El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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ESPECIFICACIONES TECNICAS |
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PRESEN-TACIÓN |
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EDIFICIO PLANET I HUMAITA 145 C/ NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION |
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Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Planta Baja) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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2 |
Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Piso 1) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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3 |
Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Piso 2) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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4 |
Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Piso 3) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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5 |
Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Piso 5) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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6 |
Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Piso 11) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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7 |
Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Piso 14) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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8 |
Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Piso 15) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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9 |
Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Piso 16) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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EDIFICION INTER EXPRES LUIS A. DE HERRERA C/YEGROS |
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10 |
Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Piso 3) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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11 |
Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Piso 8) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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12 |
Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Piso 15) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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13 |
Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Piso 16) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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14 |
Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Piso 17) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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15 |
Servicio de mudanzas de oficinas A UNA DISTANCIA HASTA 6 KM (Piso 18) |
UNI |
EVENTO |
1 |
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Servicios Requeridos:
• Traslado de mobiliarios, electrodomésticos, equipos informáticos y documentos institucionales ubicados en los edificios Planeta I (pisos Pb, 1°, 2°, 3°, 5°, 11°, 14°, 15 y 16°) e Inter Express (pisos 3°, 8°, 15°, 16°, 17° y 18°).
• Personal calificado con experiencia en los trabajos, los mismos deberán realizar trabajos de embalaje de los bienes, estiba, desestiba, reubicación de los bienes y bultos transportados en los lugares especificados por la convocante.
• Transporte especial para traslado de bienes, muebles y electrodomésticos, carrocería abierta.
• Transporte tipo Furgón cerrado, destinado para el transporte de documentos.
• Los bienes muebles y equipos serán protegidos con papel film y/o papel cartón. Dentro del plantel de personales la empresa deberá contar con al menos un carpintero para armar y desarmar los muebles a ser trasladados, el mismo deberá contar con experiencia en el manejo del tipo de muebles con que cuenta la convocante.
• Los archivos en carpetas y biblioratos serán embalados en cajas y encintados para su traslado en las dependencias, aproximadamente 150 cajas por piso.
• El servicio de embalaje se realizará con 48 a 72hs. de anticipación antes de la mudanza.
• La empresa a ser adjudicada deberá presentar una póliza de seguro en caso de eventuales daños, roturas y/o extravíos de mobiliarios, electrodomésticos y equipos informáticos por valor de Gs.50.000.000.-
• El horario de las actividades será de 07:00 a 23:00hs de lunes a domingo en base a las disposiciones de la convocante.
• El Servicio de mudanza será fiscalizado por funcionarios designados por el Dpto. de Servicios Generales en conjunto con un responsable del área a ser trasladada, quienes labraran acta de mobiliarios, electrodomésticos, equipos informáticos y documentos institucionales a ser trasladados y recepcionados en el local de destino.
• La duración del contrato será de 12 (doce) meses.
Lic. CARLOS MEZA Director de la Dirección Administrativa
El pedido se realiza atendiendo a que nuestra Institución requiere unificar en un solo lugar físico, todos sus servicios a todos sus usuarios, que efectúan los tramites de importación y exportación atravez de la (VUI-VUE).
El mismo responde a una necesidad temporal.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
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Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
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(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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El Contratista prestara el servicio conforme a lo establecido en la orden de servicio remitida, dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de recepcionada la misma, conforme a las Especificaciones Técnicas que se detallan en el Pliego de Bases y Condiciones, hasta la culminación del servicio solicitado, dependiendo de la cantidad de bienes a ser trasladados de un lugar a otro. Incluyendo días inhábiles.
Los bienes transportados deben ser entregados e instalados, según lo disponga el SENAVE, en el lugar designado y con la debida protección de los bienes instalados, el contratista deberá designar una persona responsable ante la contratante, que atienda todo lo relacionado con el desarrollo del contrato.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
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INFORME DE ADMINISTRADOR DE CONTRATO
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INFORME
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• POR CADA ORDEN DE SERVICIO EMITIDA |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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