El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Lic. Sonia Insfran, Departamento de Servicios Generales del Rectorado de la UNP.
La presente contratación se realiza de manera a contar con una empresa que provea los servicios técnicos de mantenimiento y reparación de vehículos del Rectorado de la UNP.
El llamado se realiza en forma periódica por la Institución.
Las especificaciones técnicas se realizaron conforme a las características técnicas, considerando las fallas, averías y problemas que normalmente presentan los vehículos.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | Cod. Catalogo | Descripcion | Unidad de Medida | Cant. |
LOTE N° 1 | ||||
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMIONETA MARCA: CHEVROLET S-10 DOBLE CABINA | ||||
1 | 78180101-014 | SER. DE MANT. Y REPARAC. DE MOTOR | ||
1.1 | Cambio de Aceite SAE 15w-40 multigrado | Litro | 1 | |
1.2 | Cambio filtro de aceite. | Unidad | 1 | |
1.3 | Cambio filtro de combustible. | Unidad | 1 | |
1.4 | Cambio filtro de aire. | Unidad | 1 | |
1.5 | Cambio de refrigerante radiador | Litro | 1 | |
1.6 | Cambio de correa alternador. | Unidad | 1 | |
1.7 | Reparación de Radiador. | Unidad | 1 | |
1.8 | Servicios de Limpieza y Calibración de pico inyector. | Unidad | 1 | |
1.9 | M.O. por Mantenimiento preventivo y correctivo del motor | Unidad | 1 | |
2 | 78180101-002 | SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMAS DE TRANSMISION | ||
2.1 | Cambio de Aceite para caja de cambio y reductora | Litro | 1 | |
2.2 | Cambio de Aceite de diferencial | Litro | 1 | |
2.3 | Cambio de ruleman de eje directa | Unidad | 1 | |
2.4 | Cambio de ruleman de eje de mando | Unidad | 1 | |
2.5 | M.O. por Mantenimiento preventivo y correctivo sistema de transmisión | Unidad | 1 | |
3 | 78180101-005 | SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE EMBRAGUE | ||
3.1 | Cambio de fluido de embrague | Unidad | 1 | |
3.2 | Cambio disco de embrague. | Unidad | 1 | |
3.3 | Cambio disco de cojinete. | Unidad | 1 | |
3.4 | M.O. por Mantenimiento preventivo y correctivo sistema de embrague | Unidad | 1 | |
4 | 78180101-011 | SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL TREN DELANTERO | ||
4.1 | Cambio de amortiguador | Unidad | 1 | |
4.2 | Cambio buje parrilla superior | Unidad | 1 | |
4.3 | Cambio buje parrilla inferior | Unidad | 1 | |
4.4 | Cambio de ruleman punta eje | Unidad | 1 | |
4.5 | Cambio de bujes | Unidad | 1 | |
4.6 | Alineación y balanceo de rueda | Unidad | 1 | |
4.7 | Cambio de cubierta | Unidad | 1 | |
4.8 | Vulcanización de cubierta radial | Unidad | 1 | |
4.9 | M.O. por Mantenimiento preventivo y correctivo tren delantero | Unidad | 1 | |
5 | 78180101-012 | SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL TREN TRASERO | ||
5.1 | Cambio de amortiguador | Unidad | 1 | |
5.2 | Cambio de buje elástico | Unidad | 1 | |
5.3 | Cambio buje parrilla superior | Unidad | 1 | |
5.4 | Cambio buje parrilla inferior | Unidad | 1 | |
5.5 | Cambio de bujes | Unidad | 1 | |
5.6 | Alineación y balanceo de rueda | Unidad | 1 | |
5.7 | Cambio de cubierta | Unidad | 1 | |
5.8 | Vulcanización de cubierta radial | Unidad | 1 | |
5.9 | M.O. por Mantenimiento preventivo y correctivo tren trasero | Unidad | 1 | |
6 | 78180101-003 | MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMA DE DIRECCIÓN | ||
6.1 | Cambio brazo pitman de dirección | Unidad | 1 | |
6.2 | Cambio de Muñequin de dirección | Unidad | 1 | |
6.3 | Cambio juego reparacion de sinfín | Unidad | 1 | |
6.4 | M.O. por Mantenimiento preventivo y correctivo sistema de dirección | Unidad | 1 | |
7 | 78180101-006 | SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL SISTEMA DE FRENO | ||
7.1 | Reparación cilindro de freno | Unidad | 1 | |
7.2 | Cambio pastilla de freno | Unidad | 1 | |
7.3 | Cambio fibra de freno trasero | Unidad | 1 | |
7.4 | M.O. por Mantenimiento preventivo y correctivo sistema de freno | Unidad | 1 | |
8 | 78180101-009 | SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL SISTEMA ELECTRICO | ||
8.1 | Cambio correa Alternador | Unidad | 1 | |
8.2 | Servicios de escaneo Sistema Eléctrico | Unidad | 1 | |
8.3 | Cambio de focos faro alta y baja | Unidad | 1 | |
8.4 | Cambio de focos faro señalero | Unidad | 1 | |
8.5 | Cambio de focos faro trasero | Unidad | 1 | |
8.6 | Cambio de terminal de batería | Unidad | 1 | |
8.7 | Cambio de Batería | Unidad | 1 | |
8.8 | M.O. por Mantenimiento preventivo y correctivo sistema eléctrico | Unidad | 1 | |
9 | 78180101-008 | REPARACION SISTEMA LIMPIAPARABRISA | ||
9.1 | Cambio de cepillo limpiaparabrisa | Unidad | 1 | |
9.2 | M.O. por Mantenimiento preventivo y correctivo sistema de limpiaparabrisa | Unidad | 1 | |
10 | 78180101-016 | SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO | ||
10.1 | Recarga de gas refrigerante | Unidad | 1 | |
11 | 78180101-022 | SERVICIOS DE LAVADO Y ENGRASE | ||
11.1 | Lavado y engrase | Unidad | 1 | |
LOTE N° 2 | ||||
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMIONETA TIPO: FURGONETA - MARCA: HYUNDAI | ||||
1 | 78180101-014 | SER. DE MANT. Y REPARAC. DE MOTOR | ||
1.1 | Cambio de Aceite sintético multigrado (15w-40) por litro | Litro | 1 | |
1.2 | Cambio filtro de aire. | Unidad | 1 | |
1.3 | Cambio filtro de aceite. | Unidad | 1 | |
1.4 | Cambio filtro de combustible. | Unidad | 1 | |
1.5 | M.O. por mantenimiento de motor | Unidad | 1 | |
1.6 | Cambio de correa dentada. | Unidad | 1 | |
1.7 | Cambio de correa alternador. | Unidad | 1 | |
1.8 | Cambio correa de dirección | Unidad | 1 | |
1.9 | Cambio correa compresor de aire acondicionado | Unidad | 1 | |
1.10 | Cambio de reten de cigüeñal | Unidad | 1 | |
1.11 | Reparación de Radiador. | Unidad | 1 | |
1.12 | Mano de obra por reparación frente motor | Unidad | 1 | |
2 | 78180101-002 | SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y/O REPARACION DE SISTEMA DE CAJA DE TRANSMISION | ||
2.1 | Cambio de Aceite para caja de transmisión | Litro | 1 | |
2.2 | Cambio de Aceite de diferencial | Litro | 1 | |
2.3 | Mano de obra por cambio de aceite de transmisión | Unidad | 1 | |
3 | 78180101-003 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMA DE DIRECCIÓN | ||
3.1 | Cambio muñequin de dirección | Unidad | 1 | |
3.2 | Cambio precap ambos lados. | Unidad | 1 | |
3.3 | Cambio de aceite hidráulico para dirección. | Unidad | 1 | |
3.4 | Mano de obra por reparación de sistema de dirección | Unidad | 1 | |
4 | 78180101-005 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMA DE EMBRAGUE | ||
4.1 | Reparación de bomba primaria y secundaria de embrague | Unidad | 1 | |
4.2 | Cambio disco y plato de presión de embrague. | Unidad | 1 | |
4.3 | Mano de obra por reparación de sistema de embrague | Unidad | 1 | |
5 | 78180101-006 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMA DE FRENO | ||
5.1 | Cambio de fluido de freno | Unidad | 1 | |
5.2 | Cambio de pastillas de frenos | Unidad | 1 | |
5.3 | Cambio de Discos de Frenos | Unidad | 1 | |
5.4 | Cambio de Fibra de Frenos | Unidad | 1 | |
5.5 | Provisión y cambio de caño flexible para sistema de freno | Unidad | 1 | |
5.6 | Mano de obra por reparación de sistema de freno | Unidad | 1 | |
6 | 78180101-009 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMA ELECTRICO | ||
6.1 | Servicios de escaneo Sistema Eléctrico | Unidad | 1 | |
6.2 | Cambio de focos faro alta y baja | Unidad | 1 | |
6.3 | Cambio de focos faro señalero | Unidad | 1 | |
6.4 | Cambio de focos faro trasero | Unidad | 1 | |
6.5 | Cambio de terminal de batería | Unidad | 1 | |
6.6 | Mano de obra por reparación de sistema eléctrico | Unidad | 1 | |
6.7 | Cambio de Batería | Unidad | 1 | |
6.8 | Mano de obra por cambio de batería | Unidad | 1 | |
7 | 78180101-008 | REPARACION SISTEMA LIMPIAPARABRISA | ||
7.1 | Cambio de cepillo limpiaparabrisa | Unidad | 1 | |
7.2 | M.O. por Mantenimiento preventivo y correctivo sistema de limpiaparabrisa | Unidad | 1 | |
8 | 78180101-016 | SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO | ||
8.1 | Recarga de gas refrigerante | Unidad | 1 | |
9 | 78180101-011 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMA DE TREN DELANTERO | ||
9.1 | Cambio de amortiguador | Unidad | 1 | |
9.2 | Cambio de espiral | Unidad | 1 | |
9.3 | Cambio de rotula superior e inferior | Unidad | 1 | |
9.4 | Cambio de buje de parrilla suspensión | Unidad | 1 | |
9.5 | Cambios de Bujes laterales de barra estabilizadoras | Unidad | 1 | |
9.6 | Servicios de Alineación y balanceo | Unidad | 1 | |
9.7 | Cambio de cubierta | Unidad | 1 | |
9.8 | Vulcanización de cubierta radial | Unidad | 1 | |
9.9 | Mano de obra por reparación de tren delantero | Unidad | 1 | |
10 | 78180101-012 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMA DE TREN TRASERO | ||
10.1 | Cambio de amortiguador | Unidad | 1 | |
10.2 | Cambio de espiral | Unidad | 1 | |
10.3 | Cambio de buje tensor | Unidad | 1 | |
10.4 | Cambios de Bujes laterales de barra estabilizadoras | Unidad | 1 | |
10.5 | Servicios de Alineación y balanceo | Unidad | 1 | |
10.6 | Cambio de cubierta | Unidad | 1 | |
10.7 | Vulcanización de cubierta radial | Unidad | 1 | |
10.8 | Mano de obra por reparación de tren trasero | Unidad | 1 | |
11 | 78180101-022 | SERVICIOS DE LAVADO Y ENGRASE | ||
11.1 | Lavado y engrase | Unidad | 1 | |
LOTE N° 3 | ||||
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMIONETA MARCA JEEP - GRAND CHEROKEE LAREDO - AÑO: 2018 | ||||
1 | 78180101-014 | SER. DE MANT. Y REPARAC. DE MOTOR | ||
1.1 | Cambio de Aceite sintético 0W-20 para motor naftero | Litro | 1 | |
1.2 | Cambio Filtro de aceite WK/WD/JK 3.6 2014/18 | Unidad | 1 | |
1.3 | Cambio Filtro de aire WK/WD 3.6 2011/16 | Unidad | 1 | |
1.4 | Cambio Correa Unica WK/WD 2016/18 | Unidad | 1 | |
1.5 | Mano de obra por mantenimiento y/o reparación de motor | Unidad | 1 | |
2 | 78180101-002 | SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y/O REPARACION DE SISTEMA DE CAJA DE TRANSMISION | ||
2.1 | Cambio Carter y Filtro de aceite caja WK 2014/18 | Unidad | 1 | |
2.2 | Mano de obra por mantenimiento y/o reparación de caja de transmisión | Unidad | 1 | |
3 | 78180101-006 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMA DE FRENO | ||
3.1 | Juego de pastilla de freno delantero WK/WD 2011/18 | Unidad | 1 | |
3.2 | Juego de pastilla de freno trasero WK/WD 2011/18 | Unidad | 1 | |
3.3 | Mano de obra por cambio de pastilla de freno | Unidad | 1 | |
4 | 78180101-011 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMA DE TREN DELANTERO | ||
4.1 | Cambio de buje estabilizador tren delantero | Unidad | 1 | |
4.2 | Cambio de bieleta estabilizador delantero | Unidad | 1 | |
4.3 | Servicios de Alineación y balanceo | Unidad | 1 | |
4.4 | Cambio de cubierta | Unidad | 1 | |
4.5 | Vulcanización de cubierta radial | Unidad | 1 | |
4.6 | Mano de obra por mant. De sistema de tren delantero | Unidad | 1 | |
5 | 78180101-012 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMA DE TREN TRASERO | ||
5.1 | Cambio de buje estabilizador tren trasero | Unidad | 1 | |
5.2 | Cambio de bieleta tren trasero | Unidad | 1 | |
5.3 | Servicios de Alineación y balanceo | Unidad | 1 | |
5.4 | Cambio de cubierta | Unidad | 1 | |
5.5 | Vulcanización de cubierta radial | Unidad | 1 | |
5.6 | Mano de obra por mant. De sistema de tren trasero | Unidad | 1 | |
6 | 78180101-009 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE SISTEMA ELECTRICO | ||
6.1 | Servicios de escaneo Sistema Eléctrico | Unidad | 1 | |
6.2 | Cambio de focos faro alta y baja | Unidad | 1 | |
6.3 | Cambio de focos faro señalero | Unidad | 1 | |
6.4 | Cambio de focos faro trasero | Unidad | 1 | |
6.5 | Mano de obra por mant. Sistema eléctrico | Unidad | 1 | |
6.6 | Cambio de Batería | Unidad | 1 | |
6.7 | Mano de obra por cambio de batería | Unidad | 1 | |
7 | 78180101-016 | SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO | ||
7.1 | Carga de gas refrigerante | Unidad | 1 | |
7.2 | Filtro cabina de A/A WK/WD 2011/18 | Unidad | 1 | |
7.3 | Mano de obra por mant. De sistema de aire acondicionado | Unidad | 1 | |
8 | 78180101-022 | SERVICIOS DE LAVADO Y ENGRASE | ||
8.1 | Servicios de Lavado y engrase | Unidad | 1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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NO APLICA |
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Lugar de prestación de los servicios de mantenimiento y reparaciones: Local del Rectorado de la U.N.P., sito en la calle Mello esq. Iturbe B° Gral. Díaz - Pilar.
La Orden de Servicio será emitida de acuerdo a la necesidad de La Contratante, debiendo el adjudicado ejecutar los servicios a partir de la recepción de la Orden de Servicio; de acuerdo al contrato suscripto; estableciéndose en cada orden de servicio el plazo de ejecución de los mismos de acuerdo a la cantidad y complejidad de los trabajos requeridos.
Bajo ninguna circunstancia, la Contratante reconocerá servicios que carezcan del pedido escrito correspondiente, a los efectos, el Proveedor, deberá al momento de realizar la entrega de los servicios solicitados, hacerlo a través de su acta de recepción o informe técnico correspondiente, que deberá llevar la firma del responsable o encargado de la recepción designada por La Contratante.
El Proveedor se responsabilizará de la eficiente prestación de los servicios adjudicados, tanto en la cantidad como en la calidad de los mismos. En caso de deficiencias o no cumplan conforme a las especificaciones técnicas descripta en el PBC, La Contratante podrá rechazar dichos servicios. Habiendo cumplido El Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibe de vuelta y se considera como una nueva entrega, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales; los funcionarios intervinientes del procedimiento darán recepción del servicio prestado.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Por cada orden de servicio emitida hasta el 31 diciembre de 2022. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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