Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Visita tecnica Siguiendo con el llamado a licitacion de referencia, solicitamos la Reunión/ visita para el martes 15, según el horario establecido en el pliego Nuestras dudas se centran en temas técnicos, desarrollos, configuraciones. saludos, 11-02-2022 14-02-2022
2 Licitación contact center 404684 Duración de la capacitación inicial • El pliego menciona que la fecha de inicio del servicio seria en el mes de abril, es asi? • Si cuentan con este Servicio, tienen el equipo de la Operación trabajando con ellos actualmente?se podría dar continuidad al Servicio con el mismo equipo de colaboradores? por ej que nos comenten si tienen a través de otra prestadora o son funcionarios directos de la ESSAP • Cuentan con los perfiles de cargos y tareas a realizar para Responsable, Supervisor, representantes de atención al cliente • Cuentan con cantidades mínimas de interacciones por whatsApps y sms? • Que datos son los que se extraerían del sistema/s de la ESSAP (Nombre, Telefono, Direccion, etc)? • Que datos deberían ser los ingresados a su sistema? • La integración se dará a través de un Web Service o directamente se extraerán los datos de la BBDD? • Si fuese una Web service, ya se encuentra desarrollada? Que datos deben enviarse y que datos se recibirán? Con que formato? • Si fuese la extracción directa de la BBDD? Pueden indicar la estructura a la cual se tendría acceso y las cabeceras de las mismas? Por favor si nos pueden indicar lo mismo para la inserción. • Se entiende que cada uno de los tres turnos de lunes a viernes deberá contar con 10 agentes, para un total de 30 ¿es correcto? • ¿Cuantos agentes deberá tener cada uno de los 2 turnos de los sábados, domingos y feriados? ¿10 o menos? 16-02-2022 18-02-2022
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF