Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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ÍTEM N ° 1: SERVIDOR DE ADMINISTRACIÓN |
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N° |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
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1 |
Marca |
Especificar |
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2 |
Modelo |
Especificar |
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3 |
Origen |
Especificar |
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4 |
Cantidad |
1 (una) unidad |
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5 |
Descripción general |
A fin de gestionar la operación de los sistemas de administración de la central telefónica. |
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6 |
Procesador principal |
• 4 (cuatro) Núcleos • 8 (ocho) Subprocesos • 8 (ocho) Mb de Caché • Frecuencia de 3,0 GHz |
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7 |
Memoria |
• 4 zócalos DIMM (dos canales de memoria con dos DIMM por canal) • Soporte para UDIMMs ECC • Velocidad de memoria hasta 2666 MHz • 32 GB (incluido) |
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8 |
Bahías para discos |
8 bahías de unidades de intercambio en caliente SAS / SATA SFF (2,5 pulgadas). |
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9 |
Capacidad de almacenamiento |
4 (cuatro) unidades de discos duros de 12 Gbps SATA de 300 GB |
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10 |
Capacidad de RAID |
0 / 1 / 5 |
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11 |
Interfaces de red |
2 puertos RJ-45 Ethernet 10/100/1000 Mb |
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12 |
Puertos |
Frontal: 1 puerto USB 2.0 1 puerto USB 3.0 1 puerto VGA Posterior: 2 puertos USB 3.0 1 puerto VGA 1 puerto serie DB-9 1 RJ-45 Ethernet 10/100/1000 Mb |
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13 |
Enfriamiento |
Cuatro ventiladores de sistema no hot-swap |
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14 |
Fuente de alimentación |
• 2 fuentes de alimentación de 220 CA redundante • 450 W de potencia • Intercambio en caliente |
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15 |
Características de seguridad |
• Contraseña de encendido • Contraseña del administrador • Actualizaciones seguras de firmware |
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16 |
Sistemas operativos |
• Microsoft Windows Server • Red Hat Enterprise Linux • SUSE Linux Enterprise Server • VMware vSphere (ESXi) |
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17 |
Montaje |
Rack de 1U |
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18 |
Actualización de software
|
Se requiere la instalación, actualización, migración y configuración de los softwares de la actual central telefónica Alcatel-Lucent instalada en el MIC a la última versión disponible: • Actualización del software OmniPCX Enterprise Communication Server • Actualización del software OmniVista 8770 |
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19 |
Garantía y actualización del fabricante |
Garantía y actualización del fabricante por el plazo de 12 (doce) meses para el equipo ofertado y todos sus componentes y accesorios. La garantía debe contemplar acceso a la web del fabricante para apertura de casos de soporte, acceso de descarga de software para actualización y cambio de equipo en caso de fallas atribuibles a la garantía, en modalidad 24x7. |
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ÍTEM N ° 2: ACTUALIZACIÓN DE LA CENTRAL TELEFÓNICA ALCATEL-LUCENT DEL MIC |
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N° |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
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1 |
Marca |
Alcatel-Lucent |
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2 |
Modelo |
Especificar |
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3 |
Origen |
Especificar |
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4 |
Descripción general |
Se requiere realizar una actualización tecnológica de la plataforma de comunicación del OmniPCX Enterprise del fabricante Alcatel-Lucent instalado en el MIC a la última versión soportada por el fabricante. |
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5 |
Hardware requerido |
Se requiere la provisión de las siguientes unidades de reposición de hardware de la central telefónica Alcatel-Lucent: • 1 (un) gabinete Unit 3 Alcatel-Lucent con fuente y accesorios • 7 (siete) tarjetas modelo SLI_16 para 16 puertos internos analógicos • 1 (una) tarjeta Alcatel-Lucent modelo Power MEX • 1 (una) tarjeta modelo PARA-T2 con soporte para la línea E1 digital • 1 (una) tarjeta compresora modelo GD3 • 1 (una) tarjeta modelo UA16 para 16 puertos internos analógicos • 1 (una) tarjea modelo APA 8 para 8 líneas analógicas • 3 (tres) bancos de baterías 36 V cada uno |
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6 |
Instalación de Hardware requerido |
Se requiere la instalación y configuración del hardware querido completamente funcional, probado y con todos los accesorios para la central telefónica Alcatel-Lucent instalada en el MIC, en perfecto estado de funcionamiento. |
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7 |
Garantía y actualización del fabricante |
Garantía y actualización del fabricante por el plazo de 12 (doce) meses para el equipo ofertado y todos sus componentes y accesorios. La garantía debe contemplar acceso a la web del fabricante para apertura de casos de soporte, acceso de descarga de software para actualización y cambio de equipo en caso de fallas atribuibles a la garantía, en modalidad 24x7. |
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ÍTEM N ° 3: Implementación |
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N° |
Descripción Técnica |
Exigido |
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1 |
Marca |
No Aplica |
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2 |
Modelo |
No Aplica |
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3 |
Origen |
No Aplica |
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4 |
Cantidad |
Global (Abarca a los ítems 1 y 2 que requieran implementación / instalación) |
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5 |
Descripción general |
Se detallan los requerimientos de instalación, mano de obra, puesta en funcionamiento, configuración, adecuación, entrenamiento / capacitación, garantía, soporte técnico, accesorios, etc., aplicables a los Ítems del 1 y 2 de la presente licitación de conformidad los requerimientos de los mismos para la plataforma de comunicación del OmniPCX Enterprise. |
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6 |
Instalación y mano de obra |
La provisión de los equipos deberá contemplar todos los trabajos, mano de obra, accesorios y materiales necesarios para la instalación y puesta a punto de los Ítems 1 y 2 ofertados, que deberán ser entregados completamente funcionales. Sera responsabilidad del Proveedor la provisión total de los componentes, accesorios y materiales necesarios. Además de efectuar las instalaciones bajo los estándares de calidad del fabricante de los Ítems 1 y 2 ofertados, y de acuerdo con buenas prácticas aplicables a ser determinadas por la Dirección de Informática. Instalación eléctrica y de datos completamente funcional con todos los accesorios, materiales y mano de obra especializada por técnicos calificados. Además de ser necesario cualquier tipo de obra civil para la instalación correcta de los equipos, esta correrá totalmente a cargo del Proveedor, sin costo extra para el MIC. También en caso de que sea requerido el retiro y ordenado de cableado del área para el cual los equipos están destinados, esto correrá totalmente a cargo del Proveedor, sin costo extra para el MIC. |
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7 |
Experiencia |
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8 |
Accesorios |
Todos los accesorios requeridos para la correcta instalación de los equipos ofertados y en perfecto estado de funcionamiento en MIC, siguiendo las recomendaciones del fabricante, asegurando su correcto funcionamiento y calidad. |
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9 |
Garantía del fabricante |
Garantía del fabricante por el plazo de 12 (doce) meses para los Ítems 1 y 2 ofertados. La garantía debe contemplar acceso a la web del fabricante (siempre que el fabricante emita garantía) para apertura de casos de soporte, acceso de descarga de software para actualización y cambio de equipo o de partes en caso de fallas atribuibles a la garantía. Se deberá poder acceder a este servicio directo con el Fabricante, sin intervención del proveedor, en caso de que el Proveedor no dé respuesta al MIC en un plazo no mayor a 3 días. |
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10 |
Autorización del fabricante |
Documento vigente que acredite fehacientemente que el Oferente es Fabricante y/o Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de lo ofertado para los Ítems 1 y 2, ya sea mediante documento emitido por la firma autorizante, corroborable por medios electrónicos de la validez del documento. |
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11 |
Personal técnico |
El oferente deberá contar con personal técnico capacitado propio residente en nuestro país al momento de la presentación de su propuesta contando con una antigüedad laboral en dicha empresa no menor a 1 un año, con capacidad demostrable documentadamente para realizar instalación de los bienes ofertados. |
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12 |
Fabricación |
Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente a partir del año 2018 en adelante, encontrarse en comercialización actualmente y con garantía del fabricante vigente por al menos 3 (tres) años. |
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13 |
Soporte Técnico |
La oferta debe incluir soporte 24 x 7 por 12 meses del Oferente, por todo el periodo de garantía de los equipos ofertados, con tiempo de respuesta de 2 (dos) horas a partir de la notificación sobre el inconveniente. Incluye: el soporte técnico especializado para configuraciones básicas y avanzadas, además de actualizaciones de software y posibilidad de apertura de casos ante fallas del equipo. Así mismo, el soporte y atención de hardware, mano de obra y repuestos, incluyendo traslado de los equipos de la oficina del MIC al Proveedor y viceversa, a cargo del Proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 72 horas, el Proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para el MIC. |
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14 |
Recambio de partes |
La oferta deberá incluir recambio de partes dañadas por defectos de fabricación. Todas las partes deberán ser nuevas. El tiempo de respuesta para el recambio de partes deberá ser de 1 (día) hábil. El fabricante deberá emitir una carta dirigida a la Convocante indicando que el Oferente es canal autorizado y cuenta con stock mínimo de partes para atender cualquier recambio dentro del plazo establecido. |
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15 |
Prestación de servicio técnico |
El oferente deberá presentar junto con su oferta un respaldo por escrito del fabricante o representante de la marca ofertada, a la empresa oferente autorizándola a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía. La instalación y configuración de los equipos deberá realizarse de acuerdo a lo indicado por el fabricante de los mismos. |
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16 |
Otros requerimientos |
Todos estos puntos son requerimientos mínimos y no sé aceptarán ofertas que no cumplan con las mismas. Esto a los efectos de garantizar la calidad y compatibilidad de los dispositivos solicitados, así como los servicios de postventa (servicio técnico con mano de obra certificada por el fabricante, piezas originales y técnico calificados). |
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17 |
Cableado |
El cableado requerido en la instalación será de un único fabricante, instalados acorde a las normativas internacionales y propias del fabricante con el fin de proveer garantía oficial extendida de al menos 1 año.
Una vez adjudicado, el oferente deberá certificar todos los puntos ópticos y de cobre y entregar un informe en medio físico y digital. Todos los puntos deberán estar identificados siguiendo las recomendaciones de la TIA 606-A. El oferente deberá seguir las recomendaciones para data center de la TIA-942. |
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18 |
Instalaciones eléctricas |
Las instalaciones eléctricas deben cumplir las normativas vigentes aplicables al País y las establecidas por el fabricante para los Ítems que requieran alimentación eléctrica. |
CONDICIONES GENERALES
Servicio de mantenimiento
El oferente debe ofertar por escrito el servicio de mantenimiento local del sistema, durante un lapso de 1 (un) año.
Garantía de buen servicio y calidad:
El Oferente adjudicado deberá garantizar el funcionamiento normal del software, dispositivos y equipos por un periodo no menor a 1 (un) año.
Se debe incluir Soporte de atención de 24 x 7 para hardware y mano de obra. Se requiere un tiempo máximo de respuesta de 2 (dos) horas, y un tiempo máximo de 4 (cuatro) horas para el recambio de equipos y/o partes defectuosas o dañadas. Todos los trabajos serán realizados por técnicos certificados, y acompañado por un técnico del Departamento de Informática, debiéndose coordinar previamente la fecha y hora de la realización de los trabajos.
El oferente deberá indicar en su oferta claramente como cumplirá con este requisito
Compromiso de Confidencialidad:
Cada persona interviniente en el Soporte Técnico Local ofrecido por El Oferente deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad, dado que podría acceder a información confidencial de la Contratante.
La firma del Compromiso de Confidencialidad se realizará posterior a la suscripción del contrato.
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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ÍTEM N ° 1: SERVIDOR DE ADMINISTRACIÓN |
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N° |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
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1 |
Marca |
Especificar |
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2 |
Modelo |
Especificar |
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|
3 |
Origen |
Especificar |
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4 |
Cantidad |
1 (una) unidad |
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5 |
Descripción general |
A fin de gestionar la operación de los sistemas de administración de la central telefónica. |
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|
6 |
Procesador principal |
• 4 (cuatro) Núcleos • 8 (ocho) Subprocesos • 8 (ocho) Mb de Caché • Frecuencia de 3,0 GHz |
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|
7 |
Memoria |
• 4 zócalos DIMM (dos canales de memoria con dos DIMM por canal) • Soporte para UDIMMs ECC • Velocidad de memoria hasta 2666 MHz • 32 GB (incluido) |
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8 |
Bahías para discos |
8 bahías de unidades de intercambio en caliente SAS / SATA SFF (2,5 pulgadas). |
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9 |
Capacidad de almacenamiento |
4 (cuatro) unidades de discos duros de 12 Gbps SAS de 300 GB incluidos. |
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10 |
Capacidad de RAID |
0 / 1 / 5 |
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|
11 |
Interfaces de red |
2 puertos RJ-45 Ethernet 10/100/1000 Mb |
||
|
12 |
Puertos |
Frontal: 1 puerto USB 2.0 1 puerto USB 3.0 1 puerto VGA Posterior: 2 puertos USB 3.0 1 puerto VGA 1 puerto serie DB-9 1 RJ-45 Ethernet 10/100/1000 Mb |
||
|
13 |
Enfriamiento |
Cuatro ventiladores de sistema no hot-swap |
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14 |
Fuente de alimentación |
• 2 fuentes de alimentación de 220 CA redundante • 450 W de potencia • Intercambio en caliente |
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15 |
Características de seguridad |
• Contraseña de encendido • Contraseña del administrador • Actualizaciones seguras de firmware |
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16 |
Sistemas operativos |
• Microsoft Windows Server • Red Hat Enterprise Linux • SUSE Linux Enterprise Server • VMware vSphere (ESXi) |
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17 |
Montaje |
Rack de 1U |
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18 |
Actualización de software
|
Se requiere la instalación, actualización, migración y configuración de los softwares de la actual central telefónica Alcatel-Lucent instalada en el MIC a la última versión disponible: • Actualización del software OmniPCX Enterprise Communication Server • Actualización del software OmniVista 8770 |
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19 |
Garantía y actualización del fabricante |
Garantía y actualización del fabricante por el plazo de 12 (doce) meses para el equipo ofertado y todos sus componentes y accesorios. La garantía debe contemplar acceso a la web del fabricante para apertura de casos de soporte, acceso de descarga de software para actualización y cambio de equipo en caso de fallas atribuibles a la garantía, en modalidad 24x7. |
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ÍTEM N ° 2: ACTUALIZACIÓN DE LA CENTRAL TELEFÓNICA ALCATEL-LUCENT DEL MIC |
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N° |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
||
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1 |
Marca |
Alcatel-Lucent |
||
|
2 |
Modelo |
Especificar |
||
|
3 |
Origen |
Especificar |
||
|
4 |
Descripción general |
Se requiere realizar una actualización tecnológica de la plataforma de comunicación del OmniPCX Enterprise del fabricante Alcatel-Lucent instalado en el MIC a la última versión soportada por el fabricante. |
||
|
5 |
Hardware requerido |
Se requiere la provisión de las siguientes unidades de reposición de hardware de la central telefónica Alcatel-Lucent: • 1 (un) gabinete Unit 3 Alcatel-Lucent con fuente y accesorios • 7 (siete) tarjetas modelo SLI_16 para 16 puertos internos analógicos • 1 (una) tarjeta Alcatel-Lucent modelo Power MEX • 1 (una) tarjeta modelo PARA-T2 con soporte para la línea E1 digital • 1 (una) tarjeta compresora modelo GD3 • 1 (una) tarjeta modelo UA16 para 16 puertos internos analógicos • 1 (una) tarjea modelo APA 8 para 8 líneas analógicas • 3 (tres) bancos de baterías 36 V cada uno |
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6 |
Instalación de Hardware requerido |
Se requiere la instalación y configuración del hardware querido completamente funcional, probado y con todos los accesorios para la central telefónica Alcatel-Lucent instalada en el MIC, en perfecto estado de funcionamiento. |
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7 |
Garantía y actualización del fabricante |
Garantía y actualización del fabricante por el plazo de 12 (doce) meses para el equipo ofertado y todos sus componentes y accesorios. La garantía debe contemplar acceso a la web del fabricante para apertura de casos de soporte, acceso de descarga de software para actualización y cambio de equipo en caso de fallas atribuibles a la garantía, en modalidad 24x7. |
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ÍTEM N ° 3: Implementación |
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N° |
Descripción Técnica |
Exigido |
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1 |
Marca |
No Aplica |
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2 |
Modelo |
No Aplica |
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3 |
Origen |
No Aplica |
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4 |
Cantidad |
Global (Abarca a los ítems 1 y 2 que requieran implementación / instalación) |
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5 |
Descripción general |
Se detallan los requerimientos de instalación, mano de obra, puesta en funcionamiento, configuración, adecuación, entrenamiento / capacitación, garantía, soporte técnico, accesorios, etc., aplicables a los Ítems del 1 y 2 de la presente licitación de conformidad los requerimientos de los mismos para la plataforma de comunicación del OmniPCX Enterprise. |
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6 |
Instalación y mano de obra |
La provisión de los equipos deberá contemplar todos los trabajos, mano de obra, accesorios y materiales necesarios para la instalación y puesta a punto de los Ítems 1 y 2 ofertados, que deberán ser entregados completamente funcionales. Sera responsabilidad del Proveedor la provisión total de los componentes, accesorios y materiales necesarios. Además de efectuar las instalaciones bajo los estándares de calidad del fabricante de los Ítems 1 y 2 ofertados, y de acuerdo con buenas prácticas aplicables a ser determinadas por la Dirección de Informática. Instalación eléctrica y de datos completamente funcional con todos los accesorios, materiales y mano de obra especializada por técnicos calificados. Además de ser necesario cualquier tipo de obra civil para la instalación correcta de los equipos, esta correrá totalmente a cargo del Proveedor, sin costo extra para el MIC. También en caso de que sea requerido el retiro y ordenado de cableado del área para el cual los equipos están destinados, esto correrá totalmente a cargo del Proveedor, sin costo extra para el MIC. |
|
7 |
Experiencia |
|
|
8 |
Accesorios |
Todos los accesorios requeridos para la correcta instalación de los equipos ofertados y en perfecto estado de funcionamiento en MIC, siguiendo las recomendaciones del fabricante, asegurando su correcto funcionamiento y calidad. |
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9 |
Garantía del fabricante |
Garantía del fabricante por el plazo de 12 (doce) meses para los Ítems 1 y 2 ofertados. La garantía debe contemplar acceso a la web del fabricante (siempre que el fabricante emita garantía) para apertura de casos de soporte, acceso de descarga de software para actualización y cambio de equipo o de partes en caso de fallas atribuibles a la garantía. Se deberá poder acceder a este servicio directo con el Fabricante, sin intervención del proveedor, en caso de que el Proveedor no dé respuesta al MIC en un plazo no mayor a 3 días. |
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10 |
Autorización del fabricante |
Documento vigente que acredite fehacientemente que el Oferente es Fabricante y/o Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de lo ofertado para los Ítems 1 y 2, ya sea mediante documento emitido por la firma autorizante, corroborable por medios electrónicos de la validez del documento. |
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11 |
Personal técnico |
El oferente deberá contar con personal técnico capacitado propio residente en nuestro país al momento de la presentación de su propuesta contando con una antigüedad laboral en dicha empresa no menor a 1 un año, con capacidad demostrable documentadamente para realizar instalación de los bienes ofertados. |
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12 |
Fabricación |
Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente a partir del año 2018 en adelante, encontrarse en comercialización actualmente y con garantía del fabricante vigente por al menos 3 (tres) años. |
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13 |
Soporte Técnico |
La oferta debe incluir soporte 24 x 7 por 12 meses del Oferente, por todo el periodo de garantía de los equipos ofertados, con tiempo de respuesta de 2 (dos) horas a partir de la notificación sobre el inconveniente. Incluye: el soporte técnico especializado para configuraciones básicas y avanzadas, además de actualizaciones de software y posibilidad de apertura de casos ante fallas del equipo. Así mismo, el soporte y atención de hardware, mano de obra y repuestos, incluyendo traslado de los equipos de la oficina del MIC al Proveedor y viceversa, a cargo del Proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 72 horas, el Proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para el MIC. |
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14 |
Recambio de partes |
La oferta deberá incluir recambio de partes dañadas por defectos de fabricación. Todas las partes deberán ser nuevas. El tiempo de respuesta para el recambio de partes deberá ser de 1 (día) hábil. El fabricante deberá emitir una carta dirigida a la Convocante indicando que el Oferente es canal autorizado y cuenta con stock mínimo de partes para atender cualquier recambio dentro del plazo establecido. |
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15 |
Prestación de servicio técnico |
El oferente deberá presentar junto con su oferta un respaldo por escrito del fabricante o representante de la marca ofertada, a la empresa oferente autorizándola a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía. La instalación y configuración de los equipos deberá realizarse de acuerdo a lo indicado por el fabricante de los mismos. |
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16 |
Otros requerimientos |
Todos estos puntos son requerimientos mínimos y no sé aceptarán ofertas que no cumplan con las mismas. Esto a los efectos de garantizar la calidad y compatibilidad de los dispositivos solicitados, así como los servicios de postventa (servicio técnico con mano de obra certificada por el fabricante, piezas originales y técnico calificados). |
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17 |
Cableado |
El cableado requerido en la instalación será de un único fabricante, instalados acorde a las normativas internacionales y propias del fabricante con el fin de proveer garantía oficial extendida de al menos 1 año.
Una vez adjudicado, el oferente deberá certificar todos los puntos ópticos y de cobre y entregar un informe en medio físico y digital. Todos los puntos deberán estar identificados siguiendo las recomendaciones de la TIA 606-A. El oferente deberá seguir las recomendaciones para data center de la TIA-942. |
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18 |
Instalaciones eléctricas |
Las instalaciones eléctricas deben cumplir las normativas vigentes aplicables al País y las establecidas por el fabricante para los Ítems que requieran alimentación eléctrica. |
CONDICIONES GENERALES
Servicio de mantenimiento
El oferente debe ofertar por escrito el servicio de mantenimiento local del sistema, durante un lapso de 1 (un) año.
Garantía de buen servicio y calidad:
El Oferente adjudicado deberá garantizar el funcionamiento normal del software, dispositivos y equipos por un periodo no menor a 1 (un) año.
Se debe incluir Soporte de atención de 24 x 7 para hardware y mano de obra. Se requiere un tiempo máximo de respuesta de 2 (dos) horas, y un tiempo máximo de 4 (cuatro) horas para el recambio de equipos y/o partes defectuosas o dañadas. Todos los trabajos serán realizados por técnicos certificados, y acompañado por un técnico del Departamento de Informática, debiéndose coordinar previamente la fecha y hora de la realización de los trabajos.
El oferente deberá indicar en su oferta claramente como cumplirá con este requisito
Compromiso de Confidencialidad:
Cada persona interviniente en el Soporte Técnico Local ofrecido por El Oferente deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad, dado que podría acceder a información confidencial de la Contratante.
La firma del Compromiso de Confidencialidad se realizará posterior a la suscripción del contrato.
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM N ° 1: SERVIDOR DE ADMINISTRACIÓN | ||||
N° | Descripción Técnica | Mínimo Exigido | ||
1 | Marca | Especificar | ||
2 | Modelo | Especificar | ||
3 | Origen | Especificar | ||
4 | Cantidad | 1 (una) unidad | ||
5 | Descripción general | A fin de gestionar la operación de los sistemas de administración de la central telefónica. | ||
6 | Procesador principal | • 4 (cuatro) Núcleos • 8 (ocho) Subprocesos • 8 (ocho) Mb de Caché • Frecuencia de 3,0 GHz | ||
7 | Memoria | • 4 zócalos DIMM (dos canales de memoria con dos DIMM por canal) • Soporte para UDIMMs ECC • Velocidad de memoria hasta 2666 MHz • 32 GB (incluido) | ||
8 | Bahías para discos | 8 bahías de unidades de intercambio en caliente SAS / SATA SFF (2,5 pulgadas). | ||
9 | Capacidad de almacenamiento | 4 (cuatro) unidades de discos duros de 12 Gbps | ||
10 | Capacidad de RAID | 0 / 1 / 5 | ||
11 | Interfaces de red | 2 puertos RJ-45 Ethernet 10/100/1000 Mb | ||
12 | Puertos | Frontal: 1 puerto USB 2.0 1 puerto USB 3.0 1 puerto VGA Posterior: 2 puertos USB 3.0 1 puerto VGA 1 puerto serie DB-9 1 RJ-45 Ethernet 10/100/1000 Mb | ||
13 | Enfriamiento | Cuatro ventiladores de sistema no hot-swap | ||
14 | Fuente de alimentación | • 2 fuentes de alimentación de 220 CA redundante • 450 W de potencia • Intercambio en caliente | ||
15 | Características de seguridad | • Contraseña de encendido • Contraseña del administrador • Actualizaciones seguras de firmware | ||
16 | Sistemas operativos | • Microsoft Windows Server • Red Hat Enterprise Linux • SUSE Linux Enterprise Server • VMware vSphere (ESXi) | ||
17 | Montaje | Rack de 1U | ||
18 | Actualización de software
| Se requiere la instalación, actualización, migración y configuración de los softwares de la actual central telefónica Alcatel-Lucent instalada en el MIC a la última versión disponible: • Actualización del software OmniPCX Enterprise Communication Server • Actualización del software OmniVista 8770 | ||
19 | Garantía y actualización del fabricante | Garantía y actualización del fabricante por el plazo de 12 (doce) meses para el equipo ofertado y todos sus componentes y accesorios. La garantía debe contemplar acceso a la web del fabricante para apertura de casos de soporte, acceso de descarga de software para actualización y cambio de equipo en caso de fallas atribuibles a la garantía, en modalidad 24x7. | ||
ÍTEM N ° 2: ACTUALIZACIÓN DE LA CENTRAL TELEFÓNICA ALCATEL-LUCENT DEL MIC | ||||
N° | Descripción Técnica | Mínimo Exigido | ||
1 | Marca | Alcatel-Lucent | ||
2 | Modelo | Especificar | ||
3 | Origen | Especificar | ||
4 | Descripción general | Se requiere realizar una actualización tecnológica de la plataforma de comunicación del OmniPCX Enterprise del fabricante Alcatel-Lucent instalado en el MIC a la última versión soportada por el fabricante. | ||
5 | Hardware requerido | Se requiere la provisión de las siguientes unidades de reposición de hardware de la central telefónica Alcatel-Lucent: • 1 (un) gabinete Unit 3 Alcatel-Lucent con fuente y accesorios • 7 (siete) tarjetas modelo SLI_16 para 16 puertos internos analógicos • 1 (una) tarjeta Alcatel-Lucent modelo Power MEX • 1 (una) tarjeta modelo PARA-T2 con soporte para la línea E1 digital • 1 (una) tarjeta compresora modelo GD3 • 1 (una) tarjeta modelo UA16 para 16 puertos internos analógicos • 1 (una) tarjea modelo APA 8 para 8 líneas analógicas • 3 (tres) bancos de baterías 36 V cada uno | ||
6 | Instalación de Hardware requerido | Se requiere la instalación y configuración del hardware querido completamente funcional, probado y con todos los accesorios para la central telefónica Alcatel-Lucent instalada en el MIC, en perfecto estado de funcionamiento. | ||
7 | Garantía y actualización del fabricante | Garantía y actualización del fabricante por el plazo de 12 (doce) meses para el equipo ofertado y todos sus componentes y accesorios. La garantía debe contemplar acceso a la web del fabricante para apertura de casos de soporte, acceso de descarga de software para actualización y cambio de equipo en caso de fallas atribuibles a la garantía, en modalidad 24x7. | ||
ÍTEM N ° 3: Implementación | ||
N° | Descripción Técnica | Exigido |
1 | Marca | No Aplica |
2 | Modelo | No Aplica |
3 | Origen | No Aplica |
4 | Cantidad | Global (Abarca a los ítems 1 y 2 que requieran implementación / instalación) |
5 | Descripción general | Se detallan los requerimientos de instalación, mano de obra, puesta en funcionamiento, configuración, adecuación, entrenamiento / capacitación, garantía, soporte técnico, accesorios, etc., aplicables a los Ítems del 1 y 2 de la presente licitación de conformidad los requerimientos de los mismos para la plataforma de comunicación del OmniPCX Enterprise. |
6 | Instalación y mano de obra | La provisión de los equipos deberá contemplar todos los trabajos, mano de obra, accesorios y materiales necesarios para la instalación y puesta a punto de los Ítems 1 y 2 ofertados, que deberán ser entregados completamente funcionales. Sera responsabilidad del Proveedor la provisión total de los componentes, accesorios y materiales necesarios. Además de efectuar las instalaciones bajo los estándares de calidad del fabricante de los Ítems 1 y 2 ofertados, y de acuerdo con buenas prácticas aplicables a ser determinadas por la Dirección de Informática. Instalación eléctrica y de datos completamente funcional con todos los accesorios, materiales y mano de obra especializada por técnicos calificados. Además de ser necesario cualquier tipo de obra civil para la instalación correcta de los equipos, esta correrá totalmente a cargo del Proveedor, sin costo extra para el MIC. También en caso de que sea requerido el retiro y ordenado de cableado del área para el cual los equipos están destinados, esto correrá totalmente a cargo del Proveedor, sin costo extra para el MIC. |
7 | Experiencia | |
8 | Accesorios | Todos los accesorios requeridos para la correcta instalación de los equipos ofertados y en perfecto estado de funcionamiento en MIC, siguiendo las recomendaciones del fabricante, asegurando su correcto funcionamiento y calidad. |
9 | Garantía del fabricante | Garantía del fabricante por el plazo de 12 (doce) meses para los Ítems 1 y 2 ofertados. La garantía debe contemplar acceso a la web del fabricante (siempre que el fabricante emita garantía) para apertura de casos de soporte, acceso de descarga de software para actualización y cambio de equipo o de partes en caso de fallas atribuibles a la garantía. Se deberá poder acceder a este servicio directo con el Fabricante, sin intervención del proveedor, en caso de que el Proveedor no dé respuesta al MIC en un plazo no mayor a 3 días. |
10 | Autorización del fabricante | Documento vigente que acredite fehacientemente que el Oferente es Fabricante y/o Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de lo ofertado para los Ítems 1 y 2, ya sea mediante documento emitido por la firma autorizante, corroborable por medios electrónicos de la validez del documento. |
11 | Personal técnico | El oferente deberá contar con personal técnico capacitado propio residente en nuestro país al momento de la presentación de su propuesta contando con una antigüedad laboral en dicha empresa no menor a 1 un año, con capacidad demostrable documentadamente para realizar instalación de los bienes ofertados. |
12 | Fabricación | Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente a partir del año 2018 en adelante, encontrarse en comercialización actualmente y con garantía del fabricante vigente por al menos 3 (tres) años. |
13 | Soporte Técnico | La oferta debe incluir soporte 24 x 7 por 12 meses del Oferente, por todo el periodo de garantía de los equipos ofertados, con tiempo de respuesta de 2 (dos) horas a partir de la notificación sobre el inconveniente. Incluye: el soporte técnico especializado para configuraciones básicas y avanzadas, además de actualizaciones de software y posibilidad de apertura de casos ante fallas del equipo. Así mismo, el soporte y atención de hardware, mano de obra y repuestos, incluyendo traslado de los equipos de la oficina del MIC al Proveedor y viceversa, a cargo del Proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 72 horas, el Proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para el MIC. |
14 | Recambio de partes | La oferta deberá incluir recambio de partes dañadas por defectos de fabricación. Todas las partes deberán ser nuevas. El tiempo de respuesta para el recambio de partes deberá ser de 1 (día) hábil. El fabricante deberá emitir una carta dirigida a la Convocante indicando que el Oferente es canal autorizado y cuenta con stock mínimo de partes para atender cualquier recambio dentro del plazo establecido. |
15 | Prestación de servicio técnico | El oferente deberá presentar junto con su oferta un respaldo por escrito del fabricante o representante de la marca ofertada, a la empresa oferente autorizándola a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía. La instalación y configuración de los equipos deberá realizarse de acuerdo a lo indicado por el fabricante de los mismos. |
16 | Otros requerimientos | Todos estos puntos son requerimientos mínimos y no sé aceptarán ofertas que no cumplan con las mismas. Esto a los efectos de garantizar la calidad y compatibilidad de los dispositivos solicitados, así como los servicios de postventa (servicio técnico con mano de obra certificada por el fabricante, piezas originales y técnico calificados). |
17 | Cableado | El cableado requerido en la instalación será de un único fabricante, instalados acorde a las normativas internacionales y propias del fabricante con el fin de proveer garantía oficial extendida de al menos 1 año.
Una vez adjudicado, el oferente deberá certificar todos los puntos ópticos y de cobre y entregar un informe en medio físico y digital. Todos los puntos deberán estar identificados siguiendo las recomendaciones de la TIA 606-A. El oferente deberá seguir las recomendaciones para data center de la TIA-942. |
18 | Instalaciones eléctricas | Las instalaciones eléctricas deben cumplir las normativas vigentes aplicables al País y las establecidas por el fabricante para los Ítems que requieran alimentación eléctrica. |
CONDICIONES GENERALES
Servicio de mantenimiento
El oferente debe ofertar por escrito el servicio de mantenimiento local del sistema, durante un lapso de 1 (un) año.
Garantía de buen servicio y calidad:
El Oferente adjudicado deberá garantizar el funcionamiento normal del software, dispositivos y equipos por un periodo no menor a 1 (un) año.
Se debe incluir Soporte de atención de 24 x 7 para hardware y mano de obra. Se requiere un tiempo máximo de respuesta de 2 (dos) horas, y un tiempo máximo de 4 (cuatro) horas para el recambio de equipos y/o partes defectuosas o dañadas. Todos los trabajos serán realizados por técnicos certificados, y acompañado por un técnico del Departamento de Informática, debiéndose coordinar previamente la fecha y hora de la realización de los trabajos.
El oferente deberá indicar en su oferta claramente como cumplirá con este requisito
Compromiso de Confidencialidad:
Cada persona interviniente en el Soporte Técnico Local ofrecido por El Oferente deberá firmar un Compromiso de Confidencialidad, dado que podría acceder a información confidencial de la Contratante.
La firma del Compromiso de Confidencialidad se realizará posterior a la suscripción del contrato.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Identificación del nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Carlos Pérez Director Dirección de Informática
- Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Es urgente la actualización de la Central Telefónica a las nuevas versiones del software y del hardware soportado por el equipo actual, que fue adquirido hace más de 5 años. La actualización además, nos permite contar con las nuevas prestaciones para los equipos a ser actualizados.
- Justificación de la planificación.
Es un llamado de única y es mismo responde a una necesidad alta.
- Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas fueron realizadas en base a la actualización a nuevas versiones ofrecidas por el fabricante para el equipo actual instalado en el MIC.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Identificación del nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Carlos Pérez Director Dirección de Informática
- Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Es urgente la actualización de la Central Telefónica a las nuevas versiones del software y del hardware soportado por el equipo actual, que fue adquirido hace más de 5 años. La actualización además, nos permite contar con las nuevas prestaciones para los equipos a ser actualizados.
- Justificación de la planificación.
Es un llamado de única y es mismo responde a una necesidad alta.
- Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas fueron realizadas en base a la actualización a nuevas versiones ofrecidas por el fabricante para el equipo actual instalado en el MIC.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Identificación del nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Carlos Pérez Director Dirección de Informática
- Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Es urgente la actualización de la Central Telefónica a las nuevas versiones del software y del hardware soportado por el equipo actual, que fue adquirido hace más de 5 años. La actualización además, nos permite contar con las nuevas prestaciones para los equipos a ser actualizados.
- Justificación de la planificación.
Es un llamado de única y es mismo responde a una necesidad alta.
- Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas fueron realizadas en base a la actualización a nuevas versiones ofrecidas por el fabricante para el equipo actual instalado en el MIC.
