Modelo de Contrato

Entre la MUNICIPALIDAD DE CIUDAD DEL ESTE, domiciliada en AVDA. PIONEROS DEL ESTE Y ALEJO GARCIA ESQ. EUSEBIO AYALA, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de ADQUISICIÓN DE PINTURAS", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

ADQUISICIÓN DE PINTURAS

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 389270

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de CONTRATACIÓN DIRECTA N° 07/21, convocado por la MUNICIPALIDAD DE CIUDAD DEL ESTE. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

 

Nro. de orden Nro. de ítem/lote Descripción Unidad de medida Cantidad Presentación  Precio Unitario (IVA Incluído)
1 1

Pintura para impermeabilización

Unidad

1

BALDE

 
  2

Pintura al Esmalte Sintética

Unidad

1

BALDE

 
  3

Pintura al Esmalte Sintética

Unidad

1

BALDE

 
  4

Pintura látex para exterior

Unidad

1

BALDE

 
  5

Pintura látex para interior

Unidad

1

BALDE

 
  6

Pintura al agua exterior

Unidad

1

BALDE

 
  7

Pintura al agua interior

Unidad

1

BALDE

 
  8

Pintura látex acrílico interior-exterior

Unidad

1

BALDE

 
  9

Pintura látex acrílico interior-exterior

Unidad

1

BALDE

 
  10

Colorante para pintura

Unidad

1

POMO

 
  11

Pintura látex acrílico interior-exterior

Unidad

1

BALDE

 
  12

Pintura látex acrílico interior-exterior

Unidad

1

BALDE

 
  13

Pintura látex acrílico interior-exterior

Unidad

1

BALDE

 
  14

Pintura látex acrílico interior-exterior

Unidad

1

BALDE

 
  15

Pintura látex acrílico interior-exterior

Unidad

1

BALDE

 
  16

Pintura látex acrílico interior-exterior

Unidad

1

BALDE

 
  17

Pintura látex acrílico interior-exterior

Unidad

1

BALDE

 
  18

Oxido para piso

Unidad

1

BALDE

 
  19

Enduido para interior

Unidad

1

BALDE

 
  20

Enduido para interior

Unidad

1

BALDE

 
  21

Enduido para interior

Unidad

1

BALDE

 
  22

Enduido para interior

Unidad

1

BALDE

 
  23

Enduido para exterior

Unidad

1

BALDE

 
  24

Enduido para exterior

Unidad

1

BALDE

 
  25

Enduido para exterior

Unidad

1

BALDE

 
  26

Sellador de pintura

Unidad

1

BALDE

 
  27

Sellador Acrílico

Unidad

1

BALDE

 
  28

Pintura sintética

Unidad

1

LATA

 
  29

Pintura acrílica

Unidad

1

BALDE

 
  30

Pintura anti oxido

Unidad

1

BALDE

 
  31

Sellador de pintura

Unidad

1

BALDE

 
  32

Fijador de Pintura

Unidad

1

BALDE

 
  33

Barniz

Unidad

1

BALDE

 
  34

Pintura anti oxido

Unidad

1

BALDE

 
  35

Removedores de pintura

Unidad

1

BIDON

 
  36

Removedores de pintura

Unidad

1

LATA

 
  37

Aguarrás

Unidad

1

BIDON

 
  38

Aguarrás

Unidad

1

BOTELLA

 
  39

Tinner

Unidad

1

BIDON

 
  40

Tinner

Unidad

1

BOTELLA

 
  41

Pintura asfáltica

Unidad

1

BALDE

 
  42

Pintura sintética

Unidad

1

BALDE

 
  43

Pintura sintética

Unidad

1

BALDE

 
  44

Pintura sintética

Unidad

1

BALDE

 
  45

Pintura sintética

Unidad

1

BALDE

 
  46

Pintura sintética

Unidad

1

BALDE

 
  47

Pintura sintética

Unidad

1

BALDE

 
  48

Pintura sintética

Unidad

1

BALDE

 
  49

Pintura sintética

Unidad

1

BALDE

 
  50

Pintura de aluminio

Unidad

1

BALDE

 
          PRECIO TOTAL:  

 

 

MONTO MÍNIMO Gs. 84.000.000.-
MONTO MÁXIMO Gs. 168.000.000.-

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de OCHENTA Y CUATRO MILLONES, y el monto máximo es de CIENTO SESENTA Y OCHO MILLONES.-

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la sub sanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

El plazo de vigencia de este Contrato es hasta el 31 de Diciembre de 2021.-

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes

Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La administración del contrato estará a cargo del personal designado por la Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Ciudad del Este como Administrador de Contrato.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas",modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en Ciudad del Este, República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

 

________________________                                                           _______________________

           Secretario General                                                                   Intendente Municipal

                                         

                                                       Sr..

                                                                  C.I.

                                                                XXXXXXXXXXXXXXXXX