El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre: Abg. Vanessa Iribas
Cargo: Jefa de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicación TICs
El llamado se realiza para la difusión de las campañas de vacunación que se llevan a cabo a nivel nacional.
El llamado se realiza en forma anual o de acuerdo a la necesidad
Se realiza llamado plurianual.
Las especificaciones técnicas fueron ajustadas a las necesidades de la institución para la difusión.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:
Los servicios serán solicitados de acuerdo a las necesidades de la contratante, quien determinará el aviso a ser publicado, los mismos serán remitidos vía e-mail, fax o en forma personalizada, con la correspondiente autorización del Departamento Administración de Contratos, dependiente de la Dirección Operativa de Contrataciones.
Las órdenes de servicio serán emitidas por el Departamento Administración de Contratos.
El Proveedor deberá designar quienes estarán a cargo de la cuenta del SENACSA (1 (un) ejecutivo de cuentas y 1(un) planner de medios) para atender el servicio, encargados de recepcionar las solicitudes y confirmar la emisión vía e-mail que la Contratante remite para cada servicio, la cual deberá ser procesada de la siguiente manera:
Para el Lote 1 Medios de Prensa Radial: conforme a la Orden de Servicio en un plazo de 3 (tres) días hábiles.
Para el Lote 2 Medios de Prensa Televisiva: conforme a la Orden de Servicio en un plazo de 3 (tres) días hábiles.
Posteriormente, entregará al Departamento Administración de Contratos, el documento respaldatorio de la recepción por parte de las emisoras radiales y canales televisivos, según sea el caso. Lo que le habilitará para el pago correspondiente.
Ítem |
Especificaciones técnicas |
UNIDAD DE MEDIDA |
|
LOTE 1 - MEDIOS DE PRENSA RADIAL (Emisoras Radiales FM- AM) |
|
1 |
Radio Amplitud Modulada Radio 1000 AM - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
2 |
Radio Amplitud Modulada Radio Chaco Boreal 1330 AM - Sábados - Dpto. Central |
Segundo |
3 |
Radio Amplitud Modulada Radio Caritas 680 AM - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
4 |
Radio Amplitud Modulada Radio ABC 730 Cardinal AM - Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
5 |
Radio Amplitud Modulada Radio 1° de Marzo 780 AM - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
6 |
Radio Amplitud Modulada Radio 1020 AM - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
7 |
Radio Amplitud Modulada Radio Libre 1200 AM - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
8 |
Radio Amplitud Modulada Radio Nacional 920 AM - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
9 |
Radio Amplitud Modulada Radio 970 AM - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
10 |
Radio Amplitud Modulada Radio la Unión 800 AM - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
11 |
Radio Amplitud Modulada Radio monumental1080 AM - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
12 |
Radio Amplitud Modulada Radio UNO 650 AM - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
13 |
Radio Frecuencia Modulada Radio VENUS FM - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
14 |
Radio Frecuencia Modulada Radio Canal 100 FM - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
15 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio Latina - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
16 |
Radio Frecuencia Modulada Radio FM Radio Farra - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
17 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio Popular - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
18 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio Urbana - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
19 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio Emisoras PY - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
20 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio ASPEN - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
21 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio Montecarlo - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
22 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio RQP - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
23 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio Disney - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
24 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio Corazón 99.1 - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
25 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio ROCK- POP 95.5 - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
26 |
Radio Frecuencia Modulada FM Estación 40 - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
27 |
Radio Frecuencia Modulada FM Amor 95.9 - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
28 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio Ysapy 90.7 - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
29 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio Conquistador 98.1 - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
30 |
Radio ABC FM 98.5 - De lunes a Domingo - Dpto. Central - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
31 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio Top Milenium 91.5 - De lunes a Domingo - Dpto. Central |
Segundo |
32 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio 89.1 Ra. Concierto - De lunes a Domingo - Dpto. Alto Paraná |
Segundo |
33 |
Radio Frecuencia Modulada FM 88.7 Ra. Tapiracuai - De Lunes a Domingo - Dpto. San Pedro |
Segundo |
34 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio Manduvirá - De Lunes a Domingo- Dpto. Cordillera |
Segundo |
35 |
Radio Amplitud Modulada AM Radio Regional 660 - De Lunes a Domingo - Dpto. Concepción |
Segundo |
36 |
Radio Frecuencia Modulada FM Ra. Santo Tomás 107.9 - De Lunes a Doming - Dpto. Paraguarí |
Segundo |
37 |
Radio Amplitud Modulada Caaguazú 640 AM - De Lunes a Domingo - Dpto. Caaguazú |
Segundo |
38 |
Radio Frecuencia Modulada FM Curuguaty 98.7 - De Lunes a Domingo - Dpto. Canindeyú |
Segundo |
39 |
Radio Frecuencia Modulada FM Paraná 89.7 - De Lunes a Domingo - Dpto. Itapúa |
Segundo |
40 |
Radio Amplitud Modulada AM Carlos A. López 700 - De Lunes a Domingo - Dpto. Ñeembucú |
Segundo |
41 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio San Juan 99.5 - De Lunes a Domingo - Dpto. Misiones |
Segundo |
42 |
Radio Amplitud Modulada AM Radio Pai Pucú 720 AM - De Lunes a Domingo - Dpto. Pte. Hayes |
Segundo |
43 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio la Nueva 98.1 - De Lunes a Domingo- Dpto. Caazapá |
Segundo |
44 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio Medáno 99.7 - De Lunes a Domingo - Dpto. Boquerón |
Segundo |
45 |
Radio Frecuencia Modulada FM 100.3 PODER FM ZPV 32 - De Lunes a Domingo- Dpto. San Pedro |
Segundo |
46 |
Radio Amplitud Modulada Amambay 570 AM - De lunes a Domingo - Dpto. Amambay |
Segundo |
47 |
Radio Frecuencia Modulada FM Radio Transamerica 94.7 - De Lunes a Domingo - Dpto. Guairá |
Segundo |
|
LOTE 2 - MEDIOS DE PRENSA TELEVISIVA |
|
|
CANAL 9 - SNT |
|
1 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 05:30 a 09:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
2 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 12.30 a 13.30 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
3 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 14:30 a 19.00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
4 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 20.00 a 22.00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
CANAL 4 TELEFUTURO |
||
5 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 05:30 a 09:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
6 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 12.30 a 13.30 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
7 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 14:30 a 19.00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
8 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 20:00 a 23:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
9 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 05:30 a 09:00 Hs. domingo |
Segundo |
CANAL 11 - LA TELE |
||
10 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 06:00 a 08:30 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
11 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 11:00 a 13:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
12 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 18:00 a 23.59 Hs. de lunes a domingo |
Segundo |
CANAL 13 - RPC |
||
13 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 06:00 a 08:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
14 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 12:00 a 13:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
15 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 13:00 a 15:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
16 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 20:00 a 22:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
CANAL 5 - PARAVISION |
||
17 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 13:30 a 14:30 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
18 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 21:00 a 23:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
CANAL 2 - NPY |
||
19 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 07:00 a 12:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
20 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 14:30 a 19:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
21 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 21:00 a 23:00 Hs. de lunes a sábado |
Segundo |
CANAL 14 - PARAGUAY TV |
||
22 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario rotativo de lunes a domingo |
Segundo |
CANAL PRO |
||
23 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 06:00 a 08:00 Hs. de lunes a viernes |
Segundo |
24 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 12:00 a 14:00 Hs. de lunes a viernes |
Segundo |
25 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 19:00 a 20:00 Hs. de lunes a viernes |
Segundo |
CANAL ABC TV |
||
26 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 06:00 a 08:00 Hs. de lunes a viernes |
Segundo |
27 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 12:00 a 14:00 Hs. de lunes a viernes |
Segundo |
28 |
PUBLICIDAD TELEVISIVA - Emisión de spot en horario de 19:00 a 20:00 Hs. de lunes a viernes |
Segundo |
MODALIDAD DEL CONTRATO.
Se utilizará la modalidad de Contrato ABIERTO.
LOTE 1: - MEDIOS DE PRENSA RADIAL
Monto Mínimo: Gs. 79.500.000
Monto Máximo: Gs. 159.000.000
LOTE 2: MEDIOS DE PRENSA TELEVISIVA
Monto Mínimo: Gs. 8.000.000
Monto Máximo: Gs. 16.000.000
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.
Lote N° |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
MEDIOS DE PRENSA RADIAL |
1 |
Unida |
Según Especificaciones técnicas |
Según orden de servicio y hasta el 31 de diciembre de 2022 |
2 |
MEDIOS DE PRENSA TELEVISIVA |
1 |
Unidad |
Atendiendo a la naturaleza de éste servicio, el mismo está sujeto a las necesidades de la convocante, para lo cual la convocante a través del Departamento de Administración de Contratos dependiente de la Dirección Operativa de Contrataciones del SENACSA, emitirá la Orden de Servicio y remitirá vía e-mail, fax o en forma personalizada a la firma contratada de atender el pedido, la cual deberá ser procesada conforme a la Orden emitida.
Para el Lote 1: conforme a la Orden de Servicio recibida en las fechas de publicaciones solicitadas.
Para el Lote 2: conforme a la Orden de Servicio en un plazo de 3 (tres) días hábiles
El Proveedor deberá designar quienes estarán a cargo de la cuenta del SENACSA (1 (un) ejecutivo de cuentas y 1(un) planner de medios) para atender el servicio, encargado de recepcionar las solicitudes y confirmar la emisión vía e-mail, que la Contratante remite.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Certificado de emisión / orden de publicación / Informe de recepción de servicio |
Certificado de emisión / orden de publicación / Informe de recepción de servicio |
Según orden de servicio y hasta el 31 de diciembre de 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|