Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SUMINISTROS REQUERIDOS

1. ESPECIFICACIONES TECNICAS

1.1 OBJETIVO

Estas especificaciones técnicas establecen las condiciones que deben satisfacer los servicios de organización y gestión de eventos ceremoniales, protocolares, congresos, asambleas, conferencias que pudieran surgir durante el contrato.

1.2 ALCANCE Y TERMINO DE REFERENCIA

Las firmas oferentes deben proveer toda la información necesaria que permita al SENACSA, analizar y determinar, si el servicio ofrecido, cumplen con cada característica establecida a través de la presente especificaciones técnica.

1.3. RESUMEN DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

LOTE Nº 1 SERVICIOS GASTRONOMICOS

ITEM

BIENES/SERVICIOS

DETALLES

PRESENTACIÓN Y/O MEDIDAS

PLAZO MÍNIMO DE PROVISION

 

1

PROVISION DE POLLERON, MANTELES, CUBRE MANTELES PARA TABLONES DE BUFET

Color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior.

JUEGO

1 (un) día hábil a partir de la notificación dela orden de provisión.

 

2

PROVISION DE MANTELES, CUBRE MANTELES PARA TABLONES PARA SENTADOS

Color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior.

JUEGO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

3

PROVISION DE MANTELES, CUBRE MANTELES PARA MESA REDONDA

Color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la mesa sin dejar a la vista la parte inferior

JUEGO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

4

PROVISIÓN DE MANTELES PARA TABLONES

Color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

5

PROVISION DE MANTELES PARA MESA REDONDA

Color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la mesa sin dejar a la vista la parte inferior.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

6

PROVISION DE SILLAS CROMADAS

Estructura de metal cromado plegadizo, vestidas, acolchonado en el asiento y respaldero.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

7

PROVISION DE SILLAS DE PLASTICO

Estructura de plástico con respaldero y apoya brazos material resistente. Capacidad mínima 120 kg.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

8

PROVISION DE CUBIERTOS-  Tenedor de mesa

Deberán ser para mesa de acero inoxidable.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

9

PROVISION DE CUBIERTOS- Tenedor para postre.

Deberán ser para mesa de acero inoxidable.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

10

PROVISION DE CUBIERTOS-  Cuchillo de mesa

Deberán ser para mesa de acero inoxidable

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

11

PROVISION DE CUBIERTOS-  Cuchara de mesa

Deberán ser para mesa de acero inoxidable

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

12

PROVISION DE CUBIERTOS-  Cucharitas

Deberán ser para mesa de acero inoxidable.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

13

PROVISION DE CUBIERTOS-  Cucharas para servir

Deberán ser para mesa de acero inoxidable

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

14

PROVISION DE CUBIERTOS-  Tenedor de mesa con mango de madera

Deberán ser de mesa, para asado, con mango de madera.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

15

PROVISION DE CUBIERTOS- cuchillo de mesa con mango de madera

Deberán ser de mesa, para asado, con mango de madera.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

16

PROVISION DE VASOS

Los mismos deberán ser de vidrios incoloros que no presenten averias ni manchas, capacidad mínima 250 cc.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

17

PROVISION DE COPAS

Los mismos deberán ser de vidrios incoloros que no presenten averias ni manchas, capacidad mínima 250 cc.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

18

PROVISION DE PLATOS DE MESA

Deberán ser playos y hondos de acuerdo a la necesidad, material de losa y/o porcelana preferentemente en color Blanco.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

19

PROVISIÓN DE TASAS CON PLATITOS

Provisión de tasas de porcelana con platito, preferentemente en color blanco.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

20

PROVISION DE PLATITOS

Material de losa y/o porcelana preferentemente en color blanco.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

21

PROVISION DE CHAMPAGNERAS O HIELERAS

Material de acero inoxidable.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

22

PROVISIÓN DE VASOS

Provisión de vasos de plásticos desechables blancos. (Precio por paquete). Presentación: paquetes de 100 unidades medidas de 50 a 100cc.

PAQUETES

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

23

PROVISIÓN DE VASOS

Provisión de vasos de plásticos desechables blancos. (Precio por paquete). Presentación: paquetes de 100 unidades medidas de 100 a 200cc.

PAQUETES

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

24

PROVISIÓN DE CUBIERTOS

Provisión de cucharitas de plásticos desechables. Precio por paquetes de 100 unidades.

PAQUETES

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

25

PROVISIÓN DE BANDEJAS Y FUENTES

Provisión de Bandejas para mozos.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

26

SERVICIO DE MOZO

Los mismos debidamente uniformados para cada evento. Solicitud de acuerdo a la necesidad.

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

27

PROVISION DE TABLONES

De acuerdo a la necesidad se solicitará para sentados, bufet y cantina o parrilla. Aproximadamente para 10 personas cada uno.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

28

PROVISION DE MESA REDONDA

De acuerdo a la necesidad. Aproximadamente para 6 personas cada uno.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

29

PROVISION DE TACHOS

De acuerdo a la necesidad. Con capacidad de 50 litros.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

30

PROVISION DE PARRILLITAS PARA MESA

De acuerdo a la necesidad. De manera a mantener caliente, asado, chorizos, etc. 

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

31

PROVISION DE CENTROS DE MESA PARA TABLONES

Arreglo floral para eventos especiales decorado, que incluya como mínimo: yerberas, crisantemos y margaritas. Follajes decorativos: mirto, totora.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

 

32

PROVISION DE CENTROS DE MESA PARA MESA REDONDA

Arreglo floral redondo pequeño, con base de cerámica convencional. Que incluyan como mínimo: margaritas, yerberas y crisantemos; en todos los casos con follajes naturales. 

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

33

SERVICIO DE ASADOR

De acuerdo a necesidad, con equipamiento básico (delantal, gorro, tabla para picar, cuchillo para asadero, tenedor, condimentos varios, carbón y parrilla)

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión,

 

34

PROVISION DE MESITAS DE APOYO

Deberá incluir mantel.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

35

SERVICIO DE CANTINERO

De acuerdo a la necesidad.

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

36

COMIDA MENU EJECUTIVO

Presentación en platos. Costo por persona
Se podrá solicitar hasta, dos opciones de ensaladas, dos opciones de plato principal, dos opciones de guarniciones. El oferente deberá detallar las opciones de menús, comidas, ensaladas, etc. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem.
     
Cada plato incluye:    
     
1 plato de ensaladas verdes (a partir de 150 grs.)** 
1 plato principal (300 grs. la porción de carne) * 
1 guarnición (300 grs. la porción de guarnición) 
2 pancitos 
** si las ensaladas son de papa, arroz etc. deberán pesar 200 grs. 
     
ENSALADAS: Presentación en bandejas de acero inoxidable herméticamente cerradas con papel film, con disponibilidad de los aderezos para el servicio. 
_ Mixta     
_ Primavera     
_ De arroz     
_ Rusa     
     
PLATOS PRINCIPALES:   
_ Bife de lomito en medallones   
_ Lomito al champiñón    
_ Pollo relleno a la crema    
_ Lomo de cerdo a la Mostaza   
_ Lasagna de carne, pollo, jamón y queso, verduras   
          
GUARNICIONES:    
_ Arroz al azafrán, al curry, queso, blanco   
_ Papas: puré de papas, papas a la crema, papas doradas, a la provenzal 
_ Fideo a la manteca.    
_ Panaché de verduras

COSTO POR PERSONA

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 
 
 
 

37

COMIDA MENU ECONOMICO


Se podrá solicitar menú económico conforme las opciones detalladas, el cual incluirá un plato de comida, ensalada. El oferente deberá detallar las opciones de menús, comidas, ensalada. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Costo por persona en platos de 250 gramos como mínimo
     
Opciones:     
_ Milanesas de Lomo o pollo y/o napolitana.  
_ Ñoquis con estofado.  
_ Strogonoff de carne y/o pollo.  
_ Albondiguitas  
    
Guarnición:      
Ensaladas varias, puré, arroz (en bandejas herméticamente cerradas con papel film). En caso de ensalada deberán incluir disponibilidad de los aderezos para el servicio.

COSTO POR PERSONA

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

38

CARNE ASADA

Variadas. El oferente deberá detallar las opciones de carnes asadas. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Nota: la convocante se reserva el derecho de solicitar a la estaca, parrilla u horno la cocción de los mismos con mandioca. Costo por persona en platos de 500 gramos como mínimo.

Opciones:     
_ Costilla     
_ Tapa cuadril.    
_ Vacío.     

 COSTO POR PERSONA

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

39

EMBUTIDOS

Variados con provisión de mandioca. El mismo deberá incluir dos chorizos a elección más 100 gr de mandioca. El oferente deberá detallar las opciones de embutidos. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem.  Costo por persona

Opciones:     
 _Chorizos de Viena
 _Parrillero
 _Picante
 _Morcilla

COSTO POR PERSONA

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

40

SERVICIO DE PICADAS

Variados de carnes vacuna, cerdo y pollo con provisión de mandioca, sopa y chipa guazú.

COSTO POR PERSONA  

1 (un) día hábil a partir de la notificación del orden de provisión

 

41

PANIFICADOS

Pancitos comunes
(Blanco y/o salvado light)

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

42

PROVISION DE ENSALADAS

Variadas.  El oferente deberá detallar las opciones de ensaladas. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Presentación en bandejas herméticamente cerradas con papel film.
Opciones:     
Mixta     
Ensaladas de papas      
Arroz     
Poroto

BANDEJAS

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

43

PROVISION DE POSTRES VARIOS

El oferente deberá detallar las opciones de postres. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Con un peso mínimo de 150 grs.
Opciones:     
- Ensaladas de frutas  
- Arroz con leche  
- Flan o budín

-  Frutas cortadas y/o enteras.

COSTO POR PERSONA

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

44

PROVISION DE TORTA

En variados sabores y rellenos a elección.
Como opciones: torta de chocolate, dulce de leche, frutillas, frutas, etc.

KILOGRAMOS

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

45

SERVICIO DE COCTEL

El oferente deberá detallar las opciones de menús. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Presentación en bandejas herméticamente cerradas con papel film. La cantidad mínima de personas por evento será de 50.
FRIOS     
*Tablas de jamones y quesos.   
*Supremas de ave fileteadas con salsa    
*Torres de bolitas de quesos y de salamines y jamones  
*Salpicón de ave, apio y manzanas verdes  
     
CALIENTES     
*Daditos de lomito a los tres hongos   
* Bastoncitos de lomito a las tres pimientas  
*Cuadraditos de pollo al Mburucuya   
* Mini caneloncitos de choclo   
     
Obs: Incluye panes, queso para las pastas.

COSTO POR PERSONA

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

46

PROVISIÓN DE BOCADITOS SALADOS CLASICOS Y FRITOS.

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada.  La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem.
Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.

Pudiendo solicitarse:    
Empanaditas de carne, pollo, choclo y jamón y queso. 
Croquetitas de carne y pollo  
Milanesitas de carne y pollo

Patitas de pollo.  
Sandwichitos de verduras variadas y jamón y queso. (Pueden ser de pan de miga blanco o integral), según solicitud de la convocante.

UNIDAD

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

47

PROVISIÓN DE BOCADITOS SALADOS CLASICOS Y FRITOS.

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada.  La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem.
Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.

Pudiendo solicitarse:    
Empanaditas de carne, pollo, choclo y jamón y queso. 
Croquetitas de carne y pollo  
Milanesitas de carne y pollo

Patitas de pollo.  
Sandwichitos de verduras variadas y jamón y queso. (Pueden ser de pan de miga blanco o integral), según solicitud de la convocante.

BANDEJAS POR 100 UNIDADES.

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

48

PROVISIÓN DE BOCADITOS SALADOS ESPECIALES Y AL HORNO.

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada.  La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem.
Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.

Pudiendo solicitarse:
Empanaditas al horno de carne, pollo, choclo, chilena, huevo, atún, napolitana, jamón y queso. 
Croquetitas de carne y pollo  
Milanesitas de carne y pollo  
Sandwichitos de verduras variadas y jamón y queso. 
Tartitas de queso, pollo, carne, verduras.  
Fugazitas. 
Chip de carne fría.

UNIDAD

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

49

PROVISIÓN DE BOCADITOS SALADOS ESPECIALES Y AL HORNO.

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada.  La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem.
Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.

Pudiendo solicitarse:
   
Empanaditas al horno de carne, pollo, choclo, chilena, huevo, atún, napolitana, jamón y queso. 
Croquetitas de carne y pollo  
Milanesitas de carne y pollo  
Sandwichitos de verduras variadas y jamón y queso. 
Tartitas de queso, pollo, carne, verduras.  
Fugazitas. 
Chip de carne fría.

BANDEJAS POR 100 UNIDADES

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

50

PROVISION DE BOCADITOS ESPECIALES.

Provisión de Bocaditos, dulces y salados. Sin Gluten, aptos para celiacos. El proveedor podrá subcontratar la elaboración de lo solicitado.

UNIDAD

3 (tres) horas a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

51

PROVISIÓN DE BOCADITOS TÍPICOS.

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada.  La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem.
Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.

 

Pudiendo solicitarse:

Pastel mandio.

Pajagua mascada.

Mbeju.

Sopa paraguaya.

Chipa so´o.

Chipa almidón.

Croqueta de mandioca rellenas de carne.

UNIDAD

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

52

PROVISIÓN DE BOCADITOS TÍPICOS.

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada.  La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem.
Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.

 

Pudiendo solicitarse:

Pastel mandio.

Pajagua mascada.

Mbeju.

Sopa paraguaya.

Chipa so´o.

Chipa almidón.

Croqueta de mandioca rellenas de carne.

BANDEJAS POR 100 UNIDADES

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

53

BOCADITOS DULCES 

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem.
Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.

Pudiendo solicitarse:
Alfajorcitos de maicena  
Bombas de crema  
Mini palmeritas  
Tartita de frutas  
Pastafrolitas  
Brownies  
Tartaletas de manzana  
Pionono

KILOGRAMOS

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

54

AZUCAR

Provisión de Azúcar en sobres individuales de 7 gr. como mínimo. Costo por sobre individuales.
Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.

COSTO POR PAQUETE

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

55

EDULCORANTE EN POLVO

Provisión de edulcorante en sobres individuales de 7 gr. como mínimo. Costo por sobre individuales.
Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.

COSTO POR PAQUETE

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

56

PROVISIÓN DE CHIPITAS

De maíz almidón. Costo por 50 gramos.
Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.

COSTO POR PAQUETE

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

57

PROVISIÓN DE BOMBITAS DE QUESO

Provisión de bombitas de queso. Por kilo.

KILOGRAMO

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

58

HIELO EN CUBO

En bolsas de 3 kilogramos como mínimo.

COSTO POR BOLSA.

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

59

HIELO EN CUBO

En bolsas de 25 kilogramos como mínimo.

COSTO POR BOLSA

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

60

JUGOS NATURALES

Los jugos deberán ser 100% naturales de frutas licuadas o exprimidas (durazno, naranja, frutilla, piña, melón, pomelo) frutas de estación, entregados en jarras de vidrio de un litro como mínimo. Preparados como máximo dos horas antes del evento. Costo por 1 (un) litro.

COSTO POR LITRO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

61

BEBIDAS VARIAS: Botellas de gaseosas de 2 litros. Descartable.

Las bebidas gaseosas, deberán ser sin alcohol, de sabores varios (cola, naranja, piña, guaraná y otros) incluyendo bebidas de bajas calorías.

COSTO POR BOTELLA.

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

62

BEBIDAS VARIAS: Botellas de gaseosas de 500 cc.  Descartable.

Las bebidas gaseosas, deberán ser sin alcohol, de sabores varios (cola, naranja, piña, guaraná y otros) incluyendo bebidas de bajas calorías.

COSTO POR BOTELLA.

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

63

Botellas de agua mineral con gas de 500 cc. Descartable.

Botellas de agua mineral con gas. Botellas descartables

COSTO POR BOTELLA.

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

64

Botellas de agua mineral con gas de 2 (dos) litros. Descartable.

Botellas de agua mineral con gas. Botellas descartables

COSTO POR BOTELLA.

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

65

Botellas de agua mineral sin gas de 500 cc. Descartable.

Ver planilla de especificaciones del SICP.

COSTO POR BOTELLA.

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

66

Botellas de agua mineral sin gas de 2 (dos) litros. Descartable.

Ver planilla de especificaciones del SICP.

COSTO POR BOTELLA.

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

67

MANDIOCA

Mandioca cocida. Presentación en Bandejas de acero inoxidable. Costo por Kilogramo.

Costo por Kilogramo.

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

68

PROVISIÓN DE COCIDO NEGRO

En termos que conserven la temperatura por más de 3 (tres) horas.

Costo por Litro; el costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en sobres individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado.

Costo por Litro

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

69

PROVISIÓN DE CAFÉ NEGRO

En termos que conserven la temperatura por más de 3 (tres) horas.

Costo por Litro; el costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en sobres individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado.

Costo por Litro

3 (tres) horas a partir de la notificación dela orden de provisión.

 

70

PROVISION DE CHIPA GUAZU O SOPA.

En bandejas de 45 x 30 x 5 cm aproximadamente. Costo por bandeja.

En bandejas de 45 x 30 x 5 cm

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

71

PROVISIÓN DE COCIDO CON LECHE

En termos que conserven la temperatura por más de 3 (tres) horas.

Costo por Litro; el costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en sobres individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado.

Costo por Litro

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

72

PROVISIÓN DE CAFÉ CON LECHE

En termos que conserven la temperatura por más de 3 (tres) horas.

Costo por Litro; el costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en sobres individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado.

Costo por Litro

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

73

PROVISIÓN DE LECHE EN TERMOS

Provisión de leche, en termos, por litro. Leche sin nata, en termos que mantengan la temperatura. El costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en sobres individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado.

Costo por Litro

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

74

PROVISIÓN DE TÉ EN TERMOS POR LITRO.

Provisión de té, en termos que mantengan la temperatura. El costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en sobres individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado.

Costo por Litro

3 (tres) horas a partir de la notificación de la orden de provisión.

 

75

SERVICIO DE ENTREGA

Este ítem incluye el servicio de entrega de los productos que se solicite por cada Orden de Provisión, por tanto los costos de los ítems anteriores deberán ser cotizados conforme al producto requerido

EVENTO

Según plazo del ítems a entregar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOTE Nº 2 CEREMONIALES Y PROTOCOLARES

 

 

 

ITEM

BIENES/SERVICIOS

DETALLES

PRESENTACIÓN Y/O MEDIDAS

PLAZO MINIMO DE PROVISION

 

1

Provisión de Equipos de Audio y/o Video

Provisión de servicio de Sistema de Sonido para 100 a 300 personas: 1 consola de 16 canales, set de amplificadores, 08 bafles 1200Watts, 02 monitores de piso 300Watts c/u, 1 multipar de 24 canales, 04 micrófonos inalámbricos de mano, 01 micrófono de pie para el Maestro de Ceremonia, 02 CD player -Himno Nacional - Musicalización y ambientación, personal técnico para el manejo de los equipos.-

Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa Contratada.-

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

2

Provisión de Equipos de Audio y/o Video

TV Plasma de 48, con conexiones y adaptadores.

Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa Contratada.-

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

3

Provisión de Equipos de Audio y/o Video

TV Plasma de 52, con conexiones y adaptadores.

Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa Contratada.-

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

4

Provisión de Equipos de Audio y/o Video

Sistema de video Pantalla LED de 2 metros x 3 metros.- Calidad P3 con estructuras de soporte en aluminio.

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

5

Provisión de Equipos de Audio y/o Video

Provisión de Equipos de Audio y Video.

Equipos de amplificación de sonido, con parlantes como mínimo de 400 W. de Potencia, con un micrófono inalámbrico salida estéreo y con su respectivo dispositivo que capta sonidos y los transmite por radiofrecuencias; pueden ser de solapa o de mano.-

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

6

Provisión de Equipos de Audio y/o Video

Micrófonos inalámbrico de mesa para conferencias tipo cuello de cisne.

Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa Contratada.-

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

7

Provisión y colocación de alfombra para eventos

Alfombras: tipo caminero por m2

Alfombra color rojo con fina terminación.

METRO 2

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

8

SERVICIO DE DECORACIÓN

Decoración con telas del palco oficial, 10x20, deberá incluir la provisión de soporte de cinta de metal para inauguración oficial.

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

9

SERVICIO DE DECORACIÓN

Decoración para entrada de edificios: en telas tricolores con soporte de estructura metálica o madera, plisados de telas en terminaciones arrugados como mínimo de 4 mts de altura y ancho mínimo 1 mts, con escudos de la bandera paraguaya, el de la República en el anverso y el de Hacienda en el reverso.

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

10

SERVICIO DE DECORACIÓN

Servicio de decoración en tela con soporte de madera y estructura metálica, con plisados rectos, terminaciones arrugadas o docel. Medidas mínimas 6 x 3 metros. Colores a ser indicados por la convocante.

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

11

SERVICIO DE ILUMINACIÓN

Acceso de luz dentro del salón para la Proyección.-

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

12

SERVICIO DE COORDINADOR DE EVENTOS Y LOGISTICA

Con conocimiento de organización logística, para coordinar servicios subcontratados y seguimiento de las tareas correspondientes. Adicionar referencias laborales.

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

13

Servicio de Maestro de Ceremonias

Servicio de Maestro de Ceremonia para cubrir eventos de acuerdo a la necesidad de la convocante.

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

14

PROVISION DE TOLDO

Preferentemente en color blanco. Las medidas de los toldos a ser solicitados es por m2.

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión 

 

15

PROVISION DE MESITAS

Provisión de mesitas altas de vidrio con base niquelada, con sillas de alta gama.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión 

 

16

JUEGO DE SOFA

Incluye base para 2 (dos) personas o más.

UNIDAD

 

 

17

PROVISION DE CINTA TRICOLOR

Provisión de cinta tricolor (rojo, blanco y azul) de 7cm de ancho y soporte

METROS

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión 

 

18

SERVICO DE MUSICOS

Servicio de músicos, como mínimo 40 minutos.

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

19

SERVICIO DE MUSICOS

Servicio de músicos, como mínimo 40 minutos, integrantes de 6 personas

EVENTO

1 (un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

 

 

 

 

LOTE Nº 3 OBSEQUIOS PROTOCOLARES

Los bienes a ser adquiridos deberán ser de Procedencia Nacional

 

 

 

 

ITEM

BIENES/SERVICIOS

DETALLES

PRESENTACIÓN Y/O MEDIDAS

PLAZO MINIMO DE PROVISION

 

1

Provisión de Obsequio Protocolar

Carpeta de símil cuero de procedencia nacional, con logo personalizado del SENACSA, de bajo relieve repujado y cierre metálico, medida tipo oficio, colores a elección de la Convocante y en su interior debe contener: porta lápices, porta Calculadora, porta block de notas, 5 divisorias para tarjetas, 2 compartimientos para hojas de tamaño oficio. Envuelto en papel madera.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

2

Provisión de Obsequio Protocolar

Guampa tallada de cuerno personalizado y aplique en plata, medidas mínimas 14 cm de alto x 5 cm de ancho, con diseño a elección de la Convocante con bombilla de plata, En estuche de madera y forrado en pana en el interior.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

3

Provisión de Obsequio Protocolar

Guampa tallada de cuerno personalizado y aplique en plata, medidas mínimas de 9 cm de alto x 7 cm de ancho, con Bombilla de plata, En estuche de madera y forrado en pana en el interior.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

4

Provisión de Obsequio Protocolar

Mantel de Aopo´i medidas 3,30 m. de largo x 1,50 m. de ancho Color a elección de la Convocante con 6 servilletas. Envuelto en papel madera. COTIZAR POR UNIDAD

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

5

Provisión de Obsequio Protocolar

Mantel de ñandutí medidas estimadas 3,30. m. de largo x 1,50 m. de ancho Color a elección de la Convocante. Envuelto en papel madera.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

6

Provisión de Obsequio Protocolar

Hamaca Paraguaya grande Medidas 3,90 m largo x 1,60 m ancho, color a elección de la convocante. Envuelto en papel madera.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

7

Provisión de Obsequio Protocolar

Bandera Paraguaya de ñanduti (medida 1,50 m. de largo x 90 cm de ancho). Presentación en caja de cartón.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

8

Provisión de Obsequio Protocolar

Bolígrafo de material de filigrana de plata con grabado a elección de la Convocante, con tinta. En caja de pana.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

9

Provisión de Obsequio Protocolar

Termo de Aluminio de 2.5 litros, Frio/Caliente, forrado en símil cuero con logo personalizado. Presentación envuelto en papel celofán.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

10

Provisión de Obsequio Protocolar

PLACA DE RECONOCIMIENTO

Color dorado o plateado (a elección de la convocante) en base de madera/melamina de una sola pieza llevando todos sus detalles en relieves metálicos 30x20cm estimadamente, diseño a elección de la Convocante. Presentación en caja de pana.

UNIDAD

1 (un) día hábil a partir de la notificación de  la orden de provisión

 

 

1.4. MODALIDAD DEL CONTRATO

Se utilizará la modalidad de Contrato Abierto - PLURIANUAL

  • Lote 1 Monto Mínimo 150.000.000.-          Monto Máximo 300.000.000.-
  • Lote 2 Monto Mínimo 150.000.000.-          Monto Máximo 300.000.000.-
  • Lote 3 Monto Mínimo 25.000.000.-            Monto Máximo 50.000.000.-

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Lic. Víctor Manuel Méreles Director General de Administración y Finanzas

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

El presente llamado es realizado con el fin de contar con un contrato para cubrir todas las necesidades en eventos oficiales a ser realizados por la Institución. El Paraguay es conocido a nivel mundial como uno de los principales exportadores de carne, lo que genera importantes ingresos al país y varios reconocimientos a nivel mundial. En consecuencia, al ser nuestro país reconocido como uno de los principales exportadores de carme nos encontramos expuestos a numerables auditorías, así como de visitas técnicas de delegaciones, representantes de organismos y autoridades internacionales.  Además el Senacsa tiene objetivos específicos para cuyo cumplimiento es necesaria la presencia institucional, tanto en exposiciones nacionales e internacionales, esto atrae la participación de potenciales clientes (embajadas, representantes diplomáticos, etc). Por lo expuesto, aclaramos que los servicios de la presente Licitación serán destinados a atender estas auditorías, delegaciones y/o visitas técnicas internacionales, presencia en expo ferias, según corresponda.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal).

De acuerdo a necesidad 

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas fueron elaboradas según las necesidades requeridas por la Institución.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

El servicio se iniciará a partir de la fecha de suscripción del contrato formalizado, y a través de Órdenes de Provisión emitidas por el Departamento Administración de Contratos de la Dirección Operativa de Contrataciones, de acuerdo a las necesidades del SENACSA.

Los plazos mínimos para cada orden de provisión serán conforme lo establecido en las Especificaciones técnicas.

El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los servicios adjudicados, tanto en la cantidad como en la calidad de los mismos.

En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el contrato.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Para el Lote 1 y 2: Una vez recibido el servicio de acuerdo a la orden de provisión emitida, el Encargado del Evento procederá a su inspección y verificación, de acuerdo a las especificaciones técnicas. 

Cuando se verifique que los servicios se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del Contrato, el Encargado del Evento elaborará el Informe de Recepción dentro de los 3 (tres) días hábiles. Lo que habilitara al proveedor a solicitar el pago.

Para el Lote 3: En la entrega de los bienes, se verificará que los mismos coincidan con lo adjudicado en cuanto a especificaciones técnicas. En caso de observarse algún defecto, o discrepancia entre lo adjudicado y lo entregado se podrá rechazar y exigir el cambio de los suministros defectuosos o que no cumplan con las especificaciones técnicas.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

 Nota de remisión / Informe de recepción de servicio

Nota de remisión / Informe de recepción de servicio

Según orden de provisión y hasta el 31 de diciembre de 2023.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.