Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 *- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS En el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección SUMINISTROS REQUERIDOS – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS, GARANTÍA DE SERVICIOS Y SOPORTE TÉCNICO POR 3 AÑOS, se solicita: El objetivo del presente llamado es la adquisición del "servicio de extensión de garantía" en su modalidad 24 x 7 in-situ en el cual estarán comprendidos los servicios de mantenimiento preventivo y Soporte técnico Al respecto, se solicita a la convocante aclarar dicho punto en el sentido si el servicio de extensión de garantía en su modalidad 24x7 in situ contempla un tiempo de respuesta del tipo Misión Crítica 4 (cuatro) horas ya que según se pudo verificar con los service tags de los equipos del presente llamado (ítem 1 al ítem 8), los mismos cuentan actualmente con este nivel de garantía: 24x7x4 (Prosupport Misión Crítica 4 Horas). ¿Es necesario que la extensión contemple el mismo nivel de garantía? Favor aclarar dicho punto a los efectos de presentar una oferta que se ajuste a las necesidades de la Convocante. 01-12-2021 10-12-2021
2 *-ESPECIFICACIONES TÉCNICAS En el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección SUMINISTROS REQUERIDOS – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS, GARANTÍA DE SERVICIOS Y SOPORTE TÉCNICO POR 3 AÑOS, se solicita: El objetivo del presente llamado es la adquisición del "servicio de extensión de garantía" en su modalidad 24 x 7 in-situ en el cual estarán comprendidos los servicios de mantenimiento preventivo y Soporte técnico Al respecto, se solicita a la convocante aclarar dicho punto en el sentido si el servicio de extensión de garantía en su modalidad 24x7 in situ contempla un tiempo de respuesta del tipo Misión Crítica 4 (cuatro) horas ya que según se pudo verificar con los service tags de los equipos del presente llamado (ítem 1 al ítem 8), los mismos cuentan actualmente con este nivel de garantía: 24x7x4 (Prosupport Misión Crítica 4 Horas). ¿Es necesario que la extensión contemple el mismo nivel de garantía? Favor aclarar dicho punto a los efectos de presentar una oferta que se ajuste a las necesidades de la Convocante. 02-12-2021 10-12-2021
3 *-ESPECIFICACIONES TÉCNICAS En el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección SUMINISTROS REQUERIDOS – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS, VMware, se solicita: Licencia de Vmware Vsphere Enterprise Plus con 3 años de soporte. Al respecto, se solicita a la convocante aclarar dicho punto en el sentido si el soporte requerido (para las licencias VMware vSphere Enterprise Plus por 3 años) es del tipo básico. Favor aclarar dicho punto a los efectos de presentar una oferta que se ajuste a las necesidades de la Convocante. 02-12-2021 10-12-2021
4 *-ESPECIFICACIONES TÉCNICAS En el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección SUMINISTROS REQUERIDOS – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS, VMware, Capacitación Vmware oficial para 2 personas, se solicita: VMware vSphere: Install, Configure, Manage Al respecto, se solicita a la convocante aclarar dicho punto en el sentido si la capacitación oficial requerida debe incluir a su vez 2 (dos) vouchers para el examen de certificación del curso solicitado. Favor aclarar dicho punto a los efectos de presentar una oferta que se ajuste a las necesidades de la Convocante. 02-12-2021 10-12-2021
5 *-EXPERIENCIA En el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, Experiencia requerida, se solicita: El Oferente deberá presentar copia de factura de ventas y/o contratos objeto de la presente contratación (CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA, SERVIDORES BLADE), que podrán corresponder tanto a empresas públicas como privadas que avalen la experiencia en el servicio, con recepciones finales y cuya sumatoria en el periodo comprendido a los años 2018, 2019, 2020 deberá ser como mínimo el 40% (cuarenta por ciento) del monto total a contratar. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por año. Al respecto, se solicita a la convocante aclarar dicho punto en el sentido si la experiencia requerida se refiere netamente a la contratación del servicio de extensión de garantía de servidores en general y/o servidores del tipo BLADE. Favor aclarar dicho punto a los efectos de presentar una oferta que se ajuste a las necesidades de la Convocante. 09-12-2021 10-12-2021
6 *- Experiencia requerida En el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, Experiencia requerida, se solicita: El Oferente deberá presentar copia de factura de ventas y/o contratos objeto de la presente contratación (CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA, SERVIDORES BLADE), que podrán corresponder tanto a empresas públicas como privadas que avalen la experiencia en el servicio, con recepciones finales y cuya sumatoria en el periodo comprendido a los años 2018, 2019, 2020 deberá ser como mínimo el 40% (cuarenta por ciento) del monto total a contratar. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por año. Al respecto, se solicita a la convocante aclarar dicho punto en el sentido si serán aceptadas a su vez copias de facturas de ventas y/o contratos de contratación del servicio de extensión de garantía de servidores en general, servidores BLADE y storage según objeto de la presente contratación. Favor aclarar dicho punto a los efectos de presentar una oferta que se ajuste a las necesidades de la Convocante. 09-12-2021 10-12-2021
7 *-EXPERIENCIA En el Pliego de Bases y Condiciones, en la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, Experiencia requerida, se solicita: El Oferente deberá presentar copia de factura de ventas y/o contratos objeto de la presente contratación (CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA, SERVIDORES BLADE), que podrán corresponder tanto a empresas públicas como privadas que avalen la experiencia en el servicio, con recepciones finales y cuya sumatoria en el periodo comprendido a los años 2018, 2019, 2020 deberá ser como mínimo el 40% (cuarenta por ciento) del monto total a contratar. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por año. Solicitamos a la convocante sea aceptada a su vez la experiencia en Servicios de extensión de garantía de servidores y/o equipos de cómputos cuya sumatoria en el periodo comprendido a los años 2018, 2019, 2020 sea como mínimo 30% del monto total a contratar. Esto permitirá la participación de un mayor número de oferentes en beneficio directo a la Convocante. Lo solicitado se cursa en virtud a lo establecido en el artículo 20° de la Ley 2051/03, el cual reza: …no se podrán exigir a los participantes requisitos distintos a los señalados por esta ley, ni se podrán establecer elementos que no resulten técnicamente indispensables, si con ello se limitan las posibilidades de concurrencia a eventuales proveedores o contratistas…, y en el inciso b) del artículo 4° de la misma ley, específicamente el Principio de Igualdad y Libre Competencia que debe regir en las compras realizadas por el Estado; teniendo en cuenta además lo establecido en el art. 46° del Decreto Reglamentario 2992/19, el cual reza lo siguiente: La Convocante podrá introducir modificaciones o enmiendas a los pliegos de bases y condiciones, siempre y cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley. Los cinco días hábiles previstos en la Ley como límite para el tope de presentación de ofertas, se computarán desde el día siguiente de la publicación de la adenda respectiva. Las modificaciones o enmiendas que realicen las Convocantes al pliego de bases y condiciones deberán quedar asentadas en una adenda numerada y fechada que formará parte del mismo 09-12-2021 10-12-2021
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