Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

1) CAMBIO DE FECHA:

Se han modificado los datos de las Etapas y Plazos del llamado en el SICP, debiendo los oferentes ajustarse a los nuevos datos cargados en el mismo.

2) SE HAN MODIFICADO LAS SIGUIENTES SECCIONES DEL PBC:

Sección: Datos de la licitación
Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Plan de entrega de los bienes

3)  SE HA PROCEDIDO A LA INCORPORACION EN EL SICP DE LOS SIGUIENTES LOTES:
LOTE N° 3

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406588-adquisicion-maquinarias-gobernacion-misiones-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda