El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems del llamado Adquisición de Extintores y Equipos de Comunicación de redes. con ID: 408725 | |
LOTE NRO: 1 Adquisición de Extintor. Rectorado | |
Ítem | Descripción del Bien |
1 | Extintor de incendio. Polvo químico seco (PQS), tipo ABC de 6 kg, con certificación del INTN |
LOTE NRO: 2 Adquisición de Extintor. FaCEA | |
Ítem | Descripción del Bien |
1 | Extintor de incendio: polvo seco (PQS), tipo ABC de 6 kg, con certificación del INTN |
2 | Extintor de incendio: haloclean, tipo ABC de 4 kg |
LOTE NRO: 3 Adquisición de Equipos de comunicación de redes (FaCEA) | |
Ítem | Descripción del Bien |
1 | Equipo de comunicacion de redes. Switch VLAN 8 Puertos: Características: Tipo: VLAN Administrable Estándares y Protocolos: IEEE 802.3i, IEEE 802.3u, IEEE 802.3ab, IEEE802.3z, IEEE 802.3ad, IEEE 802.3x, IEEE 802.1d, IEEE 802.1s, IEEE 802.1w, IEEE 802.1q, IEEE 802.1p, IEEE 802.1x Interfaz: Puertos RJ45 de 8 x 10/100/1000Mbps, 2 ranuras SFP 1000Mbps Fuente de Alimentación: 100~240VAC, 50/60Hz VLAN: Soporta hasta 4K VLAN simultáneamente Tabla de MAC Address: 8K (de 4K VLAN IDs) Ancho de Banda / Backplane: 20Gbps Administración: GUI basada en Web Montaje: Kit de montaje en rack |
2 | Equipo de comunicacion de redes. Switch VLAN 24 Puertos: Características: Tipo: VLAN Administrable Interfaz: Puertos RJ45 de 24 x 10/100/1000 Mbps, 4 ranuras Gigabit SFP Capacidad de Conmutación: 56Gbps VLAN: Grupos máximos de VLAN 4K. Protocolo basado en VLAN Mac Tabla de direcciones MAC: 16K Seguridad: Defensa DoS Fuente de Alimentación: 100~240VAC, 50/60Hz Gestión: GUI basada en web Montaje: Kit de montaje en rack |
Punto 1 Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
La dependencia quien solicita el llamado es la Dirección de Infraestructura y Obra de la Universidad Nacional de Itapuá a través de la Arq. Mirian Morinigo, quien se desempeña como Directora de Infraestructura y obras y Prof. Dr. René Arrúa, Decano. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Departamento Administrativo.
Punto 2 Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:
Se hace necesaria la adquisición de extinguidores de incendio ya que son equipos indispensables que permiten sofocar los incendios y así garantizar la integridad de nuestros alumnos, docentes, funcionarios e invitados y con relación a los equipos de comunicación de redes los equipamientos tecnológicos necesarios y adecuados para la interconexión de todos los bloques de la Institución, para la provisión de distintos servicios que serán proveídos vía protocolos TCP/IP.
Punto 3 - Justificar la planificación.
El llamado será realizado una vez durante este periodo.
Punto 4 - Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones que se solicita fueron propuestas después de un exhaustivo estudio de las opciones en el mercado, las necesidades requeridas y las características a ser tenidas en cuenta para el buen uso de los mismos.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Lote Nº 1 |
1 |
Kg |
Universidad Nacional de Itapúa. Rectorado Dirección Administrativa Horario de entrega 08:00 a 14:00. |
Dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la convocante. |
2 |
Lote Nº 2 |
1 |
Kg |
Universidad Nacional de Itapúa. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Departamento Administrativa Horario de entrega 08:00 a 14:00. |
Dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la convocante. |
3 |
Lote Nº 3 |
1 |
Unidad |
Universidad Nacional de Itapúa. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Departamento Administrativa Horario de entrega 08:00 a 14:00. |
Dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la convocante. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme al plan de entrega. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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