El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Lic. Alba Insfran Gerencia Administrativa DAC
Resulta Necesario contar con los bienes requeridos en el presente llamado debido a la necesidad de cada dependencia solicitante, ya que los mismos no pueden ser adquiridos por fondo fijo, debido al precio y teniendo en cuenta que son insumos esenciales por ser la base para ejecución de los trabajos diarios, sin los cuales será imposible para las Unidades de la Dirección de Aeronáutica Civil, cumplir con los objetivos propuestos por la institución.-
La Adquisición de los insumos se planifica para mejor optimización de los trabajos realizados en cada dependencia y que las actividades no sufran retrasos por falta de los insumos.-
Las necesidades actuales de la Institución, teniendo en cuenta las dependencias en las cuales serán utilizados.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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ITEM N° |
DESCRIPCION DEL BIEN |
CANTIDAD |
OBSERVACION |
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1 |
TONER HP LASER JET PRO 400 NEGRO |
4 |
LOS TONER Y CARTUCHOS DEBEN SER ORIGINALES DE LA MISMA MARCA QUE LAS IMPRESORAS. NO PUEDEN SER REMANUFACTURADAS Y/O RECARGADAS |
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2 |
TONER PARA IMPRESORA CANNON IMAGE CLASS MF635CX NEGRO N° 045 |
3 |
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3 |
TONER PARA IMPRESORA CANNON IMAGE CLASS MF635CX CYAN N° 045 |
3 |
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4 |
TONER PARA IMPRESORA CANNON IMAGE CLASS MF635CX MAGENTA N° 045 |
3 |
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5 |
TONER PARA IMPRESORA CANNON IMAGE CLASS MF635CX YELLOW N° 045 |
3 |
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6 |
TONER IMPRESORA HP LASER JET 500 COLOR MP551 -MAGENTA 507A |
2 |
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7 |
TONER IMPRESORA HP LASER JET 500 COLOR MP551 - NEGRO 507A |
2 |
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8 |
TONER IMPRESORA HP LASER JET 500 COLOR MP551 - AMARILLO 507A |
2 |
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9 |
TONER IMPRESORA HP LASER JET 500 COLOR MP 551-CYAN 507A |
2 |
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10 |
TONER HP 26 A COLOR NEGRO |
1 |
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11 |
CARTUCHO HP OFFICE JET PRO K8600 COLOR NEGRO Nº 88 |
2 |
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12 |
CARTUCHO HP OFFICE JET PRO K8600 COLOR MAGENTA Nº 88 |
2 |
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13 |
CARTUCHO HP OFFICE JET PRO K8600 COLOR CYAN Nº 88 |
2 |
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14 |
CARTUCHO HP OFFICE JET PRO K8600 COLOR AMARILLO Nº 88 |
2 |
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15 |
CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESORA RICOH AFICIO SP8100DN 1200 CODIGO DE CARTUCHO 10X |
2 |
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16 |
TONER NEGRO TN3449 BROTHER (MODELO DCP-L5600DN) |
3 |
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17 |
CINTA RIBBON KIT SMART CINTA PARA IMPRESIÓN DE 250 CARAS (125 IMPRESIONES DE DOBLE CARA), LA CINTA SOLICITADA DEBERA SER ORIGINAL, NO SE ACEPTARAN COMPATIBLES Y/O RECARGADOS Y/O REMANUFACTURADOS. |
6 |
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18 |
KIT LIMPIEZA IMPRESORA SMART KIT DE TARJETAS DE LIMPIEZA LARGAS. PRESENTACIÓN: KIT DE 10 UNIDADES O MÁS. TARJETAS ADHESIVAS DE BAJA ADHERENCIA PARA LIMPIEZA DE POLVO Y DESECHOS DE LOS RODILLOS PARA PREVENIR DAÑOS DEL CABEZAL DE IMPRESIÓN. |
2 |
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19 |
CARTUCHO DE TINTA HP 664 COLOR |
2 |
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20 |
CARTUCHO DE TINTA HP 664 NEGRO |
2 |
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21 |
TONER CANNON MF 6180DW NEGRO - CODIGO DE CARTUCHO 119 |
2 |
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22 |
TONER CANNON MF 6180DW COLOR - CODIGO DE CARTUCHO 119 |
2 |
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23 |
CARTUCHO P/IMPRESORA HP OFFICEJET 6500 WIRELESS - AMARILLO |
2 |
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24 |
CARTUCHO P/IMPRESORA HP OFFICEJET 6500 WIRELESS - AZUL |
2 |
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25 |
CARTUCHO P/IMPRESORA HP OFFICEJET 6500 WIRELESS - FUCSIA |
2 |
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26 |
CARTUCHO P/IMPRESORA HP OFFICEJET 6500 WIRELESS - NEGRO |
2 |
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27 |
TONER P/HP LASER JET M551 AMARILLO |
2 |
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28 |
TONER P/HP LASER JET M551 NEGRO |
2 |
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29 |
TONER P/HP LASER JET M551 CYAN |
2 |
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30 |
TONER P/HP LASER JET M551 MAGENTA |
2 |
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31 |
TONER P/IMPRESORA CANNON IMAGE CLASS MF 635 CX NEGRO N° 045 |
3 |
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32 |
TONER P/IMPRESORA CANNON IMAGE CLASS MF 635 CX MAGENTA N° 045 |
3 |
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33 |
TONER P/IMPRESORA CANNON IMAGE CLASS MF 635 CX YELLOW N° 045 |
3 |
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34 |
TONER P/IMPRESORA CANNON IMAGE CLASS MF 635 CX CYAN - N° 045 |
3 |
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35 |
TONER P/IMPRESORA LASER CANNON MF 8580 CDW AMARILLO CODIGO CARTUCHO N° 118 |
2 |
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36 |
TONER P/IMPRESORA LASER CANNON MF 8580 CDW NEGRO CODIGO CARTUCHO N° 118 |
2 |
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37 |
TONER P/IMPRESORA LASER CANNON MF 8580 CDW ROJO CODIGO CARTUCHO N° 118 |
2 |
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38 |
TONER P/IMPRESORA LASER CANNON MF 8580 CDW AZUL CODIGO CARTUCHO N° 118 |
2 |
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39 |
CARTUCHO P/IMPRESORA HP 840 - COLOR |
3 |
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40 |
CARTUCHO P/IMPRESORA HP 840 - NEGRO |
3 |
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41 |
CARTUCHO HP OFFICE JET PRO K8500 COLOR NEGRO |
2 |
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42 |
CARTUCHO HP OFFICE JET PRO K8500 COLOR MAGENTA |
2 |
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43 |
CARTUCHO HP OFFICE JET PRO K8500 COLOR CYAN |
2 |
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44 |
CARTUCHO HP OFFICE JET PRO K8500 COLOR AMARILLO |
2 |
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45 |
TONER P/IMPRESORA LASER LEXMARK CS 510 - BLACK |
2 |
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46 |
TONER P/IMPRESORA LASER LEXMARK CS 510 - YELLOW |
2 |
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47 |
TONER P/IMPRESORA LASER LEXMARK CS 510 - CYAN |
2 |
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48 |
TONER P/IMPRESORA LASER LEXMARK CS 510 - MAGENTA |
2 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
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Según Planilla de Precios cargada en el SICP |
Según Planilla de Precios cargada en el SICP |
Según Planilla de Precios cargada en el SICP |
Según Planilla de Precios cargada en el SICP |
DEPARTAMENTO DE ALMACENES AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETTIROSSI (AISP) |
30 DIAS (Treinta) días calendario a partir del siguiente día hábil a la firma del contrato |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
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(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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NO APLICA |
NO APLICA | NO APLICA | NO APLICA | NO APLICA | NO APLICA |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
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NOTA DE REMISIÓN |
NOTA DE REMISION |
30 (treinta) días calendario a partir del siguiente día hábil a la firma del contrato. |
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NOTA DE RECEPCIÓN DEL DPTO. DE ALMACENES |
NOTA DE RECEPCIÓN DEL DPTO. DE ALMACENES |
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CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL FISCAL DESIGNADO |
CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL FISCAL DESIGNADO |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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