Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Detalle de las Especificaciones Técnicas PARA EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DEL DPTO. DE RADIO AYUDAS Y COMUNICACIONES DEL A.I.G.

 

 

 

LOTE 1

ITEMS

DESCRIPCION DE BIEN O SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD

MANTENIMIENTO PREVENTIVO,REVALIDACIÓN DE LICENCIAS Y SOPORTE TECNICO DE ROUTER FIREWALL MARCA: FORTINET C.P. 25005-05-23-0020., MODELO FORTIGATE 101E

1

Revalidación de Licencias (02 años) incluyendo:

  • FortiCare Support
  • Firmware & General Updates
  • Intrusion Prevention
  • AntiVirus
  • Outbreak Prevention
  • Security Rating
  • Web Filtering
  • FortiGate Cloud
  • FortiGate Cloud Log Retention

1

Unidad

2

Soporte Técnico y mantenimiento preventivo:

-    Soporte técnico remoto con especialistas en Fortinet       24/7, durante la vigencia del contrato.

-    Soporte técnico presencial, para mantenimientos preventivos de rutina y para aplicar actualizaciones de firmwares y bases de datos del firewall, hasta dos intervenciones durante la vigencia del contrato

1

Unidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOTE 2

ITEMS

DESCRIPCION DE BIEN O SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE RESPALDO (BANCO DE BATERÍAS) DEL SISTEMA ILS/DME C.P 25005-05-01-1972

1

Provisión de Kit de baterías para el equipo LOC, (04 baterías, 12 Volts, 65 amp. Sellado, recargable, plomo-acido.)

1

Unidad

2

Mano de obra por reemplazo de baterías del equipo LOC, limpieza, ajustes y puesta a punto del sistema de energía de respaldo.

1

Unidad

3

Provisión de Kit de baterías para el equipo GP, (04 baterías, 12 Volts, 65 amp. Sellado, recargable, plomo-acido.)

1

Unidad

4

Mano de obra por reemplazo de baterías del equipo GP, limpieza, ajustes y puesta a punto del sistema de energía de respaldo.

1

Unidad

5

Provisión de kit de baterías para el equipo DME 50X, (04 baterías, 12 Volts, 35 amp. Sellado, recargable, plomo-acido.)

1

Unidad

6

Mano de obra por reemplazo de baterías del equipo GP, limpieza, ajustes y puesta a punto del sistema de energía de respaldo.

1

Unidad

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE RESPALDO (BANCO DE BATERÍAS) DE SISTEMA VOR/DME C.P 25005-05-13-0041   

7

Provisión de baterías para el equipo VOR, (04 baterías, 12 Volts, 65 amp. Sellado, recargable, plomo-acido.)

1

Unidad

8

Mano de obra por reemplazo de baterías del equipo VOR, limpieza, ajustes y puesta a punto del sistema de energía de respaldo.

1

Unidad

9

Provisión de baterías para el equipo DME 110X, (04 baterías, 12 Volts, 35 amp. Sellado, recargable, plomo-acido.)

1

Unidad

10

Mano de obra por reemplazo de baterías del equipo  DME 110X, limpieza, ajustes y puesta a punto del sistema de energía de respaldo.

1

Unidad

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE TRANSMISOR JOTRON MODELO TA5103 (C.P. 103.05.01.1322)

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TRANSMISOR JOTRON MODELO TA5103 (C.P. 103.05.01.1322)

11

Provisión de repuestos y piezas para placas de control remoto

1

Unidad

12

Mano de obra por reparación de placas de control remoto

1

Unidad

13

Provisión de repuestos y piezas para etapa de transmisión

1

Unidad

14

Mano de obra  por reparación de etapa de transmisión

1

Unidad

15

Provisión de repuestos y piezas para etapa de alimentación y rectificación de fuente.

1

Unidad

16

Mano de obra por reparación de etapa de alimentación y rectificación de fuente.

1

Unidad

17

Provisión de repuestos y piezas para placa madre

1

Unidad

18

Mano de obra  por reparación de placa madre

1

Unidad

19

Provisión de repuestos y piezas para placa frontal

1

Unidad

20

Mano de obra  por reparación de placa frontal

1

Unidad

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TRANSMISOR JOTRON MODELO TA5103 (C.P. 103.05.01.1322)

21

Mano de obra por puesta a punto, ajustes y calibraciones necesarias

1

Unidad

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE TRANSMISOR JOTRON MODELO TA5103 (C.P. 103.05.01.1323)

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TRANSMISOR JOTRON MODELO TA5103 (C.P. 103.05.01.1323)

22

Provisión de repuestos y piezas para placas de control remoto

1

Unidad

23

Mano de obra por reparación de placas de control    remoto

1

Unidad

24

Provisión de repuestos y piezas para etapa de transmisión

1

Unidad

25

Mano de obra  por reparación de etapa de transmisión

1

Unidad

26

Provisión de repuestos y piezas para etapa de alimentación y rectificación de fuente.

1

Unidad

27

Mano de obra por reparación de etapa de alimentación y rectificación de fuente.

1

Unidad

28

Provisión de repuestos y piezas para placa madre

1

Unidad

29

Mano de obra  por reparación de placa madre

1

Unidad

30

Provisión de repuestos y piezas para placa frontal

1

Unidad

31

Mano de obra  por reparación de placa frontal

1

Unidad

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TRANSMISOR JOTRON MODELO TA5103 (C.P. 103.05.01.1323)

32

Mano de obra por puesta a punto, ajustes y calibraciones necesarias

1

Unidad

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE RECEPTOR JOTRON MODELO RA5002. ( C.P. 103.05.01.1301)

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE RECEPTOR JOTRON MODELO RA5002. ( C.P. 103.05.01.1301)

33

Provisión de repuestos y piezas para placas de control remoto

1

Unidad

34

Mano de obra  por reparación de placas de control remoto

1

Unidad

35

Provisión de repuestos y piezas para etapa de recepción

1

Unidad

36

Mano de obra por reparación de etapa de recepción

1

Unidad

37

Provisión de repuestos y piezas para etapa de alimentación y rectificación de  fuente

1

Unidad

38

Mano de obra  por reparación de etapa de alimentación y rectificación de  fuente

1

Unidad

39

Provisión de repuestos y piezas para placa madre

1

Unidad

40

Mano de obra por reparación de placa madre

1

Unidad

41

Provisión de repuestos y piezas para placa frontal

1

Unidad

42

Mano de obra  por reparación de placa frontal

1

Unidad

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE RECEPTOR JOTRON MODELO RA5002. ( C.P. 103.05.01.1301)

43

    1. Mano de obra por puesta a punto, ajustes y calibraciones necesarias

1

Unidad

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE RECEPTOR JOTRON MODELO RA5002. ( C.P. 103.05.01.1305)

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE RECEPTOR JOTRON MODELO RA5002. ( C.P. 103.05.01.1305)

44

Provisión de repuestos y piezas para placas de control remoto

1

Unidad

45

Mano de obra  por reparación de placas de control remoto

1

Unidad

46

Provisión de repuestos y piezas para etapa de recepción

1

Unidad

47

Mano de obra por reparación de etapa de recepción

1

Unidad

48

Provisión de repuestos y piezas para etapa de alimentación y rectificación de  fuente

1

Unidad

49

Mano de obra  por reparación de etapa de alimentación y rectificación de  fuente

1

Unidad

50

Provisión de repuestos y piezas para placa madre

1

Unidad

51

Mano de obra por reparación de placa madre

1

Unidad

52

Provisión de repuestos y piezas para placa frontal

1

Unidad

53

Mano de obra  por reparación de placa frontal

1

Unidad

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE RECEPTOR JOTRON MODELO RA5002. ( C.P. 103.05.01.1305)

54

Mano de obra por puesta a punto, ajustes y calibraciones necesarias

1

Unidad

REPARACIÓN DE RADIO BASE MOTOROLA GM300

55

Provisión de repuestos y piezas para etapa de salida RF

1

Unidad

56

Mano de obra  por reparación de etapa de salida RF

1

Unidad

57

Mano de obra por reprogramación de frecuencias.

1

Unidad

58

Provisión de repuestos y piezas para reparación de fuente de energía 12 Volts 20 Amp

1

Unidad

59

Mano de obra por reparación o reemplazo de fuente de energía 12 Volts 20 Amp

1

Unidad

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE TRANSMISORES PAE MODELO T6T

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TRANSMISORES PAE MODELO T6T

60

Provisión de repuestos y piezas para placas de audio y control

1

Unidad

61

Mano de obra por reparación de placas de audio y control

1

Unidad

62

Provisión de repuestos y piezas para etapa de transmisión

1

Unidad

63

Mano de obra por reparación de etapa de transmisión

1

Unidad

64

Provisión de repuestos y piezas para etapa de alimentación y rectificación de fuente.

1

Unidad

65

Mano de obra por reparación de etapa de alimentación y rectificación de fuente.

1

Unidad

66

Provisión de repuestos y piezas para de placa madre

1

Unidad

67

Mano de obra por reparación de placa madre

1

Unidad

68

Provisión de repuestos y piezas para placa frontal y altavoces

1

Unidad

69

Mano de obra por reparación de placa frontal y altavoces

1

Unidad

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TRANSMISORES PAE MODELO T6T

70

Mano de obra por puesta a punto, ajustes y calibraciones necesarias

1

Unidad

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO  DE TRANSCEPTORES PAE MODELO T6TR

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TRANSCEPTORES PAE MODELO T6TR

71

Provisión de repuestos y piezas para placas de audio y control

1

Unidad

72

Mano de obra por reparación de placas de audio y control

1

Unidad

73

Provisión de repuestos y piezas para etapa de recepción y transmisión

1

Unidad

74

Mano de obra por reparación de etapa de recepción y transmisión

1

Unidad

75

Provisión de repuestos y piezas para etapa de alimentación y rectificación de fuente.

1

Unidad

76

Mano de obra por reparación de etapa de alimentación y rectificación de fuente.

1

Unidad

77

Provisión de repuestos y piezas para placa madre

1

Unidad

78

Mano de obra por reparación de placa madre

1

Unidad

79

Provisión de repuestos y piezas para placa frontal y altavoces

1

Unidad

80

Mano de obra por reparación de placa frontal y altavoces

1

Unidad

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TRANSCEPTORES PAE MODELO T6TR

81

Mano de obra por puesta a punto, ajustes y calibraciones necesarias

1

Unidad

 

 

 

 

LOTE 3

ITEMS

DESCRIPCION DE BIEN O SERVICIO

CANTIDAD

UNIDAD

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE AIRE DE PRECISIÓN TIPO I MARCA: STULZ  DE DATACENTER C.P.  25005-05-23-0001

1

 Mano de obra por verificación física, ajuste y mantenimiento preventivo según corresponda, de todos los dispositivos eléctricos, electrónicos, mecánicos e hidráulicos de los equipos, con emisión de informe técnico correspondiente

1

Unidad

2

Mano de obra por verificación, ajustes y mantenimiento preventivo según corresponda de compresores, sensores, humidificadores, ventiladores y evaporadores, realizar ajustes si corresponde, con emisión de informe técnico correspondiente

1

Unidad

3

Verificación de presión de gases de los equipos

1

Unidad

4

Mano de obra por provisión y llenado de gas

1

Unidad

5

Limpieza general de unidades internas y externas

1

Unidad

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE AIRE DE PRECISIÓN TIPO I MARCA: STULZ  DE DATACENTER C.P.  25005-05-23-0002

6

 Mano de obra por verificación física, ajuste y mantenimiento preventivo según corresponda, de todos los dispositivos eléctricos, electrónicos, mecánicos e hidráulicos de los equipos, con emisión de informe técnico correspondiente

1

Unidad

7

Mano de obra por verificación, ajustes y mantenimiento preventivo según corresponda de compresores, sensores, humidificadores, ventiladores y evaporadores, realizar ajustes si corresponde, con emisión de informe técnico correspondiente

1

Unidad

8

 Verificación de presión de gases de los equipos

1

Unidad

9

 Mano de obra por provisión y llenado de gas

1

Unidad

10

 Limpieza general de unidades internas y externas

1

Unidad

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE AIRE DE PRECISIÓN TIPO I MARCA: STULZ  DE DATACENTER C.P.  25005-05-23-0003

11

 Mano de obra por verificación física, ajuste y mantenimiento preventivo según corresponda, de todos los dispositivos eléctricos, electrónicos, mecánicos e hidráulicos de los equipos, con emisión de informe técnico correspondiente

1

Unidad

12

Verificación, ajustes y mantenimiento preventivo según corresponda de compresores, sensores, humidificadores, ventiladores y evaporadores, realizar ajustes si corresponde, con emisión de informe técnico correspondiente

1

Unidad

13

 Verificación de presión de gases de los equipos

1

Unidad

14

 Mano de obra por provisión y llenado de gas

1

Unidad

15

Limpieza general de unidades internas y externas

1

Unidad

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE  SISTEMA DE MONITOREO AMBIENTAL  MARCA  - MARCA GEIST  DE DATACENTER C.P. 25005-05-23-0126

16

 Realizar visitas semestrales para revisión y ajustes de todas las interfaces, base de datos y operatividad de todos los sensores del equipo de monitoreo ambiental, durante la vigencia del contrato

1

Unidad

17

Provisión de Fuente de energía

1

Unidad

18

 Mano de obra por reemplazo de fuente de energía

1

Unidad

19

 Provisión de Sensor de Humo/Calor

1

Unidad

20

 Mano de obra por reemplazo de Sensor de Humo/Calor

1

Unidad

21

 Provisión de Sensor de Temperatura

1

Unidad

22

 Mano de obra por reemplazo Sensor de Temperatura

1

Unidad

23

 Provisión de Sensor de inundación

1

Unidad

24

 Mano de obra por reemplazo de Sensor de inundación

1

Unidad

 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE CONTROLADORES Y  CONMUTADORES DE AIRE ACONDICIONADO DE CASETAS C.P. 25005-05-01-1993

25

 Realizar visitas semestrales para revisión de todas las interfaces, base de datos y operatividad de todos los sensores, contactores, controladores y protectores del controlador de aire acondicionados de casetas, durante la vigencia del contrato

1

Unidad

26

 Provisión de Fuente de energía

1

Unidad

27

Mano de obra por reemplazo de fuente de energía

1

Unidad

28

Provisión de Sensor de Humo/Calor

1

Unidad

29

 Mano de obra por reemplazo de Sensor de Humo/Calor

1

Unidad

30

 Provisión de Sensor de Temperatura

1

Unidad

31

 Mano de obra por reemplazo Sensor de Temperatura

1

Unidad

32

Provisión y programación de controlador de automatización

1

Unidad

33

Mano de obra por programación de controlador de automatización

1

Unidad

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  1. Nombre, cargo y la dependencia de la Institución quien solicita el llamado a ser publicado:

  Ing. Fabio Benítez Jefe de Departamento de Comunicaciones y Radio Ayudas A.I.G. DINAC.

  1. Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

El ítem 1 del lote 1, corresponde a un sistema cuya función es prevenir y proteger la red interna del A.I.G, de intrusiones o ataques de otras redes, proteger las redes internas, a los usuarios y datos frente a amenazas externas, por lo que es imprescindible contar con las licencias activas para acceder a todas las funcionalidades de seguridad, y soporte técnico del equipo.

Los ítems del Lote 2, corresponden a equipos aeronáuticos y sistemas de telecomunicaciones aeroterrestres, necesarios para las operaciones, comunicaciones y coordinaciones aeronáuticas.

Los ítems, correspondientes al lote 3, corresponden a los sistemas de refrigeración de precisión del Datacenter del A.I.G., y sistemas de refrigeración de casetas de radio ayudas, las cuales, no cuentan con los mantenimientos correspondientes, desde el inicio de la Pandemia.

  1. Justificar la planificación.

La planificación corresponde a un llamado periódico, atendiendo a la naturaleza o función de los equipos y sistemas electrónicos que conforman el llamado. Estos equipos y sistemas deben funcionar las 24 hs, pudiendo fallar por descargas atmosféricas, fallas por cortes sucesivos de energía eléctrica entre otras causas, y como consecuencia dejar fuera de servicio, sistemas de vital importancia del A.I.G.

  1. Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas tanto preventivas como correctivas están elaboradas para mantener en condiciones operativas, seguros y confiables los equipos y sistemas que conforman el llamado. Estas especificaciones están basadas en las necesidades técnicas y operativas de cada equipo, y en las recomendaciones de los fabricantes y manuales correspondientes.

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

 

El CONTRATISTA se obliga expresamente, salvo motivos de fuerza mayor, a entregar los servicios, objeto de esta Licitación a entera satisfacción de la CONTRATANTE, conforme a los siguientes plazos que a continuación se detallan:

Un plazo de 30 (treinta) días contados a partir de la orden de servicio emitida por los fiscales.

 

Lugar de entrega: Aeropuerto Internacional Guaraní

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Servicio/Trabajo

Nota de Conformidad del

Fiscal

Un plazo  de 30 (treinta) días  corridos, contados a partir de la orden de servicio emitida por el Fiscal

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.