Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

- ALVARO QUEVEDO, DIRECTOR, DIRECCION ADMINISTRATIVA.
- LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER ES LA DE SALVAGUARDAR LOS BIENES DEL ESTADO (EQUIPOS INFORMATICOS)
REALIZANDO A TIEMPO LOS MANTENIMIENTOS Y LAS REPARACIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS.
- ES UN LLAMADO QUE SE REALIZA EN FORMA PERIODICA.
- LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTABLECIDAS PARA CADA LOTE FUERON REALIZADAS CONFORME A LOS COMPONENTES DE CADA UNO DE LOS TIPOS DE EQUIPOS INFORMATICOS  QUE SE ENCUENTRAN EN LA INSTITUCION.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS  - ID 407636

LOTE 1: COMPUTADORAS PERSONALES, NOTEBOOKS, SERVIDOR
Computadora Personal: Optiplex 7050
UNIDAD DE MEDIDA
Presentacion
Cantidad

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA CPU:

1.1

Mantenimiento Preventivo de CPU

Unidad

Evento

1

1.2

Cambio de Disco Duro, SATA, 1 TB.

Unidad

Evento

1

1.3

Cambio de Memoria RAM 4GB, 2666 Mhz, DDR4.-

Unidad

Evento

1

1.4

Cambio de Lector-Grabador DVD 16x, IDE.-

Unidad

Evento

1

1.5

Cambio de Tarjeta de Video, PCI, 32 Mb.-

Unidad

Evento

1

1.6

Cambio de Tarjeta de Red PCI 10/100/1000 Mbits.-

Unidad

Evento

1

1.7

Cambio de Fuente de Poder de igual o mayor Watts.

Unidad

Evento

1

1.8

Cambio de Batería de la placa madre.-

Unidad

Evento

1

1.9

Cambio de Placa Asus similar o superior características.

Unidad

Evento

1

1.10

Cambio de Procesador Intel de igual o mayor GHz de velocidad.

Unidad

Evento

1

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MONITOR:

2.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

2.2

Cambio de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

2.3

Reparación de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

2.4

Cambio de Display.

Unidad

Evento

1

2.5

Cambio de fusibles.

Unidad

Evento

1

2.6

Cambio de placa horizontal y vertical.

Unidad

Evento

1

3

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TECLADO:

3.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

3.2

Cambio de Teclado USB.

Unidad

Evento

1

4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL MOUSE:

4.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

4.2

Cambio de Mouse PS2.

Unidad

Evento

1

Computadora Personal: DELL VOSTRO

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

5

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA CPU:

5.1

Mantenimiento Preventivo de CPU

Unidad

Evento

1

5.2

Cambio de Disco Duro, SATA, 1 TB.

Unidad

Evento

1

5.3

Cambio de Memoria RAM 2GB, 667 Mhz, DDR2.-

Unidad

Evento

1

5.4

Cambio de Lector-Grabador DVD 16x, IDE.-

Unidad

Evento

1

5.5

Cambio de Tarjeta de Video, PCI, 32 Mb.-

Unidad

Evento

1

5.6

Cambio de Tarjeta de Red PCI 10/100/1000 Mbits.-

Unidad

Evento

1

5.7

Cambio de Fuente de Poder de igual o mayor Watts.

Unidad

Evento

1

5.8

Cambio de Batería de la placa madre.-

Unidad

Evento

1

5.9

Cambio de Placa Asus similar o superior características.

Unidad

Evento

1

5.10

Cambio de Procesador Intel de igual o mayor GHz de velocidad.

Unidad

Evento

1

6

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MONITOR:

6.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

6.2

Cambio de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

6.3

Reparación de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

6.4

Cambio de Display.

Unidad

Evento

1

6.5

Cambio de fusibles.

Unidad

Evento

1

6.6

Cambio de placa horizontal y vertical.

Unidad

Evento

1

7

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TECLADO:

7.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

7.2

Cambio de Teclado USB.

Unidad

Evento

1

8

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL MOUSE:

8.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

8.2

Cambio de Mouse PS2.

Unidad

Evento

1

Computadora Personal: DELL 9010

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

9

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA CPU:

9.1

Mantenimiento Preventivo de CPU

Unidad

Evento

1

9.2

Cambio de Disco Duro, SATA, 1 TB.

Unidad

Evento

1

9.3

Cambio de Memoria RAM 2GB, 667 Mhz, DDR2.-

Unidad

Evento

1

9.4

Cambio de Lector-Grabador DVD 16x, IDE.-

Unidad

Evento

1

9.5

Cambio de Tarjeta de Video, PCI, 32 Mb.-

Unidad

Evento

1

9.6

Cambio de Tarjeta de Red PCI 10/100/1000 Mbits.-

Unidad

Evento

1

9.7

Cambio de Fuente de Poder de igual o mayor Watts.

Unidad

Evento

1

9.8

Cambio de Batería de la placa madre.-

Unidad

Evento

1

9.9

Cambio de Placa Asus similar o superior características.

Unidad

Evento

1

9.10

Cambio de Procesador Intel de igual o mayor GHz de velocidad.

Unidad

Evento

1

10

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MONITOR:

10.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

10.2

Cambio de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

10.3

Reparación de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

10.4

Cambio de Display.

Unidad

Evento

1

10.5

Cambio de fusibles.

Unidad

Evento

1

10.6

Cambio de placa horizontal y vertical.

Unidad

Evento

1

11

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TECLADO:

11.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

11.2

Cambio de Teclado USB.

Unidad

Evento

1

12

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL MOUSE:

12.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

12.2

Cambio de Mouse PS2.

Unidad

Evento

1

Computadora Personal: DELL 790

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

13

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA CPU:

13.1

Mantenimiento Preventivo de CPU

Unidad

Evento

1

13.2

Cambio de Disco Duro, SATA, 1 TB.

Unidad

Evento

1

13.3

Cambio de Memoria RAM 2GB, 667 Mhz, DDR2.-

Unidad

Evento

1

13.4

Cambio de Lector-Grabador DVD 16x, IDE.-

Unidad

Evento

1

13.5

Cambio de Tarjeta de Video, PCI, 32 Mb.-

Unidad

Evento

1

13.6

Cambio de Tarjeta de Red PCI 10/100/1000 Mbits.-

Unidad

Evento

1

13.7

Cambio de Fuente de Poder de igual o mayor Watts.

Unidad

Evento

1

13.8

Cambio de Batería de la placa madre.-

Unidad

Evento

1

13.9

Cambio de Placa Asus similar o superior características.

Unidad

Evento

1

13.10

Cambio de Procesador Intel de igual o mayor GHz de velocidad.

Unidad

Evento

1

14

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MONITOR:

14.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

14.2

Cambio de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

14.3

Reparación de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

14.4

Cambio de Display.

Unidad

Evento

1

14.5

Cambio de fusibles.

Unidad

Evento

1

14.6

Cambio de placa horizontal y vertical.

Unidad

Evento

1

15

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TECLADO:

15.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

15.2

Cambio de Teclado USB.

Unidad

Evento

1

16

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL MOUSE:

16.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

16.2

Cambio de Mouse PS2.

Unidad

Evento

1

Computadora Personal: HP Elite Desk 705 G4 SFF

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

17

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA CPU:

17.1

Mantenimiento Preventivo de CPU

Unidad

Evento

1

17.2

Cambio de Disco Duro, SATA, 500 Gb.

Unidad

Evento

1

17.3

Cambio de Memoria RAM 4GB, 2666 Mhz, DDR4.-

Unidad

Evento

1

17.4

Cambio de Lector-Grabador DVD 16x, IDE.-

Unidad

Evento

1

17.5

Cambio de Tarjeta de Video, PCI, 32 Mb.-

Unidad

Evento

1

17.6

Cambio de Tarjeta de Red PCI 10/100/1000 Mbits.-

Unidad

Evento

1

17.7

Cambio de Fuente de Poder de igual o mayor Watts.

Unidad

Evento

1

17.8

Cambio de Batería de la placa madre.-

Unidad

Evento

1

17.9

Cambio de Placa Asus similar o superior características.

Unidad

Evento

1

17.10

Cambio de Procesador Intel de igual o mayor GHz de velocidad.

Unidad

Evento

1

18

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MONITOR:

18.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

18.2

Cambio de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

18.3

Reparación de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

18.4

Cambio de Display.

Unidad

Evento

1

18.5

Cambio de fusibles.

Unidad

Evento

1

18.6

Cambio de placa horizontal y vertical.

Unidad

Evento

1

19

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TECLADO:

19.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

19.2

Cambio de Teclado USB.

Unidad

Evento

1

20

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL MOUSE:

20.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

20.2

Cambio de Mouse PS2.

Unidad

Evento

1

Computadora Personal: HP PRO Desk

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

21

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA CPU:

21.1

Mantenimiento Preventivo de CPU

Unidad

Evento

1

21.2

Cambio de Disco Duro, SATA, 500 GB.

Unidad

Evento

1

21.3

Cambio de Memoria RAM 4GB, 2666 Mhz, DDR4.-

Unidad

Evento

1

21.4

Cambio de Lector-Grabador DVD 16x, IDE.-

Unidad

Evento

1

21.5

Cambio de Tarjeta de Video, PCI, 32 Mb.-

Unidad

Evento

1

21.6

Cambio de Tarjeta de Red PCI 10/100/1000 Mbits.-

Unidad

Evento

1

21.7

Cambio de Fuente de Poder de igual o mayor Watts.

Unidad

Evento

1

21.8

Cambio de Batería de la placa madre.-

Unidad

Evento

1

21.9

Cambio de Placa Asus similar o superior características.

Unidad

Evento

1

21.10

Cambio de Procesador Intel de igual o mayor GHz de velocidad.

Unidad

Evento

1

22

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MONITOR:

22.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

22.2

Cambio de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

22.3

Reparación de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

22.4

Cambio de Display.

Unidad

Evento

1

22.5

Cambio de fusibles.

Unidad

Evento

1

22.6

Cambio de placa horizontal y vertical.

Unidad

Evento

1

23

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TECLADO:

23.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

23.2

Cambio de Teclado USB.

Unidad

Evento

1

24

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL MOUSE:

24.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

24.1

Cambio de Mouse PS2.

Unidad

Evento

1

Computadora Personal: CLONE

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

25

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA CPU:

25.1

Mantenimiento Preventivo de CPU

Unidad

Evento

1

25.2

Cambio de Disco Duro, SATA, 1 TB.

Unidad

Evento

1

25.3

Cambio de Memoria RAM 2GB, 667 Mhz, DDR2.-

Unidad

Evento

1

25.4

Cambio de Lector-Grabador DVD 16x, IDE.-

Unidad

Evento

1

25.5

Cambio de Tarjeta de Video, PCI, 32 Mb.-

Unidad

Evento

1

25.6

Cambio de Tarjeta de Red PCI 10/100/1000 Mbits.-

Unidad

Evento

1

25.7

Cambio de Fuente de Poder de igual o mayor Watts.

Unidad

Evento

1

25.8

Cambio de Batería de la placa madre.-

Unidad

Evento

1

25.9

Cambio de Placa Asus similar o superior características.

Unidad

Evento

1

25.10

Cambio de Procesador Intel de igual o mayor GHz de velocidad.

Unidad

Evento

1

26

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MONITOR:

26.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

26.2

Cambio de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

26.3

Reparación de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

26.4

Cambio de Display.

Unidad

Evento

1

26.5

Cambio de fusibles.

Unidad

Evento

1

26.6

Cambio de placa horizontal y vertical.

Unidad

Evento

1

27

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TECLADO:

27.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

27.2

Cambio de Teclado USB.

Unidad

Evento

1

28

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL MOUSE:

28.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

28.2

Cambio de Mouse PS2.

Unidad

Evento

1

Computadora Personal: IMac

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

29

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA CPU:

29.1

Mantenimiento Preventivo de CPU

Unidad

Evento

1

29.2

Cambio de Disco Duro, SATA, 1 TB.

Unidad

Evento

1

29.3

Cambio de Memoria RAM 4GB, 2400 Mhz, DDR4.-

Unidad

Evento

1

29.4

Cambio de Lector-Grabador DVD 16x, IDE.-

Unidad

Evento

1

29.5

Cambio de Tarjeta de Video, PCI, 32 Mb.-

Unidad

Evento

1

29.6

Cambio de Tarjeta de Red PCI 10/100/1000 Mbits.-

Unidad

Evento

1

29.7

Cambio de Fuente de Poder de igual o mayor Watts.

Unidad

Evento

1

29.8

Cambio de Batería de la placa madre.-

Unidad

Evento

1

29.9

Cambio de Placa Asus similar o superior características.

Unidad

Evento

1

29.10

Cambio de Procesador Intel de igual o mayor GHz de velocidad.

Unidad

Evento

1

30

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MONITOR:

30.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

30.2

Cambio de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

30.3

Reparación de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

30.4

Cambio de Display.

Unidad

Evento

1

30.5

Cambio de fusibles.

Unidad

Evento

1

30.6

Cambio de placa horizontal y vertical.

Unidad

Evento

1

31

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TECLADO:

31.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

31.2

Cambio de Teclado USB.

Unidad

Evento

1

32

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL MOUSE:

32.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

32.2

Cambio de Mouse PS2.

Unidad

Evento

1

Notebook: HP ZBOOK 15 G3

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

33

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA NOTEBOOK:

33.1

Mantenimiento Preventivo de CPU

Unidad

Evento

1

33.2

Cambio de Disco Duro, SATA, 1 TB

Unidad

Evento

1

33.3

Cambio de Memoria RAM 8 GB, 2666 Mhz, DDR4.-

Unidad

Evento

1

33.4

Cambio de Batería de 3 celdas de larga duración (50 Wh)

Unidad

Evento

1

Servidor: DELL EMC POWER EDGE R430

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

34

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA CPU:

34.1

Mantenimiento Preventivo de CPU

Unidad

Evento

1

34.2

Cambio de Disco Duro, 2TB 7.2K RPM NLSAS ISE 512n 3. 5in Hot-plug Hard Drive

Unidad

Evento

1

34.3

Cambio de Memoria RAM 16GB RDIMM, 2400MT/s, Dual Ran k, x8 Data Width

Unidad

Evento

1

34.4

Cambio de Lector-Grabador DVD 16x, IDE.-

Unidad

Evento

1

34.5

Cambio de Tarjeta de Video, PCI, 32 Mb.-

Unidad

Evento

1

34.6

Cambio de Tarjeta de Red PCI 10/100/1000 Mbits.-

Unidad

Evento

1

34.7

Cambio de Fuente de Poder de igual o mayor Watts.
Hot-plug,  550W

Unidad

Evento

1

34.8

Cambio de Batería de la placa madre.-

Unidad

Evento

1

35

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MONITOR:

35.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

35.2

Cambio de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

35.3

Reparación de Fuente de Alimentación.

Unidad

Evento

1

35.4

Cambio de Display.

Unidad

Evento

1

35.5

Cambio de fusibles.

Unidad

Evento

1

35.6

Cambio de placa horizontal y vertical.

Unidad

Evento

1

36

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TECLADO:

36.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

36.2

Cambio de Teclado USB.

Unidad

Evento

1

37

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL MOUSE:

37.1

Mantenimiento preventivo.

Unidad

Evento

1

37.2

Cambio de Mouse PS2.

Unidad

Evento

1

 
MONTO MINIMO
 14.000.000
 
 
MONTO MAXIMO
 28.000.000
 
 

 

 

     
LOTE 2: IMPRESORAS HP (HEWLETT-PACKARD)
Impresora: HP DESKJET All In One PSC 1410 / HP Deskjet 2050 / HP Deskjet 3535 / HP Deskjet  Ink Advantage 1015 / HP Deskjet Ink Advantage 1515 / HP K8600

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORA:

1.1

Mantenimiento Preventivo (limpieza de engranaje, lubricación general)

Unidad

Evento

1

1.2

Cambio de engranajes

Unidad

Evento

1

1.3

Cambio de Rodillo.-

Unidad

Evento

1

1.4

Cambio de Actuador

Unidad

Evento

1

1.5

Cambio de Cabezal

Unidad

Evento

1

1.6

Cambio de Rodillos

Unidad

Evento

1

Impresora: HP LaserJet P2055 dn

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORA:

2.1

Mantenimiento Preventivo (limpieza de engranaje, lubricación general)

Unidad

Evento

1

2.2

Cambio de Film Fusor

Unidad

Evento

1

2.3

Cambio de Rodillo Fusor.

Unidad

Evento

1

2.4

Cambio de Fusor

Unidad

Evento

1

2.5

Cambio de Rodillo de presión

Unidad

Evento

1

2.6

Cambio de Rodillo de limpieza

Unidad

Evento

1

2.7

Cambio de Engranajes

Unidad

Evento

1

2.8

Cambio de Lámpara de fusor

Unidad

Evento

1

2.9

Cambio de Bujes

Unidad

Evento

1

2.10

Cambio de Sensor

Unidad

Evento

1

2.11

Cambio de Cilindro

Unidad

Evento

1

2.12

Cambio de Cuchilla

Unidad

Evento

1

2.13

Cambio de Gomas de arrastre de papel

Unidad

Evento

1

2.14

Reparación de fuente de alimentación

Unidad

Evento

1

2.15

Cambio de Motor de registro

Unidad

Evento

1

 
MONTO MINIMO
   3.500.000
 
 
MONTO MAXIMO
   7.000.000
 
 

 

 

 

 
LOTE 3: IMPRESORAS KYOCERA
Impresora: Kyocera FS-4200 DN

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORA:

1.1

Mantenimiento Preventivo (limpieza de engranaje, lubricación general)

Unidad

Evento

1

1.2

Cambio de Kit de Cilindro DK-3130

Unidad

Evento

1

1.3

Cambio de Kit de Fusor. FK-3300

Unidad

Evento

1

1.4

Cambio de Placa de Conexión

Unidad

Evento

1

1.5

Cambio de Rodillo Alimentador

Unidad

Evento

1

1.6

Cambio de Rodillo Primario

Unidad

Evento

1

1.7

Cambio de Rodillo Retardo

Unidad

Evento

1

1.8

Cambio de Embrague Alimentador

Unidad

Evento

1

1.9

Cambio de Cargador MC-3100

Unidad

Evento

1

1.10

Cambio de Embrague de Registro

Unidad

Evento

1

1.11

Cambio de Engranajes

Unidad

Evento

1

1.12

Cambio de Bisagra ADF Izquierda

Unidad

Evento

1

1.13

Cambio de Bisagra ADF Derecha

Unidad

Evento

1

1.14

Cambio de Cable de conexión

Unidad

Evento

1

1.15

Cambio de Kit de Mto. (DP-5100) MK-3140

Unidad

Evento

1

1.16

Cambio de Embrague 35 Z35R SP

Unidad

Evento

1

Impresora: Kyocera P5026cdw

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORA:

2.1

Mantenimiento Preventivo (limpieza de engranaje, lubricación general)

Unidad

Evento

1

2.2

Cambio de Kit de Cilindro DK-5230 (B&W)

Unidad

Evento

1

2.3

Cambio de Kit de Cilindro DK-5231 (Color)

Unidad

Evento

1

2.4

Cambio de Kit de Fusor FK-5240

Unidad

Evento

1

2.5

Cambio de Placa de Conexión

Unidad

Evento

1

2.6

Cambio de Rodillo Alimentador

Unidad

Evento

1

2.7

Cambio de Rodillo Primario

Unidad

Evento

1

2.8

Cambio de Rodillo Retardo

Unidad

Evento

1

2.9

Cambio de Embrague Alimentador

Unidad

Evento

1

2.10

Cambio de Cargador

Unidad

Evento

1

2.11

Cambio de Embrague de Registro

Unidad

Evento

1

2.12

Cambio de Engranajes

Unidad

Evento

1

2.13

Cambio de Bisagra ADF Izquierda

Unidad

Evento

1

2.14

Cambio de Bisagra ADF Derecha

Unidad

Evento

1

2.15

Cambio de Cable de conexión

Unidad

Evento

1

2.16

Cambio de Kit de Mantenimiento

Unidad

Evento

1

Impresora: Kyocera Ecosys P6035 cdn

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

3

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORA:

3.1

Mantenimiento Preventivo (limpieza de engranaje, lubricación general)

Unidad

Evento

1

3.2

Cambio de Unidad de Revelado DV-5150 M

Unidad

Evento

1

3.3

Cambio de Unidad de Revelado DV-5150 C

Unidad

Evento

1

3.4

Cambio de Unidad de Revelado DV-5150 Y

Unidad

Evento

1

3.5

Cambio de Unidad de Revelado DV-5150 K

Unidad

Evento

1

3.6

Cambio de Kit de Fusor FK-5240

Unidad

Evento

1

3.7

Cambio de Placa de Conexión

Unidad

Evento

1

3.8

Cambio de Rodillo Alimentador

Unidad

Evento

1

3.9

Cambio de Rodillo Primario

Unidad

Evento

1

3.10

Cambio de Rodillo Retardo

Unidad

Evento

1

3.11

Cambio de Embrague Alimentador

Unidad

Evento

1

3.12

Cambio de Cargador

Unidad

Evento

1

3.13

Cambio de Embrague de Registro

Unidad

Evento

1

3.14

Cambio de Engranajes

Unidad

Evento

1

3.15

Cambio de Bisagra ADF Izquierda

Unidad

Evento

1

3.16

Cambio de Bisagra ADF Derecha

Unidad

Evento

1

3.17

Cambio de Cable de conexión

Unidad

Evento

1

3.18

Cambio de Kit de Mantenimiento

Unidad

Evento

1

 
MONTO MINIMO
 17.500.000
 
 
MONTO MAXIMO
 35.000.000
 
 

 

 

     
LOTE 4: IMPRESORAS RICOH
Impresora: Ricoh MP 501 SPF

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORA:

1.1

Mantenimiento Preventivo (limpieza de engranaje, lubricación general)

Unidad

Evento

1

1.2

Cambio de Kit de Cilindro

Unidad

Evento

1

1.3

Cambio de Kit de Fusor

Unidad

Evento

1

1.4

Cambio de Placa de Conexión

Unidad

Evento

1

1.5

Cambio de Parts PVVB Assy Connect

Unidad

Evento

1

1.6

Cambio de Pulley Feed Assy

Unidad

Evento

1

1.7

Cambio de Pulley Pickup Assy

Unidad

Evento

1

1.8

Cambio de Retard Roll Assy

Unidad

Evento

1

1.9

Cambio de Parts Clutch 20-2W Z35R

Unidad

Evento

1

1.10

Cambio de Cargador MC-3100

Unidad

Evento

1

1.11

Cambio de Clutch 50 Z35R

Unidad

Evento

1

1.12

Cambio de Placa Engine

Unidad

Evento

1

1.13

Cambio de Gear  Z 48 S Lift

Unidad

Evento

1

1.14

Cambio de Hinge Left

Unidad

Evento

1

1.15

Cambio de Hinge Right

Unidad

Evento

1

1.16

Cambio de Conn. Cord Assy

Unidad

Evento

1

1.17

Cambio de Parts PWB Assy Engine

Unidad

Evento

1

1.18

Cambio de Parts LCD Operation

Unidad

Evento

1

1.19

Cambio de Unid. LK-3100

Unidad

Evento

1

1.20

Cambio de Kit de Mantenimiento

Unidad

Evento

1

1.21

Cambio de Parts Clutch 35 Z35R SP

Unidad

Evento

1

 
MONTO MINIMO
 17.500.000
 
 
MONTO MAXIMO
 35.000.000
 
 

 

 

     
LOTE 5: UPS
UPS: Kehua Tech 1.000 VA

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE UPS:

1.1

Mantenimiento preventivo de la UPS.-

Unidad

Evento

1

1.2

Cambio de Baterías.

Unidad

Evento

1

1.3

Cambio de fusibles

Unidad

Evento

1

1.4

Reparación de placa

Unidad

Evento

1

UPS: Kehua Tech 1.500 VA

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE UPS:

2.1

Mantenimiento preventivo de la UPS.-

Unidad

Evento

1

2.2

Cambio de Baterías.

Unidad

Evento

1

2.3

Cambio de fusibles

Unidad

Evento

1

2.4

Reparación de placa

Unidad

Evento

1

UPS: Kehua Tech UPS1.000  LCD

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

3

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE UPS:

3.1

Mantenimiento preventivo de la UPS.-

Unidad

Evento

1

3.2

Cambio de Baterías.

Unidad

Evento

1

3.3

Cambio de fusibles

Unidad

Evento

1

3.4

Reparación de placa

Unidad

Evento

1

UPS: Kehua Tech 3.000 VA

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE UPS:

4.1

Mantenimiento preventivo de la UPS.-

Unidad

Evento

1

4.2

Cambio de Baterías.

Unidad

Evento

1

4.3

Cambio de fusibles

Unidad

Evento

1

4.4

Reparación de placa

Unidad

Evento

1

UPS: Emerson Lieber PSA 1000

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

5

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE UPS:

5.1

Mantenimiento preventivo de la UPS.-

Unidad

Evento

1

5.2

Cambio de Baterías.

Unidad

Evento

1

5.3

Cambio de fusibles

Unidad

Evento

1

5.4

Reparación de placa

Unidad

Evento

1

UPS: APC RS800

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

6

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE UPS:

6.1

Mantenimiento preventivo de la UPS.-

Unidad

Evento

1

6.2

Cambio de Baterías.

Unidad

Evento

1

6.3

Cambio de fusibles

Unidad

Evento

1

6.4

Reparación de placa

Unidad

Evento

1

UPS: ARES 600 VA

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

7

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE UPS:

7.1

Mantenimiento preventivo de la UPS.-

Unidad

Evento

1

7.2

Cambio de Baterías.

Unidad

Evento

1

7.3

Cambio de fusibles

Unidad

Evento

1

7.4

Reparación de placa

Unidad

Evento

1

 
MONTO MINIMO
   9.000.000
 
 
MONTO MAXIMO
 18.000.000
 
         
LOTE 6: RED UTP CATEGORIA 6, FIBRA OPTICA
MANTENIMIENTO DE REDES

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

1

SERV. DE MANTENIMIENTO Y REP. DE REDES

1.1

Cambio de Cable de Red Cat. 6 - 100% de cobre - ANSI/T1A/EIA (1 metro)

Unidad

Evento

1

1.2

Cambio de Ficha RJ45 Cat. 6

Unidad

Evento

1

1.3

Cambio de Conector Jack RJ45 categoría 6.

Unidad

Evento

1

1.4

Cambio de Toma aparente 1 posición

Unidad

Evento

1

1.5

Cambio de Toma aparente 2 posición

Unidad

Evento

1

1.6

Cambio de Patch Cordon Cat. 6 de 1,5 metros

Unidad

Evento

1

1.7

Cambio de Patch Cordon Cat. 6 de 3 metros

Unidad

Evento

1

1.8

Cambio de Canaletas plásticas 27 x 30 mm (con accesorios)

Unidad

Evento

1

1.9

Cambio de Canaletas plásticas 30 x 40 mm (con accesorios)

Unidad

Evento

1

1.10

Cambio de Canaletas plásticas 100 x 50 mm (con accesorios) estructurado

Unidad

Evento

1

1.11

Retiro de cableado por unidad (Cable) UTP

Unidad

Evento

1

1.12

Cambio de Organizador Horizontal de 1 U para Rack

Unidad

Evento

1

1.13

Cambio de Organizador Horizontal de 2 U para Rack

Unidad

Evento

1

1.14

Cambio de Patch Panel: EnhancedCategory 6 de 24 puertos, con etiquetas universales con capacidad de codificación TIA/EIA

Unidad

Evento

1

MANTENIMIENTO DE FIBRA ÓPTICA

UNIDAD DE MEDIDA

Presentacion

Cantidad

2

Servicio de Mantenimiento de fibra optica

2.1

Cambio de Fibra Óptica multimodo (1 metro).

Unidad

Evento

1

2.2

Fusiones de Fibra Óptica (por pelo) en tendido de fibra.

Unidad

Evento

1

2.3

Fusiones de Fibra Óptica (por pelo) mediante pig-tail con conectores LC en DIO

Unidad

Evento

1

2.4

Retiro de cableado por unidad (Cable) de Fibra Óptica.

Unidad

Evento

1

2.5

Cambio de DIO (Distribuidor Interno Óptico) de 12 puertos rackeables con conectores LC simplex (adaptadores LC, Tubitos Termo Contraibles, Bandeja de empalme)

Unidad

Evento

1

2.6

Cambio de Patch Cord de Fibra Óptica multimodo con conectores LC/LC MM SIMPLEX 3MTS

Unidad

Evento

1

2.7

Cambio de Módulos Ópticos Conectables de Formato Pequeño Multimodo, 1000Base-SXFiberChannel, Conector LC

Unidad

Evento

1

2.8

Cambio de Transceiver FO multimodo, tasa transferencia 1.25 GBPS

Unidad

Evento

1

 
MONTO MINIMO
   8.500.000
 
 
MONTO MAXIMO
 17.000.000
 
 
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO SOLICITADO:

La empresa adjudicada proveerá el servicio de acuerdo a la solicitud de la Convocante y deberá ajustarse a lo establecido en las especificaciones técnicas solicitadas en la presente Carta de Invitación.  En el momento de la firma del contrato LA CONTRATADA deberá designar por nota, un encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato, el cuál será responsable de responder a los requerimientos realizados por la Sindicatura General de Quiebras. Igualmente deberá señalar números telefónicos correspondientes, incluyendo móvil y el número de fax oficial, el cuál será el canal de comunicación entre ambas partes.  Cuando se traten de trabajos de reparación o mantenimiento de carácter urgente, LA CONTRATADA deberá iniciar los mismos dentro de las cuatro (4) horas posteriores a la recepción del pedido, el cual será remitido por LA CONTRATANTE a través del Fax o correo electrónico señalado por LA CONTRATADA.

PROCEDIMIENTO PARA REPARACION 

La empresa adjudicada emitirá un presupuesto por el servicio solicitado, debiendo la Convocante emitir su aceptación para el inicio del trabajo.  Una vez aceptado el presupuesto la empresa adjudicada deberá reparar los equipos de la institución, en casos excepcionales y previa autorización por escrito de la convocante podrá procederse a retirar los equipos siendo los mismos reparados en los talleres de la empresa Contratada.

En el marco del mantenimiento correctivo o reparador deberán ser ejecutadas dos tipos de acciones; las intervenciones previstas y las intervenciones no previstas.

Intervenciones previstas: En las intervenciones previstas serán efectuados reparaciones y cambios programados de piezas, componentes o repuestos, por vencimiento de su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de verificación indicado por la Sindicatura General de Quiebras. En estos casos el contratista deberá solicitar la aprobación del trabajo a realizar, para lo cual deberá describir detalladamente las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados, así como los motivos de la realización del cambio de piezas solicitado.

Intervenciones no previstas: Están considerados en este concepto los reclamos planteados por la institución por causa de problemas surgidos durante el uso de los equipos. Según la gravedad de los reclamos realizados, puede surgir la necesidad de realizar, acciones inmediatas, para que los servicios se interrumpan el menor tiempo posible, para lo cual el contratista deberá prever mecanismos, medios y procedimientos de rápida ejecución. En todos los casos el contratista deberá solicitar la aprobación de la realización de los trabajos a través de un informe técnico elevado a la Institución que describirá detalladamente las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados, así como los motivos de la realización del cambio de pieza solicitado.

En todos los casos las piezas, repuestos, componentes eléctricos y electrónicos etc., que se cambien deberán ser entregados bajo recibo a la persona responsable designada por la institución para dicho efecto.

Los repuestos deberán ser originales de la marca a ser reparada, salvo que las mismas no sean vendidas en el mercado o que el tiempo de obtención de las mismas sea superior a 30 días, en cuyo caso deberán adaptarse piezas para ello. En ambos casos los repuestos tendrán una vida útil de 6 meses como mínimo, de no cumplirse ese plazo de funcionamiento en condiciones normales de utilización, la reparación o cambio correrán por cuenta de la empresa sin costo adicional para la Sindicatura General de Quiebras.

El adjudicado deberá contar y utilizar sus herramientas, equipos e insumos de informática en ningún caso la Sindicatura General de Quiebras será responsable de suministrar — ni suministrará — equipos o similares necesarios para la prestación del servicio.  La Sindicatura General de Quiebras requerirá en algunos casos solo los repuestos y en otros solo los servicios dependiendo de la necesidad.

CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS:

Los servicios deberán ser entregados en la calle Parapiti Nº 1027 e/ Tte. Fariña., en el horario de 8:00 a 12:30 horas.

 Un representante designado por la Sindicatura General de Quiebras será el encargado para la recepción de los servicios y verificación si cumplen con las Especificaciones Técnicas. Una vez verificado y si existe conformidad se procederá a labrar el Acta de recepción definitiva para que la empresa pueda proceder al cobro. 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

LOTES

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORA PERSONALES, NOTEBOOK Y SERVIDOR

1

UNIDAD

Los servicios serán realizados en los talleres del oferente adjudicado.

El plan de entrega efectiva de los servicios será dentro de los 05 (cinco) días máximo, contados a partir de la recepción de la orden de servicio emitida por la Convocante.   En casos excepcionales que por la cantidad de los servicios solicitados se requiera de un plazo mayor, el Proveedor podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos.

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORA HP

1

UNIDAD

Los servicios serán realizados en los talleres del oferente adjudicado.

El plan de entrega efectiva de los servicios será dentro de los 05 (cinco) días máximo, contados a partir de la recepción de la orden de servicio emitida por la Convocante.   En casos excepcionales que por la cantidad de los servicios solicitados se requiera de un plazo mayor, el Proveedor podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos.

3 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORA KYOCERA 1 UNIDAD Los servicios serán realizados en los talleres del oferente adjudicado. El plan de entrega efectiva de los servicios será dentro de los 05 (cinco) días máximo, contados a partir de la recepción de la orden de servicio emitida por la Convocante.   En casos excepcionales que por la cantidad de los servicios solicitados se requiera de un plazo mayor, el Proveedor podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos.
4 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORA RICOH 1 UNIDAD Los servicios serán realizados en los talleres del oferente adjudicado. El plan de entrega efectiva de los servicios será dentro de los 05 (cinco) días máximo, contados a partir de la recepción de la orden de servicio emitida por la Convocante.   En casos excepcionales que por la cantidad de los servicios solicitados se requiera de un plazo mayor, el Proveedor podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos.
5 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE UPS 1 UNIDAD Los servicios serán realizados en los talleres del oferente adjudicado. El plan de entrega efectiva de los servicios será dentro de los 05 (cinco) días máximo, contados a partir de la recepción de la orden de servicio emitida por la Convocante.   En casos excepcionales que por la cantidad de los servicios solicitados se requiera de un plazo mayor, el Proveedor podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos.
6 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE RED UTP Y FIBRA OPTICA 1 UNIDAD Los servicios serán realizados en los talleres del oferente adjudicado. El plan de entrega efectiva de los servicios será dentro de los 05 (cinco) días máximo, contados a partir de la recepción de la orden de servicio emitida por la Convocante.   En casos excepcionales que por la cantidad de los servicios solicitados se requiera de un plazo mayor, el Proveedor podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR
TIPO
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción definitiva

Nota de Remisión / Acta de recepción

Dentro de los 05 (cinco) días máximo, contados a partir de la recepción de la orden de servicio emitida por la Convocante

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.