El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
| LOTE NRO: 1 | |||
| Lote 1 Centro Financiero N° 5 - Utiles de Oficina, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.220.149 Máximo: 2.440.298 , Abastecimiento simultáneo: No | |||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas | |
| 1 | Espiral para encuadernacion | Bitmap Bitmap
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| 2 | Espiral para encuadernacion | Espiral para encuadernación, color transparente, tamaño mediano N° 17 de plástico. En paquetes de 100 unidades. | |
| 3 | Espiral para encuadernacion | Espiral para encuadernación, color transparente, tamaño grande N° 29 de plástico. En paquetes de 100 unidades. | |
| 4 | Contratapa para encuadernacion | Contratapa para encuadernación. Colores variados, de plástico. Tamaño oficio. En paquete de 100 unidades | |
| 5 | Tapa plástica transparente tamaño oficio | Tapa para encuadernación. Tapa plástica transparente tamaño oficio. En paquete de 100 unidades | |
| LOTE NRO: 2 | ||
| Lote 2 - Centro Financiero N° 5 - Toner para Imprespra HP LASER JET, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 8.500.000 Máximo: 17.000.000 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | Toner para impresora negro (original/compatible) | Toner para impresora HP Laser Jet P 3015, Color Negro, con rendimiento de 6.000 páginas como mínimo. Original de la marca de la impresora. |
| LOTE NRO: 3 | ||
| Lote 3 - Centro Financiero N° 5 - Toner para Fotocopiadora LEXMAR, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.709.400 Máximo: 3.418.800 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | Toner para fotocopiadora negro (original/compatible) | Toner para fotocopiadora Lexmark MK611d. N° 60F4000, color negro, con rendimiento de 2.500 páginas como mínimo. Original de la marca de la impresora. |
| LOTE NRO: 4 | ||
| Lote 4 - Centro Financiero N° 5 Toner para Impresora PANTUM, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.100.000 Máximo: 2.200.000 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | Toner para impresora negro (original/compatible) | Toner para impresora Pantum P3300, color negro, con rendimiento de 6.000 páginas como mínimo. Original de la marca misma marca de la impresora. |
| LOTE NRO: 5 | ||
| Lote 5 - Centro Financiero N° 5 Cartucho de Tinta, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 10.659.513 Máximo: 21.319.025 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | Cartucho de tinta para impresora negro | Cartucho de tinta para impresora HP N° 60, color negro. Original de la marca de la impresora. |
| 2 | Cartucho de tinta para impresora color | Cartucho de tinta para impresora HP N° 60, a colores. Original de la marca de la impresora. |
| 3 | Cartucho de tinta para impresora negro | Cartucho de tinta para impresora HP N° 122, color negro. Original de la marca de la impresora. |
| 4 | Cartucho de tinta para impresora color | Cartucho de tinta para impresora HP N° 122, a colores. Original de la marca de la impresora. |
| 5 | Cartucho de tinta para impresora negro | Cartucho de tinta para impresora HP N° 667, color negro. Original de la marca de la impresora. |
| 6 | Cartucho de tinta para impresora color | Cartucho de tinta para impresora HP N° 667, a colores. Original de la marca de la impresora. |
| LOTE NRO: 6 | ||
| Lote 6 - Centro Financiero N° 5 Cartucho de Tinta, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 3680.200 Máximo: 7.360.400 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| 1 | Tinta para recarga impresora negro | Tinta para recarga de impresora, color negro de 1 litro. |
| 2 | Tinta para recarga impresora color | Tinta para recarga de impresora, color amarillo de 1 litro. |
| 3 | Tinta para recarga impresora color | Tinta para recarga de impresora, color rojo de 1 litro. |
| 4 | Tinta para recarga impresora color | Tinta para recarga de impresora, color azul de 1 litro. |
| LOTE NRO: 7 | ||
| Lote 7 - Comando Logístico - Impresora HP DESKJET, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 5.401.245 Máximo: 10.802.490 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | Cartucho de tinta para impresora negro | Cartucho de tinta para impresora HP Deskjet Ink Advantaje 4675, color negro N° 664. Original de la marca de la impresora. |
| 2 | Cartucho de tinta para impresora color | Cartucho de tinta para impresora HP Deskjet Ink Advantaje 4675 a colores N° 664. Original de la marca de la impresora. |
| 3 | Cartucho de tinta para impresora negro | Cartucho de tinta para impresora HP Deskjet Ink Advantaje 4675 color negro N° 662. Original de la marca de la impresora. |
| 4 | Cartucho de tinta para impresora color | Cartucho de tinta para impresora HP Deskjet Ink Advantaje 4675 a colores N° 662. Original de la marca de la impresora. |
| LOTE NRO: 8 | ||
| Lote 8 - Comando Logístico - Útiles de Oficina, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 58.443 Máximo: 116.886 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | CD regrabable | CD regrabable 700 MB como minimo |
| LOTE NRO: 9 | ||
| Lote 9 - Disersanfa- Útiles de Oficina FF 10, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 12.071.545 Máximo: 24.143.090 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | Regla de metal | REGLA CENTIMETRADA DE METAL 30 CM. |
| 2 | Tapa plástica tamaño oficio | TAPA PLASTICA TRASPARENTE PARA ENCUADERNACION. TAMAÑO OFICO. Cantidad por caja: 100 unidades |
| 3 | Contratapa para encuadernacion | CONTRATAPA PARA ENCUADERNACION, PLASTICA OPACA. TAMAÑO OFICIO COLOR A CONVENIR. Cantidad por caja: 100 unidades |
| 4 | Espiral para encuadernacion | ESPIRAL PARA ENCUADERNACION COLOR TRANSPARENTE TAMAÑO MEDIANO N° 17 DE PLASTICO. Cantidad por paquete: 50 unidades |
| 5 | Espiral para encuadernacion | ESPIRAL PARA ENCUADERNACION COLOR TRANSPARENTE TAMAÑO GRANDE N° 29 DE PLASTICO. Cantidad por paquete: 50 unidades |
| 6 | Memoria USB 8GB | Memoria USB, tipo Pen Drive de 8 Gb. Tecnología USB 3.0, como mínimo. |
| 7 | Memoria USB 16 GB | Memoria USB, tipo Pen Drive de 16 Gb. Tecnología USB 3.0, como mínimo. |
| 8 | Mouse usb | Sensor óptico de 1000/1600dpi como mínimo, rueda central con modalidad ultrarrápida y gradual de navegación, conexión USB. |
| 9 | Almohadillas de raton o Mouse pads | Mouse pad con apoya muñecas. Diseño ergonómico con base antideslizante. |
| 10 | CD regrabable | CDs. Virgen, regrabable Características Generales: Certificado de Calidad ISO, Superficie Silver (Policarbonato), Capacidad datos 700Mb, Velocidad de Grabación Mínimo 24x, Capacidad Audio 80 minutos, Capa con protección UV, Compatible con grabadores estándar de CD-ROM |
| LOTE NRO: 10 | ||
| Lote 10 - Disersanfa - Cartuchos FF 10 , Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.713.051 Máximo: 3.426.102 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | Cartucho de tinta para impresora color | CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA: Para impresora HP, original de la misma marca de la impresora, en caja sellada con guia de instalacion Nº 662 COLOR |
| 2 | Cartucho de tinta para impresora color | CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA: Para impresora HP, original de la marca de la impresora, en caja sellada con guia de instalacion Nº 664 COLOR |
| LOTE NRO: 11 | ||
| Lote 11 - Disersanfa - Útiles de oficina FF 30, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 418.000 Máximo: 836.000 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | Bandeja organizadora de documentos | Bandeja triple articulada de plástico para escritorio. Apilables y deslizantes |
| LOTE NRO: 12 | ||
| Lote 12 - Disersanfa - Útiles de oficina FF 30, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.315.000 Máximo: 2.630.000 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| 1 | Cinta para impresora matricial | CINTA PARA IMPRESORA MATRICIAL CARRO LARGO. Compatible con impresora EPSON Fx 2190, línea profesional, producto original no remanufacturado, cinta de alta densidad con tintas lubricantes para cabezales de 24 agujas. Alto rendimiento bajo exigencia de impresiones, especificación de marca y origen del producto, garantía de calidad con presentación de la muestra del producto ofertado, excluyente. |
| LOTE NRO: 13 | ||
| Lote 13 Disersanfa- Cartuchos FF 30 , Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 8.011.174 Máximo: 16.022.348 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | Cartucho de tinta para impresora negro | CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA. Para impresora HP, original de la marca de la impresora, en caja sellada con guia de instalacion Nº 662 NEGRO |
| 2 | Cartucho de tinta para impresora color | CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA. Para impresora HP, original de la marca de la impresora, en caja sellada con guia de instalacion Nº 662 COLOR |
| 3 | Cartucho de tinta para impresora negro | CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA. Para impresora HP, original de la marca de la impresora, en caja sellada con guia de instalacion Nº 664 NEGRO |
| 4 | Cartucho de tinta para impresora color | CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA. Para impresora HP, original de la marca de la impresora, en caja sellada con guia de instalacion Nº 664 COLOR |
| LOTE NRO: 14 | ||
| Lote 14 - Disersanfa Toner para Fotocopiadora RICOH MP 402, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 4.533.332 Máximo: 9.066.664 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | Toner para fotocopiadora negro (original/compatible) | TONNER ORIGINAL Para fotocopiadora/Impresora RICOH MP402, con rendimiento mínimo de 10.400 páginas/copias. |
| LOTE NRO: 15 | ||
| Lote 15 - Disersanfa - Toner para Fotocopiadora CANON IR 1435it, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 3.428.052 Máximo: 6.856.104 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | Toner para fotocopiadora negro (original/compatible) | TONER PARA FOTOCOPIADORA/IMPRESORA CANNON IR 1435it (GPR 54). Original de la marca de la fotocopiadora/impresora con rendimiento minimo de 17600 páginas/copias. |
| LOTE NRO: 16 | ||
| Lote 16 - Disersanfa - Toner para Fotocpiadora XEROX WORK CENTRE 3550, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 3.553.332 Máximo: 7.106.664 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | Toner para fotocopiadora negro (original/compatible) | TONER ORIGINAL PARA FOTOCOPIADORA/IMPRESORA XEROX WORK CENTRE 3550 |
| LOTE NRO: 17 | ||
| Lote 17 - Disersanfa- Toner para Impresora HP LASER, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 10.014.085 Máximo: 20.028.170 , Abastecimiento simultáneo: No | ||
| Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Tecnicas |
| 1 | Toner para impresora negro (original/compatible) | TONNER ORIGINAL Para impresora laser HP P4015n. Original de la marca de la impresora, con rendimiento mínimo de 10.000 páginas. |
| 2 | Toner para impresora negro (original/compatible) | TONER PARA IMPRESORA LASER HP LASER JET 85 A. Original de la marca de la impresora, con rendimiento minimo de 1600 páginas. |
| 3 | Toner para impresora negro (original/compatible) | TONER ORIGINAL PARA IMPRESORA HP 17A. Original de la marca de la impresora, con rendimiento minimo de 1600 páginas. |
En este apartado, la convocante deberá:
IDENTIFICACIÓN
IDENTIFICACIÓN
IDENTIFICACIÓN
JUSTIFICACIÓN DEL LLAMADO
La presente solicitud es con objeto de satisfacer las necesidades las necesidades en cuanto a Utiles de Oficina , a ser utilizados por los diferentes departamentos y servicios de la institución , a fin de garantizar un stok que permita el normal desarrollo de los procesos y sub procesos, misionales, asistenciales y administrativas . Por ello deben estar disponibles en todo momento, en cantidades suficientes, por lo cual es de suma importancia la adquisición de las mismas.
IDENTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN
La presente solicitud para llamado es periódica para cada ejercicio fiscal por tratarse de una necesidad para el desempeño normal de las actividades de las Unidades.
JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Las especificaciones técnicas de cada artículo que comprende la presente solicitud fue tras un trabajo de identificación específica del bien que serviría para la optimización en la utilización del mismo, posterior comparación con otro artículo de similares características buscando siempre la economía y eficiencia, y las fuentes utilizadas fueron los posibles oferentes, contratos anteriores y las características extraídas de las diferentes páginas de Internet.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La Orden de Compra de los bienes será emitida por las unidades afectadas de acuerdo a la necesidad de la institución, debiendo el adjudicado proveer esos bienes dentro de los 5 (cinco) días hábiles de haber recepcionado la orden de compra respectiva.
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LOTE |
DESCRIPCION DEL BIEN/LOTE |
UNIDADES |
LUGAR DE ENTREGA DEL BIEN |
FECHAS FINALES DE ENTREGA DEL BIEN |
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Lote N° 1, 2,3,4, 5 y 6 |
Útiles de oficina |
CF N° 5 |
CENTRO FINANCIERO Nº 5 Lugar de Entrega: Giraduría Dirección: Ruta Transchaco KM 13/5 Mariano Roque Alonso Teléfono: 750.369 |
Diciembre/21 |
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Lote N° 7 y 8 |
Útiles de oficina |
COMLOG |
COMANDO LOGISTICO Lugar de Entrega: Giraduría Dirección: Ruta Transchaco KM 13/5 Mariano Roque Alonso
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Diciembre/21 |
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Lote N° 9 al 17 |
Útiles de oficina |
DISERASANFA |
DISERSANFA Lugar de Entrega: Giraduría Dirección: Gral. Diaz c/ Don Bosco Asunción
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Diciembre/21 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Si aplica. Los oferentes deberán presentar como evidencia documentada de la muestra según las especificaciones solicitadas con su oferta el día de la apertura de ofertas. Los insumos y/ bienes deberán ser originales de la marca de la impresora y fotocopiadora) y tener vencimiento como mínimo con un plazo de 1 (un) año, contados a partir de la presentación de las muestras (Si la fecha de vencimiento fuesen menores a lo requerido, los insumos serán rechazados). La no presentación de las muestras será motivo de descalificación. Las muestras del adjudicado quedarán en resguardo en el Departamento de Bienes y Servicios, para la verificación a la hora de la recepción de los bienes a ser proveído. Las muestras sólo podrán ser retiradas por los oferentes no adjudicados posterior al proceso de evaluación, y adjudicación; en un plazo no mayor a 72 horas de su comunicación, pasado este plazo, los mismos pasaran al depósito administrativo
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
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Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre /2021 |
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Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre /2021 |
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Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre /2021 |
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Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre /2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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