Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Jorge Gómez , Jefe de la Sección Informática de la Circunscripción Judicial de Cordillera.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Con la adquisición de los repuestos y accesorios, se pretende cubrir las necesidades actuales de los  equipos informáticos que fueron adquiridos.
  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal): La planificación para la adquisición de los repuestos y accesorios, es temporal y se debe a la necesidad de contar con los mismos con el objeto de la reparación los equipos ya existentes en las diversas dependencias de esta Circunscripción Judicial, para un mejor funcionamiento y rendimiento de los mismos.
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: La Especificaciones Técnicas fueron solicitadas al ámbito respectivo, basándose en las necesidades surgidas.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES A SER ADQUIRIDOS

REPUESTOS 

Nº DE ITEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

BATERIA SECA P/ UPS 12 V 7 AMP

  • Descripción      Batería Seca para UPS
  • Voltaje 12 Volts
  • Capacidad       ≥ 7 Amper - Hora
  • Tipo de Batería               Gel - Sellado

2

UNIDAD DE DISCO SSD

  • Descripción     Unidad de Estado Sólido SSD
  • Capacidad de almacenamiento               ≥ 480 GB
  • Conectividad    SATA Data y SATA Power

3

FUENTE DE ENERGÍA 500W

  • Descripción     Fuente de poder ATX
  • Factor de Forma          ATX
  • Potencia          ≥ 500 W
  • Ventilador       120mm
  • Conectores      2  Alimentación Sata

                                       1  24+4 pin p/ placa madre

                                       1  4 pin CPU

                                       4  Molex 4 pin

                                       1  4+2 pin p/ vga

4

PLACA MADRE

  • Descripción      Placa Madre (Motherboard)
  • Factor de Forma          Micro ATX
  • Soporte de procesadores          10º Generación Intel Core
  • Socket de procesador    LGA 1200
  • Zócalos de RAM              ≥  2
  • Versión de memoria RAM          DDR4
  • Zócalos de Almacenamiento         ≥ 2 SATA

5

PROCESADOR

  • Descripción     Procesador para computadoras
  • Número de procesador           ≥ Intel Core i3
  • Generación      10º Generación
  • Socket de procesador LGA 1200
  • Cantidad de Núcleos    ≥  4
  • Frecuencia básica       ≥ 3.60 GHz
  • Caché  ≥ 6 Mb

6

MEMORIA RAM

  • Descripción     Memoria RAM
  • Capacidad       ≥ 8 GB
  • Versión de memoria    DDR4

7

ACCESS POINT

  • Descripción      Access Point (Punto de Acceso)
  • Puertos Ethernet            ≥ 1 Puerto 10/100/1000 Ethernet
  • Antenas               ≥ Triple Polaridad, Antena de 3 dBi en 2.4 GHz. Antena de 6 dBi en 5 GHz.
  • Estándar inalámbrico   802.11a/b/g/n/ac
  • Potencia             ≥ 20 dBm
  • Seguridad inalámbrica WEP, WPA-PSK, WPA-TKIP,
  • WPA2 AES, 802.11i
  • Modo PoE          802.3af / A PoE y 24 V PoE
  • Velocidad

≥ 2,4 GHz: hasta 450 Mbps 2.4 GHz MIMO: 3x3

≥ 5 GHz: hasta 867 Mbps MIMO de 5 GHz: 2x2

8

AMPLIFICADOR WIFI

  • Descripción     Amplificador WiFi
  • Antenas           ≥ 3 internas
  • Interfaz           ≥ 1 x 10/100M Puerto Ethernet(RJ45)
  • Protocolos      IEEE802.11ac, IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
  • Frecuencia      ≥ 2.4Ghz (300Mbps) , 5Ghz (500Mbps)
  • Velocidad        ≥ 750 Mbps

 

 

KIT DE HERRAMIENTAS 

Nº DE ITEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

ATORNILLADOR INALÁMBRICO

  • Descripción      Atornillador a Batería
  • Tensión de Bateria        12 Volts
  • Velocidad de Giro   0 400/ 0 1.300 rpm como mínimo
  • Tipo de Batería               Litio

2

TALADRO

  • Descripción     Taladro Percutor
  • Potencia             500 W - mínimo
  • Voltaje 220 v
  • Rotación          3.000 rpm como mínimo

3

JUEGO DE DESTORNILLADORES

  • Descripción     Juego de Destornilladores
  • Características   (6Pza)1Pz Sl5.5*5*75 1Pz Sl5.5*5*100, 1Pz Sl6.5*6*150, 1Pz Ph1*5*75, 1Pz Ph1*5*100, 1Pz Ph2*6*150. Cr-V

4

CAJA DE HERRAMIENTAS

  • Descripción      Caja de Herramientas
  • Altura              25,7 cm como mínimo
  • Ancho              60 cm como mínimo
  • Profundidad    30 cm como mínimo
  • Material              Plastico
  • Características Adicionales       Tapa con compartimientos de organizadores de herramientas.

 5

MULTITESTER

  • Descripción     Multímetro Digital
  • Voltaje Máximo CA/CC 600 V.
  • Media de Corriente     CA/CC de 10 A (sobrecarga de 20 A durante 30 segundos como máximo)
  • Pantalla     Digital

6

JUEGO DE PINZAS

  • Descripción     Juego de Pinzas
  • Cantidad de Piezas      5 de diferentes usos como mínimo

7

SOLDADOR DE ESTAÑOS

  • Descripción      Soldador de Estaños
  • Formato              Tipo Boligrafo
  • Voltaje de Tensión         220 Volt
  • Rango de Potencia        15 W a 30 W

8

PINZA CRIMPADORA

  • Descripción     Pinza Crimpadora
  • Conectores      RJ11, RJ12 Y RJ45

9

PELACABLE

  • Descripción: Pelacables.
  • Medidas de Cables calibres de 22 a 10 AWG

10

DESOLDADOR

  • Descripción Desoldador
  • Material       Plastico y Aluminio
  • Punta            Antiadherente
  • Características Adicionales    Botón para extracción

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

PLAN DE ENTREGA DE BIENES

Repuestos

Ítem Descripción del Bien Cant. Unidad de Medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
01  Bateria Seca p/ UPS 12V 7A  198  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
02  Unidad de Disco Duro SSD  22  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
03  Fuente de Energía 550w  20  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
04  Placa Madre  10  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
05  Procesador  10  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
06  Memoria RAM  13  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
07  Access Point  6  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
08  Amplificador WIFI  2  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.

Kit de Herramientas

Ítem Descripción del Bien Cant. Unidad de Medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
01  Atornillador Inhalámbrico  2  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
02  Taladro  2  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
03  Juego de Destornilladores  5  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
04  Juego de Pinzas  5  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
05  Caja de Herramientas  2  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
06  Multitester  2  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
07  Soldador  2  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
08  Pinza Crimpadora  2  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
09  Pinza Pelacable  2  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
10  Desoldador  2  Unidad   Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sito en Diosa Astrea e/ Dr. Oscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato.

Plan de entrega de los servicios

NO APLICA.-

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACION PREVISTA
 Nota de Remisión  /  Acta de recepción   Nota de Remisión  /  Acta de recepción  En el plazo de 15 (quince) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del contrato, previa entrega de los bienes.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.