El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Escribana Margarita Morselli
Directora General de Centro Cultural de la República El Cabildo
Lic. Evangelina Cabrera Portillo
Directora General de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional
Se requiere la contratación de una empresa que realice el servicio mantenimientos de los equipos acondicionadores de aire instalados en los Edificios del Centro Cultural de la República El Cabildo, las Casas del Bicentenario y la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional en vista al vencimiento del contrato con la empresa que ha prestado el servicio.
Corresponde a un llamado realizado periódicamente conforme a la vigencia y vencimiento de contrato de prestación de servicio.
Las especificaciones técnicas están elaboradas en base a las necesidades y requerimientos de este tipo de servicio, durante los días y horario de atención y funcionamiento de la institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
|
|
ALCANCE DEL SERVICIO:
DE LOS REQUISITOS TÉCNICOS PARA LAS EMPRESAS: El presente llamado está dirigido a empresas dedicadas al mantenimiento de equipos Acondicionadores de Aire con probada experiencia en el ramo y que cumplan los pre-requisitos de estas especificaciones técnicas.
• Infraestructura La empresa a contratar deberá contar con una infraestructura mínima en transporte, comunicación, patrimonio y recursos humanos, comprobables mediante visitas técnicas, declaraciones juradas, testimonios de clientes anteriores, etc., necesarios para el cumplimiento satisfactorio del servicio. El servicio deberá realizarse in situ, salvo excepciones, cuando los equipos no pudieran ser reparados y necesariamente deberán ser trasladados.
El oferente deberá contar con: Personales inscriptos en el Seguro Social IPS. Por lo menos 1(un) vehículos para el traslado de equipos en caso de ser necesarios Declaración Jurada de poseer un taller cuya infraestructura debe ser adecuada para la guarda de equipos que se encuentren en el lugar para reparación (detallar con la oferta dimensiones y características del lugar), la convocante se reserva el derecho de realizar inspección in situ de los talleres. Poseer certificación de la SEAM de utilización de Gas Refrigerante. Licencia Comercial para operar en el ramo solicitado (o en su defecto patente comercial si el municipio no lo expide).
La empresa a contratar deberá ajustarse a las disposiciones legales contenidas en la Ley 5211/14 De Calidad del Aire, el Decreto Nº 12685/08 Reglamento de Control de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de Tecnologías Alternativas y la Resolución Nº 1242/14 de fecha 3 de octubre de 2014 dictada por la Secretaria de Ambiente.
DEL PERSONAL TÉCNICO.
PROCEDIMIENTO PARA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO:
El CONTRATISTA deberá enviar profesionales técnicos permanentes, capacitados y calificados. La CONTRATISTA deberá disponer de la cantidad de profesionales técnicos capacitados conforme requerimiento a fin de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos objetos del presente llamado.
EQUIPAMIENTO, HERRAMIENTAS Y UNIFORME DEL PERSONAL TÉCNICO. El CONTRATISTA deberá proveer al personal técnico de la Firma, un uniforme acorde para los trabajos de mantenimiento, que contenga algún distintivo de la referida firma y con los equipos de protección personal acordes a las necesidades de cada trabajo (cascos de seguridad, guantes, zapatones, gafas antiparras, arnés, etc.). Así mismo; el personal técnico deberá contar obligatoriamente con las herramientas y equipos profesionales para los trabajos de mantenimiento (escaleras, manómetro, juego de mangueras, manifold con mangueras, multímetro digital, juego de llaves de boca, juego de destornilladores, juegos de llaves hexagonales y allen, válvulas reguladoras, garrafa de gas refrigerante pequeña y otras herramientas personales.
DEL SERVICIO Y SUSTITUCIÓN DE PIEZAS.
OBJETO:
Limpieza general de equipos (compresores y evaporadores o individuales); Limpieza de filtros de aire y rejillas de succión y difusoras; Limpieza de y revisión de cañerías de drenaje y bandeja de desagüe; Control de presión y cantidad de refrigerante; Regulación de la presión (en caso necesario); control y revisión de la tensión/corriente de los equipos y llaves interruptoras; chequeo estructural del equipo; programación de control de temperaturas, comandos y otros; revisión de diagnóstico de fallas e informe técnico inmediato a la Contratante. El mantenimiento de los Equipos será realizado a requerimiento de la CONTRATANTE y conforme sugerencia del CONTRATISTA.
Así mismo, se solicita el servicio de mantenimiento de equipos de ventilación y extracción mecánica forzada del edificio. Estos trabajos de mantenimiento deberán ser realizados por el profesional técnico designado por el CONTRATISTA y conforme a la necesidad, afín de garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de climatización a requerimiento de la CONTRATANTE y conforme sugerencia del CONTRATISTA.
OBJETO: Servicio de reparación de los equipos acondicionadores de aire (Tipo Piso, Split, Compacto y Central), instalados en: CCR Cabildo, Casa de la Literatura, Casa Artes Visuales, El Observatorio Cultura, Casa del Teatro, Casa de la Danza, Casa de la Música y la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional, incluyendo la provisión de personal capacitado para reparar fallas menores, y en caso necesario; la provisión de llaves interruptoras, filtros de aire (serpentina), recarga de gas, capacitor de marcha, correas, y otros accesorios que aseguren el funcionamiento eficiente del equipo; así como todo personal capacitado para reparar fallas menores. Este personal se encargará también de la limpieza, verificación del funcionamiento, regulación, ajuste y pruebas de los equipos, así como del sistema eléctrico y de control, provisión e instalación de piezas y componentes para los equipos, según el listado de Equipos.
REPARACIONES GENERALES El plazo de entrega de los trabajos terminados contados a partir de la recepción de la orden de servicio.
OBJETO: Servicio de reparación de los equipos acondicionadores de aire de la marca HITACHI y todos los componentes del sistema de acondicionamiento de aire del edificio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional.
El servicio debe estar en todo de acuerdo con las disposiciones establecidas en el presente contrato, así como en la Oferta y demás documentos remitidos por el CONTRATISTA. De acuerdo a dichos documentos, comprende los servicios de asistencia técnica del sistema de aire acondicionado y ventilación forzada del edificio, compuesto por los siguientes equipos:
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
DETALLE DE SUB ITEMS
ITEM | DESCRIPCIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | CANT. | PRESENTACIÓN |
1 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO ACONDICIONADOR DE AIRE | |||
1.1 | Servicio de mantenimiento equipo acondicionador de aire, ventilación mecánica y todos los componentes del sistema de acondicionamiento de aire. Precio Unitario para equipos Split y de Piso. | Unidad | 1 | EVENTO |
1.2 | Servicio de mantenimiento equipo acondicionador de aire, ventilación mecánica y todos los componentes del sistema de acondicionamiento de aire. Precio Unitario para equipos Central de 36.000 BTU. | Unidad | 1 | EVENTO |
1.3 | Servicio de mantenimiento equipo acondicionador de aire, ventilación mecánica y todos los componentes del sistema de acondicionamiento de aire. Precio Unitario para equipos Central y Compact de 125.000 BTU. | Unidad | 1 | EVENTO |
1.4 | Servicio de Mantenimiento de los equipos acondicionadores de aire de la marca HITACHI y todos los componentes del sistema de acondicionamiento de aire. | Unidad | 1 | EVENTO |
2 | SERVICIO DE REPARACIÓN EQUIPO ACONDICIONADOR DE (PISO, SPLIT, COMPACTA Y CENTRAL) | |||
2.1 | Provisión de Compresor (rotativo y alternativo) 220V. 50Hz para equipos (Split) de: 9.000 BTU/h | Unidad | 1 | EVENTO |
2.2 | Mano de Obra por intalación de Compresor (rotativo y alternativo) 220V. 50Hz para equipos (Split) de: 9.000 BTU/h | Unidad | 1 | EVENTO |
2.3 | Provisión de Compresor (rotativo y alternativo) 220V. 50Hz para equipos (Split) de: 12.000 BTU/h | Unidad | 1 | EVENTO |
2.4 | Mano de Obra por intalación de Compresor (rotativo y alternativo) 220V. 50Hz para equipos (Split) de: 12.000 BTU/h | Unidad | 1 | EVENTO |
2.5 | Provisión de Compresor (rotativo y alternativo) 220V.50Hz para equipos (Split) de: 18.000 BTU/h., | Unidad | 1 | EVENTO |
2.6 | Mano de Obra por intalación de Compresor (rotativo y alternativo) 220V.50Hz para equipos (Split) de: 18.000 BTU/h., | Unidad | 1 | EVENTO |
2.7 | Provisión de Compresor (rotativo y alternativo) 220V. 50Hz para equipos (Split) de: 24.000 BTU/h. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.8 | Mano de Obra por intalación de Compresor (rotativo y alternativo) 220V. 50Hz para equipos (Split) de: 24.000 BTU/h. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.9 | Provisión de Compresor (rotativo y alternativo) 220V. 50Hz para equipos (Split) de: 36.000 BTU/h. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.10 | Mano de Obra por intalación de Compresor (rotativo y alternativo) 220V. 50Hz para equipos (Split) de: 36.000 BTU/h. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.11 | Provisión de Compresor (rotativo y alternativo) 220V. 50Hz para equipos (Split) de: 60.000 BTU/h. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.12 | Mano de Obra por intalación de Compresor (rotativo y alternativo) 220V. 50Hz para equipos (Split) de: 60.000 BTU/h. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.13 | Provisión de Rebobinado del motor ventilador condensador para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.14 | Mano de Obra por intalación de Rebobinado del motor ventilador condensador para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.15 | Provisión de Rebobinado del motor ventilador evaporador para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.16 | Mano de Obra por intalación de Rebobinado del motor ventilador evaporador para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.17 | Provisión de Rulemanes para motor ventilador para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.18 | Mano de Obra por intalación de Rulemanes para motor ventilador para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.19 | Provisión de Contactores para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.20 | Mano de Obra por intalación de Contactores para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.21 | Provisión de circuito eléctrico monofásico colocación de llave termomagnetico para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.22 | Mano de Obra por intalación de circuito eléctrico monofásico colocación de llave termomagnetico para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.23 | Provisión de Filtro de aire (serpentina) para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.24 | Mano de Obra por intalación de Filtro de aire (serpentina) para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.25 | Provisión de Cañerías de cobre para equipos Split (hasta 5 metros). | Unidad | 1 | EVENTO |
2.26 | Mano de Obra por intalación de Cañerías de cobre para equipos Split (hasta 5 metros). | Unidad | 1 | EVENTO |
2.27 | Provisión de Gas refrigerante para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.28 | Mano de Obra por intalación de Gas refrigerante para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.29 | Provisión de Capacitor de marcha (capacitancia de acuerdo a lo requerido) para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.30 | Mano de Obra por intalación de Capacitor de marcha (capacitancia de acuerdo a lo requerido) para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.31 | Provisión de Capacitor de motor ventilador de 5 Μf para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.32 | Mano de Obra por intalación de Capacitor de motor ventilador de 5 Μf para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.33 | Provisión de Paleta del motor ventilador para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.34 | Mano de Obra por intalación de Paleta del motor ventilador para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.35 | Provisión de Turbina del motor ventilador para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.36 | Mano de Obra por intalación de Turbina del motor ventilador para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.37 | Provisión de Filtros de gas para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.38 | Mano de Obra por intalación de Filtros de gas para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.39 | Provisión de Filtro de aire para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.40 | Mano de Obra por intalación de Filtro de aire para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.41 | Provisión de Correas para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.42 | Mano de Obra por intalación de Correas para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.43 | Provisión de Válvulas (inversoras, de expansión, y llave de servicio) para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.44 | Mano de Obra por intalación de Válvulas (inversoras, de expansión, y llave de servicio) para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.45 | Provisión de Placas electrónicas de equipo (control y equipo evaporador) para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.46 | Mano de Obra por intalación de Placas electrónicas de equipo (control y equipo evaporador) para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.47 | Provisión de Transformador de 220 24 V para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.48 | Mano de Obra por intalación de Transformador de 220 24 V para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.49 | Provisión de Evaporadores para los equipos de Aire Acondicionado para equipos de:9.000 BTU/h., 12.000 BTU/h., 18.000 BTU/h., 24.000 BTU/h. y 36.000 BTU/h. para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.50 | Mano de Obra por intalación de Evaporadores para los equipos de Aire Acondicionado para equipos de:9.000 BTU/h., 12.000 BTU/h., 18.000 BTU/h., 24.000 BTU/h. y 36.000 BTU/h. para equipos Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.51 | Montaje de sistema de aire acondicionado tipo Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
2.52 | Desmontaje de sistema de aire acondicionado tipo Split. | Unidad | 1 | EVENTO |
3 | SERVICIO DE REPARACIÓN DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN CENTRAL DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL DEL CONGRESO NACIONAL | |||
3.1 | Provisión de Motor para válvula de 3 vias marca Honeywell | Unidad | 1 | EVENTO |
3.2 | Mano de Obra por intalación de Motor para válvula de 3 vias marca Honeywell | Unidad | EVENTO | |
3.3 | Provisión de Relay Térmico trifásico (de 4 a 6 5 seg) para bombas | Unidad | 1 | EVENTO |
3.4 | Mano de Obra por intalación de Relay Térmico trifásico (de 4 a 6 5 seg) para bombas | Unidad | EVENTO | |
3.5 | Provisión de Relay Térmico (de 12 a 18 seg) para ventiladores | Unidad | 1 | EVENTO |
3.6 | Mano de Obra por intalación de Relay Térmico (de 12 a 18 seg) para ventiladores | Unidad | EVENTO | |
3.7 | Provisión de Contactores de 80A para bombas | Unidad | 1 | EVENTO |
3.8 | Mano de Obra por intalación de Contactores de 80A para bombas | Unidad | EVENTO | |
3.9 | Provisión de Contactores de 32A para ventiladores o condensadores | Unidad | 1 | EVENTO |
3.10 | Mano de Obra por intalación de Contactores de 32A para ventiladores o condensadores | Unidad | EVENTO | |
3.11 | Provisión de Cajas de ductos flexibles de 10" para ampliaciones | Unidad | 1 | EVENTO |
3.12 | Mano de Obra por intalación de Cajas de ductos flexibles de 10" para ampliaciones | Unidad | EVENTO | |
3.13 | Provisión de Conexiones flexibles de goma para cañerías de 3" | Unidad | 1 | EVENTO |
3.14 | Mano de Obra por intalación de Conexiones flexibles de goma para cañerías de 3" | Unidad | EVENTO | |
3.15 | Provisión de Abrazaderas metálicas para conexiones flexibles de 3" | Unidad | 1 | EVENTO |
3.16 | Mano de Obra por intalación de Abrazaderas metálicas para conexiones flexibles de 3" | Unidad | EVENTO | |
3.17 | Provisión de Correas de varias medidas | Unidad | 1 | EVENTO |
3.18 | Mano de Obra por intalación de Correas de varias medidas | Unidad | EVENTO | |
3.19 | Provisión de Juego de reparación de motores de bomba de condensación | Unidad | 1 | EVENTO |
3.20 | Mano de Obra por intalación de Juego de reparación de motores de bomba de condensación | Unidad | EVENTO | |
3.21 | Provisión de Juego de reparación de motores de bomba de agua helada | Unidad | 1 | EVENTO |
3.22 | Mano de Obra por intalación Juego de reparación de motores de bomba de agua helada | Unidad | EVENTO | |
3.23 | Provisión de Juego de reparación de motores de bomba de agua helada secundaria | Unidad | 1 | EVENTO |
3.24 | Mano de Obra por intalación de Juego de reparación de motores de bomba de agua helada secundaria | Unidad | EVENTO | |
3.25 | Provisión de Juego de reparación de motores de ventiladores de torres de enfriamiento | Unidad | 1 | EVENTO |
3.26 | Mano de Obra por intalación de Juego de reparación de motores de ventiladores de torres de enfriamiento | Unidad | EVENTO | |
3.27 | Provisión de Juego de reparación de ventiladores de ventilación y extracción mecánica | Unidad | 1 | EVENTO |
3.28 | Mano de Obra por intalación de Juego de reparación de ventiladores de ventilación y extracción mecánica | Unidad | EVENTO | |
3.29 | Provisión de Juego de reparación de equipos Split | Unidad | 1 | EVENTO |
3.30 | Mano de Obra por intalación de Juego de reparación de equipos Split | Unidad | EVENTO | |
3.31 | Provisión de Aislante tipo geotextil (bidin) por m | Unidad | 1 | EVENTO |
3.32 | Mano de Obra por intalación de Aislante tipo geotextil (bidin) por m | Unidad | EVENTO | |
3.33 | Provisión de Aislante plástico 200 micrones por m | Unidad | 1 | EVENTO |
3.34 | Mano de Obra por intalación de Aislante plástico 200 micrones por m | Unidad | EVENTO | |
3.35 | Provisión de ruleman de motor de turbina UMAs | Unidad | 1 | EVENTO |
3.36 | Mano de Obra por intalación de ruleman de motor de turbina UMAs | Unidad | EVENTO | |
3.37 | Provisión de Juego de reparación de turbinas UMAs | Unidad | 1 | EVENTO |
3.38 | Mano de Obra por intalación de Juego de reparación de turbinas UMAs | Unidad | EVENTO | |
3.39 | Provisión de Juego de reparación de turbinas UMAs | Unidad | 1 | EVENTO |
3.40 | Mano de Obra por intalación de Juego de reparación de turbinas UMAs | Unidad | EVENTO | |
3.41 | Provisión de Capacitor de arranque para FanCoils | Unidad | 1 | EVENTO |
3.42 | Mano de Obra por intalación de Capacitor de arranque para FanCoils | Unidad | EVENTO | |
3.43 | Provisión de Motor Ventilador Fancoils | Unidad | 1 | EVENTO |
3.44 | Mano de Obra por intalación de Motor Ventilador Fancoils | Unidad | EVENTO | |
3.45 | Provisión de Turbinas Fancoils | Unidad | 1 | EVENTO |
3.46 | Mano de Obra por intalación de Turbinas Fancoils | Unidad | EVENTO | |
3.47 | Provisión de Filtro de aire de FanCoils | Unidad | 1 | EVENTO |
3.48 | Mano de Obra por intalación de Filtro de aire de FanCoils | Unidad | EVENTO | |
3.49 | Provisión de Sonda de contacto para Agua NTC | Unidad | 1 | EVENTO |
3.50 | Mano de Obra por intalación de Sonda de contacto para Agua NTC | Unidad | EVENTO | |
3.51 | Provisión de Sonda de Aire NTC | Unidad | 1 | EVENTO |
3.52 | Mano de Obra por intalación de Sonda de Aire NTC | Unidad | EVENTO | |
3.53 | Provisión de Aislación de cañerías por metro | Unidad | 1 | EVENTO |
3.54 | Mano de Obra por cambio de Aislación de cañerías por metro | Unidad | EVENTO | |
3.55 | Provisión de Contactor de compresor Chiller | Unidad | 1 | EVENTO |
3.56 | Mano de Obra por intalación de Contactor de compresor Chiller | Unidad | EVENTO | |
3.57 | Provisión de Gas Refrigerante por Kg | Unidad | 1 | EVENTO |
3.58 | Mano de Obra por cambio de Gas Refrigerante por Kg | Unidad | EVENTO | |
3.59 | Provisión de Aceite de Compresor por litro | Unidad | 1 | EVENTO |
3.60 | Mano de Obra por cambio de Aceite de Compresor por litro | Unidad | EVENTO | |
3.61 | Provisión de Válvulas electrónicas automáticas de 3 vias | Unidad | 1 | EVENTO |
3.62 | Mano de Obra por intalación de Válvulas electrónicas automáticas de 3 vias | Unidad | EVENTO | |
3.63 | Provisión de Válvulas electrónicas automáticas de 2 vias | Unidad | 1 | EVENTO |
3.64 | Mano de Obra por intalación de Válvulas electrónicas automáticas de 2 vias | Unidad | EVENTO | |
3.65 | Provisión de Lamina de Filtro para filtro Y | Unidad | 1 | EVENTO |
3.66 | Mano de Obra por cambio de Lamina de Filtro para filtro Y | Unidad | EVENTO | |
3.67 | Reparación de Termostatos de ambiente en panel | Unidad | 1 | EVENTO |
3.68 | Provisión de Termostatos de ambiente en panel | Unidad | 1 | EVENTO |
3.69 | Mano de Obra por intalación de Termostatos de ambiente en panel | Unidad | EVENTO | |
3.70 | Provisión de Selector de encendido/apagado y velocidad | Unidad | 1 | EVENTO |
3.71 | Mano de Obra por intalación de Selector de encendido/apagado y velocidad | Unidad | EVENTO | |
3.72 | Provisión de Rejillas de insuflamiento | Unidad | 1 | EVENTO |
3.73 | Mano de Obra por cambio de Rejillas de insuflamiento | Unidad | EVENTO | |
3.74 | Provisión de Termostato para torre de enfriamiento | Unidad | 1 | EVENTO |
3.75 | Mano de Obra por intalación de Termostato para torre de enfriamiento | Unidad | 1 | EVENTO |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO ACONDICIONADOR DE AIRE | 1 | unidad | Edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo, las Casas del Bicentenario y de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional. |
A partir de la firma del contrato hasta el 31/12/2022 |
2 |
SERVICIO DE REPARACIÓN EQUIPO ACONDICIONADOR DE (PISO, SPLIT, COMPACTA Y CENTRAL) |
1 |
unidad |
Edificio del Centro Cultural de la República El Cabildo, las Casas del Bicentenario y de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional. |
A partir de la firma del contrato hasta el 31/12/2022 |
3 | SERVICIO DE REPARACIÓN DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN CENTRAL DEL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL DEL CONGRESO NACIONAL | 1 | unidad | Edificio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional. | A partir de la firma del contrato hasta el 31/12/2022 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 21 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Enero 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Febrero 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Marzo 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Abril 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Setiembre 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 12 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 22 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 13 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Diciembre 22 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|