licitación 388548 - Suministro de servicio de conectividad para equipamiento de infraestructura tecnológica - Internet Gratuito en Espacios Públicos (Conectividad-IGEP) para el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), a modo de poder modificar el pliego específicamente en la Sección Calificación del Oferente (IAO 38), a. •Para empresas nacionales e internacionales, Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los años citados (2017, 2018, 201).
En este punto y teniendo en cuenta el Ratio de Liquidez entre activo y pasivo corriente es igual a 1 es un criterio que no puede ser considerado de manera aislada dentro de los estados contables de una empresa, pues su análisis aislado de otros datos contables distorsiona cualquier conclusión a la que pueda llegarse. En efecto, al momento de considerar el ratio de liquidez deberían considerarse otros aspectos fundamentales como ser el flujo de fondos, la capacidad de pago, generación constante de liquidez, y resultados económicos.
El ratio de liquidez puede ser parámetro importante para determinados tipos de procesos licitatorios, como por ejemplo en las obras públicas, que requieran la entrega de anticipos por parte del Estado para el inicio de obras. Mencionado lo anterior y teniendo en cuenta que el ratio es sugerido y no taxativo, consultamos si es posible disminuir el mismo a un ratio mayor o igual a 0,50.
A criterio de nuestra empresa la posibilidad de realizar esta modificación nos dará la oportunidad de participar a este llamado de licitación, con beneficio directo para el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), ya que garantizará una mayor cantidad de oferentes, así como la posibilidad de obtener los mejores precios y calidad de servicio, caso contrario las condiciones de la presente licitación serán restringidas de manera obligatoria de un proceso competitivo.
Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.