Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Por la que se prorroga la fecha y horas limites para la entrega y apertura de ofertas, conforme a lo establecido en el SICP, para:

 

MODIFICACION:

 

SECCION - REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

Capacidad Técnica

 

DONDE DICE:

 

Deberá contar con un Profesional del área de Ingeniería Eléctrica o Electromecánica, con título universitario aprobado por el MEC y el mismo deberá estar registrado en la nómina de funcionarios de la empresa, demostrado con Planilla de Seguro Social (IPS) de los últimos 12 (doce) meses anteriores al acto de apertura de sobres, quien estará a cargo de la fiscalización por parte del oferente, de los trabajos, elaboración y rubrica de los informes técnicos que la convocante requiera.

 

DEBE DECIR:

 

Deberá contar con un Profesional del área de Ingeniería Eléctrica o Electromecánica, con título universitario aprobado por el MEC y el mismo deberá estar registrado en la nómina de funcionarios de la empresa, demostrado con Planilla de Seguro Social (IPS) de los últimos 12 (doce) meses anteriores al acto de apertura de sobres o en su defecto el profesional debe ser propietario de la empresa, quien estará a cargo de la fiscalización por parte del oferente, de los trabajos, elaboración y rubrica de los informes técnicos que la convocante requiera. No se aceptaran contratos con profesionales independientes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402207-mantenimiento-reparacion-sistema-climatizacion-juzgados-dpto-central-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda