El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
Acondicionador de aire tipo split 18.000 BTU |
Acondicionador de Aire tipo Split de 18.000 BTU. Gas Refrigerante R410. Frio/Calor. Display LCD. Función de Sleep. Filtro removible de fácil extracción. Control Remoto. Súper Silencioso. 220V/50Hz. Garantía escrita de 2 años como mínimo. |
2 |
Cafetera Eléctrica Automática Profesional |
Capacidad de depósito de agua: 1,5 L, como mínimo. Capacidad para granos de café: 250 gr, como mínimo. Compartimiento: 10 bebidas, como mínimo. Escaldado: Caldera y Bomba. Tipo de Depósito: Desmontable. Turbo Vaporizador: Sí. Vaporizador: Sí. Presión de Bomba: 15 Bar, como mínimo. Doble Filtro: Sí, como mínimo. Sistema Antogoteo: Sí Alimentación: 220 V / 50Hz. |
3 |
Cortina horizontal. Cortina tipo persiana horizontal |
Provisión y colocación de cortinas: Persiana horizontal, confeccionadas en láminas de aluminio lisas de 25 mm con movimientos ascendentes y descendientes, giratorios. Accesorios necesarios para el uso. Colores a elegir, incluye la instalación del mismo. 1,60 mts de largo x 1,15 mts de alto como mínimo. |
4 |
Congelador horizontal 530 Litros |
Congelador horizontal de 530 Lts. Llave de seguridad. Termostato externo. - Ruedas para transporte. - Función dual freezer y conservadora. - Canasta para frutas y verdura. - Interior de aluminio, de 2 tapas. - Medidas: 141.6 x 75 x 82.5 cm. 220V/50Hz. Periodo de Validez de la Garantía de los Bienes: 6 (seis) meses como mínimo a partir de la recepción de los mismos requeridos) - Tiempo de funcionamiento de los bienes: De 1 (un) año como mínimo, a partir de la recepción de los mismos (Con la presentación de un certificado de garantía escrita). |
5 |
Bebedero eléctrico |
Bebedero de pie, eléctrica agua frio caliente con expendedor de agua fría y caliente separados, a Botellón de 10 y 20 litros. Alimentación eléctrica de 220v/50hz. - Enfriamiento por compresor. Control automático de temperatura. Protegido con Nanotecnología que inhibe la proliferación de bacterias. Bandeja anti-goteo |
6 |
Acondicionador de aire tipo split 12.000 BTU |
Acondicionador de Aire tipo Split de 12.000 BTU. Gas Refrigerante R410. Frio/Calor. Display LCD. Función de Sleep. Filtro removible de fácil extracción. Control Remoto. Súper Silencioso. 220V/50Hz. Garantía escrita de 2 años como mínimo. |
7 |
Acondicionador de aire tipo split 24.000 BTU |
Acondicionador de Aire tipo Split de 24.000 BTU. Gas Refrigerante R410. Frio/Calor. Display LCD. Función de Sleep. Filtro removible de fácil extracción. Control Remoto. Ventilador tangencial súper silencioso. 220V/50Hz. Garantía escrita de 2 años como mínimo. |
8 |
Ventilador de techo |
Ventilador de Techo de 7 velocidades, 3 aspas de 56 pulgadas de acero, motor pesado, caja de llave de metal. 220V/50Hz. 3 meses de garantía como mínimo |
Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social
IV Región Sanitaria Guairá
Sub Unidad Operativa de Contrataciones Nº 04
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Acondicionador de aire tipo Split 18.000 BTU |
3 |
Unidad |
IV Región Sanitaria Guairá Sección Patrimonio |
La entrega se realizara por la totalidad en un plazo de 10 días calendarios, a partir de la recepción efectiva de la Orden de Compra y/o Servicio. |
2 |
Cafetera Eléctrica Automática Profesional |
1 |
Unidad |
Ídem al anterior |
Ídem al anterior |
3 |
Cortina horizontal. Cortina tipo persiana horizontal |
9 |
Unidad |
Ídem al anterior |
Ídem al anterior |
4 |
Congelador horizontal 530 Litros |
1 |
Unidad |
Ídem al anterior |
Ídem al anterior |
5 |
Bebedero eléctrico
|
3 |
Unidad |
Ídem al anterior |
Ídem al anterior |
6 |
Acondicionador de aire tipo Split 12.000 BTU |
2 |
Unidad |
Ídem al anterior |
Ídem al anterior |
7 |
Acondicionador de aire tipo Split 24.000 BTU |
1 |
Unidad |
Ídem al anterior |
Ídem al anterior |
8 |
Ventilador de techo |
9 |
Unidad |
Ídem al anterior |
Ídem al anterior |
Lugar de entrega Sección: Patrimonio Regional de la IV Región Sanitaria Guairá Dirección: Avenida España y Spezinni Villarrica Teléfono: 0541 42386 Contacto: Miguel Alfonso Horario: Lunes a Viernes de 07:00 a 14:00 horas Una vez que la orden de compra y/o servicio sea emitida será remitida al correo declarado en el formulario de oferta, el proveedor deberá dar acuse de la recepción de la misma, computándose como fecha de recepción el siguiente día hábil. En caso de que el proveedor no hiciera efectiva el acuse de la recepción no impedirá que corran los plazos establecidos para la entrega de los bienes y/o servicios.
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
A partir de la recepción de las Órdenes de Compra/Servicio con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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