Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Mantenimiento preventivo:

Comprende los trabajos de carácter preventivos a los equipos, como ser limpiezas y ajustes en general, lubricaciones y configuraciones necesarias, sin que los equipos se encuentren fuera de funcionamiento, a modo de evitar su malfuncionamiento.

Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos:

Comprende los trabajos de reparaciones, por mal funcionamientos de los equipos, y que requieren de reparaciones sin la provisión de repuestos.

Solo será contemplados pagos por mano de obra.

Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos:

Comprende los trabajos de reparaciones, por mal funcionamientos de los equipos, y que sus características requieren de reparaciones con provisión de repuestos. Serán contemplados los pagos por mano de obra y por provisión de repuestos.

Lote N° 01 Monitor Phillips MP30

Ítem

Especificaciones Técnicas

1

Mantenimiento preventivo

1.1

Mantenimiento Preventivo según protocolo

2

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

2.1

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

3

Mantenimiento Correctivo con Provision de repuestos

3.1

Provision MANGUERA PARA PRESION NO INVASIVA

3.2

Tarifa de mano de obra. Provision MANGUERA PARA PRESION NO INVASIVA

3.3

Provision MANGUITO DE PRESION ADULTO

3.4

Tarifa de mano de obra. Provision MANGUITO DE PRESION ADULTO

3.5

Provision SENSOR SPO2 ADULTO

3.6

Tarifa de mano de obra. Provision SENSOR SPO2 ADULTO

3.7

Provision CABLE TRONCAL DE ECG CON LATIGUILLO

3.8

Tarifa de mano de obra. Provision CABLE TRONCAL DE ECG CON LATIGUILLO

3.9

Provision CABLE LATIGUILLOS

3.10

Tarifa de mano de obra. Provision CABLE LATIGUILLOS

   

Lote N° 02  Servocuna medix SM401

Ítem

Especificaciones Técnicas

1

Mantenimiento preventivo

1.1

Mantenimento Preventivo según protocolo

2

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

2.1

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

3

Mantenimiento Correctivo con Provision de repuestos

3.1

Provision y cambio Examination lamp complete

3.2

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Examination lamp complete

3.3

Provision y cambio SMA-401 control module

3.4

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio SMA-401 control module

3.5

Provision y cambio IV pole

3.6

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio IV pole

3.7

Provision y cambio Mattress w/cover

3.8

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Mattress w/cover

3.9

Provision y cambio Gel mattress

3.10

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Gel mattress

3.11

Provision y cambio Mattress tray for mattress

3.12

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Mattress tray for mattress

3.13

Provision y cambio America's painted front handle

3.14

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio America's painted front handle

3.15

Provision y cambio Front acrylic panel (Feet)

3.16

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Front acrylic panel (Feet)

3.17

Provision y cambio Rear acrylic panel (Head)

3.18

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Rear acrylic panel (Head)

3.19

Provision y cambio Rigth lateral acylic panel

3.20

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Rigth lateral acylic panel

3.21

Provision y cambio Left lateral acylic panel

3.22

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Left lateral acylic panel

3.23

Provision y cambio Auxiliar mains outlet assy

3.24

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Auxiliar mains outlet assy

3.25

Provision y cambio Wheel w/ brake

3.26

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Wheel w/ brake

3.27

Provision y cambio Trendelemburg system electric actuator

3.28

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Trendelemburg system electric actuator

3.29

Provision y cambio Heater element 550W

3.30

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Heater element 550W

3.31

Provision y cambio Trendelemburg system

3.32

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Trendelemburg system

3.33

Provision y cambio Battery

3.34

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Battery

3.35

Provision y cambio Mains switch

3.36

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Mains switch

3.37

Provision y cambio Tweeter 80W SM-401

3.38

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Tweeter 80W SM-401

3.39

Provision y cambio CPU Board SMA-401

3.40

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio CPU Board SMA-401

3.41

Provision y cambio Display board

3.42

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Display board

3.43

Provision y cambio Power supply board

3.44

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Power supply board

3.45

Provision y cambio Disposable skin temperature probe

3.46

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Disposable skin temperature probe

3.47

Provision y cambio Reusable skin temperature probe

3.48

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Reusable skin temperature probe

3.49

Provision y cambio Keypad SMA-401A Spanish

3.50

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Keypad SMA-401A Spanish

   

Lote N° 03 Autoclave Baumer Hi Vac Cad

Ítem

Especificaciones Técnicas

1

Mantenimiento preventivo

1.1

Mantenimento Preventivo según protocolo

1.2

Tarifa de mano de obra. Mantenimento Preventivo según protocolo

2

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

2.1

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

3

Mantenimiento Correctivo con Provision de repuestos

3.1

Provision y cambio Filtro de aire CI

3.2

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Filtro de aire CI

3.3

Provision y cambio Filtro "Y"

3.4

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Filtro "Y"

3.5

Provision y cambio Guarnicion HVB

3.6

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Guarnicion HVB

3.7

Provision y cambio Guarnicion de contrapeso

3.8

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Guarnicion de contrapeso

3.9

Provision y cambio Manometro HVB

3.10

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Manometro HVB

3.11

Provision y cambio Manovacuometro HVB

3.12

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Manovacuometro HVB

3.13

Provision y cambio MicroSwitch de Contra Peso

3.14

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio MicroSwitch de Contra Peso

3.15

Provision y cambio Presostato 1/4"

3.16

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Presostato 1/4"

3.17

Provision y cambio Purgador 1/2"

3.18

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Purgador 1/2"

3.19

Provision y cambio Sensor de Temperatura HVB

3.20

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Sensor de Temperatura HVB

3.21

Provision y cambio Valvula Aguja 1/2"

3.22

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Valvula Aguja 1/2"

3.23

Provision y cambio Valvula de retencion de 1/2"

3.24

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Valvula de retencion de 1/2"

3.25

Provision y cambio Valvula de seguridad de 1/2"

3.26

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Valvula de seguridad de 1/2"

3.27

Provision y cambio Valvula neumatica 1/2"

3.28

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Valvula neumatica 1/2"

3.29

Provision y cambio Valvula neumatica 1"

3.30

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Valvula neumatica 1"

3.31

Provision y cambio Valvula Solenoide 1/2" Agua

3.32

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Valvula Solenoide 1/2" Agua

3.33

Provision y cambio Valvula Solenoide 1/4" para Aire

3.34

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Valvula Solenoide 1/4" para Aire

3.35

Provision y cambio Valvula Solenoide 1/8" para Aire NA

3.36

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Valvula Solenoide 1/8" para Aire NA

3.37

Provision y cambio Valvula Solenoide 1/8" para Aire NF

3.38

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Valvula Solenoide 1/8" para Aire NF

3.39

Provision y cambio Tanque de osmosis HVB

3.40

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Tanque de osmosis HVB

3.41

Provision y cambio Cartucho granular

3.42

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Cartucho granular

3.43

Provision y cambio C. de polipropileno de 10/1

3.44

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio C. de polipropileno de 10/1

3.45

Provision y cambio C. de polipropileno de 10/5

3.46

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio C. de polipropileno de 10/5

3.47

Provision y cambio Membrana de osmosis

3.48

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Membrana de osmosis

   

Lote N° 04 Incubadora Medix PC305

Ítem

Especificaciones Técnicas

1

Mantenimiento preventivo

1.1

Mantenimento Preventivo según protocolo

2

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

2.1

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

3

Mantenimiento Correctivo con Provision de repuestos

3.1

Provision y cambio IV pole

3.2

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio IV pole

3.3

Provision y cambio Wheel w/ brake

3.4

Tarifa de mano de obra.Provision y cambio Wheel w/ brake

3.5

Provision y cambio Intensive care door

3.6

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Intensive care door

3.7

Provision y cambio ICD plate cover

3.8

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio ICD plate cove

3.9

Provision y cambio Double wall assy

3.10

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Double wall assy

3.11

Provision y cambio Air filter

3.12

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Air filter

3.13

Provision y cambio Heater element

3.14

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Heater element

3.15

Provision y cambio Battery

3.16

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Battery

3.17

Provision y cambio Ni Mh Battery pack

3.18

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Ni Mh Battery pack

3.19

Provision y cambio Power Supply board

3.20

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Power Supply board

3.21

Provision y cambio Transformer PC/TR/SM

3.22

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Transformer PC/TR/SM

3.23

Provision y cambio Airflow switch with wiring

3.24

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Airflow switch with wiring

3.25

Provision y cambio Motor assy

3.26

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Motor assy

3.27

Provision y cambio CPU Board w/microprocessor 3.4

3.28

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio CPU Board w/microprocessor 3.4

3.29

Provision y cambio CPU Board w/microprocessor 3.5

3.30

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio CPU Board w/microprocessor 3.5

3.31

Provision y cambio Display board

3.32

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Display board

3.33

Provision y cambio Front panel assy

3.34

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Front panel assy

3.35

Provision y cambio Keypad Spanish

3.36

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Keypad Spanish

3.37

Provision y cambio skin temperature probe

3.38

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio skin temperature probe

3.39

Provision y cambio Air temperature probe

3.40

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Air temperature probe

   

Lote N° 05 Defibrilador Phillips Heart Start - MRX

Ítem

Especificaciones Técnicas

1

Mantenimiento preventivo

1.1

Mantenimento Preventivo según protocolo

2

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

2.1

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

3

Mantenimiento Correctivo con Provision de repuestos

3.1

Provision y cambio SpO2 PCA

3.2

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio SpO2 PCA

3.3

Provision y cambio Battery Connector PCA

3.4

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Battery Connector PCA

3.5

Provision y cambio Internal memory card replacement kit

3.6

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Internal memory card replacement kit

3.7

Provision y cambio Measurement Module ECG, ECG out, SpO2, NBP

3.8

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Measurement Module ECG, ECG out, SpO2, NBP

3.9

Provision y cambio AC power module

3.10

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio AC power module

3.11

Provision y cambio Therapy Capacitor assembly

3.12

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Therapy Capacitor assembly

3.13

Provision y cambio Case interconnect cable

3.14

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Case interconnect cable

3.15

Provision y cambio Small parts kit

3.16

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Small parts kit

3.17

Provision y cambio Front Case assembly

3.18

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Front Case assembly

3.19

Provision y cambio Lithium-Ion Battery

3.20

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Lithium-Ion Battery

   

Lote N° 06 Ecocardiograma Philips HD7

Ítem

Especificaciones Técnicas

1

Mantenimiento preventivo

1.1

Mantenimiento Preventivo según protocolo

2

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

2.1

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

3

Mantenimiento Correctivo con Provision de repuestos

3.1

Provision y cambio BPAP

3.2

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio BPAP

3.3

Provision y cambio Demodulator

3.4

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Demodulator

3.5

Provision y cambio Motherboard

3.6

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Motherboard

3.7

Provision y cambio T/R

3.8

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio T/R

3.9

Provision y cambio Power Supply

3.10

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Power Supply

3.11

Provision y cambio Control Panel Assembly

3.12

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Control Panel Assembly

3.13

Provision y cambio Trackball Assembly

3.14

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Trackball Assembly

3.15

Provision y cambio Rear I/O Assembly

3.16

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Rear I/O Assembly

3.17

Provision y cambio APIO

3.18

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio APIO

3.19

Provision y cambio UDO

3.20

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio UDO

3.21

Provision y cambio UAL

3.22

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio UAL

3.23

Provision y cambio HD7 GCB

3.24

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio HD7 GCB

3.25

Provision y cambio Distribution BOARD

3.26

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Distribution BOARD

   

Lote N° 07 Ecocardiograma Philips Affinity 70

Ítem

Especificaciones Técnicas

1

Mantenimiento preventivo

1.1

Mantenimiento Preventivo según protocolo

2

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

2.1

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

3

Mantenimiento Correctivo con Provision de repuestos

3.1

Provision y cambio Assembly, Cooling Module

3.2

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Assembly, Cooling Module

3.3

Provision y cambio FRU AFFINITY CF

3.4

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio FRU AFFINITY CF

3.5

Provision y cambio AF AI BOARD

3.6

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio AF AI BOARD

3.7

Provision y cambio Motor Controller Board

3.8

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Motor Controller Board

3.9

Provision y cambio SVIO (Full Assembly)

3.10

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio SVIO (Full Assembly)

3.11

Provision y cambio Articulation Arm Kit

3.12

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Articulation Arm Kit

3.13

Provision y cambio AFFINITY UALES

3.14

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio AFFINITY UALES

3.15

Provision y cambio AFFINITY UAL TRAY ASSY

3.16

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio AFFINITY UAL TRAY ASSY

3.17

Provision y cambio AFFINITY UDO

3.18

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio AFFINITY UDO

3.19

Provision y cambio Affiniti User Cluster w-trackball Assembly

3.20

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Affiniti User Cluster w-trackball Assembly

3.21

Provision y cambio Affiniti Touch Panel Assembly

3.22

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Affiniti Touch Panel Assembly

3.23

Provision y cambio Affiniti Horizontal Control Panel Assembly

3.24

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Affiniti Horizontal Control Panel Assembly

3.25

Provision y cambio TGC PCB Assembly

3.26

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio TGC PCB Assembly

3.27

Provision y cambio Kit, Encoder Knobs and Non Flush Buttons

3.28

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Kit, Encoder Knobs and Non Flush Buttons

3.29

Provision y cambio System UIM

3.30

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio System UIM

3.31

Provision y cambio Audio AIO

3.32

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Audio AIO

   

Lote N° 08 Arco en C Philips BV Vectra

Ítem

Especificaciones Técnicas

1

Mantenimiento preventivo

1.1

Mantenimiento Preventivo según protocolo

2

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

2.1

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

3

Mantenimiento Correctivo con Provision de repuestos

3.1

Provision y cambio FRU NIC VECTRA

3.2

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio FRU NIC VECTRA

3.3

Provision y cambio Rotation Lock FRU Pack 

3.4

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Rotation Lock FRU Pack

3.5

Provision y cambio FRU FOOT PEDAL PACK

3.6

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio FRU FOOT PEDAL PACK

3.7

Provision y cambio TEMPERATURE SENSOR BOARD

3.8

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio TEMPERATURE SENSOR BOARD

3.9

Provision y cambio RC CONTROLLER BOARD

3.10

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio RC CONTROLLER BOARD

3.11

Provision y cambio Floor Brake ASSY

3.12

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Floor Brake ASSY

3.13

Provision y cambio Orbital Lock Assembly

3.14

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Orbital Lock Assembly

3.15

Provision y cambio Graphical LCD-BVECTRA

3.16

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Graphical LCD-BVECTRA

3.17

Provision y cambio Service Kit_Brake Pads_BV Vectra_PACK

3.18

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Service Kit_Brake Pads_BV Vectra_PACK

3.19

Provision y cambio Carriage Lock Shaft Assembly Pack

3.20

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Carriage Lock Shaft Assembly Pack

3.21

Provision y cambio HHC BVECTRA

3.22

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio HHC BVECTRA

3.23

Provision y cambio Swivel Caster Wheel Assy Pack

3.24

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Swivel Caster Wheel Assy Pack

3.25

Provision y cambio UPS ASSY BVECTRA

3.26

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio UPS ASSY BVECTRA

3.27

Provision y cambio ATC BOARD BVECTRA

3.28

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio ATC BOARD BVECTRA

3.29

Provision y cambio IMDF Board

3.30

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio IMDF Board

3.31

Provision y cambio Steering wheel Assy Pack

3.32

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Steering wheel Assy Pack

3.33

Provision y cambio STAND UI BVECTRA

3.34

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio STAND UI BVECTRA

3.35

Provision y cambio HLC BOARD BVECTRA

3.36

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio HLC BOARD BVECTRA

3.37

Provision y cambio SMPSU BVECTRA

3.38

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio SMPSU BVECTRA

3.39

Provision y cambio POWER LBOARD BVECTRA

3.40

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio POWER LBOARD BVECTRA

3.41

Provision y cambio HLC UI BVECTRA

3.42

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio HLC UI BVECTRA

3.43

Provision y cambio Stand Trolley Cable (Stand Side) PACK

3.44

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Stand Trolley Cable (Stand Side) PACK

3.45

Provision y cambio Filament Card BVECTRA

3.46

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Filament Card BVECTRA

3.47

Provision y cambio POWER LOGIC BOARD

3.48

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio POWER LOGIC BOARD

3.49

Provision y cambio direct viewpad cardio

3.50

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio direct viewpad cardio

3.51

Provision y cambio 19 BVENTRA MON

3.52

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio 19 BVENTRA MON

3.53

Provision y cambio BVECTRA LED MON

3.54

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio BVECTRA LED MON

   

Lote N° 09 Luminoterapia medix Mediled

Ítem

Especificaciones Técnicas

1

Mantenimiento preventivo

1.1

Mantenimento Preventivo según protocolo

2

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

2.1

Mantenimiento Correctivo sin Provision de repuestos

3

Mantenimiento Correctivo con Provision de repuestos

3.1

Provision y cambio MediLED head enclosure

3.2

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio MediLED head enclosur

3.3

Provision y cambio Acrylic shield w/ filter

3.4

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Acrylic shield w/ filter

3.5

Provision y cambio Hydropneumatic cylinder

3.6

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Hydropneumatic cylinder

3.7

Provision y cambio Rear wheel w/ brake, 50 mm diam (SN > 635)

3.8

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Rear wheel w/ brake, 50 mm diam (SN > 635)

3.9

Provision y cambio Hour meter

3.10

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Hour meter

3.11

Provision y cambio MediLED keypad

3.12

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio MediLED keypad

3.13

Provision y cambio Control board Soft 1.0

3.14

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Control board Soft 1.0

3.15

Provision y cambio Fan cooler

3.16

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Fan cooler

3.17

Provision y cambio Switching power supply

3.18

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Switching power supply

3.19

Provision y cambio Temperature sensor board

3.20

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Temperature sensor board

3.21

Provision y cambio Replacement Panel for MediLED

3.22

Tarifa de mano de obra. Provision y cambio Replacement Panel for MediLED

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el nombre, cargo y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Nombre de los Solicitantes y el Cargo

Dependencia

MYRIAM BAZÁN PEREIRA

Comisario General Inspector.

Directora Gral. Int. - Dirección Gral. Sanidad.

ADOLFO GODOY MONTEFLI

Comisario Principal MCP.

Tesorero Habilitado Pagador

Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial-Dirección General Sanidad Policial

             Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación de mantenimiento /reparación de equipos médicos es a fin de cubrir las insuficiencias de las diferentes áreas del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero para el buen funcionamiento de los equipos médicos y para el normal desarrollo de sus actividades diarias.

•             Justificar la planificación. (Si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

Se trata de un llamado periódico teniendo en cuenta que los equipos médicos necesitan mantenimientos preventivos periódicos para su buen funcionamiento.

             Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones han sido elaboradas en base a las necesidades actuales del hospital de Policía Rigoberto Caballero, asegurando al Estado Paraguayo una compra basado en los principios de Economía y Eficiencia, según lo dispuesto en la Ley 2051/2003 De Contrataciones Públicas.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

La solicitud se realizará a través de Orden de Servicio emitida por la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial. Dirección: Avda. Mcal. Francisco Solano López N°1806 e/ Avda. Juscelino Kubitschek Telefax: (59521) 204 879 / email: tesoreria2.6@gmail.com

La solicitud se realizará a través de Orden de Servicio emitida por la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial.

La firma adjudicada deberá responder a la solicitud en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Servicio.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

El mantenimiento preventivo debe ser realizado según protocolo establecido por el fabricante de cada equipo o eventos determinados por la Convocante en función al periodo de vida útil del equipo.

El Proveedor deberá presentar un cronograma del mantenimiento preventivo al Administrador del Contrato. La presentación deberá ser dentro de los 10 días hábiles de la suscripción del Contrato.

Los servicios serán ejecutados por personal técnico capacitado, con fiscalización presencial de personal técnico designado por la Tesorería.

A la conclusión de los trabajos debe ser entregado un Informe Técnico por equipo, donde quedará indicada la situación final del equipo. El mismo deberá estar firmado por el Técnico Responsable de la Empresa y refrendado por el responsable de dicha área.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS:

El proveedor adjudicado deberá presentar el Informe Técnico sobre la falla o el inconveniente diagnosticado y el listado de las intervenciones requeridas, dentro de los 3 (tres) días hábiles del requerimiento del servicio.

En caso de que el diagnóstico final supere los 3 (tres) días hábiles, el Oferente deberá presentar una nota de fuerza mayor justificando la tardanza en el diagnóstico, con esto se podrá ampliar el plazo por 2 (dos) días hábiles más para presentar el Informe Técnico.

Los servicios serán ejecutados por personal técnico capacitado, con fiscalización presencial de personal técnico designado por la Tesorería del Hospital de Policía.

A la conclusión de los trabajos debe ser entregado un Informe Técnico, el cual describirá los trabajos de mantenimiento correctivo, así como deberá indicar la situación final del equipo. El mismo deberá estar firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, refrendado por el responsable de dicha área.

De los Repuestos:

La provisión del repuesto, incluye mano de obra por servicio técnico. Correrán por cuenta del Proveedor, todas las reparaciones edilicias, eléctricas, desagües y otros, que fueron afectados durante la ejecución de los trabajos.

El horario de cobertura de los servicios serán los siguientes;

Dias de cobertura

Desde

Hasta

Cantidad de Personal (minimo)

Lunes a Viernes

07:00

18:00

1

Para todos los trabajos, el técnico deberá realizar un diagnóstico de los servicios a realizar, y deberá contar con la aprobación de la administradora del contrato.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Contrato N°..

Informe de Servicio realizado/Nota de Remisión

3 (tres) días hábiles posterior a la emisión de la Orden de Servicio

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.