Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

SEÑORES OFERENTES:

El Ministerio del Interior emite la siguiente Adenda a fin de realizar las siguientes modificaciones correspondientes al llamado de referencia:

  1. Modifiquese el Pliego de  Bases y Condiciones el Apartado Datos de la Licitación específicamente MUESTRAS, quedando de la siguiente manera:

El Oferente deberá presentar muestras de todos los ítems correspondientes a cada Lote. Las mismas serán rotuladas con el nombre de la empresa y el número de ítem y lote de la planilla de precios. En el momento de la presentación de las muestras el Oferente deberá presentar un listado de lo entregado, con las cantidades en número y letras, la descripción del ítem, lote, marca y procedencia. Las muestras deberán presentarse conjuntamente con el sobre de Oferta o hasta dentro de las siguientes 24 (veinticuatro) horas hábiles desde la fecha y hora de apertura de sobres; caso contrario, la Oferta correspondiente será rechazada. Las muestras presentadas deberán ser de la misma marca establecida en la lista de precios presentada por el Oferente, no se aceptarán muestras distintas a lo indicado en la lista de precios. Las muestras de los lotes adjudicados serán devueltas luego de la recepción final de los bienes; las demás serán devueltas al día siguiente hábil posterior a la notificación de adjudicación. Los oferentes y proveedores adjudicados tendrán un plazo de 30 (treinta) días corridos para el retiro de las muestras, posterior a dicho plazo no se aceptarán reclamos para retiro de las mismas. En ningún caso, las muestras presentadas serán consideradas en concepto de entrega de los bienes adjudicados.

Observación: Se aclara que no se procederá a la apertura de los embalajes de tintas y tóner correspondientes a los Lotes 2 al 12, que fueren entregados en carácter de muestra para su inspección y prueba en la etapa de evaluación, y las mismas serán devueltas al oferente conforme a lo mencionado más arriba.

2. Modifíquese la Fecha de Entrega y Apertura de ofertas, las cuales quedan establecidas de conformidad al SICP (Sistema de Información de las Contrataciones Públicas) ID: 394.601

Sin otras modificaciones que realizar, nos despedimos de ustedes respetuosamente.

Abg. Mauro Benitez Almirón, Director

Dirección de UOC

Ministerio del Interior

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394601-adquisicion-utiles-escritorio-oficina-enseres-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda