El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre: Paul Gunsett
Cargo: Jefe de Dpto. de Administración de Redes y Comunicaciones
Dependencia: Dirección de Infraestructura y Tecnología - (DGTIC)
Nombre: Gerardo Prieto
Cargo: Jefe de Dpto. de Operaciones
Dependencia: Dirección de Infraestructura y Tecnología - (DGTIC)
El objetivo del llamado, por un lado es dotar al Dpto. de Operaciones de los repuestos básicos necesarios para la reparación de las computadoras de escritorio, en el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). Por otro lado las herramientas y materiales de red a ser adquiridas, son para el Dpto. de Adm. de Redes, a efectos de dotar a dicho Dpto. de las herramientas y materiales necesarios para el cumplimiento de sus labores. En cuanto a la adquisición de Ups para los equipos informáticos de escritorio el pedido obedece a los cortes eléctricos que suelen darse, a fin de resguardar la integridad de los mismos especialmente para las áreas que lo requieran.
El presente llamado responde a una necesidad temporal.
Han sido elaboradas acordes a los tipos de computadoras utilizadas en el MUVH y a los requerimientos de insumos y herramientas para la instalación de cableado de red teniendo en cuenta el costo asequible y rentable para los intereses de la institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS
LOTE 1 REPUESTOS PARA EQUIPOS INOFRMÁTICOS |
||||||
Nro. De Orden |
Código de catalogo |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Especificaciones Técnicas |
1 |
44103121-046 |
Fuente de alimentación eléctrica para computadoras |
Unidad |
50 |
Unidad |
- 1 (Un) alimentador de 24 pines para placa madre. - 1 (Un) alimentador de 4 pines para CPU. - 2 (Dos) alimentadores SATA. - 4 (Cuatro) alimentadores molex de 4 pines. - 1 (Un) Ventilador de 12 cm. (Cooler Big Fan). |
2 |
43201803- 001 |
Disco duro SSD 480 Gb |
Unidad |
20 |
Unidad |
|
3 |
43201803- 001 |
Disco duro SATA 1 TB |
Unidad |
40 |
Unidad |
- HDD: Interno para PC. - Tipo: SATA III (6 Gb/s) - Capacidad: 1 TB. - Memoria caché 64 Mb. - Velocidad 7.200 RPM. - Factor de forma 3,5". |
4 |
43201405- 001 |
Tarjeta de red PCI express |
Unidad |
50 |
Unidad |
|
5 |
32101699-999 |
Memoria RAM DDR3 de 4 Gb 1333 Mhz |
Unidad |
20 |
Unidad |
Se especifica que las memorias deben ser totalmente compatibles con la CPU Dell Vostro 260 existentes en la institución (sujeto a pruebas de compatibilidad y funcionamiento durante el proceso de evaluación de ofertas).
Procedimiento para la evaluación de las muestras: Al momento de evaluar cada oferta el Comité de evaluación solicitara al oferente evaluado la provisión e instalación de dichas memorias en las computadoras Dell Vostro 260 de la institución, en las dependencias del Dpto. de Operaciones. de la DITE/DGTIC conforme el siguiente procedimiento: 1) El oferente evaluado deberá instalar 2 (Dos) unidades de memoria RAM de 4 Gb en 2 (Dos) CPU Dell Vostro 260 de la institución, computadoras que estarán encendidas desde las 08 hs hasta las 15 hs (7 horas de prueba continua), dichas memorias deberán ser proveídas y retiradas por el oferente evaluado en el mismo día de la evaluación. 2) El oferente evaluado deberá instalar 2 (Dos) unidades de memoria RAM de 8 Gb en 2 (Dos) CPU Dell Vostro 260 de la institución, computadoras que estarán encendidas desde las 08 hs hasta las 15 hs (7 horas de prueba continua), dichas memorias deberán ser proveídas y retiradas por el oferente evaluado en el mismo día de la evaluación. Finalizadas las evaluaciones de las muestras, se labrara un Acta en la cual se expondrán los resultados, y será elevado a la DITE/DGTIC para su posterior remisión al comité de evaluación de ofertas. |
6 |
32101699- 999 |
Memoria RAM DDR3 8 Gb |
Unidad |
20 |
Unidad |
Se especifica que las memorias deben ser totalmente compatibles con la CPU Dell Vostro 260 existentes en la institución (sujeto a pruebas de compatibilidad y funcionamiento durante el proceso de evaluación de ofertas).
Procedimiento para la evaluación de las muestras: Al momento de evaluar cada oferta el Comité de evaluación solicitara al oferente evaluado la provisión e instalación de dichas memorias en las computadoras Dell Vostro 260 de la institución, en las dependencias del Dpto. de Operaciones. de la DITE/DGTIC conforme el siguiente procedimiento: 1) El oferente evaluado deberá instalar 2 (Dos) unidades de memoria RAM de 4 Gb en 2 (Dos) CPU Dell Vostro 260 de la institución, computadoras que estarán encendidas desde las 08 hs hasta las 15 hs (7 horas de prueba continua), dichas memorias deberán ser proveídas y retiradas por el oferente evaluado en el mismo día de la evaluación. 2) El oferente evaluado deberá instalar 2 (Dos) unidades de memoria RAM de 8 Gb en 2 (Dos) CPU Dell Vostro 260 de la institución, computadoras que estarán encendidas desde las 08 hs hasta las 15 hs (7 horas de prueba continua), dichas memorias deberán ser proveídas y retiradas por el oferente evaluado en el mismo día de la evaluación. Finalizadas las evaluaciones de las muestras, se labrara un Acta en la cual se expondrán los resultados, y será elevado a la DITE/DGTIC para su posterior remisión al comité de evaluación de ofertas. |
7 |
26111711- 001 |
Pila (Batería) para placa madre CR2032 |
Unidad |
50 |
Unidad |
- Tipo: Botón CR2032. - Presentación: Blíster de 5 unidades. |
8 |
43201803- 002 |
Disco duro externo 2 TB |
Unidad |
2 |
Unidad |
|
Garantía escrita sobre todo el LOTE 1: |
El plazo de validez de la Garantía de los bienes será de 12 (doce) meses contados a partir de la fecha de recepción. El proveedor debe garantizar que todos los bienes suministrados están libres de defectos derivados de actos y omisiones que este hubiera incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura. El plazo de reposición de bienes será de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de la notificación de la convocante. |
Plazo de Entrega
|
30 días corridos posteriores a la recepción de la orden de provisión emitida por la convocante. |
Lote 2: UPS |
||||||
Nro. De Orden |
Código de catalogo |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Especificaciones Técnicas |
1 |
39121004-005 |
UPS INTERACTIVA DE 650 VA |
Unidad |
24 |
Unidad |
Ver Especificaciones Técnicas |
Especificaciones técnicas UPS INTERACTIVA DE 650 VA |
||
Salida |
||
Capacidad eléctrica de salida |
375 Vatios / 650VA |
|
Potencia máx. configurable (vatios) |
375 Vatios |
|
Voltaje de salida nominal |
230V +-10% |
|
Frecuencia de salida |
50 Hz +/- 1 Hz. |
|
Topología |
Interactiva. |
|
Tipo de forma de onda |
Aproximación escalonada a una onda sinusoidal. |
|
Conexiones de salida |
4 (Cuatro) Universal. |
|
Tiempo de transferencia |
6 ms típico: 10 ms máximo. |
|
Regulación automática de tensión (AVR) |
Si requerido |
|
Entrada |
||
Voltaje Nominal de Entrada |
230V +-10% |
|
Frecuencia de entrada |
50/60 Hz +/- 5 Hz Auto-sensing. |
|
Tipo de Conexión de Entrada |
NEMA 5-15P |
|
Rango de voltaje de entrada en operaciones principales |
170 - 280V
|
|
Número de cable de alimentación incluido |
1 (Uno) cable tipo americano. |
|
Baterías y tiempo de autonomía |
||
Tipo de batería |
Batería de plomo y ácido. |
|
Tiempo típico de recarga |
8 horas. |
|
Autonomía |
||
Con exigencia de 120 W |
Mínimo de 10 minutos. |
|
Con exigencia de 240 W |
Mínimo de 2 minutos. |
|
Baterías y vida útil |
||
Voltaje Nominal de la Batería |
12 V |
|
Vida útil esperada de la batería (en años) |
3 5 años. |
|
Comunicaciones y Gestión |
||
Panel de control |
Indicador Led de estado, en línea o en batería. |
|
Alarma Acústica |
Si requerido. |
|
Protección y Filtro contra Picos de Voltaje |
||
Rango de protección contra sobre tensiones |
156 Julios |
|
Descripción física |
||
Peso neto |
Hasta 5 kg. Como máximo. |
|
Descripción medioambiental |
||
Temperatura de operación |
0 - 40 °C |
|
Ruido audible a un metro de la superficie de la unidad. |
40.0dBA |
Garantía escrita sobre la UPS y sus baterías inclusive. |
|
Plazo de Entrega
|
30 días corridos posteriores a la recepción de la orden de provisión emitida por la convocante. |
Lote 3: HERRAMIENTAS Y MATERIALES DE RED |
|||||||
Nro. De Orden |
Código de catalogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cant. |
Presentación |
Especificaciones Técnicas |
|
1 |
27113203- 004 |
Pinza Crimpadora de fichas RJ45 |
Unidad |
3 |
Unidad |
Características de la Pinza Crimpadora - El pela cables se ajusta automáticamente, pela cables de calibre 10-24 AWG. - Corta cables de cobre y de aluminio, así como cables con múltiples alambres de hasta 10mm y cables con alambre individual de hasta 6mm. - ponchador para terminales aislados de 10-22AWG, terminales no aislados de 10-22AWG, y terminales de encendido de 7-9mm. - Mango ergonómico anti-deslizante. - Corta cable redondo. - Pela el recubrimiento plástico de cables redondos. - Prensa enchufes modulares para conexión telefónica de formatos RJ-45 y RJ11/12. |
Garantía: NO APLICA Plazo de Reposición: se establece el plazo de 3 días, a partir de la recepción de la orden de cambio o aviso del desperfecto para el remplazo de la herramienta que se encuentre con desperfectos. |
2 |
39121311- 004 |
Ficha macho RJ45 |
Unidad |
300 |
Unidad |
Cubierta: PC UL, 94v - 2, transparente Terminal: Bronce fosforoso
|
Garantía: NO APLICA Plazo de Reposición: se establece el plazo de 3 días a partir de la recepción de la orden de cambio o aviso del desperfecto para el remplazo de mismo. |
3 |
27113203- 004 |
Crimpadora de Jack RJ45 |
Unidad |
3 |
Unidad |
|
Garantía: NO APLICA Plazo de Reposición: se establece el plazo de 3 días, a partir de la recepción de la orden de cambio o aviso del desperfecto para el remplazo de la herramienta que se encuentre con desperfectos. |
4 |
39121311- 003 |
Jack para RJ45 cat 6 |
Unidad |
100 |
Unidad |
|
Garantía: NO APLICA Plazo de Reposición: se establece el plazo de 3 días a partir de la recepción de la orden de cambio o aviso del desperfecto para el remplazo de mismo.
|
5 |
26121609- 003 |
Bobina de cable utp cat 6 |
Unidad |
3 |
Unidad |
ANSI/T1A/EIA- 568-B.2-1 Longitud: 305 metros |
Garantía: NO APLICA Plazo de Reposición: se establece el plazo de 3 días a partir de la recepción de la orden de cambio o aviso del desperfecto para el remplazo de mismo. |
6 |
41113630- 002 |
Testeador de conexiones de Cable UTP de Red |
Unidad |
3 |
Unidad |
- Distancia de Trabajo: hasta 300 m - Tipos de Cable: Cat 3, Cat 5e, Cat 6, Cat 6A - Conectores aceptados: RJ11, RJ14, RJ25, RJ45 - Alimentación: Batería de 9 V tipo UM 006P o equivalente - Estuche: Semicuero - Presentación: Unidad Maestra y Unidad Remota -Manual de Usuario - Modo de Operación: Rápido/lento - Indicador de Encendido: luz tipo led |
Garantía: 6 meses Plazo de Reposición: se establece el plazo de 3 días, a partir de la recepción de la orden de cambio o aviso del desperfecto para el remplazo de la herramienta que se encuentre con desperfectos |
7 |
41113630- 004 |
Pinza Amperométrica digital |
Unidad |
2 |
Unidad |
Pinza Amperométrica digital con gancho. Funciones:
Características:
Incluir la Batería de 9V y Estuche, 2 pilas AAA de 1,5V cada una |
Garantía: NO APLICA Plazo de Reposición: se establece el plazo de 3 días, a partir de la recepción de la orden de cambio o aviso del desperfecto para el remplazo de la herramienta que se encuentre con desperfectos |
8 |
23271417- 001 |
Soldador de estaño |
Unidad |
2 |
Unidad |
|
Garantía: NO APLICA Plazo de Reposición: se establece el plazo de 3 días, a partir de la recepción de la orden de cambio o aviso del desperfecto para el remplazo de la herramienta que se encuentre con desperfectos |
9 |
23171510-002 |
Mini bobina de estaño |
Unidad |
3 |
Unidad |
- Estaño para Electrónica - Diámetro: 1mm - Peso: 250g
|
Garantía: NO APLICA Plazo de Reposición: se establece el plazo de 3 días a partir de la recepción de la orden de cambio o aviso del desperfecto para el remplazo de mismo. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
LOTE |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Lugar de Entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Repuestos para equipos informáticos |
Unidad |
Independencia Nacional y Manuel Domínguez N° 909, planta baja de 08:00 a 14:00 hs en coordinación previa con el administrador de contrato (Dirección Gral. TICs Dpto. de Operaciones) |
El plazo de entrega de los bienes requeridos en el Formulario de Provisión, será 100% dentro de los 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del mismo. No se aceptarán entregas parciales |
2 |
UPS interactiva |
Unidad |
Independencia Nacional y Manuel Domínguez N° 909, planta baja de 08:00 a 14:00 hs en coordinación previa con el administrador de contrato (Dirección Gral. TICs Dpto. de Operaciones) |
El plazo de entrega de los bienes requeridos en el Formulario de Provisión, será 100% dentro de los 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del mismo. No se aceptarán entregas parciales |
3 |
Herramientas y materiales de red |
Unidad |
Independencia Nacional y Manuel Domínguez N° 909, planta baja de 08:00 a 14:00 hs en coordinación previa con el administrador de contrato (Dirección Gral. TICs) |
El plazo de entrega de los bienes requeridos en el Formulario de Provisión, será 100% dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del mismo. No se aceptarán entregas parciales. |
LOTE 1: es de 30 (treinta) días hábiles el proveedor deberá entregar los repuestos para equipos informáticos en las oficinas de la DGTIC en un plazo no mayor a 30 días hábiles, a ser computados desde la firma de recepción efectiva por el proveedor de la Orden de Provisión emitida por la convocante.
LOTE 2: es de 30 (treinta) días hábiles el proveedor deberá entregar las UPS en las oficinas de la DGTIC en un plazo no mayor a 30 días hábiles, a ser computados desde la firma de recepción efectiva por el proveedor de la Orden de Provisión emitida por la convocante. Las pruebas operativas de funcionalidad en el momento de la recepción de los bienes, se realizarán en la Dirección de Administración de Bienes y Servicios en coordinación con la DGTIC.
LOTE 3 , ITEM 6, es de 10 (diez) hábiles el proveedor deberá entregar las herramientas y materiales de red en las oficinas de la DGTIC en un plazo no mayor a 10 días hábiles, a ser computados desde la firma de recepción efectiva por el proveedor de la Orden de Provisión emitida por la convocante.
Para la recepción final se deberá realizar todo lo establecido en el plan de entregas, con la suscripción del acta de conformidad.
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Para el LOTE 2: se realizarán pruebas operativas de funcionalidad en el momento de la recepción de los bienes, en la Dirección de Administración de Bienes y Servicios.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de provisión, Nota de remisión/Factura/Acta de conformidad o recepción final |
Orden de provisión/Nota de remisión/Factura/ Acta de conformidad o recepción final |
A partir de la emisión de la orden de provisión y recepción efectiva por el proveedor y emisión de Acta de conformidad o recepción final. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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