El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM Nº 1 - NOTEBOOK PARA LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PRESIDENTE HAYES
NOTEBOOK TIPO 2 - INTERMEDIA |
|||
Ítems |
Especificaciones Técnicas |
Características |
Mínimo Exigido |
1 |
Marca |
|
Exigido |
2 |
Modelo |
|
Exigido |
3 |
Número de parte |
|
Exigido |
4 |
Origen |
|
Exigido |
5 |
Cantidad |
|
Exigido |
6 |
Procesador |
|
2,4 Ghz o superior |
|
|||
|
8Mb mínimo |
||
|
Exigido |
||
7 |
Memoria Ram |
|
8 Gb como mínimo |
8 |
Lector / Grabador de DVD |
|
Exigido |
9 |
Unidad de disco |
|
Exigido |
10 |
Tarjeta de sonido |
|
Exigido |
11 |
Parlantes |
|
Exigido |
12 |
Tarjeta de video |
|
1 GB o superior |
13 |
Pantalla |
|
Exigido |
14 |
Webcam |
|
Exigido |
15 |
Teclado |
|
Exigido |
16 |
Mouse / Raton |
|
Exigido |
17 |
Comunicaciones |
|
Exigido |
|
|||
|
|||
18 |
Lector de tarjetas de memoria |
|
|
19 |
Lector de huella digital |
|
|
20 |
Puertos |
|
Exigido |
21 |
Cargador / Adaptador de corriente |
|
Exigido |
22 |
Batería |
|
Exigido |
23 |
Maletín |
|
Exigido |
24 |
Accesorios |
|
Exigido |
25 |
Licencias |
|
Exigido |
|
Exigido |
||
26 |
Instaladores |
|
Opcional |
|
|||
27 |
Garantía (escrita) |
|
Exigido |
28 |
Respaldo técnico |
|
Exigido |
29 |
Certificación y documentaciones requeridas |
|
Exigido |
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
30 |
Plazo de entrega |
|
Exigido |
ÍTEM Nº 2 - IMPRESORAS PARA LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PRESIDENTE HAYES
IMPRESORAS |
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Ítems |
Especificaciones Técnicas |
Características |
Mínimo Exigido |
1 |
MARCA |
|
Exigido |
2 |
MODELO |
|
Exigido |
3 |
NUMERO DE PARTE DEL FABRICANTE DEL EQUIPO. |
|
Exigido |
4 |
ORIGEN / PROCEDENCIA |
|
Exigido |
5 |
CANTIDAD |
|
Exigido |
6 |
FACTOR DE FORMA |
|
Exigido |
7 |
TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN |
|
Exigido |
8 |
SENSOR DE PAPEL |
|
Exigido |
9 |
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN BLANCO Y NEGRO CALIDAD NORMAL A4 |
|
Exigido |
10 |
SALIDA DE LA PRIMERA HOJA |
|
Exigido |
11 |
IMPRESIÓN |
|
Exigido |
12 |
CALIDAD DE IMPRESIÓN |
|
Exigido |
13 |
VELOCIDAD DEL PROCESADOR |
|
Exigido |
14 |
MEMORIA RAM |
|
Exigido |
15 |
CICLO DE TRABAJO MENSUAL |
|
Exigido |
16 |
TAMAÑO DE IMPRESIÓN ADMITIDOS |
|
Exigido |
17 |
ENTRADAS DE PAPEL |
|
Exigido |
|
|
|
Exigido |
18 |
TÓNER |
|
Exigido |
19 |
COMPATIBILIDAD DE SISTEMA OPERATIVO |
|
Exigido |
20 |
CONECTIVIDAD USB |
|
Exigido |
21 |
CONECTIVIDAD DE RED |
|
Exigido |
|
|
|
Exigido |
22 |
VOLTAJE ALIMENTACIÓN |
|
Exigido |
23 |
GARANTÍA (ESCRITA) |
|
Exigido |
|
|
|
Exigido |
24 |
RESPALDO TÉCNICO |
|
Exigido |
25 |
CERTIFICACIÓN Y DOCUMENTACIONES REQUERIDAS |
|
Exigido |
|
|
|
Exigido |
|
|
|
Exigido |
26 |
PLAZO DE ENTREGA |
|
Exigido |
ÍTEM Nº 3 - PC PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS
COMPUTADORAS TIPO 1 - AVANZADA |
|||
Ítems |
Especificaciones Técnicas |
Características |
Mínimo Exigido |
1 |
Marca |
|
Exigido |
2 |
Modelo |
|
Exigido |
3 |
Numero de Parte del fabricante del Equipo. |
|
Exigido |
4 |
Origen / Procedencia |
|
Exigido |
5 |
Cantidad |
|
Exigido |
6 |
Chasis |
|
Exigido |
7 |
BIOS del Sistema |
|
Exigido |
8 |
Procesador |
|
3.1 GHz o superior. |
|
|
|
12 Mb mínimo |
|
|
|
Exigido |
9 |
Características de Placa Madre |
|
Exigido |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exigido |
10 |
Memoria RAM |
|
8 GB como mínimo |
|
|
|
|
|
|
|
32 GB como mínimo. |
11 |
Grabador de DVD |
|
|
12 |
Unidad de Disco duro |
|
Exigido |
13 |
Tarjeta de Sonido |
|
Exigido |
14 |
Parlantes |
|
|
15 |
Tarjeta de video dedicada. |
|
2048 MB GDDR5 mínimo. |
|
|
|
|
16 |
Monitor |
|
1 monitor. |
|
|
|
Exigido. |
17 |
Teclado |
|
Exigido |
18 |
Mouse / Ratón |
|
Mínimo con 2 botones y scroll |
19 |
Comunicaciones |
|
Exigido |
|
|
|
|
20 |
Fuente de Alimentación |
|
Exigido |
|
|
|
|
21 |
Seguridad |
|
Exigido |
22 |
Licencias |
|
Exigido |
23 |
Instaladores |
|
|
24 |
Garantía (escrita) |
|
Exigido |
25 |
Respaldo Técnico |
|
Exigido |
26 |
Certificación y documentaciones requeridas |
|
Exigido |
|
|
|
Exigido |
|
|
|
Exigido |
|
|
|
Exigido |
27 |
Componentes del equipo y números de parte |
|
Exigido |
28 |
Plazo de entrega |
|
Exigido |
ÍTEM Nº 4 - UPS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS
UPS |
|||
Items N° |
Especificaciones técnicas |
Características |
Mínimo Exigido |
1 |
Marca |
|
Exigido |
2 |
Modelo |
|
Exigido |
3 |
Numero de Parte del fabricante del Equipo. |
|
Exigido |
4 |
Origen / Procedencia |
|
Exigido |
|
|
|
|
5 |
Cantidad |
|
Exigido |
|
|
|
|
6 |
Características |
|
Exigido |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7 |
Garantía |
|
Exigido |
8 |
Certificaciones y cumplimiento de normas internacionales
|
|
Exigido |
9 |
Plazo de entrega |
|
Exigido |
ÍTEMS 1 y 2:
Lic. Jorge Daniel Velazco Feliu, administrador de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, Corte Suprema de Justicia.
Actualmente, esta circunscripción no cuenta con el equipamiento necesario para dar respuesta a las necesidades existentes y los procesos y servicios se verán beneficiados con la digitalización de documentos, por lo tanto, además de la implementación del expediente judicial electrónico, los equipos solicitados ayudarán a brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
La planificación de este llamado, responde a una necesidad temporal atendiendo a que actualmente no se cuenta con la cantidad necesaria de equipos informáticos posteriormente se realizarán adquisiciones en la medida de las posibilidades, ya sea por el deterioro de los mismos o por el mejoramiento de la infraestructura de hardware
Estas corresponden a equipos de gama media/alta, teniendo en cuenta los procesos demandantes (de hardware y software) al que serán sometidos diariamente por los funcionarios, en el cumplimiento de sus tareas diarias, además de la implementación del expediente judicial electrónico. Así también, se debe considerar el tiempo de reposición de estos equipos, por tanto, estas especificaciones apuntan a equipos que puedan estar operativos por varios años.
ÍTEMS 3 y 4:
Abg. y N.P. Lourdes González, Directora General Dirección General de los Registros Públicos - Corte Suprema de
Justicia.
La Dirección General de los Registros Públicos, se encuentra abocada a la automatización de sus gestiones registrales, gracias a un nuevo Sistema de Información de Gestión Registral que se está desarrollado para la DGRP. Esto representa un gran desafío tecnológico en cuanto a su puesta en funcionamiento, dentro del marco de mejoramiento y atención a los usuarios de la Corte Suprema de Justicia y a toda la ciudadanía.
En este sentido, cabe mencionar que la presente licitación, a través de la cual se pretende la adquisición de computadoras personales (PC) con sus correspondientes equipos de alimentación ininterrumpida de corriente (UPS) permitirá fortalecer diferentes áreas de esta Dirección General, las cuales deberán realizar sus procesos internos de acuerdo a una metodología en forma digital, desde el inicio hasta el fin.
Actualmente, muchas áreas de la Institución no cuentan con el equipamiento necesario para dar respuesta a las necesidades actuales y a las que el nuevo sistema demandará, por tanto y en este sentido, los equipos solicitados serán de valiosa ayuda.
Entre los procesos y servicios que se verán beneficiados con el referido sistema y gracias a los equipos solicitados se encuentra la digitalización de documentos, implementación de firma digital, automatización de procesos, verificaciones a través de imágenes digitales y aprobación de inscripciones, a través de autorizaciones íntegramente informatizadas.
La planificación de este llamado, responde a una necesidad temporal atendiendo a que actualmente muchas de las áreas de la Dirección General de los Registros Públicos no cuentan con equipos informáticos (Pcs), posteriormente se realizarán adquisiciones en la medida de las posibilidades, ya sea por el deterioro de los mismos o por el mejoramiento de la infraestructura de hardware, adecuado al nuevo Sistema de Gestión Registral Electrónico.
Estas corresponden a equipos de gama media/alta, teniendo en cuenta los procesos demandantes (de hardware y software) al que serán sometidos diariamente por los funcionarios, en el cumplimiento de sus tareas diarias. Así también, se debe considerar el tiempo de reposición de estos equipos, por tanto, estas especificaciones apuntan a equipos que puedan estar operativos por varios años.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
ÍTEM Nº 1 - NOTEBOOK PARA LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PRESIDENTE HAYES
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
1 |
NOTEBOOK |
14 |
UNIDAD |
El oferente adjudicado deberá entregar e instalar los bienes, dentro de los 60 (SESENTA) días posteriores a la fecha de la firma del contrato, en la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, avda. Mcal. López entre Brasil y Estados Unidos - Ciudad de Villa Hayes, se deberá entregar los bienes de lunes a viernes de 07:00 hs. a 13:00 hs. |
60 (SESENTA) días posteriores a la fecha de la firma del contrato |
ÍTEM Nº 2 - IMPRESORAS PARA LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PRESIDENTE HAYES
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
1 |
IMPRESORA |
40 |
UNIDAD |
El oferente adjudicado deberá entregar e instalar los bienes, dentro de los 60 (SESENTA) días posteriores a la fecha de la firma del contrato, en la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, avda. Mcal. López entre Brasil y Estados Unidos - Ciudad de Villa Hayes, se deberá entregar los bienes de lunes a viernes de 07:00 hs. a 13:00 hs. |
60 (SESENTA) días posteriores a la fecha de la firma del contrato |
ÍTEM Nº 3 - PC PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
1 |
PC |
58 |
UNIDAD |
El oferente adjudicado deberá entregar e instalar los bienes, dentro de los 60 (SESENTA) días posteriores a la fecha de la firma del contrato, en el edificio de la Dirección General de los Registros Públicos sito en Avda. Eusebio Ayala Km. 5 c/ Cap. Román García, de lunes a viernes de 07:00 hs. a 13:00 hs. La emisión del Acta de Recepción Total dada por LA CONTRATANTE, significará el cumplimiento por parte del PROVEEDOR de sus obligaciones contractuales y le facultará a solicitar el pago de los mismos. Deben ser entregados en el edificio de la Dirección General de los Registro Públicos, Avda. Eusebio Ayala c/ Cap. Román García, de lunes a viernes de 07:00 hs. a 13:00 hs. |
60 (SESENTA) días posteriores a la fecha de la firma del contrato |
ÍTEM Nº 4 - UPS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
1 |
UPS |
58 |
UNIDAD |
El oferente adjudicado deberá entregar e instalar los bienes, dentro de los 60 (SESENTA) días posteriores a la fecha de la firma del contrato, en el edificio de la Dirección General de los Registros Públicos sito en Avda. Eusebio Ayala Km. 5 c/ Cap. Román García, de lunes a viernes de 07:00 hs. a 13:00 hs. La emisión del Acta de Recepción Total dada por LA CONTRATANTE, significará el cumplimiento por parte del PROVEEDOR de sus obligaciones contractuales y le facultará a solicitar el pago de los mismos. Deben ser entregados en el edificio de la Dirección General de los Registro Públicos, Avda. Eusebio Ayala c/ Cap. Román García, de lunes a viernes de 07:00 hs. a 13:00 hs. |
60 (SESENTA) días posteriores a la fecha de la firma del contrato |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de recepción parcial y/o definitiva.
Serán presentados: 1(un) Acta por cada entrega efectuada.
Frecuencia: Conforme se establece en el Plan de Entrega de bienes establecido en el PBC.-
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de Recepción Parcial y/o definitiva. |
Acta |
60 (sesenta) días, computados a partir de la fecha de la firma del contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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