El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Nombre de los Solicitantes y el Cargo |
Dependencia |
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Actividad 05 Investigación de Hechos Punibles. |
El servicio requerido es a fin de proveer para el Servicio de Mantenimiento Edilicio de esta Dirección General de Investigacion Criminal de la Policia Nacional.
La planificación del llamado es para el presente Ejercicio Fiscal.
El servicio requerido cuenta con Especificaciones Técnicas estándar en el Sistema de Información de compras Publicas
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS | SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS | |
1 | Servicio de mantenimiento de edificios-Provisión y colocación de estructura metalica y techo de policarbonato de 6 mm. | Servicio de mantenimiento de edificios-Provisión y colocación de estructura metalica y techo de policarbonato de 6 mm. |
2 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
SERVICIO DE DESMONTAJE DE CANALETAS / TUBOS DE BAJADA | SERVICIO DE DESMONTAJE DE CANALETAS / TUBOS DE BAJADA | |
3 | Servicio de Desmontaje de canaletas / tubos de bajada-Provisión y cambio de canaletas alero del edificio, con colocación y pintura. | Servicio de Desmontaje de canaletas / tubos de bajada-Provisión y cambio de canaletas alero del edificio, con colocación y pintura. |
4 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
5 | Servicio de Desmontaje de canaletas / tubos de bajada-Provisión y colocación de canaletas chapa n° 26 desarrollo 50 cm. | Servicio de Desmontaje de canaletas / tubos de bajada-Provisión y colocación de canaletas chapa n° 26 desarrollo 50 cm. |
6 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
REPARACION DE REVOQUE | REPARACION DE REVOQUE | |
7 | Reparacion de revoque-Desmonte de revoque (incluye remoción y retiro de escombros) | Reparacion de revoque-Desmonte de revoque (incluye remoción y retiro de escombros) |
8 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
9 | Reparacion de revoque-Revoque interior/exterior de pilares y vigas con hidrófugo | Reparacion de revoque-Revoque interior/exterior de pilares y vigas con hidrófugo |
10 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
SERVICIO DE PINTURA DE EXTERIORES | SERVICIO DE PINTURA DE EXTERIORES | |
11 | Servicio de pintura de exteriores-Pintura látex para exterior con tratamiento antihumedad (con retoques de enduído para exterior) | Servicio de pintura de exteriores-Pintura látex para exterior con tratamiento antihumedad (con retoques de enduído para exterior) |
12 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
13 | Servicio de pintura de exteriores-Pintura látex para exterior | Servicio de pintura de exteriores-Pintura látex para exterior |
14 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
15 | Servicio de pintura de exterior - Pintura látex sin enduido | Servicio de pintura de exterior - Pintura látex sin enduido |
16 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
SERVICIO DE PINTURA DE INTERIORES | SERVICIO DE PINTURA DE INTERIORES | |
17 | Servicio de pintura de interiores-Pintura de carpinteria metálica al sintético. | Servicio de pintura de interiores-Pintura de carpinteria metálica al sintético. |
18 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
19 | Servicio de pintura de interiores-Pintura de canaletas y bajas pluviales al sintético. | Servicio de pintura de interiores-Pintura de canaletas y bajas pluviales al sintético. |
20 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
PREPARACION DE OBRA | PREPARACION DE OBRA | |
21 | Preparación de obra-Reemplazo de cartel 45cmx20cm, aplicado a mampara. Base de placa de PVC y texto ploteado en vinilo. | Preparación de obra-Reemplazo de cartel 45cmx20cm, aplicado a mampara. Base de placa de PVC y texto ploteado en vinilo. |
22 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
23 | Preparación de obra-Reemplazo de cartel 1,50mx0,30m interior colgante. Base de placa de PVC y texto ploteado en vinilo. | Preparación de obra-Reemplazo de cartel 1,50mx0,30m interior colgante. Base de placa de PVC y texto ploteado en vinilo. |
24 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
LIMPIEZA DE OBRA | LIMPIEZA DE OBRA | |
25 | Servicio de retiro de escombro-Retiro de demoliciones de estructuras de H?A? | Servicio de retiro de escombro-Retiro de demoliciones de estructuras de H?A? |
26 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
27 | Limpieza de obra-Provision de Contenedor para escombros | Limpieza de obra-Provision de Contenedor para escombros |
28 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
29 | Limpieza de obra-Traslado de escombro | Limpieza de obra-Traslado de escombro |
30 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
31 | Limpieza de obra-Limpieza diaria | Limpieza de obra-Limpieza diaria |
32 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
33 | Limpieza de obra-Limpieza final | Limpieza de obra-Limpieza final |
34 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
REPLANTEO Y MARCACION | REPLANTEO Y MARCACION | |
35 | Replanteo y marcación | Replanteo y marcación |
36 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
HERRERIA | HERRERIA | |
37 | Servicio de Herreria-Trabajos de herrería en mensula metalica de sujeción | Servicio de Herreria-Trabajos de herrería en mensula metalica de sujeción |
38 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
PAISAJISMO | PAISAJISMO | |
39 | Servicios de paisajismo de plantas interiores-Remoción de plantas y reemplazo de nuevas conformadas en islas | Servicios de paisajismo de plantas interiores-Remoción de plantas y reemplazo de nuevas conformadas en islas |
40 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL DE LA POLICÍA NACIONAL |
1 |
UNIDAD |
Dirección General Investigación Criminal de la Policía Nacional, Azara N° 967 C/E.E.U.U. |
Los trabajos serán solicitados mediante Orden de inicio de trabajo, emitidos por la Tesorería de la Actividad 05 Investigación de Hechos Punibles. Hasta el 28 de diciembre 2021. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Lista de Planos o Diseños |
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Plano o Diseño No. |
Nombre del Plano o Diseño |
Propósito |
PLANO Nº 1 |
TERCER PISO -OBRA |
MANTENIMIENTO TERCER PISO. |
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
CONTRATO | Orden de Servicios / Acta de recepción |
Noviembre 2021 |
CONTRATO | Orden de Servicios / Acta de recepción |
Diciembre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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