El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Detalle de las Especificaciones Técnicas PARA EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DEL DPTO. DE RADIO AYUDAS Y COMUNICACIONES DEL A.I.G.
LOTE 1 |
|||
ITEMS |
DESCRIPCION DE BIEN O SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO,REVALIDACIÓN DE LICENCIAS Y SOPORTE TECNICO DE ROUTER FIREWALL MARCA: FORTINET C.P. 25005-05-23-0020., MODELO FORTIGATE 101E |
|||
1 |
Revalidación de Licencias (02 años) incluyendo:
|
1 |
Unidad |
2 |
Soporte Técnico y mantenimiento preventivo: - Soporte técnico remoto con especialistas en Fortinet 24/7, durante la vigencia del contrato. - Soporte técnico presencial, para mantenimientos preventivos de rutina y para aplicar actualizaciones de firmwares y bases de datos del firewall, hasta dos intervenciones durante la vigencia del contrato |
1 |
Unidad |
LOTE 2 |
|||
ITEMS |
DESCRIPCION DE BIEN O SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE RESPALDO (BANCO DE BATERÍAS) DEL SISTEMA ILS/DME C.P 25005-05-01-1972 |
|||
1 |
Provisión de Kit de baterías para el equipo LOC, (04 baterías, 12 Volts, 65 amp. Sellado, recargable, plomo-acido.) |
1 |
Unidad |
2 |
Mano de obra por reemplazo de baterías del equipo LOC, limpieza, ajustes y puesta a punto del sistema de energía de respaldo. |
1 |
Unidad |
3 |
Provisión de Kit de baterías para el equipo GP, (04 baterías, 12 Volts, 65 amp. Sellado, recargable, plomo-acido.) |
1 |
Unidad |
4 |
Mano de obra por reemplazo de baterías del equipo GP, limpieza, ajustes y puesta a punto del sistema de energía de respaldo. |
1 |
Unidad |
5 |
Provisión de kit de baterías para el equipo DME 50X, (04 baterías, 12 Volts, 35 amp. Sellado, recargable, plomo-acido.) |
1 |
Unidad |
6 |
Mano de obra por reemplazo de baterías del equipo GP, limpieza, ajustes y puesta a punto del sistema de energía de respaldo. |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE RESPALDO (BANCO DE BATERÍAS) DE SISTEMA VOR/DME C.P 25005-05-13-0041 |
|||
7 |
Provisión de baterías para el equipo VOR, (04 baterías, 12 Volts, 65 amp. Sellado, recargable, plomo-acido.) |
1 |
Unidad |
8 |
Mano de obra por reemplazo de baterías del equipo VOR, limpieza, ajustes y puesta a punto del sistema de energía de respaldo. |
1 |
Unidad |
9 |
Provisión de baterías para el equipo DME 110X, (04 baterías, 12 Volts, 35 amp. Sellado, recargable, plomo-acido.) |
1 |
Unidad |
10 |
Mano de obra por reemplazo de baterías del equipo DME 110X, limpieza, ajustes y puesta a punto del sistema de energía de respaldo. |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE TRANSMISOR JOTRON MODELO TA5103 (C.P. 103.05.01.1322) |
|||
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TRANSMISOR JOTRON MODELO TA5103 (C.P. 103.05.01.1322) |
|||
11 |
Provisión de repuestos y piezas para placas de control remoto |
1 |
Unidad |
12 |
Mano de obra por reparación de placas de control remoto |
1 |
Unidad |
13 |
Provisión de repuestos y piezas para etapa de transmisión |
1 |
Unidad |
14 |
Mano de obra por reparación de etapa de transmisión |
1 |
Unidad |
15 |
Provisión de repuestos y piezas para etapa de alimentación y rectificación de fuente. |
1 |
Unidad |
16 |
Mano de obra por reparación de etapa de alimentación y rectificación de fuente. |
1 |
Unidad |
17 |
Provisión de repuestos y piezas para placa madre |
1 |
Unidad |
18 |
Mano de obra por reparación de placa madre |
1 |
Unidad |
19 |
Provisión de repuestos y piezas para placa frontal |
1 |
Unidad |
20 |
Mano de obra por reparación de placa frontal |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TRANSMISOR JOTRON MODELO TA5103 (C.P. 103.05.01.1322) |
|||
21 |
Mano de obra por puesta a punto, ajustes y calibraciones necesarias |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE TRANSMISOR JOTRON MODELO TA5103 (C.P. 103.05.01.1323) |
|||
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TRANSMISOR JOTRON MODELO TA5103 (C.P. 103.05.01.1323) |
|||
22 |
Provisión de repuestos y piezas para placas de control remoto |
1 |
Unidad |
23 |
Mano de obra por reparación de placas de control remoto |
1 |
Unidad |
24 |
Provisión de repuestos y piezas para etapa de transmisión |
1 |
Unidad |
25 |
Mano de obra por reparación de etapa de transmisión |
1 |
Unidad |
26 |
Provisión de repuestos y piezas para etapa de alimentación y rectificación de fuente. |
1 |
Unidad |
27 |
Mano de obra por reparación de etapa de alimentación y rectificación de fuente. |
1 |
Unidad |
28 |
Provisión de repuestos y piezas para placa madre |
1 |
Unidad |
29 |
Mano de obra por reparación de placa madre |
1 |
Unidad |
30 |
Provisión de repuestos y piezas para placa frontal |
1 |
Unidad |
31 |
Mano de obra por reparación de placa frontal |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TRANSMISOR JOTRON MODELO TA5103 (C.P. 103.05.01.1323) |
|||
32 |
Mano de obra por puesta a punto, ajustes y calibraciones necesarias |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE RECEPTOR JOTRON MODELO RA5002. ( C.P. 103.05.01.1301) |
|||
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE RECEPTOR JOTRON MODELO RA5002. ( C.P. 103.05.01.1301) |
|||
33 |
Provisión de repuestos y piezas para placas de control remoto |
1 |
Unidad |
34 |
Mano de obra por reparación de placas de control remoto |
1 |
Unidad |
35 |
Provisión de repuestos y piezas para etapa de recepción |
1 |
Unidad |
36 |
Mano de obra por reparación de etapa de recepción |
1 |
Unidad |
37 |
Provisión de repuestos y piezas para etapa de alimentación y rectificación de fuente |
1 |
Unidad |
38 |
Mano de obra por reparación de etapa de alimentación y rectificación de fuente |
1 |
Unidad |
39 |
Provisión de repuestos y piezas para placa madre |
1 |
Unidad |
40 |
Mano de obra por reparación de placa madre |
1 |
Unidad |
41 |
Provisión de repuestos y piezas para placa frontal |
1 |
Unidad |
42 |
Mano de obra por reparación de placa frontal |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE RECEPTOR JOTRON MODELO RA5002. ( C.P. 103.05.01.1301) |
|||
43 |
|
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE RECEPTOR JOTRON MODELO RA5002. ( C.P. 103.05.01.1305) |
|||
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE RECEPTOR JOTRON MODELO RA5002. ( C.P. 103.05.01.1305) |
|||
44 |
Provisión de repuestos y piezas para placas de control remoto |
1 |
Unidad |
45 |
Mano de obra por reparación de placas de control remoto |
1 |
Unidad |
46 |
Provisión de repuestos y piezas para etapa de recepción |
1 |
Unidad |
47 |
Mano de obra por reparación de etapa de recepción |
1 |
Unidad |
48 |
Provisión de repuestos y piezas para etapa de alimentación y rectificación de fuente |
1 |
Unidad |
49 |
Mano de obra por reparación de etapa de alimentación y rectificación de fuente |
1 |
Unidad |
50 |
Provisión de repuestos y piezas para placa madre |
1 |
Unidad |
51 |
Mano de obra por reparación de placa madre |
1 |
Unidad |
52 |
Provisión de repuestos y piezas para placa frontal |
1 |
Unidad |
53 |
Mano de obra por reparación de placa frontal |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE RECEPTOR JOTRON MODELO RA5002. ( C.P. 103.05.01.1305) |
|||
54 |
Mano de obra por puesta a punto, ajustes y calibraciones necesarias |
1 |
Unidad |
REPARACIÓN DE RADIO BASE MOTOROLA GM300 |
|||
55 |
Provisión de repuestos y piezas para etapa de salida RF |
1 |
Unidad |
56 |
Mano de obra por reparación de etapa de salida RF |
1 |
Unidad |
57 |
Mano de obra por reprogramación de frecuencias. |
1 |
Unidad |
58 |
Provisión de repuestos y piezas para reparación de fuente de energía 12 Volts 20 Amp |
1 |
Unidad |
59 |
Mano de obra por reparación o reemplazo de fuente de energía 12 Volts 20 Amp |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE TRANSMISORES PAE MODELO T6T |
|||
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TRANSMISORES PAE MODELO T6T |
|||
60 |
Provisión de repuestos y piezas para placas de audio y control |
1 |
Unidad |
61 |
Mano de obra por reparación de placas de audio y control |
1 |
Unidad |
62 |
Provisión de repuestos y piezas para etapa de transmisión |
1 |
Unidad |
63 |
Mano de obra por reparación de etapa de transmisión |
1 |
Unidad |
64 |
Provisión de repuestos y piezas para etapa de alimentación y rectificación de fuente. |
1 |
Unidad |
65 |
Mano de obra por reparación de etapa de alimentación y rectificación de fuente. |
1 |
Unidad |
66 |
Provisión de repuestos y piezas para de placa madre |
1 |
Unidad |
67 |
Mano de obra por reparación de placa madre |
1 |
Unidad |
68 |
Provisión de repuestos y piezas para placa frontal y altavoces |
1 |
Unidad |
69 |
Mano de obra por reparación de placa frontal y altavoces |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TRANSMISORES PAE MODELO T6T |
|||
70 |
Mano de obra por puesta a punto, ajustes y calibraciones necesarias |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE TRANSCEPTORES PAE MODELO T6TR |
|||
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TRANSCEPTORES PAE MODELO T6TR |
|||
71 |
Provisión de repuestos y piezas para placas de audio y control |
1 |
Unidad |
72 |
Mano de obra por reparación de placas de audio y control |
1 |
Unidad |
73 |
Provisión de repuestos y piezas para etapa de recepción y transmisión |
1 |
Unidad |
74 |
Mano de obra por reparación de etapa de recepción y transmisión |
1 |
Unidad |
75 |
Provisión de repuestos y piezas para etapa de alimentación y rectificación de fuente. |
1 |
Unidad |
76 |
Mano de obra por reparación de etapa de alimentación y rectificación de fuente. |
1 |
Unidad |
77 |
Provisión de repuestos y piezas para placa madre |
1 |
Unidad |
78 |
Mano de obra por reparación de placa madre |
1 |
Unidad |
79 |
Provisión de repuestos y piezas para placa frontal y altavoces |
1 |
Unidad |
80 |
Mano de obra por reparación de placa frontal y altavoces |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TRANSCEPTORES PAE MODELO T6TR |
|||
81 |
Mano de obra por puesta a punto, ajustes y calibraciones necesarias |
1 |
Unidad |
LOTE 3 |
|||
ITEMS |
DESCRIPCION DE BIEN O SERVICIO |
CANTIDAD |
UNIDAD |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE AIRE DE PRECISIÓN TIPO I MARCA: STULZ DE DATACENTER C.P. 25005-05-23-0001 |
|||
1 |
Mano de obra por verificación física, ajuste y mantenimiento preventivo según corresponda, de todos los dispositivos eléctricos, electrónicos, mecánicos e hidráulicos de los equipos, con emisión de informe técnico correspondiente |
1 |
Unidad |
2 |
Mano de obra por verificación, ajustes y mantenimiento preventivo según corresponda de compresores, sensores, humidificadores, ventiladores y evaporadores, realizar ajustes si corresponde, con emisión de informe técnico correspondiente |
1 |
Unidad |
3 |
Verificación de presión de gases de los equipos |
1 |
Unidad |
4 |
Mano de obra por provisión y llenado de gas |
1 |
Unidad |
5 |
Limpieza general de unidades internas y externas |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE AIRE DE PRECISIÓN TIPO I MARCA: STULZ DE DATACENTER C.P. 25005-05-23-0002 |
|||
6 |
Mano de obra por verificación física, ajuste y mantenimiento preventivo según corresponda, de todos los dispositivos eléctricos, electrónicos, mecánicos e hidráulicos de los equipos, con emisión de informe técnico correspondiente |
1 |
Unidad |
7 |
Mano de obra por verificación, ajustes y mantenimiento preventivo según corresponda de compresores, sensores, humidificadores, ventiladores y evaporadores, realizar ajustes si corresponde, con emisión de informe técnico correspondiente |
1 |
Unidad |
8 |
Verificación de presión de gases de los equipos |
1 |
Unidad |
9 |
Mano de obra por provisión y llenado de gas |
1 |
Unidad |
10 |
Limpieza general de unidades internas y externas |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE AIRE DE PRECISIÓN TIPO I MARCA: STULZ DE DATACENTER C.P. 25005-05-23-0003 |
|||
11 |
Mano de obra por verificación física, ajuste y mantenimiento preventivo según corresponda, de todos los dispositivos eléctricos, electrónicos, mecánicos e hidráulicos de los equipos, con emisión de informe técnico correspondiente |
1 |
Unidad |
12 |
Verificación, ajustes y mantenimiento preventivo según corresponda de compresores, sensores, humidificadores, ventiladores y evaporadores, realizar ajustes si corresponde, con emisión de informe técnico correspondiente |
1 |
Unidad |
13 |
Verificación de presión de gases de los equipos |
1 |
Unidad |
14 |
Mano de obra por provisión y llenado de gas |
1 |
Unidad |
15 |
Limpieza general de unidades internas y externas |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SISTEMA DE MONITOREO AMBIENTAL MARCA - MARCA GEIST DE DATACENTER C.P. 25005-05-23-0126 |
|||
16 |
Realizar visitas semestrales para revisión y ajustes de todas las interfaces, base de datos y operatividad de todos los sensores del equipo de monitoreo ambiental, durante la vigencia del contrato |
1 |
Unidad |
17 |
Provisión de Fuente de energía |
1 |
Unidad |
18 |
Mano de obra por reemplazo de fuente de energía |
1 |
Unidad |
19 |
Provisión de Sensor de Humo/Calor |
1 |
Unidad |
20 |
Mano de obra por reemplazo de Sensor de Humo/Calor |
1 |
Unidad |
21 |
Provisión de Sensor de Temperatura |
1 |
Unidad |
22 |
Mano de obra por reemplazo Sensor de Temperatura |
1 |
Unidad |
23 |
Provisión de Sensor de inundación |
1 |
Unidad |
24 |
Mano de obra por reemplazo de Sensor de inundación |
1 |
Unidad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE CONTROLADORES Y CONMUTADORES DE AIRE ACONDICIONADO DE CASETAS C.P. 25005-05-01-1993 |
|||
25 |
Realizar visitas semestrales para revisión de todas las interfaces, base de datos y operatividad de todos los sensores, contactores, controladores y protectores del controlador de aire acondicionados de casetas, durante la vigencia del contrato |
1 |
Unidad |
26 |
Provisión de Fuente de energía |
1 |
Unidad |
27 |
Mano de obra por reemplazo de fuente de energía |
1 |
Unidad |
28 |
Provisión de Sensor de Humo/Calor |
1 |
Unidad |
29 |
Mano de obra por reemplazo de Sensor de Humo/Calor |
1 |
Unidad |
30 |
Provisión de Sensor de Temperatura |
1 |
Unidad |
31 |
Mano de obra por reemplazo Sensor de Temperatura |
1 |
Unidad |
32 |
Provisión y programación de controlador de automatización |
1 |
Unidad |
33 |
Mano de obra por programación de controlador de automatización |
1 |
Unidad |
Ing. Fabio Benítez Jefe de Departamento de Comunicaciones y Radio Ayudas A.I.G. DINAC.
El ítem 1 del lote 1, corresponde a un sistema cuya función es prevenir y proteger la red interna del A.I.G, de intrusiones o ataques de otras redes, proteger las redes internas, a los usuarios y datos frente a amenazas externas, por lo que es imprescindible contar con las licencias activas para acceder a todas las funcionalidades de seguridad, y soporte técnico del equipo.
Los ítems del Lote 2, corresponden a equipos aeronáuticos y sistemas de telecomunicaciones aeroterrestres, necesarios para las operaciones, comunicaciones y coordinaciones aeronáuticas.
Los ítems, correspondientes al lote 3, corresponden a los sistemas de refrigeración de precisión del Datacenter del A.I.G., y sistemas de refrigeración de casetas de radio ayudas, las cuales, no cuentan con los mantenimientos correspondientes, desde el inicio de la Pandemia.
La planificación corresponde a un llamado periódico, atendiendo a la naturaleza o función de los equipos y sistemas electrónicos que conforman el llamado. Estos equipos y sistemas deben funcionar las 24 hs, pudiendo fallar por descargas atmosféricas, fallas por cortes sucesivos de energía eléctrica entre otras causas, y como consecuencia dejar fuera de servicio, sistemas de vital importancia del A.I.G.
Las especificaciones técnicas tanto preventivas como correctivas están elaboradas para mantener en condiciones operativas, seguros y confiables los equipos y sistemas que conforman el llamado. Estas especificaciones están basadas en las necesidades técnicas y operativas de cada equipo, y en las recomendaciones de los fabricantes y manuales correspondientes.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
El CONTRATISTA se obliga expresamente, salvo motivos de fuerza mayor, a entregar los servicios, objeto de esta Licitación a entera satisfacción de la CONTRATANTE, conforme a los siguientes plazos que a continuación se detallan:
Un plazo de 30 (treinta) días contados a partir de la orden de servicio emitida por los fiscales.
Lugar de entrega: Aeropuerto Internacional Guaraní
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Servicio/Trabajo |
Nota de Conformidad del Fiscal |
Un plazo de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la orden de servicio emitida por el Fiscal |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|