El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
- Departamento solicitante: Administración de Tecnología de la Información (ATI) del Fondo Ganadero.
- Justificar necesidad: a fin de actualizar los equipos informáticos de la institución.
- Justificar la planificación: El presente llamado responde a una necesidad temporal.
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas: El FG considera que las especificaciones técnicas son mínimas, de ejecución posible y se ajustan a las necesidades de la Institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM Nº 1 COMPUTADORAS PC DE ESCRITORIO TIPO 1 AVANZADA.
VER PLANTILLA DEL PRODUCTO, EL CUAL SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS.
ÍTEM Nº 2 COMPUTADORAS PORTÁTILES TIPO 1 AVANZADA
VER PLANTILLA DEL PRODUCTO, EL CUAL SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS.
ÍTEM Nº 3 PROYECTOR DE IMÁGENES
Cantidad |
1 (un) proyector |
Descripción |
Proyector multimedia |
Brillo |
Entre 4.000 a 4.200 lúmenes |
Resolución |
1024 x 768 |
Maletín |
Con Protección anti golpes |
Altavoz | Incorporado |
Entradas | HDMI, VGA, USB, Audio |
Garantia | 1 año Soporte de atención del hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por 72 horas o más, el proveedor deberá proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación. La gestión de la ejecución de la garantía correrá en todos los casos por cuenta del adjudicado. |
Respaldo Técnico | El oferente deberá presentar por lo menos un Centro Autorizado de Asistencia Técnica de la marca ofertada, que cuente con técnicos(s) certificado(s), en Asunción o Gran Asunción. |
Certificación y otras documentaciones |
Certificación de Calidad ISO 9001 Certificación de Funcionamiento para Windows 10 (opcional) Certificación de Origen del Fabricante |
ÍTEM Nº 4 LECTORES MULTIBIOMÉTRICOS
Cantidad |
2 (dos) dispositivos |
Capacidad biométrica |
Lectura de huellas dactilares y reconocimiento facial |
Capacidad Digitales |
Tarjeta identificadora de aproximación y PIN personal, ID |
Conectividad física |
RJ45 Ethernet, USB |
Administración del Dispositivo |
Interfase WEB remota o vía LAN |
Modo de Identificación |
1:1 y 1:N |
Cantidad mínima de registros de marcación en la memoria del dispositivo |
50.000 o superior |
Huellas por Persona |
Hasta 10 huellas |
Capacidad de almacenamiento de huellas |
2.000 huellas o superior |
Capacidad de almacenamiento de rostros |
Mínimo de 400 rostros (sin necesidad de ingresar otra identificación) |
Velocidad de verificación |
Menor o igual a 3 (tres) segundos |
Conformación de registros |
Confirmación auditiva de registro con frase en español |
Modo diurno / nocturno |
Cámara infrarroja con visión nocturna |
Captura fotográfica |
La cámara deberá soportar función fotográfica |
Compatibilidad de Datos |
Con los datos generados por el dispositivo, deberá realizarse una inserción de registro en una tabla de una base de datos SYBASE con la siguiente información: número identificador del funcionario y horario de marcación. Esto, independientemente de la generación del archivo interno propio del dispositivo. |
Fuente de Energía |
El equipo debe estar acompañado de todos los accesorios necesarios (si corresponde) para su conexión y funcionamiento con la red eléctrica de 220 volts. |
Capacitación |
|
Garantía de los Bienes |
1 año Soporte de atención del hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por 72 horas o más, el proveedor deberá proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación. |
Respaldo Técnico |
El oferente deberá presentar por lo menos un Centro Autorizado de Asistencia Técnica de la marca ofertada, que cuente con técnicos(s) certificado(s), en Asunción o Gran Asunción. |
Certificación y otras documentaciones | Certificación de Calidad ISO 9001 Certificación de Funcionamiento para Windows 10 Certificación de Origen del Fabricante |
ÍTEM Nº 5 CÁMARAS WEB PARA PC O NOTEBOOK
Cantidad |
9 (nueve) dispositivos |
Descripción | Cámara WEB portátil para PC o Notebook |
Definición | 4 MP |
Conectividad | USB (Sin conexión eléctrica adicional), Plug & Play |
Resolución | Full HD 1080p. |
Angulo de Lente | 120° |
Micrófono | Incorporado |
Compatibilidad | Windows exigido |
obs.: Todas las especificaciones técnicas responden a requerimientos mínimos.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
ÍTEM Nº 1 COMPUTADORAS PC DE ESCRITORIO TIPO 1 AVANZADA. |
9 |
UNIDAD |
Todos los equipos deberán ser entregados en la Oficina Central del Fondo Ganadero primer piso: Administración de Tecnología de la Información del FG, sito Av. Mcal. López 1699 esq. Rca. Dominicana Asunción, de lunes a jueves de 07:30h a 16:00h y viernes de 07:30h a 13:30h |
Los bienes serán entregados dentro de un plazo que no deberá exceder de 15 días calendarios contados a partir de la recepción definitiva de la orden de compra por parte del proveedor. |
2 |
COMPUTADORAS PORTÁTILES TIPO 1 AVANZADA |
2 |
|||
3 |
PROYECTOR DE IMÁGENES |
1 |
|||
4 |
LECTORES MULTIBIOMÉTRICOS |
2 |
|||
5 |
CÁMARAS WEB PARA PC o NOTEBOOK |
9 |
NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: ORDEN DE COMPRA / ACTA DE INCORPORACIÓN TOTAL
Frecuencia: ÚNICA ENTREGA.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
ORDEN DE COMPRA / ACTA DE INCORPORACIÓN TOTAL |
ORDEN DE COMPRA / ACTA DE INCORPORACIÓN TOTAL (deberán estar acompañados de los documentos requeridos en Formas y Condiciones de Pago de este PBC) |
NOVIEMBRE / 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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