El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:
Ítem |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
EQUIPO ECOCARDIOGRAFO |
VER PLANILLA |
2 |
EQUIPO DE RAYOS X FIJO DIGITAL |
VER PLANILLA |
3 |
EQUIPO DE RAYOS X DIGITAL PORTATIL |
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ITEM 1 EQUIPO ECOCARDIOGRAFO MODULAR |
Datos generales |
Equipos modulares de alta resolución que se utilizan con fines diagnósticos para exploración ultrasonográfica invasiva y no invasiva para estudios generales en pacientes adultos/pediátrico |
Criterios de evaluación |
Normativas Cumple Parámetros Folio |
Normas de calidad específicas: FDA, CE o JIS al menos alguna de ellas. |
Normas de calidad generales: ISO 13485. |
Características |
Ecografo modular con funcionamiento a corriente eléctrica y batería interna de al menos 45 minutos de duración a carga máxima |
Pantalla: Monitor color TFT o Monitor color touch LED de alta resolución de al menos 15 pulgadas medida diagonalmente. |
Panel de control con teclado alfanumérico que permita la introducción de datos del paciente. |
Trackball, mouse o algún otro dispositivo para movimiento del puntero. |
Capacidad de almacenamiento en disco rígido (HDD) de al menos 320 GB o unidades de estado sólido (SSD) de al menos 180 GB. Memoria CINE de al menos 3000 cuadros. Rango dinámico de al menos 300 dB o mejor, (dos) puertos activos integrado al equipo, como mínimo, para conexión de transductores, fácilmente intercambiables. |
Dispositivo para lectura/grabación de video en dispositivos USB. |
De 5 puertos o más USB. |
Módulo para adquisición de señales de ECG integrado en el equipo. |
1024 o más canales de procesamiento multiplexados. |
Posibilidad de admitir transductores electrónicos lineales, convexos, endocavitarios, phased array, transesofógicos multiplanares, transductores volumétricos etc. con detección y ajustes de parámetros en forma automática. |
Modos de imagen |
Modos operativos |
Modo B (2D). |
Modo M. |
Doppler Color (CFMD). |
Doppler Pulsado con alta frecuencia de repetición de pulso (PW+HPRF). |
Doppler de alta ganancia (Power Doppler). |
Direccional Color Power Doppler (DCPD). |
Doppler Continuo. |
Modo para mejoramiento de imagen Tisular. |
Doppler de poder (DPI). |
Doppler pulsado (PW). |
Función TDI (Tissue Doppler Imaging). |
Eco Estrés. (opcional) |
Modos de visualización |
Modo B+B (Dual B). |
Modo B+M. |
Modo Triplex en tiempo real. |
Modo B+PW. |
Modo B+Color+CW/PW/Harmónica. |
Imágen panorámica. |
Imágen trapezoidal. |
Modo B+M+Color. |
El modo triplex solicitado cualquiera sea su combinación sea considerado como valedera B+Color+CW o B+COLOR+PW o B+COLOR+Harmonica. |
Software |
Software en español de entorno amigable. |
Con capacidad de revisión de imágenes estáticas y clips de cine, reportes, mediciones (Datos Crudos) e impresiones. |
Posibilidad de soportar y exportar imágenes y clips a diferentes formatos como bmp, jpg, avi, etc. |
Función Magnificación de imágenes. |
Software para las siguientes aplicaciones |
Aplicaciones cardiológicas. |
Aplicaciones en Doppler vascular periférico. |
Paquete de cálculos y mediciones en DopplerVascular. |
Paquete de cálculos y mediciones para cardiología pediátrica. |
Análisis de Ventrículo Izquierdo de Strain Longitudinal, que permita eliminación de segmentos individuales por dificultad técnica, con análisis de todo el grosor miocárdico, con medición de FE del VI en el mismo proceso |
Análisis de Ventrículo Derecho de Strain Longitudinal, que permita eliminación de segmentos individuales por dificultad técnica, con análisis de todo el grosor miocárdico, con medición de TAPSE |
Análisis de Fracción de Eyección de detección automática de bordes incorporado al protocolo de Strain |
Software de Cálculos e identificación automática Doppler de las 4 válvulas cardiacas |
Análisis de Aurícula Izquierda de Strain Longitudinal 2CH y 4CH. |
DICOM 3 con las siguientes licencias habilitadas y listas para usarse/conectarse |
DICOM Print. |
DICOM Store. |
DICOM Storage Commitment. |
DICOM MMPS. |
DICOM ModalityWorklist. |
Transductores |
Transductores multi frecuenciales originales y de la misma marca que el equipo ofertado con tecnología broad band (banda ancha). |
Transductor Convexo con ancho de banda de1 a 5.0 MHz. Cantidad mínima: 01 (una) unidad por cada equipo. |
Transductor para aplicaciones cardiológicas Phase array pediátrico con ancho de banda de 2 a 7 MHz. Cantidad mínima: 01 (una) unidad por cada equipo. |
Transductor para aplicaciones cardiológicas Phase array neonatal con ancho de banda de 4 a 12 MHz. Cantidad mínima: 01 (una) unidad por cada equipo. |
Observaciones: |
Se establecen los límites inferior y superior respectivamente en MHz. |
No se podrán ofertar transductores que no alcancen los límites especificados. |
Se podrá ofertar transductores que superen los límites establecidos. |
Accesorios (la cantidad de accesorios es mínima) |
Estuche original para guarda y transporte del equipo y accesorios. Cantidad: 01 (una) unidad |
Carro de transporte original y de la misma marca del equipo ofertado, con sistema de anclaje y posibilidad de colocación de transductores y periféricos. Cantidad: una (01) unidad |
Video impresora para impresiones en blanco y negro sobre papel termal. Cantidad 50 (cincuenta) unidad. |
Otras especificaciones |
Alimentación eléctrica: 220 VAC ± 10% / 50Hz. Con toma de alimentación eléctrica tipo Schuko. |
Soportado por batería interna de al menos 45 minutos de duración a carga máxima. |
Otros Requerimientos: |
Capacitación técnica para el usuario y Técnico, de 24 horas de capacitación, con plataforma de educación virtual y consultas técnicas telefónicas en caso de aclaraciones sobre el producto. |
UPS |
Manual técnico de operación y del usuario en español e inglés (en caso de estar en ingles deberá estar traducido por Traductor Público Matriculado.). |
Garantía de los equipos: se otorgará una garantía contra todo defecto de fábrica con la duración de 2 años a partir de la instalación y puesta en funcionamiento del equipo, la garantía incluirá Mantenimiento Preventivo (según recomendaciones del fabricante), Manteamiento Correctivo con provisión de repuestos y Asistencia Técnica durante la duración de la garantía. Si el equipo presenta fallas por falta de Mantenimiento Preventivo, esto deberá ser sustituido por otro equipo de similares características durante el tiempo que tome su reparación. |
ITEM N° 2- EQUIPO DE RAYOS X FIJO DIGITAL |
Datos Generales: |
Equipo de Rayos X digital (DR), tanto en mesa como en bucky mural, para estudios radiográficos. |
Marca: |
Modelo: |
Origen: |
Año de Fabricación: |
Dirección Web del fabricante: |
Normas de calidad FDA, CE o JIS |
Norma ISO 13485 |
Mesa |
Longitud: 210 cm o más |
Ancho: 80 cm o más |
Altura de la mesa: 65 cm o más |
Peso 250 kg o más |
Movimiento longitudinal de ±42 cm o más |
Movimiento transversal de ±12 cm o más |
Rejilla compatible con el detector. |
Distancia foco-detector de 115 cm o más |
Control automático de exposición AEC. |
Generador de Rayos X |
Generador multipulso de alta frecuencia. |
Potencia de al menos 50 KW. |
Rango de KV de 40 KV o mayor a 150 KV o más |
Rango de mAs de 1 mAs o menos a 800 mAs o más |
Frecuencia del generador 300 kHz o mejor |
Programa de órganos (programación anatómica). |
Control del generador totalmente integrado en el control del sistema. |
Que el generador se encuentre integrado o externo a la mesa del paciente |
Tubo de Rayos X |
Capacidad de almacenamiento de calor de ánodo de 350 KHU como mínimo |
Puntos focales: foco fino 0,6 mm o menor / foco grueso 1,2 mm o menor |
Colimador con control manual, luminoso y con rotación ± 45° o mejor |
Columna de tubo con desplazamiento horizontal de 180cm o mas |
Columna de tubo con desplazamiento vertical de 145 cm o mejor |
Rotación del tubo en torno al eje vertical ± 90° a ± 120° o mejor |
Max. voltaje de exposición (IEC 60613) máximo 150 kV |
Max. Distancia fuente-imagen (SID) en la mesa 120 cm o mejor |
Detector plano |
Detector inalámbrico para mesa. |
Detector de silicio amorfo con centelleador de ioduro Cesio. |
Tamaño de detector: 35,3 x 42,4 cm o mejor |
Matriz de detector de 3052*2540 o mejor |
Tamaño del píxel: 140 micras o menor |
Conversión en señal digital debe ser de por lo menos 16 Bits. o mejor |
Resolución de imagen mayor 3.5 lp/mm. |
Peso máx. de 5 Kg. o menor |
Capacidad para exposiciones 150 kg de paciente recostado; 100 kg paciente de pie o más |
Longitud del cable de 7 m o más en el bucky mural |
Consola de Adquisición |
El software debe ser compatible con el sistema a ser utilizado |
Monitor TF, LCE o LED de 21" o mayor con resolución de 1280 x 1024 como mínimo |
PC con capacidad de almacenamiento de al menos 100.000 imágenes o mejor |
Sistema de almacenamiento en CD/DVD. |
Procesamiento de imágenes (filtrado multiespacial) con optimización para la visualización de imágenes, específicamente de diferentes regiones de órganos |
Rotación, inversión vertical y horizontal, zoom, ventanas para contraste / brillo, inversión de imagen en blanco y negro |
Vista previa de la imagen ≤ 7 s; ≤ 9 s imagen completa |
Ajuste a la vista de la ventana de la imagen completa |
Medición de ángulos y longitudes y anotación de textos. |
Posibilidad de conexión a una red DICOM 3 con las siguientes licencias habilitadas: |
DICOM Send |
DICOM Storage Commitment |
DICOM Print |
DICOM MPPS |
DICOM Worklist |
DICOM Query/Retrieve |
Bucky mural |
Imágenes digitales DR. |
Altura mínima de 35cm o menor y una altura maxima de 170cm o mayor. |
Rango de movimiento vertical de 150 cm o más |
Control de colimador manual |
Control automático de exposición estándar |
Detector plano fijo |
Adquisición / visualización / procesamiento de imágenes |
Funciones de procesamiento de imágenes Rotación, inversión vertical y horizontal, zoom, ventanas para contraste / brillo, inversión de imagen en blanco y negro |
Ajuste a la vista de la ventana de la imagen completa |
Cuantificación con medición de ángulo / distancia. |
Marcado, anotación, comentarios de imagen, marcadores R / L |
Visualización de marcadores de imagen. |
Otros Requerimientos |
Alimentación eléctrica trifásica 380V ± 10%/50 Hz |
Un chaleco protector de plomo |
Protector de Tiroides y gafas |
La empresa proveedora deberá dar un curso de Capacitación a los usuarios del equipo de 32 hs y plataforma de educación virtual donde el usuario pueda tener una educación continua durante el tiempo que tenga validez la garantía. |
Manual de usuario y los datos técnicos del equipo en español e inglés ( en caso de estar en ingles debera estar traducido por Traductor Público Matriculado.). |
Capacitación a usuarios en todos los turnos |
Garantía: Garantía de los equipos: se otorgará una garantía contra todo defecto de fábrica con la duración de 2 años a partir de la instalación y puesta en funcionamiento del equipo, la garantía incluirá Mantenimiento Preventivo (según recomendaciones del fabricante), Manteamiento Correctivo con provisión de repuestos y Asistencia Técnica durante la duración de la garantía. Si el equipo presenta fallas por falta de Mantenimiento Preventivo, esto deberá ser sustituido por otro equipo de similares características durante el tiempo que tome su reparación. |
ITEM N° 3- EQUIPO DE RAYOS X DIGITAL PORTÁTIL |
Datos Generales |
Descripción: Equipo móvil de imagenología médica para realizar placas de rayos x a pacientes ambulatorios e internados. |
Normativas |
Normas de calidad específicas: FDA, CE o JIS al menos alguna de ellas. |
Normas de calidad generales: ISO 13485. |
Características |
Brazo porta-tubo con movimiento telescopico o contrabalanceado o movimientos articulados, con altura máxima de foco de por lo menos 181 cm. Rotación del tubo o soporte del tubo de +90 y -90° o mayor. Columna con rotación de 360°. Sistema de frenado automatico ante transito obstruido. |
Cable del disparador |
Cable de alimentación de 3.5m. o mayor |
Generador y tubo |
Generador de alta frecuencia |
Potencia: 50 kW o más. |
Corriente de 450 mA o más. |
Tubo de rayos X con doble punto focal y ánodo giratorio de alta rotación. |
Tensión: 40 kV o menos a 150 kV o más.- |
Dos puntos focales de 0,6 mm. /1,2 mm |
Capacidad Calórica de 200 KHU o más. |
Comandos |
Tiempo de previsualizacion de 5s o menor |
Tiempo maximo de exposición 3,5s |
Rango mAs de 0,1 a 500 mAs o mejor |
Pantalla de 17" embebida para manejo KV/mAs y previsualización de la imagen. |
Detector digital plano |
Escala de Grises de 14 Bits o mas |
Matriz Activa de al menos 2600 x 2300 |
De ioduro de cesio o gadolinio. |
Área activa del detector: 35 cm o más x 43 cm |
Tamaño del pixel 150 micrones o menor |
DQE de 60 % o mayor. |
Estación de adquisición integrada |
Posibilidad de visualización de la imagen capturada en el equipo, de 5 s o menor.- |
Con capacidad de almacenamiento de al menos 3,000 imágenes o 100 Gb o mayor. |
Capacidad de grabación de imágenes en CD, DVD o Memoria USB. |
Posibilidad de conexión a una red (red física a o inhalambrica) DICOM 3 con las siguientes licencias habilitadas. |
DICOM Store |
DICOM Storage Commitment |
DICOM MPPS |
DICOM Worklist |
DICOM Print |
Declaración de Conformidad (Conformance Statement) DICOM de los sistemas ofertados (se deberá adjuntar los certificados correspondientes). |
Peso máximo de 5 Kgs o menor |
Se deberán incluir 3 juegos de baterías para el funcionamiento sin cables del panel. |
Tiempo de carga de baterías de 2 horas o menor |
Batería que garantice de por lo menos 100 radiografías.- |
Transmisión de datos de manera inalámbrica con tecnología Wireless |
Escala de Grises de 14 bits o mas |
Software para post-procesamiento |
Adquisición y post-procesamiento: Selección y post-procesamiento de programa de órgano; selección de parámetros del generador, parametrización del pre-procesamiento de imágenes; Visualización de marcadores de imagen. Funciones de procesamiento de imágenes: rotación, inversión, zoom, ventana, filtro, anotaciones. Documentación y archivo, distribución automática de datos configurables por el usuario. Sistema / Software de compensación de densidades; Inversión positiva / negativa; Medidas de distancia y ángulo; Anotaciones sobre la imagen |
Otros accesorios |
Rodamiento motorizado con soporte de motores eléctricos en las ruedas. |
Sistema de accionamiento eléctrico de frenado. |
Cajón porta detector. |
Pulsador de disparo de 3 a 4 m de longitud. |
Un chaleco protector de plomo |
Alimentación eléctrica: 220V CA ±10% / 50Hz, con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko) de al menos 2 metros de longitud. |
Otros Requerimientos: |
La empresa proveedora deberá dar un curso de Capacitación a los usuarios del equipo de 20 hs y plataforma de educación virtual donde el usuario pueda tener una educación continua durante el tiempo que tenga validez la garantía. |
Manual de usuario y los datos técnicos del equipo en español e inglés (en caso de estar en inglés deberá estar traducido por Traductor Público Matriculado.). |
Capacitación a usuarios en todos los turnos |
Garantía de los equipos: se otorgará una garantía contra todo defecto de fábrica con la duración de 2 años a partir de la instalación y puesta en funcionamiento del equipo, la garantía incluirá Mantenimiento Preventivo (según recomendaciones del fabricante), Manteamiento Correctivo con provisión de repuestos y Asistencia Técnica durante la duración de la garantía. Si el equipo presenta fallas por falta de Mantenimiento Preventivo, esto deberá ser sustituido por otro equipo de similares características durante el tiempo que tome su reparación. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Depósito de la Dirección Biomédica (Avda. Venezuela N° 1492 al lado del INERAM). La recepción del Bien será en el horario de 07:00 a 15:00 horas. El oferente deberá presentar Nota de Remisión donde se especifiquen (Marca, Modelo, Procedencia, N° de Serie) del ítem adjudicado. En ese momento se procederá a la elaboración del Acta de Recepción Provisoria a solo efecto de cortar los plazos de entrega. Luego de la recepción provisoria, el administrador del contrato notificará al proveedor para la remisión de los equipos al Centro Médico Nacional Hospital Nacional. En el caso del ítem(Equipo de Rayos X fijo) El Centro Médico Nacional Hospital Nacional, cuenta con el sitio acondicionado para la recepción e instalación del equipo, el proveedor queda por notificado una vez adjudicado. El oferente deberá trasladar e instalar los equipos adjudicados (sin costo para el MSPBS). Instalándolos y dejándolos en funcionamiento en las dependencias sanitarias designadas, en ese momento se procederá a la elaboración del Acta Definitiva y Nota se Recepción correspondiente en la Dependencia receptora, el cual habilitará al proveedor a solicitar el pago por la provisión, en la Ventanilla Única de Proveedores del MSPBS. Los productos solicitados se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con las Notas de Remisión firmadas por los responsables designados por cada servicio y fiscalizadores correspondientes. Una vez finalizado el proceso de entrega e instalación de los equipos en los Servicios designados, el oferente deberá entregar a la Dirección Biomédica, un juego completo de copia de los documentos de entrega consistentes en:
Garantía de los equipos: se otorgará una garantía contra todo defecto de fábrica con la duración de 2 años a partir de la instalación y puesta en funcionamiento del equipo, la garantía incluirá Mantenimiento Preventivo (según recomendaciones del fabricante), Manteamiento Correctivo con provisión de repuestos y Asistencia Técnica durante la duración de la garantía. Si el equipo presenta fallas por falta de Mantenimiento Preventivo, esto deberá ser sustituido por otro equipo de similares características durante el tiempo que tome su reparación. CRONOGRAMA DE ENTREGA Los plazos de entrega serán computados en días corridos. Las órdenes de compra serán emitidas por: Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en salud. PLAN DE ENTREGA El plazo máximo para la entrega de los bienes será de 90 (noventa) días corridos contados a partir de la recepción efectiva de la orden de compra; según el procedimiento descrito a continuación PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE ÓRDENES DE COMPRA: Las Ordenes de Compras serán comunicadas en formato PDF o similar al proveedor adjudicado, al correo electrónico declarado en la oferta. La fecha del reporte de envío del correo electrónico se constituirá en el acuse por parte del proveedor, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, y tal fecha será considerada para el cómputo de plazo de entrega del bien. Las intimaciones por incumplimiento del Contrato serán notificadas al Correo electrónico, declarado en la oferta |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Dentro de los 90 (noventa) días corridos, posteriores a la fecha de recepción efectiva de la Orden de Compra. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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