GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________

_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección artimética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO ADICIONAL Nº 1 - FORMULARIO DE DECLARACION JURADA SOBRE RELATORIO INFORMATIVO DE TALLER

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que poseemos los siguientes requerimientos: 

a) DIMENSIONES DEL ÁREA DE TALLER:

a.1. Infraestructura edilicia:

- Infraestructura (propia y/o tercerizado) mínima de 800 m², íntegramente techada y cerrada con piso de hormigón armado y mampostería que cubra totalmente los perímetros del piso al techo. -

- Contamos con 2 (dos) fosas equipadas para verificación y reparación de vehículos, 3 (tres) elevadores para vehículos/ camionetas, capacidad de carga del elevador mínima de 2500 kg eléctricos y/o hidráulicos para vehículos; y para camionetas de 4000 kg, como mínimo  (adjuntar fotos)

- Contamos con una sala equipada para las reparaciones de motor, caja y diferencial de manera a evitar contaminación del ambiente.

- La distancia máxima del taller  es de _____ km, de la oficina de la MINNA (Mcal. López 2029 e/ Acá Carayá). (presentar croquis del local) 

a.2. Seguridad del local:

- Nuestras instalaciones cuentan con  una póliza de seguros contra todo riesgo de sus instalaciones, emitido por una Compañía Aseguradora autorizada por la Superintendencia de Seguros. 

- Contamos con un sistema de protección contra incendios en todas sus instalaciones, extintores, baldes de arena, sistemas de detección de humo, carteles indicadores de salidas de emergencia y otros que será verificada en la Inspección Técnica en la oportunidad de la visita de la Comisión Evaluadora, a las instalaciones de los oferentes.

- Contamos con el servicio vigente de sistemas de monitoreo.- 

a.3. Infraestructura Operativa:

- Declaramos que la cantidad de vehículos que pueden ser atendidos simultáneamente es de  _________________.

a.4. Infraestructura Tecnológica:

- Poseemos  circuito cerrado de TV que garantiza la seguridad desde el ingreso del vehículo hasta la salida (adjuntar foto).

a.5. Licencias ambientales:

-  Contamos con permiso ambiental para operar en el ramo.

- Contamos con Licencia Municipal con planos aprobados por la misma. (adjuntar licencia) o documento que lo acredite.

b) PERSONAL ESPECIALIZADO:

- Contamos con personal de experiencia en mantenimiento y reparación de vehículos de las marcas indicadas por la convocante o experiencia comprobada en vehículos de la línea japonesa, americana, coreana y brasilera. A continuación se detalla:

  • Nombre y Apellidos, Estudios, Certificados. (adjuntar curriculum y copias de diplomas y/o certificados,
  • Certificación de capacitación profesional: el oferente deberá contar con personal técnico propio de la empresa, calificado y certificado por el Ministerio de Educación y Ciencias y/o Ministerio del Trabajo y/o SNNP, u otros centros de capacitación habilitados por el MEC, en las siguientes especializaciones:
  • 1 técnico en inyección electrónica.
  • 1 técnico en automotriz.
  • 1 técnico en electricidad automotriz.
  • 2 mecánicos automotrices.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

 

 

 

FORMULARIO ADICIONAL Nº 2 DECLARACION JURADA DE CONTAR CON LAS HERRAMIENTAS REQUERIDAS. 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que poseemos los siguientes requerimientos: 

- Herramientas requeridas de alta complejidad propias (no de terceros), las mismas están operativas,  y mínimamente contamos con: 

  • Reloj  para medir presión del turbo,
  • Reloj para medir presión de Aceite,
  • Reloj para medir compresión de motor,
  • Kit probador de fuga de presión de agua de radiador,
  • 2 (dos) Torquimetros,
  • Power para estirar chassis y banco chassis/chapista,
  • 3 (tres) Carritos de herramientas,
  • 4 (cuatro) Cajas de herramientas,
  • 3 (tres) Prensa de mesa,
  • Medidor de Batería (Amperaje y Voltaje),
  • Tester Digital,
  • Manómetro R134 y R12 (de AACC),
  • Aspiradora,
  • Calibrador de Cubierta,
  • 2  (dos) Prensa hidráulica - de 2 y 4 toneladas -,
  • Soldadura Eléctrica,
  • Inverter y MIG’s Pluma de 4 toneladas,
  • Banco para armado de motor
  • Elevador para desmontaje y montaje de caja de velocidad (Carrito para desmontar caja),
  • Cargador de Batería con Arranque Rápido
  • 2 (dos) Compresor de Aire - 350 Litros y 200 Litros -,
  • Soldadura con Oxígeno y Acetileno,
  • Aparato para medición de gases del escape,
  • Banco para armado y ajuste de diferencial,
  • 1 (un) SCANNER, para realizar  el diagnostico automotriz computarizado para los        vehículos de  las marcas a ser ofertados, 12(doce) Caballetes para autos y camionetas,
  • 2 (dos) Hidrolavadoras,
  • 2 (dos) Recipientes Cargador de Aceite (Caja y Diferencial),
  • Perforador Industrial (Tipo Taladro) - mínimo de 16 torke de presión -,
  • Amoladora,
  • Rectificadora Manual,
  • 3 (tres) Gatos hidráulicos tipo yacaré 2 (dos) de 2 toneladas y 1 (uno) de 4 toneladas, --  Micrómetro,
  • Reloj comparador,
  • Galga,
  • Calibre pie de rey,
  • Juego de extractor de camisa,
  • 2 (dos) Prensa aro,
  • Pinza aro,
  • Soldador para estaño tipo cautín y punta diamante,
  • Juego de herramientas tubo encastre 3/4,
  • 2 (dos) Pistola laser para medición de temperatura,
  • Comprimidor de espirales tipo Mc Person, Calibrador de picos inyectores,
  • Llave inglesa,
  • Llave francesa,
  • Engrasador,
  • Aparejo a cadena,
  • 2 (dos) Pistola neumática
  • Jgo de herramientas para desarme de diferencial,
  • 3 (tres) Extractor de polea,
  • Pinza remachadora,
  • Cierra manual,
  • Motorcito con piedras esmeril,
  • Arco levanta motor (soporte de aparejo) para 2 ton.,
  • juego de llaves combinada, tubo, allen,boca estriada,
  • Grúa y/o servicio de grúa para servicio de auxilio y remolque de rodados,
  • Taller Móvil  completamente equipado para atención a distancia propio o tercerizado.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

 

 

 

FORMULARIO ADICIONAL  Nº 3 DECLARACION JURADA DE CONTAR CON AREA ADMINISTRATIVA. 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que poseemos los siguientes requerimientos: 

- Contamos con  personal administrativo, equipamientos informáticos, teléfono y fax, segun se detalla:

  • Cantidad de personal.
  • Equipamiento informático.
  • Teléfonos, fax, e-mail.
  • Que cuente con Botiquín de 1eros auxilios

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

 

 

 

 

FORMULARIO ADICIONAL  Nº 4 DECLARACION JURADA DE CONTAR CON SERVICIO DE GRUA 24 HS.. 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que poseemos los siguientes requerimientos: 

- Contamos  con Cobertura de Grúas para auxilio a TODOS LOS VEHICULOS, las 24 horas EN TODO EL TERRITORIO DE LA REPUBLICA, con asistencia de mecánica ligera, incluida domingos y feriados. Este servicio serà inmediato sin costo para la Convocante, a la solicitud de Jefe del Departamento de Transporte y/o las personas debidamente autorizadas. El Servicio de Grúa será suministrado dentro del territorio nacional, por medio de vehículo propio de la empresa adjudicada o a través de convenios de servicios con empresas del ramo. El Servicio de Grúa contará con seguro para cubrir daños que eventualmente puedan sufrir los vehículos durante el traslado.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________