AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________

_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección artimética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO ADICIONAL Nº 01

EXPERIENCIA Y CAPACIDAD PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE SIMILAR MAGNITUD

Se consignarán en este formulario los proyectos de implementación realizados de Sistemas integrados similares a las aplicaciones que se proponen.

Los proyectos deben tener una antigüedad menor o igual a 5 (cinco) años, deben haber sido implementados de punta a punta por el oferente (desde la instalación del producto hasta la puesta en marcha) y deben estar operativos (utilizándose los principales ciclos de negocios o procesos) en los clientes.

Al menos dos de los proyectos mencionados deben ser implementaciones en empresas del Estado.

Oferente

Razón social o denominación legal:   

Empresa contratante

Razón social o denominación legal:

Domicilio:

País: Paraguay

Responsable del proyecto en la empresa contratante: Teléfono, fax, e-mail:

Proyectos para esa Empresa

Nombre del proyecto: Optimización e Integración de los proceso empresariales.

Ámbito:                   

ERP:                           

Cant. de Usuarios

                                                                                                                                                               

                                                    

Fecha de inicio:

Fecha de finalización efectiva del proyecto:

Participación del oferente: (única, parte de un consorcio, subcontratista, etc.)

Actividades del oferente en el proyecto:

(proveedor de software de base, aplicaciones,  consultoría, etc.)

Software instalado:        

Cantidad de horas aplicadas al proyecto:

Situación actual del proyecto:

 Descripción del trabajo realizado (módulos implantados)

Descripción de los bienes suministrados

(Software de base, herramientas de desarrollo)

Cada proyecto consignado en este formulario debe ir acompañado por la emisión de una constancia o certificado de capacidad técnica que deberá contener los siguientes datos obligatorios:

-  Local y año de emisión del documento

-  Datos de las personas jurídicas emisoras de las constancias o certificados:

  1. Nombre, RUC, Dirección, Ciudad, Número de teléfono, Nombre y apellido, cargo y

correo electrónico de persona responsable para eventual contacto por la INC

  1. Firma del emisor

- Datos de los servicios objeto del las constancias o certificados: dirección del local de ejecución de los servicios, periodo de vigencia del contrato, cantidad de horas aplicadas, software instalado y descripción de los servicios objeto

 

 

 

11

FORMULARIO ADICIONAL Nº 02

EXPERIENCIA Y CAPACIDAD DE LOS PROFESIONALES QUE EJECUTARAN EL PROYECTO

 

[Fecha: _______________________]

LPN No.:_______________________]

 

A: [_______________________________________________] [nombre completo de la Convocante]

POR LA PRESENTE manifestamos en carácter de Declaración Jurada que [ ] dispone en su nómina de 5 (seis) profesionales, residentes en Paraguay con 3 o más años de experiencia implementando las aplicaciones propuestas.

Adjuntamos lista de los profesionales, su Curriculum Vitae, certificación oficial en el o los módulo(s) que implementa, o alternativamente, con nota(s) de cliente(s) que convaliden su experiencia y la firma de los profesionales en prueba del conocimiento de la Licitación.

 

Nombre

Cedula de Identidad

País de Residencia

Certificado Técnico Numero

Años de Experiencia

Numero de Asegurado IPS

Firma

Aclaración

1.

 

 

 

 

 

 

 

2.

 

 

 

 

 

 

 

3.

 

 

 

 

 

 

 

4.

 

 

 

 

 

 

 

5.

 

 

 

 

 

 

 

6.

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma __________________                    

 

Debidamente autorizado para firmar la autorización por y en nombre de [        ].

 

El día [_______________________________] del mes de [_________________] de [______.]

 

 

FORMULARIO ADICIONAL Nº 03

INFORMACION DE LA GESTION INSTITUCIONAL

Se indican a continuación las métricas básicas necesarias para licenciar las aplicaciones.

 

Sistema

Métrica

Sistema de Gestión Integrado

18 Usuarios nominales

 

 

 

FORMULARIO ADICIONAL Nº 04

DETALLE MINIMO DE TAREAS QUE CONFORMAN CADA FASE

 

FASE

 

TAREAS

 

 

 

 

 

 

Preparación del Proyecto

 

 

 

 

INICIO

Definición/Objetivos del Proyecto

Determinar Equipo de trabajo

Establecer técnicas de Administración del Proyecto

Cronograma

Instalación

 

 

 

Análisis

 

 

 

 

 

ANALISIS

 

Relevamiento Situación Actual

Situación Futura

Evaluación del impacto de cambio

Actualizar y detallar plan de trabajo

 

 

 

 

 

Construcción

 

 

 

 

 

 

 

 

REALIZACIÓN

Planificación, Desarrollo y Pruebas de Migración de Datos

      Parametrización y Desarrollo de nuevas funcionalidades

      Pruebas Unitarias e Integrales

Capacitación técnica a equipo de desarrollo

Capacitación funcional a replicadores

      Definición de matriz de usuarios con accesos a roles

 Preparación para la salida en producción

Entrega de la Documentación

Creación y configuración de ambientes de producción

Capacitación a los usuarios finales

Migración de datos al ambiente de producción

Puesta en Producción y Soporte

Salida en Productivo

Soporte Post Producción

Asistencia Técnica

Estabilización y Soporte

 

 

 

 

FORMULARIO ADICIONAL Nº 05

DETALLE MINIMO DE TAREAS QUE CONFORMAN CADA FASE

 

Razón social o denominación legal:

Nombre de la Fase:

Actividades (Componentes de la fase)

 

Nombre y Descripción

Fecha de

Inicio

 

Duración

 

Restricciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se debe completar uno de estos formularios para cada una de las fases del proyecto, detallando las actividades que la componen.

 

 

 

FORMULARIO ADICIONAL Nº 06

EQUIPO DE PROYECTO

A) PERFILES MINIMOS REQUERIDOS PARA EL EQUIPO DE IMPLEMENTACION

Perfiles

Descripción del Perfil

Líder de Proyecto

responsable de Liderar las actividades de los consultores para la implementación del software en el cronograma que se defina

Consultor de Presupuestos

Responsable de Implementar las funcionalidades de gestión presupuestaria

Consultor de Proyectos

Responsable de Implementar las funcionalidades de gestión de Proyectos

Consultor Abastecimiento

responsable de Implementar las funcionalidades de gestión de compras

Desarrollador de integraciones

Responsable de desarrollar funcionalidades de integración o interfaces con otros sistemas

Consultor Técnico

responsable de instalar el software, configurar los ambientes de trabajo,el transporte de los objetos

B) Dedicación Mínima para el equipo de Implementación del Proyecto

Días Hábiles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perfiles

Organizac.

Proyecto

Análisis

Construc-ción

Prep. Productivo

Producc.& Soporte

%

Días

Líder de Proyecto

50%

100%

100%

50%

100%

78%

 

Consultor de Presupuestos

 

100%

100%

50%

100%

88%

 

Consultor de Proyectos

 

100%

100%

50%

100%

63%

 

Consultor Abastecimiento

 

100%

100%

50%

100%

88%

 

Desarrollador de integraciones

 

100%

100%

50%

100%

88%

 

Consultor Técnico

 

25%

50%

50%

50%

44%

 

Semanas

4

8

24

8

4

64

 

C) Consultores que serán asignados al equipo de Implementación

Perfil

Nombre del Consultor

Cedula Numero

Años de Experiencia implementando el software

Cantidad de Proyectos Implementados

Empresas Implementadas en Paraguay

Firma del Consultor

Líder de Proyecto

 

 

 

 

 

 

Consultor de Presupuestos

 

 

 

 

 

 

Consultor de Proyectos

 

 

 

 

 

 

Consultor Abastecimiento

 

 

 

 

 

 

Desarrollador de integraciones

 

 

 

 

 

 

Consultor Técnico