Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

CONCURSO DE OFERTA N° 6/2021

 

CONTRATACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL EDIFICIO DON CARLOS

LCO (EXPEDIENTE N° 316013 - ID N° 401.878)

 

Asunción, 1 de octubre de 2021.

Señores

OFERENTES

Presente

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la adenda al Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación por Concurso de Ofertas N° 06/2021 para Contratación de Servicios de Limpieza Integral Edificio Don Carlos dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

Los siguientes puntos quedan redactados de la siguiente manera:

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

10. Otros criterios que la convocante requiera

NO APLICA

Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.

            Atentamente.

Sra. Graciela Pérez. de Zunini

Directora de la U.O.C.

Gabinete Civil - Presidencia de la República

 

 

ADENDA N° 1

                      LLAMADO A CONCURSO DE OFERTAS Nº 06/2021

 

CONTRATACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL EDIFICIO DON CARLOS

LCO (EXPEDIENTE N° 316013 - ID N° 401.878)

 

Asunción, 29 de setiembre de 2021.

Señores

OFERENTES

Presente

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la adenda al Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación por Concurso de Ofertas N° 06/2021 para Contratación de Servicios de Limpieza Integral Edificio Don Carlos dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

Los siguientes puntos quedan redactados de la siguiente manera:

 

REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION

8. Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

-El Oferente debe tener una antigüedad mínima de 5 cinco años, en el mercado nacional en la prestación remunerada de servicios de limpieza, demostrados según copias de contratos o facturas con instituciones públicas o privada.

-Copia simple del formulario de inscripción en el RUC en el cual deberá figurar como actividad del negocio, la experiencia en el servicio ofertado: prestación de servicios de limpieza.

-Certificado laboral

-Declaración Jurada donde indique que a la firma del contrato el oferente se compromete a la presentación de la nómina de los personales disponibles para el cumplimiento del servicio ofertado.

-Constancia de Visita Técnica a los Edificios, o declaración Jurada de que el oferente conoce el sitio de los servicios y que cuentan con la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato. Obligatorio.

-Declaración Jurada del Oferente donde manifieste contar con los equipos y maquinarias suficientes y apropiadas de acuerdo a lo requerido en las especificaciones técnicas para satisfacer las necesidades de la convocante en lo que respecta a la limpieza de los espacios requeridos, uniformes para cada funcionario (con distintivo de la empresa adjudicada para su identificación) y materiales para el cumplimiento de los servicios solicitados. Se deberán listar los equipos o maquinarias (propias)

-Declaración Jurada del Listado de insumos (productos de limpieza) a ser utilizados para la prestación del servicio, indicando marca y procedencia.

-Las empresas o sociedades privadas de limpieza e higienización deberán presentar la Licencia Comercial habilitada por la Municipalidad donde se encuentren domiciliados, en caso que el municipio donde se encuentra domiciliado la empresa (casa matriz), no expida dicha licencia, se deberá acompañar la documentación que avale dicha situación, es decir constancia del municipio donde se especifica que el mismo no expide Licencia Comercial

 

8.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

4. Certificado laboral

 

Solicitud de Muestras

Durante el trascurso de la evaluación a pedido del Comité de Evaluación el Oferente deberá presentar 1 (una) muestra de los insumos de limpieza y elementos de higiene mencionados a continuación, en su empaque original, en un plazo de 24 (veinte y cuatro) horas a partir del pedido por escrito de la Convocante:

-Detergente Líquido (con Registro Sanitario)

-Hipoclorito de Sodio (Lavandina) (con Registro Sanitario)

-Desodorante de Ambiente (con Registro Sanitario)

-Mango + trapeador MOP 60 cm

-Jabón líquido para manos (con Registro Sanitario)

-Papel Higiénico color blanco, absorbente, en presentación de rollos de 300 mts

-Papel Higiénico: color blanco de hoja doble absorbente de 30 mts. Neutro

  Alcohol en Gel.

-Aromatizador de ambiente automático.

Tacho de basura con tapa tipo vaivén y con capacidad de 20 (veinte) litros con su respectiva bolsa de plástico; Además otro tacho de 200 litros, con tapa tipo vaivén y respectiva bolsa para cada baño que será destinado para residuos para los baños.

En caso de no presentar las muestras requeridas, la oferta será descalificada.

Las muestras presentadas del oferente adjudicado, quedará en custodia de la Dirección de Servicios Generales, para la verificación e inspección de los insumos proveídos durante la ejecución contractual. Y podrán ser retiradas dentro de 30 (treinta) días hábiles, contados a partir de la notificación al oferente de la Resolución de adjudicación del llamado y los productos de las empresas que no fueron adjudicadas serán devueltos en un plazo de 48 horas desde la notificación de adjudicación.

Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.

            Atentamente.

Sra. Graciela Pérez. de Zunini

Directora de la U.O.C.

                                                                                     Gabinete Civil - Presidencia de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Otros criterios que la convocante requiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401878-contratacion-servicio-limpieza-integral-edificio-don-carlos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda