Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

El presente llamado es solicitado por la Máxima Autoridad en conjunto con la Junta Municipal

La contratación realizada es para poner en condiciones los vehículos  para el ejercicio fiscal 2022 . Planificación eventual atendiendo a que los mismos no se encuentran en funcionamiento.

Las especificaciones técnicas son las mínimas requeridas.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

item Descripcion de servicios  CANTIDAD Unidad de Medida  Presentacion 
1 Reparación de Camioneta Mahindra Junta Municipal
1.1 ANTICORROSIVO 3.8 LTS                                             2 Unidad   Unidad 
1.2 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.3 CAMBIO DE BATERIA 190 Ap 1 Unidad   Unidad 
1.4 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.5  CAMBIO DE ALTERNADOR 1 Unidad   Unidad 
1.6 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.7 CAMBIO  DE  BUJIA PRECALENTADOR   4 Unidad   Unidad 
1.8 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.9 CAMBIO DE RADIADOR DE AGUA 1 Unidad   Unidad 
1.10 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.11  CAMBIO DE TERMOSTATO 1 Unidad   Unidad 
1.12 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.13 CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE  1 Unidad   Unidad 
1.14 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.15 CAMBIO DE FILTRO DE AIRE 1 Unidad   Unidad 
1.16 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.17 CAMBIO  DE FILTRO DE ACEITE  1 Unidad   Unidad 
1.18 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.19 CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE COMPLETO CRDI 1 Unidad   Unidad 
1.20 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.21  CAMBIO DE CORREA ALTERNADOR  1 Unidad   Unidad 
1.22 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.23                                                                                                  CAMBIO DE CORREA 1 Unidad   Unidad 
1.24 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.25 CAMBIO DE PARABRISA TRASERO C/DESEMPAÑADOR  1 Unidad   Unidad 
1.26 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.27 CAMBIO DE GOMA PARABRISA TRASERO 1 Unidad   Unidad 
1.28 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.29 Cambio  de cepillo limpia parabrisa 2 Unidad   Unidad 
1.30 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.31 CAMBIO DE BRAZO LIMPIA PARA BRISA 2 Unidad   Unidad 
1.32 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.33 CAMBIO DE DEFLECTOR RADIADOR 1 Unidad   Unidad 
1.34 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.35 CAMBIO DE EXTRACTOR DE AIRE RH 1 Unidad   Unidad 
1.36 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.37  CAMBIO DE PLASTICO GUIA AIRE 1 Unidad   Unidad 
1.38 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.39 CAMBIO DE BRA. LUZ DE FRENO 1 Unidad   Unidad 
1.40 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.41  CAMBIO DE PARLANTE LH 1 Unidad   Unidad 
1.42 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.43 CAMBIO DE PARLANTE  RH 1 Unidad   Unidad 
1.44 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.45 CAMBIO DE FILTRO HABITACULO 1 Unidad   Unidad 
1.46 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.47  CAMBIO DE FARO AUXILIAR RH  1 Unidad   Unidad 
1.48 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.49  CAMBIO DE FARO AUXILIAR LH 1 Unidad   Unidad 
1.50 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.51 CAMBIO DE FARITO DE PLACA LH 1 Unidad   Unidad 
1.52 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.53  CAMBIO DE FARITO PLACA RH 1 Unidad   Unidad 
1.54 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.55  CAMBIO DE FARO TRASERO 1 Unidad   Unidad 
1.56 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.57 CAMBIO DE FARO TRASERO RH 1 Unidad   Unidad 
1.58 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.59  CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO DELANTERO 1 Unidad   Unidad 
1.60 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.61 CAMBIO DE ZAPATA DE FRENO TRAS.   1 Unidad   Unidad 
1.62 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.63  CAMBIO DE CARDAN DELANTERO 1 Unidad   Unidad 
1.64 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.65 CAMBIO DE CARDAN TRASERO 4WD 1 Unidad   Unidad 
1.66 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.67 CAMBIO DE CENTRALIZADOR CARDAN 1 Unidad   Unidad 
1.68 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.69  CAMBIO DE FLUIDO FRENO DOT04 1 Litro  Botella de 1 litro
1.70 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.71 CAMBIO DE ROTULA INFERIOR 35MM 2 Unidad   Unidad 
1.72 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.73  CAMBIO DE ANTENA DE RADIO 1 Unidad   Unidad 
1.74 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.75  CAMBIO DE INYECTOR COMMON RAIL 4 Unidad   Unidad 
1.76 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.77 CAMBIO DE ELASTICO COMPLETO 2 Unidad   Unidad 
1.78 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.79 CAMBIO DE SOPORTE MOTOR 2 Unidad   Unidad 
1.80 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.81 CAMBIO DE CONTACTO AIR BAG 4X4 8 POLOS 1 Unidad   Unidad 
1.82 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.83   CAMBIO DE CAÑO DE FRENO TRASERO 1 Unidad   Unidad 
1.84 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.85  CAMBIO DE TUBO POSTERIOR ABS LH 1 Unidad   Unidad 
1.86 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.87 CAMBIO DE INTERRUPTOR ELEVAVIDRIO 2 Unidad   Unidad 
1.88 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
1.89 SERVCIOS DE SOLDADURA Y TORNERIA 1 Unidad   Unidad 
2 Reparacion Camioneta Mahindra Transito      
2.1 CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE 1 Unidad   Unidad 
2.2 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.3 CAMBIO DE FILTRO DE AIRE 1 Unidad   Unidad 
2.4 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.5 CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE 1 Unidad   Unidad 
2.6 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.7 CAMBIO DE Aceite 15w40 motor  7 Litros Botella de 1 litro
2.8 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.9 CAMBIO  DE LIQUIDO DE LAVA PARABRISA 1 Litros Botella de 1 litro
2.10 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.11 CAMBIO DE CADENA PRIMARIA 1 Unidad   Unidad 
2.12 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.13 CAMBIO DE CADENA SECUNDARIA 1 Unidad   Unidad 
2.14 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.15 CAMBIO DE TENSOR DE CADENA 2 Unidad   Unidad 
2.16 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.17 CAMBIO DE GUIA DE TENSOR SECUNDARIO  1 Unidad   Unidad 
2.18 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.19 CAMBIO DE TENSOR HIDRAULICO SECUNDARIO 1 Unidad   Unidad 
2.20 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.21 CAMBIO DE TENSOR 1 Unidad   Unidad 
2.22 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.23 CAMBIO DE CORREA  ALTERNADOR 1 Unidad   Unidad 
2.24 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.25 CAMBIO  DE CORREA DE  ACCESORIOS 1 Unidad   Unidad 
2.26 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.27  CAMBIO DE MODULADOR EGR 2 Unidad   Unidad 
2.28 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.29 CAMBIO DE CONJUNTO CONDENSADOR AC 1 Unidad   Unidad 
2.30 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.31 CAMBIO DE  MANGUERA DE DIRECCION   2 Unidad   Unidad 
2.32 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.33 CAMBIO DE SALPICADERA DEL RH 1 Unidad   Unidad 
2.34 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.35 CAMBIO  DE PASO  DE RUEDA LH 1 Unidad   Unidad 
2.36 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.37 CAMBIO DE ROTULA INFERIOR 35MM 2 Unidad   Unidad 
2.38 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.39 CAMBIO DE ROTULA SUPERIOR DE SUSPENSIÓN 2 Unidad   Unidad 
2.40 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.41  CAMBIO DE  BUJE ELASTICO 12 Unidad   Unidad 
2.42 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.43 CAMBIO DE BUJE BARRA  ESTAB. TRAS. 2 Unidad   Unidad 
2.44 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.45 CAMBIO DE BUJE ESTABILIZADOR DELANTERO 4 Unidad   Unidad 
2.46 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.47 CAMBIO DE RULEMAN INTERNO 2 Unidad   Unidad 
2.48 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.49 CAMBIO  DE RULEMAN DE MASA DEL  EXT. 2 Unidad   Unidad 
2.50 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.51  CAMBIO DE RETEN  MAZA  DELANTERA 2 Unidad   Unidad 
2.52 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.53  CAMBIO DE BUJE CHASIS SUPERIOR 6 Unidad   Unidad 
2.54 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.55 CAMBIO  DE  BUJE CHASIS INFERIOR 6 Unidad   Unidad 
2.56 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.57 CAMBIO DE AMORTIGUADOR Delantero 2 Unidad   Unidad 
2.58 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.59  CAMBIO DE AMORTIGUADOR Trasero 2 Unidad   Unidad 
2.60 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.61 CAMBIO DE  FARITO DE PLACA LH 1 Unidad   Unidad 
2.62 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.63 CAMBIO  DE FARITO PLACA  RH 1 Unidad   Unidad 
2.64 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.65  Cambio   DE FARO AUXILIAR LH  1 Unidad   Unidad 
2.66 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.67 CAMBIO  DE FARO AUXILIAR RH 2010 1 Unidad   Unidad 
2.68 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.69 CAMBIO  DE PUNTERA PARAGOLPE  TRAS. RH  1 Unidad   Unidad 
2.70 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.71 CAMBIO  DE PUNTERA PARAGOLPE  TRAS. LH  1 Unidad   Unidad 
2.72 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.73 CAMBIO DE TORNILLO M10 X 1,25 XX  85 6 Unidad   Unidad 
2.74 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.75 CAMBIO DE CENTRALIZADOR CARDAN 1 Unidad   Unidad 
2.76 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.77 CAMBIO DE CRUCETA  CARDAN CHICO 3 Unidad   Unidad 
2.78 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.79  CAMBIO DE PARAGOLPE TRASERO 1 Unidad   Unidad 
2.80 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.81  CAMBIO DE TAPA PLASTICA  PARAGOLPE TRAS. RH.  1 Unidad   Unidad 
2.82 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.83 CAMBIO DE TAPA PARAGOLPE  LH 1 Unidad   Unidad 
2.84 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.85  CAMBIO  DE PASTILLAS DE  FRENO DELANTERO 1 Unidad   Unidad 
2.86 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.87 CAMBIO DE ENVOLVENTE DELANTERO 1 Unidad   Unidad 
2.88 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.89 CAMBIO DE REJILLA LH ENV. DELANTERO 1 Unidad   Unidad 
2.90 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.91 CAMBIO DE REJILLA RH ENV. DELANTERO 1 Unidad   Unidad 
2.92 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.93 CAMBIO  DE REGILLA CUBRE ANTINIEBLA 1 Unidad   Unidad 
2.94 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.95 CAMBIO  DE REGILLA CUBRE ANTINIEBLA 1 Unidad   Unidad 
2.96 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.97 CAMBIO DE CUBRE PERNO RH ENV. DELANTERO 1 Unidad   Unidad 
2.98 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.99  CAMBIO DE CUBRE PERNO RH ENV. DELANTERO 1 Unidad   Unidad 
2.100 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.101  CAMBIO DE REJILLA CENTRAL ENV. DELANTERO 1 Unidad   Unidad 
2.102 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.103 CAMBIO DE PARAGOLPE INTERNO 1 Unidad   Unidad 
2.104 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.105  CAMBIO DE GUIA DE TENSOR SECUNDARIO  1 Unidad   Unidad 
2.106 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
2.107 SERVICIOS DE SOLDADURA Y TORNERIA 1 Unidad   Evento 
3 Reparacion Camioneta Mahindra Ejecutiva XUV CANTIDAD    
3.1 CAMBIO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE CRI 1 Unidad   Unidad 
3.2 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.3 FILTRO DE AIRE                                                       1 Unidad   Unidad 
3.4 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.5 FILTRO DE ACEITE MAHINDRA                                           1 Unidad   Unidad 
3.6 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.7 Cambio de Aceite 15w40 MOTOR  7 Litro Botella de 1 litro
3.8 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.9 LIQUIDO LAVA PARABRISA (1 LT.)                                      PARABRISA 1 Litro Botella de 1 litro
3.10 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.11 BRAZO SUSPENSION DEL. INF. RH.                1 Unidad   Unidad 
3.12 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.13 BRAZO SUSPENSION DEL. INF. LH.                1 Unidad   Unidad 
3.14 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.15 CAMBIO DEL  AMORTIGUADOR DEL LH. MONTADO 1 Unidad   Unidad 
3.16 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.17 CAMBIO DEL AMORTIGUADOR DEL RH. MONTADO 1 Unidad   Unidad 
3.18 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.19 CAMBIO DE  MASA COMPLETA  4X4 1 Unidad   Unidad 
3.20 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.21 CAMBIO DE EMBRAGUE SIN COJINETE 1 Unidad   Unidad 
3.22 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.23 CAMBIO DE COJINETE DE EMPUJE HIDRAULICO 1 Unidad   Unidad 
3.24 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.25 CAMBIO DE  BOMBA CENTRAL DE EMBRAGUE 1 Unidad   Unidad 
3.26 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.27 CAMBIO DE LA BIELETA ESTABILIZADORA RH.  1 Unidad   Unidad 
3.28 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.29  CAMBIO DE LA BIELETA ESTABILIZADORA LH.  1 Unidad   Unidad 
3.30 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.31 CAMBIO DE  DISCO DE FRENO DELANTERO  2 Unidad   Unidad 
3.32 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.33 CAMBIO  DE MOLDURA GUARDABARRO  TRAS. RH.  1 Unidad   Unidad 
3.34 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.35 CAMBIO  DE PLASTICO PANAL RH.  1 Unidad   Unidad 
3.36 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.37 CAMBIO DE CABO TRABA CAPOT 1 Unidad   Unidad 
3.38 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.39 CAMBIO DE FARO TRASERO LH.  1 Unidad   Unidad 
3.40 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.41 CAMBIO DE CEPILLO LIMPIAPARABRISAS LH.  1 Unidad   Unidad 
3.42 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.43 CAMBIO DE CEPILLO LIMPIAPARABRISAS RH.  1 Unidad   Unidad 
3.44 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.45 CAMBIO  DE CEPILLO LIMPIAPARABRISAS TRASERO 1 Unidad   Unidad 
3.46 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.47 CAMBIO DE FILTRO DE  HABITACULO X1 1 Unidad   Unidad 
3.48 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.49 CAMBIO DE ANTICORROSIVO 2 Unidad   Unidad 
3.50 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.51 CAMBIO DE BATERIA 90 AP 1 Unidad   Unidad 
3.52 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.53 CAMBIO DE PANEL DELANTERO 1 Unidad   Unidad 
3.54 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.55 CAMBIO DE ACEITE 80W90 2 Litro Bidón de 2 lts 
3.56 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.57 CAMBIO DE ACEITE 75W90 4 Litro Bidón de 2 lts 
3.58 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.59 CAMBIO DE MOLDURA 1 Unidad   Unidad 
3.60 MANO DE OBRA 1 Unidad   Evento 
3.61 SERVICIOS DE SOLDADURA Y TORNERIA  1 Unidad   Evento 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

NO APLICA.

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

Reparaciones varias para las Camionetas Mahindra de la Municipalidad

Conforme se indica en la planilla de precios

Evento

En las instalaciones de la empresa adjudicada

45 días hábiles Una vez emitida la orden de servicio y recibida por la empresa adjudicada. 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Servicio

Informe de servicio 

Por cada servicio realizado

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.