Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item

Descripción

1

Lente objetivo para cámara fotográfica

 

  • Zoom gran angular, compatible para cámaras con monturas EF-S.
  • Distancia de enfoque, mínimo 24 cm.
  • Abertura circular
  • Incluye tapa del objetivo exclusiva opcional
  • EF- S  10- 20 mmf/
  • Abertura 3.5 - 4.5 USM

2

Micrófono  solapero

 

  • Tipo de antena: Cable de 1/4 de longitud de onda
  • Tipo de antena: Cable de 1/4 de longitud de onda
  • Respuesta en frecuencia: De 23 Hz a 18 kHz (típico)
  • Relación señal-ruido (típica): 96 dB (desviación máxima, ponderada)
  • Salida analógica: Minijack de 3 polos, asimétrica o similar.

3

Adaptador de batería para cámara digital

 

  • Compatibles con la cámara Canon EOS 80D
  • Botones de control de posición vertical y dial
  • Orientación horizontal y vertical

4

Flash para cámara digital profesional  

 

  • Compatible para cámara Canon EOS 80D
  • Pantalla LCD retroiluminada
  • Control de exposición E-TTL / E-TTL II, Manual
  • Número guía de:  197' a ISO 100 y 200 mm
  • Rango de inclinación de 90° y rotación de 180°

5

Grabador de voz digital

 

  • Micrófono estéreo incorporado
  • Formato de Grabación y reproducción MP3/LPCM
  • Memoria interna, mínimo de 4 GB
  • Memoria expandible hasta 32 GB o más
  • Reproducción de audios en altavoz MP3 y LPCM como mínimo.
  • Tiempo de grabación 55 horas de grabación como mínimo

6

Micrófono multidireccional

 

  • Micrófono de condensador.
  • Montaje de choque integrado
  • Patrón de captación polar supercardioide
  • Enchufe de 1/4 "-20 para uso con poste de pluma o similar
  • Conector de salida de mini enchufe de 3.5 mm
  • Parabrisas de espuma incluido
  • Cubierta de viento de piel simulada incluida
  • Incluir, bolsa de transporte incluida

7

Trípode para cámara digital profesional

 

  • Altura máxima de 195 cm
  • Rango de giro:  360°
  • Soporta hasta 6.0 kg
  • Material: Aluminio/Magnesio
  • Incluir bolsa de transporte.

 

8

Dispositivo de transmisión de contenido multimedia

 

  • Dispositivo de estudio y reproducción con transmisión en directo Full HD.
  • Transmisión de plataformas cruzadas: como mínimo a tres destinos simultáneamente.
  • Integración con principales plataformas.
  • Captura de múltiples cámaras: cambia hasta 5 fuentes de vídeo simultáneamente.
  • Entrada/salida de audio independiente.
  • Plantillas de imagen en imagen, capas gráficas personalizadas, marcas de agua y mucho más.

Compatible con dispositivos

  • DSLR
  • Drone
  • DV
  • GoPro.
  • Cámara USB
  • PRODUCTO APPLE
  • Producto Android
  • Tarjeta SD

9

Estabilizador para cámara

 

  • Pantalla OLED
  • Debe soportar como mínimo hasta 4 kilos de peso (+/- 1 kilo).-
  • Control de la cámara en los botones de la empuñadura
  • Batería, mínimo de 6000 mAh
  • Control sobre disparos de cardan.

10

Disco duro externo

 

  • Tipo: Almacenamiento portátil
  • Capacidad:  5 TB
  • Conexión:  USB 3.0
  • Compatibilidad: Mac y Windows

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Lic. Edgar Rodriguez, Director de la DIRCOM

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: es necesario contar con equipos de tales caracteristicas fundamentada en la calidad de material que esta Secretaria busca, con el fin de producir en forma interna la difusion y promocion de las actividades operativas y misionales de la Secretaria Nacional de la Juventud. La Direccion de Comunicacion y Difusion de la SNJ cuenta con los recursos humanos competentes para lograr productos de comunicacion que  si fuesen adquiridos a traves de agencias de produccion terminaria resultando en un costo mayor que la adquisicion de estos equipos, que tambien pasaran a ser parte del patrimonio de la Institucion.

Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal): El llamado responde a la necesidad institucional de contar con equipamiento audiovisual.

Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Son las prestaciones necesarias para cumplir con la calidad de produccion en el ambito audiovisual.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Equipos audivisuales

solcitada

unidad

SNJ

los bienes deberan ser entregados dentro de los 15 dias posteriores a la firma del contrato.

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

al termino de la entrega de bienes adjudicados.

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.