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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE 1 - SERVICIO DE CEREMONIAL

Item

Código de Catalogo

DESCRIPCION DEL SERVICIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

1

90151802-001

Provisión de Equipos de Audio y/o Video, para conferencias

Servicio de alquiler de equipos para amplificación de sonido que incluya:
- 1 Mini disk
- 2 Bafles
- Pedestal para micrófonos de mesa
- Pedestal para micrófonos de pie
- Set de conexiones
- 1 Casetera doble
- 1 Sistema de grabación
- CD-Música instrumental para ambiente
- 1 Monitor de piso
- Personal técnico
- Para 1 a 4 micrófonos inalámbricos

Observación: La cotización será POR EVENTO.

1

UNIDAD

2

90151802-001

 

Filmación con Circuito Cerrado

Con cámara digital y grabación, se debe incluir personal. Se deberán entregar el servicio en DVD, Blu-ray o dispositivos de almacenamiento (pendrive), conforme lo solicite la Convocante.

Observación: La cotización será POR EVENTO.

1

UNIDAD

3

90151802-057

Papelógrafos Pizarra Acrílica

Pizarra de 1x2 m. como mínimo

1

UNIDAD

4

90151802-9992

Banderas y mástil

Banderas de raso y mástil de madera o acero para eventos protocolares. (de los países Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile)

1

UNIDAD

5

90151802-042

Arreglo Floral

Arreglo chato con caída para mesa de conferencia. Deberá incluir flores naturales surtidas y follajes, 40cm de diámetro como mínimo.

1

UNIDAD

6

90151802-042

Arreglo Floral

CENTROS DE MESA FLORAL PARA CONFERENCIAS, DEBERA INCLUIR FLORES NATURALES SURTIDAS Y FOLLAJES.

1

UNIDAD

7

90151802-020

Provisión de tablón

De madera, rectangulares de tamaño 2,5mts como mínimo con patas de metal plegable.

1

UNIDAD

8

90151802-021

Provisión de mesa redonda para 8 personas

De madera, redonda para 8 personas con patas de metal plegable.

1

UNIDAD

9

90151802-021

Provisión de mesa redonda para 10 personas

De madera, redonda para 10 personas con patas de metal plegable.

1

UNIDAD

10

90151802-004

Provisión de mantel para mesa redonda

Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. Los manteles deben ser de tela brocato como mínimo.

1

UNIDAD

11

90151802-004

Provisión de mantel para tablón

Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. Los manteles deben ser de tela brocato como mínimo.

1

UNIDAD

1.12

90151802-004

Cubre mantel para tablón cuadrado

Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. De tela damasco como mínimo

1

UNIDAD

13

90151802-004

Provisión de pollerón para tablón

Pollerón para tablón de 10 personas. De tela satén o poliéster. Los colores serán a elección de la convocante.

1

UNIDAD

14

90151802-015

Provisión de platos

Platos de loza para buffet/almuerzos, sin fisuras o picadas.

1

UNIDAD

1.15

90151802-016

Provisión de platillitos

Platillos de loza para bocaditos/postres, sin fisuras o picadas.

1

UNIDAD

16

90151802-037

Provisión de tacitas con platitos para café

Provisión de tacitas c/platitos de loza (ambos) para café/té, sin fisuras o picadas.

1

UNIDAD

17

90151802-006

Provisión de sillas de plástico

Sillas Plásticas resistentes, con apoya brazos.

1

UNIDAD

18

90151802-006

Provisión de sillas cromadas

Sillas plegables en material cromado, asiento y respaldero con espuma forrados con material sintético.

1

UNIDAD

19

90151802-010

Provisión de bandeja para mozo

Bandejas de metal para mozos.

1

UNIDAD

20

90151802-004

Cubre bandeja y repasador

Cobertores y repasadores absorbentes.

1

UNIDAD

21

90151802-010

Provisión de cubiertos (tenedor, cuchillo, cuchara, cucharita)

Cuchillo, tenedor, cuchara, cucharita, tenedorcito. De acero inoxidable.

1

UNIDAD

22

90151802-018

Provisión de Hielera

Hielera de aluminio o acero inoxidable. Capacidad 5 litros.

1

UNIDAD

23

90151802-023

Provisión de Tachos

Tachos de acero. Mínima de 25 litros.

1

UNIDAD

24

90151802-9993

Provisión de vasos desechables

Vasos de plásticos x 100 unidades.

1

UNIDAD

25

90151802-054

Bandejitas de plástico

Bandejitas de plástico x 50 unidades.

1

UNIDAD

26

90151802-011

Provisión de vasos

Vasos de Vidrio.

1

UNIDAD

27

90151802-012

Provisión de copas

Copas de vidrio para vino tinto, vino blanco, champagne, postre y agua.

1

UNIDAD

28

90151802-043

Provisión de jarras

De vidrio de capacidad de 1 litro como mínimo.

1

UNIDAD

29

90151802-004

Provisión de servilleta de tela

Servilletas de tela de colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados.

1

UNIDAD

30

90151802-004

Provisión de servilleta de papel

Servilletas de papel en paquetes de 100 unidades. La cotización se hará por cada paquete.

1

UNIDAD

31

90151802-019

Servicio de Mozos

Será contratado de acuerdo a las necesidades. Serán en horarios de 6 (seis) horas.

Los mozos deberán presentarse con el uniforme correspondiente para la ocasión. Para la manipulación de los alimentos contar con guantes de látex.

1

UNIDAD

32

90151802-054

Provisión de cubiertos de plásticos desechables

Cucharita, cuchara, tenedor, cuchillo

Cotizar: por unidad

1

UNIDAD

33

90151802-9973

Salón de conferencias

Salón de conferencia en hotel ***** para 50 (cincuenta) personas, en la ciudad de Asunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

1

DIA

34

90151802-9973

Salón de conferencias

Salón de conferencia en hotel ***** para 150 (ciento cincuenta) personas, en la ciudad de Asunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

1

DIA

35

90151802-9973

Salón de conferencias

Salón de conferencia en hotel ____ para 300 (trescientas) personas, en la ciudad de Asunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

1

DIA

36

90151802-9978

Provisión de obsequios protocolares

Bandera paraguaya en ñanduti, medidas mínimas (90x1,80)

1

UNIDAD

37

90151802-9978

Provisión de obsequios protocolares

CALENDARIO CABALLETE - Características generales:

13 hojas: 1 de portada + 1 hoja por cada mes.
Medida de calendario (ancho x alto): 14.5 x 15 cm. Como mínimo, Impresión por ambos lados.

Tipo de papel: couché 200 g. como mínimo

Caballete: cartulina sulfatada 20pts. Como mínimo

Las fotos se imprimen rebasadas

Características de los archivos:

Medida de fotografía (ya incluye rebase):

Para portada e interiores: 15.5 x 10 cm como mínimo

Resolución requerida: 300 dpi, para fotos y logotipo.

 

1

UNIDAD

38

90151802-9978

Provisión de obsequios protocolares

Pines con diseño del logo de la DINATRAN, microfundidos en alto/bajo relieve, pintura catalítica y pin americano imperdible para sujeción.

1

UNIDAD

39

90151802-9978

Provisión de obsequios protocolares

Agendas con logo de la Dinatran. Diseño, impresión y encuadernación de Agendas personales 2022. Medida mínimas 19cm x 27cm. Presentar como mínimo dos opciones

1

UNIDAD

 

 

LOTE  2 - SERVICIO GASTRONOMICO

 

ïtem

Código de Catalogo

DESCRIPCION DEL SERVICIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

1

90101603-003

Servicio de Cocktail (bocaditos fríos y calientes)

Servicio de Cocktail (bocaditos fríos y calientes).

Serán cotizadas por persona, y deberán de contener las opciones de abajo sin limitante de la convocante a otras opciones de igual o menor costo.

- Canapés variados

- Bocaditos fríos y calientes

- Pastas

- Chop Suey

- Salpicones

- Carnes  (vacunas y aves)

- Verduras al vapor

- Arroz a la griega

- Choricitos al vino

- Albondiguitas

La presentación se hará en bandejas y rechaud de acero inoxidable.

La cotización se hará por persona.

1

UNIDAD

2

90101603-022

Café Soluble

En Frascos de vidrios de 200 gr. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. Observación: La cotización se hará POR FRASCO.

1

Litros

3

90101603-015

Leche Entera

En Envase de Cartón de 1 litro. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. Observación: La cotización se hará POR TERMO.

1

Litros

4

90101603-015

Leche Descremada

En Envase de Cartón de 1 litro. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. Observation: La cotización se hará POR TERMO.

1

Litros

5

90101603-014

Provisión Azúcar Blanca

Paquetes de 1 Kg. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. Observación: La cotización se hará POR PAQUETE DE 1 KG.

1

KG

6

90101603-014

Edulcorante

Frasco de 50ml. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. Observación: La cotización se hará POR FRASCO.

1

UNIDAD

7

90101603-020

Provisión de Té

Cajitas de 20 saquitos o más. Precio por cajitas. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. Observación: La cotización se hará POR CAJITAS.

1

UNIDAD

8

90151802-014

Servicio de cafetería

 

Coffee break 1 (café, agua, chipitas) se deberá incluir azúcar, edulcorantes, palillos y toda la vajillería correspondiente (tazas, platitos, cubiertos, vasos de vidrio).

La vajillería a ser utilizada deberá consistir en: tacitas y  platitos de porcelana en juego, cucharitas íntegramente de acero inoxidable, termos sin hologramas o símbolos de empresas privadas o totalmente de acero inoxidable,  servilletas siempre en color blanco y  sin ningún tipo de  logo  empresarial.

Las cestas o canastillas de panes deberán contar con individuales de tela, de preferencia blanco.

El oferente deberá de proveer bandejas con cubre (en tela color blanco) para mozos.

1

UNIDAD

9

90151802-014

Servicio de cafetería

 

 

Coffee break 2 (café, leche, té, chipitas, bocaditos dulces, agua, jugos). Se deberá incluir azúcar, edulcorantes, palillos y toda la vajillería correspondiente (tazas, platitos, cubiertos, vasos de vidrio).

La vajillería a ser utilizada deberá consistir en: tacitas y platitos de porcelana en juego, cucharitas íntegramente de acero inoxidable, termos sin hologramas o símbolos de empresas privadas y totalmente de acero inoxidable, servilletas siempre en color blanco y  sin ningún tipo de  logo  empresarial.

Las cestas o canastillas de panes deberán contar con  individuales de tela, de preferencia en ao po’i blanco.

El oferente deberá de proveer bandejas con cubre (en tela color blanco) para mozos.

1

UNIDAD

10

90151802-014

Servicio de cafetería

 

Coffee break 3 (café, leche, té, chipitas, bocaditos dulces y salados, agua, jugos y gaseosas). Se deberá incluir azúcar, edulcorantes, palillos y toda la vajillería correspondiente (tazas, platitos, cubiertos, vasos de vidrio).

La vajillería a ser utilizada deberá consistir en: tacitas y platitos de porcelana en juego, cucharitas íntegramente de acero inoxidable, termos sin hologramas o símbolos de empresas privadas y totalmente de acero inoxidable, servilletas siempre en color blanco y sin ningún tipo de logo empresarial.

Las cestas o canastillas de panes deberán contar con  individuales de tela, de preferencia en ao po’i blanco.

El oferente deberá de proveer bandejas con cubre (en tela color blanco) para mozos.

1

UNIDAD

11

90101603-999

Servicio de Almuerzo por persona

Deberá consistir en menú básico/económico, que puede ser cualquier tipo de carne, pastas, caldos, variedad de milanesas o similar, ensaladas. Debe ir acompañado con gaseosa o jugo y panificado

1

UNIDAD

12

90101603-999

Servicio de cena por persona

Deberá consistir en menú básico/económico, que puede ser cualquier tipo de carne, pastas, caldos, variedad de milanesas o similar, ensaladas. Debe ir acompañado con gaseosa o jugo y panificado

1

UNIDAD

13

90151802-014

Servicio de Cafetería

Servicio de Café y Agua Permanente, por día. Deberá incluir todos los insumos para el servicio. Tacitas, platitos, servilletas, azúcar, edulcorantes en sobres, revolventes.

1

UNIDAD

14

90101603-006

Provisión de Gaseosas (SERVICIO EN SALON DE EVENTOS)

Botellas descartables de 500 CC. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio.

1

UNIDAD

15

90101603-006

Provisión de Gaseosas (SERVICIO EN SALON DE EVENTOS)

Botellas de vidrio de 330 CC., Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio.

1

UNIDAD

16

90101603-001

Servicio de Buffet (SERVICIO EN SALON DE EVENTOS)

Debe incluir buffet frío, caliente y postre el costo será por persona.

Menú: opciones menú frio: carne fría, peceto, lengua a la vinagreta, rodajas de cerdo, con pancitos chip y debe incluir aderezo, opciones menú caliente: 3 (tres) opciones de pastas, tartitas saladas de diferentes sabores, strogonof con arroz.

Opciones de postre: flan, tortitas de limón, tortas de durazno, ensalada de fruta.

1

UNIDAD

17

90101603-999

Almuerzos (plato de fondo y postre) (SERVICIO EN SALON DE EVENTOS).

Almuerzos (platos de fondo y postre costo por persona en platos de 3000 gramos).

PLATOS PRINCIPALES (A partir de 300 gr)

Carnes vacunas:

• Bife de lomito en medallones

• Lomito al champiñón

• Milanesa de carne

• Milanesa Napolitana

Pollos:

• Pollo grille

• Pollo relleno a la crema

• Pollo al curry

• Milanesa de pollo

• Milanesa de pollo a la Napolitana

Cerdos:

• Lomo de cerdo a la Mostaza

• Costeleta de cerdo al horno/parrilla

• Lomito de cerdo al curry

• Costillita grille

POSTRES (a partir de 100 gr):

• Ensalada de frutas        

•  Pie de limón

• Tarta de frutilla, de frutas

• Arroz con leche

• Torta de chocolate, dulce de leche, frutillas, frutas

• Mousse de chocolate, limón, durazno, frutilla

• Pave de chocolate, coco, dulce leche, frutillas,

 durazno

• Flan

 

1

UNIDAD

18

90101603-003

Servicio de Cocktail (bocaditos fríos y calientes) (SERVICIO EN SALON DE EVENTOS).

Servicio de Cocktail (bocaditos fríos y calientes)

La cotización se hará por persona.

Deberán presentar 2 tipos de opciones para bocaditos fríos y calientes.

1

UNIDAD

19

90101603-022

 

Provisión de café negro

Café negro por litro, debe ser servido en reuniones y debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales, revolvedores, la presentación deberá ser en termos. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio.

1

Litros

20

90101603-015

Provisión de leche

Entera y descremada por litro, debe ser servido en reuniones y debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales, en termos. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio.

1

LT

21

90101603-028

Provisión de chipitas por Kg.

Chipitas. Deberán ser presentadas en bandejas cubiertos con manteles envueltos en papel film. La empresa deberá trasladar las chipas y todos los materiales necesarios hasta el lugar designado en la orden de servicio.

1

KG.

22

90101603-004

 

 

 

Provisión de Bocaditos Dulces

Bocaditos dulces típicos, media lunas sin relleno y con relleno de dulce de leche, crema pastelera, el producto terminado no puede ser mayor a 7 (siete) cm. de largo. Bombones de chocolate y coco rallado, alfajorcitos de fécula de maíz con relleno de dulce de leche,  sin cobertura,  arrolladito rellenos con dulce de leche, pionono de dulce de leche y/o guayaba.

Observación: -Deberán ser pequeños de un solo bocado, en bandejas de 100 unidades. La cotización se hará por cada bandeja.

1

UNIDAD

23

90101603-003

Provisión de Bocaditos Salados

Debe incluir variedades de sándwiches, milanesitas, empanaditas, croquetitas. Patitas de pollo, en bandeja de 100 unidades.

1

UNIDAD

24

90101603-006

Provisión de Gaseosas

Botellas descartables de 500 cc.

1

UNIDAD

25

 

 

90101603-006

Provisión de Gaseosas

Botellas descartables de 2 litros.

1

UNIDAD

26

90101603-008

 

Provisión de Jugos Naturales

De naranja, durazno, pomelo, piña y limón por litro en una jarra.

1

LT

27

90101603-999

 

 

 

Servicio de Almuerzo

Carnes Variadas (carne asada a la parrilla y/o a la estaca, costilla, vacío, rabadilla y tapa cuadril y pollo, con calidad tipo exportación; 500 grs. como mínimo. la porción).-Embutidos Variados (chorizo picante, de viena, morcilla, besitos, parrillero; 200 grs. como mínimo. la porción).-Sopa paraguaya, Chipa guazú.-Ensaladas Variadas (Primavera, rusa, poroto, mixta, arroz; 200 grs. como mínimo. la porción).-Mandioca y/o Panes.-Postres (Helado, torta, Budín, Flan; 150 grs. como mínimo  la porción).

1

UNIDAD

 Observaciones:

  • Los Ítems 36, 37, 38 y 39 provisión de obsequios protocolares, los mismos deben ser de procedencia nacional, de conformidad a lo establecido en el Decreto N° 6581/2022, Art. 438 segundo párrafo donde dice: Los bienes a ser adquiridos en los procesos de contratación para la adquisición de obsequios o presentes protocolares debidamente justificados, imputados en el Subgrupo 281, deberán ser de Procedencia Nacional.
  • Los oferentes deberán presentar una declaración jurada de disponer del stock y de contar con los medios necesarios para la prestación de los servicios requeridos en las especificaciones técnicas.
  • La empresa adjudicada, debe contar con equipamientos y vehículos adecuados para el transporte y manipuleo de alimentos, los procedimientos de manipulación deben ser tales que impidan la contaminación de los mismos.-
  • El oferente deberá estar en el Rubro gastronómico, y deberá contar con la habilitación correspondiente del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición.-
  • Los oferentes deberán presentar en carácter de Declaración Jurada, el Listado de los Hoteles propuestos (como mínimo 2 hoteles).-

Los servicios requeridos deberán ser proveídos en Hoteles en Asunción, Gran Asunción (Luque, Lambaré) e interior del país (Departamentos de Alto Paraná).

  • Especificaciones de hoteles para Asunción y Gran Asunción (Luque o Lambaré)

El Oferente deberá presentar listado de los 5 (cinco) hoteles propuestos, acompañado de cartas de compromisos correspondientes.

Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por personas representativas de las empresas propietarias de los hoteles y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no serán consideradas. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta firmada por apoderado a través de un poder manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.

El oferente, deberá presentar una declaración jurada emitida por los hoteles, donde especifique poseer Instalaciones, como mínimo con: un salón de eventos con capacidad hasta 300 personas. Además contar con el siguiente equipamiento: sistema de climatización, mesas con manteles y sillas, montaje para escenarios, conectividad WI FI, sistema de generador propio que garantice el desarrollo ininterrumpido de los eventos en los salones en casos de cortes de energía eléctrica, estacionamiento adecuado con capacidad para 80 personas y poseer los servicios requeridos en el presente llamado.

Los hoteles ofrecidos deberán ser de cuatro (4) a cinco (5) estrellas, ubicadas en Área Céntrica de Asunción y Área de influencia de la Gran Asunción (Luque o Lambaré).

  • Especificaciones de hoteles para Ciudad del Este - Alto Paraná

El Oferente deberá presentar listado de los 2 (dos) hoteles propuestos, acompañado de cartas de compromisos correspondientes.

Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por personas representativas de las empresas propietarias de los hoteles y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no serán consideradas. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta firmada por apoderado a través de un poder manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.

El oferente, deberá presentar una declaración jurada emitida por los hoteles, donde especifique poseer Instalaciones, como mínimo con: un salón de eventos con capacidad hasta 300 personas. Además contar con el siguiente equipamiento: sistema de climatización, mesas con manteles y sillas, montaje para escenarios, conectividad WI FI, sistema de generador propio que garantice el desarrollo ininterrumpido de los eventos en los salones en casos de cortes de energía eléctrica, estacionamiento adecuado con capacidad para 80 personas y poseer los servicios requeridos en el presente llamado.

Los hoteles ofrecidos deberán ser de tres (3) a cinco (5) estrellas, ubicadas en el Departamento de Alto Paraná (Ciudad del Este).

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE 1 - SERVICIO DE CEREMONIAL

Item

Código de Catalogo

DESCRIPCION DEL SERVICIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

1

90151802-001

Provisión de Equipos de Audio y/o Video, para conferencias

Servicio de alquiler de equipos para amplificación de sonido que incluya:
- 1 Mini disk
- 2 Bafles
- Pedestal para micrófonos de mesa
- Pedestal para micrófonos de pie
- Set de conexiones
- 1 Casetera doble
- 1 Sistema de grabación
- CD-Música instrumental para ambiente
- 1 Monitor de piso
- Personal técnico
- Para 1 a 4 micrófonos inalámbricos

Observación: La cotización será POR EVENTO.

1

UNIDAD

2

90151802-001

 

Filmación con Circuito Cerrado

Con cámara digital y grabación, se debe incluir personal. Se deberán entregar el servicio en DVD, Blu-ray o dispositivos de almacenamiento (pendrive), conforme lo solicite la Convocante.

Observación: La cotización será POR EVENTO.

1

UNIDAD

3

90151802-057

Papelógrafos Pizarra Acrílica

Pizarra de 1x2 m. como mínimo

1

UNIDAD

4

90151802-042

Arreglo Floral

CENTROS DE MESA FLORAL PARA CONFERENCIAS, DEBERA INCLUIR FLORES NATURALES SURTIDAS Y FOLLAJES.

1

UNIDAD

5

90151802-020

Provisión de tablón

De madera, rectangulares de tamaño 2,5mts como mínimo con patas de metal plegable.

1

UNIDAD

6

90151802-021

Provisión de mesa redonda para 8 personas

De madera, redonda para 8 personas con patas de metal plegable.

1

UNIDAD

7

90151802-021

Provisión de mesa redonda para 10 personas

De madera, redonda para 10 personas con patas de metal plegable.

1

UNIDAD

8

90151802-004

Provisión de mantel para mesa redonda

Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. Los manteles deben ser de tela brocato como mínimo.

1

UNIDAD

9

90151802-004

Provisión de mantel para tablón

Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. Los manteles deben ser de tela brocato como mínimo.

1

UNIDAD

10

90151802-004

Cubre mantel para tablón cuadrado

Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. De tela damasco como mínimo

1

UNIDAD

11

90151802-004

Provisión de pollerón para tablón

Pollerón para tablón de 10 personas. De tela satén o poliéster. Los colores serán a elección de la convocante.

1

UNIDAD

12

90151802-006

Provisión de sillas de plástico

Sillas Plásticas resistentes, con apoya brazos.

1

UNIDAD

13

90151802-006

Provisión de sillas cromadas

Sillas plegables en material cromado, asiento y respaldero con espuma forrados con material sintético.

1

UNIDAD

14

90151802-010

Provisión de bandeja para mozo

Bandejas de metal para mozos.

1

UNIDAD

15

90151802-004

Cubre bandeja y repasador

Cobertores y repasadores absorbentes.

1

UNIDAD

16

90151802-9993

Provisión de vasos desechables

Vasos de plásticos x 100 unidades.

1

UNIDAD

17

90151802-054

Bandejitas de plástico

Bandejitas de plástico x 50 unidades.

1

UNIDAD

18

90151802-011

Provisión de vasos

Vasos de Vidrio.

1

UNIDAD

19

90151802-043

Provisión de jarras

De vidrio de capacidad de 1 litro como mínimo.

1

UNIDAD

20

90151802-004

Provisión de servilleta de tela

Servilletas de tela de colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados.

1

UNIDAD

21

90151802-004

Provisión de servilleta de papel

Servilletas de papel en paquetes de 100 unidades. La cotización se hará por cada paquete.

1

UNIDAD

22

90151802-019

Servicio de Mozos

Será contratado de acuerdo a las necesidades. Serán en horarios de 6 (seis) horas.

Los mozos deberán presentarse con el uniforme correspondiente para la ocasión. Para la manipulación de los alimentos contar con guantes de látex.

1

UNIDAD

23

90151802-9973

Salón de conferencias

Salón de conferencia en hotel ***** para 50 (cincuenta) personas, en la ciudad de Asunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

1

DIA

24

90151802-9973

Salón de conferencias

Salón de conferencia en hotel ***** para 150 (ciento cincuenta) personas, en la ciudad de Asunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

1

DIA

25

90151802-9973

Salón de conferencias

Salón de conferencia en hotel ____ para 300 (trescientas) personas, en la ciudad de Asunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

1

DIA

 

 

LOTE  2 - SERVICIO GASTRONOMICO

 

ïtem

Código de Catalogo

DESCRIPCION DEL SERVICIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

1

90101603-004

 

 

 

Provisión de Bocaditos Dulces

Bocaditos dulces típicos, media lunas sin relleno y con relleno de dulce de leche, crema pastelera, el producto terminado no puede ser mayor a 7 (siete) cm. de largo. Bombones de chocolate y coco rallado, alfajorcitos de fécula de maíz con relleno de dulce de leche,  sin cobertura,  arrolladito rellenos con dulce de leche, pionono de dulce de leche y/o guayaba.

Observación: -Deberán ser pequeños de un solo bocado, en bandejas de 100 unidades. La cotización se hará por cada bandeja.

1

UNIDAD

2

90101603-003

Provisión de Bocaditos Salados

Debe incluir variedades de sándwiches, milanesitas, empanaditas, croquetitas. Patitas de pollo, en bandeja de 100 unidades.

1

UNIDAD

 Observaciones:

  • Los oferentes deberán presentar una declaración jurada de disponer del stock y de contar con los medios necesarios para la prestación de los servicios requeridos en las especificaciones técnicas.
  • La empresa adjudicada, debe contar con equipamientos y vehículos adecuados para el transporte y manipuleo de alimentos, los procedimientos de manipulación deben ser tales que impidan la contaminación de los mismos.-
  • El oferente deberá estar en el Rubro gastronómico, y deberá contar con la habilitación correspondiente del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición.-
  • Los oferentes deberán presentar en carácter de Declaración Jurada, el Listado de los Hoteles propuestos (como mínimo 2 hoteles).-

Los servicios requeridos deberán ser proveídos en Hoteles en Asunción, Gran Asunción (Luque, Lambaré) e interior del país (Departamentos de Alto Paraná).

  • Especificaciones de hoteles para Asunción y Gran Asunción (Luque o Lambaré)

El Oferente deberá presentar listado de los 5 (cinco) hoteles propuestos, acompañado de cartas de compromisos correspondientes.

Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por personas representativas de las empresas propietarias de los hoteles y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no serán consideradas. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta firmada por apoderado a través de un poder manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.

El oferente, deberá presentar una declaración jurada emitida por los hoteles, donde especifique poseer Instalaciones, como mínimo con: un salón de eventos con capacidad hasta 300 personas. Además contar con el siguiente equipamiento: sistema de climatización, mesas con manteles y sillas, montaje para escenarios, conectividad WI FI, sistema de generador propio que garantice el desarrollo ininterrumpido de los eventos en los salones en casos de cortes de energía eléctrica, estacionamiento adecuado con capacidad para 80 personas y poseer los servicios requeridos en el presente llamado.

Los hoteles ofrecidos deberán ser de cuatro (4) a cinco (5) estrellas, ubicadas en Área Céntrica de Asunción y Área de influencia de la Gran Asunción (Luque o Lambaré).

  • Especificaciones de hoteles para Ciudad del Este - Alto Paraná

El Oferente deberá presentar listado de los 2 (dos) hoteles propuestos, acompañado de cartas de compromisos correspondientes.

Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por personas representativas de las empresas propietarias de los hoteles y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no serán consideradas. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta firmada por apoderado a través de un poder manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.

El oferente, deberá presentar una declaración jurada emitida por los hoteles, donde especifique poseer Instalaciones, como mínimo con: un salón de eventos con capacidad hasta 300 personas. Además contar con el siguiente equipamiento: sistema de climatización, mesas con manteles y sillas, montaje para escenarios, conectividad WI FI, sistema de generador propio que garantice el desarrollo ininterrumpido de los eventos en los salones en casos de cortes de energía eléctrica, estacionamiento adecuado con capacidad para 80 personas y poseer los servicios requeridos en el presente llamado.

Los hoteles ofrecidos deberán ser de tres (3) a cinco (5) estrellas, ubicadas en el Departamento de Alto Paraná (Ciudad del Este).

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE 1 - SERVICIO DE CEREMONIAL

Item

Código de Catalogo

DESCRIPCION DEL SERVICIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

1

90151802-001

Provisión de Equipos de Audio y/o Video, para conferencias

Servicio de alquiler de equipos para amplificación de sonido que incluya:
- 1 Mini disk
- 2 Bafles
- Pedestal para micrófonos de mesa
- Pedestal para micrófonos de pie
- Set de conexiones
- 1 Casetera doble
- 1 Sistema de grabación
- CD-Música instrumental para ambiente
- 1 Monitor de piso
- Personal técnico
- Para 1 a 4 micrófonos inalámbricos

Observación: La cotización será POR EVENTO.

1

UNIDAD

2

90151802-001

Filmación con Circuito Cerrado

Con cámara digital y grabación, se debe incluir personal. Se deberán entregar el servicio en DVD, Blu-ray o dispositivos de almacenamiento (pendrive), conforme lo solicite la Convocante.

Observación: La cotización será POR EVENTO.

1

UNIDAD

3

90151802-057

Papelógrafos Pizarra Acrílica

Pizarra de 1x2 m. como mínimo

1

UNIDAD

4

90151802-9992

Banderas y mástil

Banderas de raso y mástil de madera o acero para eventos protocolares. (de los países Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile)

1

UNIDAD

5

90151802-042

Arreglo Floral

Arreglo chato con caída para mesa de conferencia. Deberá incluir flores naturales surtidas y follajes, 40cm de diámetro como mínimo.

1

UNIDAD

64

90151802-042

Arreglo Floral

CENTROS DE MESA FLORAL PARA CONFERENCIAS, DEBERA INCLUIR FLORES NATURALES SURTIDAS Y FOLLAJES.

1

UNIDAD

75

90151802-020

Provisión de tablón

De madera, rectangulares de tamaño 2,5mts como mínimo con patas de metal plegable.

1

UNIDAD

6

90151802-021

Provisión de mesa redonda para 8 personas

De madera, redonda para 8 personas con patas de metal plegable.

1

UNIDAD

87

90151802-021

Provisión de mesa redonda para 810 personas

De madera, redonda para 810 personas con patas de metal plegable.

1

UNIDAD

98

90151802-021004

Provisión de mantel para mesa redonda para 10 personas

De madera, redonda para 10 personas con patasColores a elección de metal plegablela contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. Los manteles deben ser de tela brocato como mínimo.

1

UNIDAD

109

90151802-004

Provisión de mantel para mesa redondatablón

Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. Los manteles deben ser de tela brocato como mínimo.

1

UNIDAD

11

90151802-004

Provisión de mantel para tablón

Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. Los manteles deben ser de tela brocato como mínimo.

1

UNIDAD

1.1210

90151802-004

Cubre mantel para tablón cuadrado

Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. De tela damasco como mínimo

1

UNIDAD

1311

90151802-004

Provisión de pollerón para tablón

Pollerón para tablón de 10 personas. De tela satén o poliéster. Los colores serán a elección de la convocante.

1

UNIDAD

12

90151802-006

Provisión de sillas de plástico

Sillas Plásticas resistentes, con apoya brazos.

1

UNIDAD

13

90151802-006

Provisión de sillas cromadas

Sillas plegables en material cromado, asiento y respaldero con espuma forrados con material sintético.

1

UNIDAD

14

90151802-015010

Provisión de platosbandeja para mozo

PlatosBandejas de lozametal para buffet/almuerzos, sin fisuras o picadasmozos.

1

UNIDAD

1.15

90151802-016004

Provisión de platillitosCubre bandeja y repasador

Platillos de loza para bocaditos/postres, sin fisuras o picadasCobertores y repasadores absorbentes.

1

UNIDAD

16

90151802-0379993

Provisión de tacitas con platitos para cafévasos desechables

ProvisiónVasos de tacitas c/platitos de loza (ambos) para café/té, sin fisuras o picadasplásticos x 100 unidades.

1

UNIDAD

17

90151802-006054

Provisión de sillasBandejitas de plástico

Sillas Plásticas resistentes, con apoya brazosBandejitas de plástico x 50 unidades.

1

UNIDAD

18

90151802-006011

Provisión de sillas cromadasvasos

Sillas plegables en material cromado, asiento y respaldero con espuma forrados con material sintéticoVasos de Vidrio.

1

UNIDAD

19

90151802-010043

Provisión de bandeja para mozojarras

BandejasDe vidrio de metal para mozoscapacidad de 1 litro como mínimo.

1

UNIDAD

20

90151802-004

Cubre bandeja y repasadorProvisión de servilleta de tela

CobertoresServilletas de tela de colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y repasadores absorbentesfinamente planchados.

1

UNIDAD

21

90151802-010004

Provisión de cubiertos (tenedor, cuchillo, cuchara, cucharita)servilleta de papel

Cuchillo, tenedor, cuchara, cucharita, tenedorcitoServilletas de papel en paquetes de 100 unidades. De acero inoxidableLa cotización se hará por cada paquete.

1

UNIDAD

22

90151802-018019

ProvisiónServicio de HieleraMozos

HieleraSerá contratado de aluminio o acero inoxidableacuerdo a las necesidades. Capacidad 5 litrosSerán en horarios de 6 (seis) horas.

Los mozos deberán presentarse con el uniforme correspondiente para la ocasión. Para la manipulación de los alimentos contar con guantes de látex.

1

UNIDAD

23

90151802-0239973

ProvisiónSalón de Tachosconferencias

TachosSalón de acero. Mínimaconferencia en hotel ***** para 50 (cincuenta) personas, en la ciudad de 25 litrosAsunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

1

UNIDADDIA

24

90151802-99939973

ProvisiónSalón de vasos desechablesconferencias

VasosSalón de plásticos x 100 unidadesconferencia en hotel ***** para 150 (ciento cincuenta) personas, en la ciudad de Asunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

1

UNIDADDIA

25

90151802-0549973

BandejitasSalón de plásticoconferencias

BandejitasSalón de plástico x 50 unidadesconferencia en hotel ____ para 300 (trescientas) personas, en la ciudad de Asunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

1

UNIDADDIA

26

90151802-011

Provisión de vasos

Vasos de Vidrio.

1

UNIDAD

LOTE 2 - SERVICIO GASTRONOMICO

27ïtem

90151802-012Código de Catalogo

Provisión de copasDESCRIPCION DEL SERVICIO

Copas de vidrio para vino tinto, vino blanco, champagne, postre y agua.ESPECIFICACIONES TECNICAS

1CANTIDAD

UNIDADUNIDAD DE MEDIDA

1

90101603-004

Provisión de Bocaditos Dulces

Bocaditos dulces típicos, media lunas sin relleno y con relleno de dulce de leche, crema pastelera, el producto terminado no puede ser mayor a 7 (siete) cm. de largo. Bombones de chocolate y coco rallado, alfajorcitos de fécula de maíz con relleno de dulce de leche, sin cobertura, arrolladito rellenos con dulce de leche, pionono de dulce de leche y/o guayaba.

Observación: -Deberán ser pequeños de un solo bocado, en bandejas de 100 unidades. La cotización se hará por cada bandeja.

1

UNIDAD

282

9015180290101603-043003

Provisión de jarrasBocaditos Salados

De vidrioDebe incluir variedades de capacidadsándwiches, milanesitas, empanaditas, croquetitas. Patitas de 1 litro como mínimopollo, en bandeja de 100 unidades.

1

UNIDAD

29

90151802-004

Provisión de servilleta de tela

Servilletas de tela de colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados.

1

UNIDAD

30

90151802-004

Provisión de servilleta de papel

Servilletas de papel en paquetes de 100 unidades. La cotización se hará por cada paquete.

1

UNIDAD

31

90151802-019

Servicio de Mozos

Será contratado de acuerdo a las necesidades. Serán en horarios de 6 (seis) horas.

Los mozos deberán presentarse con el uniforme correspondiente para la ocasión. Para la manipulación de los alimentos contar con guantes de látex.

1

UNIDAD

32

90151802-054

Provisión de cubiertos de plásticos desechables

Cucharita, cuchara, tenedor, cuchillo

Cotizar: por unidad

1

UNIDAD

33

90151802-9973

Salón de conferencias

Salón de conferencia en hotel ***** para 50 (cincuenta) personas, en la ciudad de Asunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

1

DIA

34

90151802-9973

Salón de conferencias

Salón de conferencia en hotel ***** para 150 (ciento cincuenta) personas, en la ciudad de Asunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

1

DIA

35

90151802-9973

Salón de conferencias

Salón de conferencia en hotel ____ para 300 (trescientas) personas, en la ciudad de Asunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

1

DIA

36

90151802-9978

Provisión de obsequios protocolares

Bandera paraguaya en ñanduti, medidas mínimas (90x1,80)

1

UNIDAD

37

90151802-9978

Provisión de obsequios protocolares

CALENDARIO CABALLETE - Características generales:

13 hojas: 1 de portada + 1 hoja por cada mes.
Medida de calendario (ancho x alto): 14.5 x 15 cm. Como mínimo, Impresión por ambos lados.

Tipo de papel: couché 200 g. como mínimo

Caballete: cartulina sulfatada 20pts. Como mínimo

Las fotos se imprimen rebasadas

Características de los archivos:

Medida de fotografía (ya incluye rebase):

Para portada e interiores: 15.5 x 10 cm como mínimo

Resolución requerida: 300 dpi, para fotos y logotipo.

1

UNIDAD

38

90151802-9978

Provisión de obsequios protocolares

Pines con diseño del logo de la DINATRAN, microfundidos en alto/bajo relieve, pintura catalítica y pin americano imperdible para sujeción.

1

UNIDAD

39

90151802-9978

Provisión de obsequios protocolares

Agendas con logo de la Dinatran. Diseño, impresión y encuadernación de Agendas personales 2022. Medida mínimas 19cm x 27cm. Presentar como mínimo dos opciones

1

UNIDAD

LOTE 2 - SERVICIO GASTRONOMICO

ïtem

Código de Catalogo

DESCRIPCION DEL SERVICIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

CANTIDAD

UNIDAD DE MEDIDA

1

90101603-003

Servicio de Cocktail (bocaditos fríos y calientes)

Servicio de Cocktail (bocaditos fríos y calientes).

Serán cotizadas por persona, y deberán de contener las opciones de abajo sin limitante de la convocante a otras opciones de igual o menor costo.

- Canapés variados

- Bocaditos fríos y calientes

- Pastas

- Chop Suey

- Salpicones

- Carnes (vacunas y aves)

- Verduras al vapor

- Arroz a la griega

- Choricitos al vino

- Albondiguitas

La presentación se hará en bandejas y rechaud de acero inoxidable.

La cotización se hará por persona.

1

UNIDAD

2

90101603-022

Café Soluble

En Frascos de vidrios de 200 gr. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. Observación: La cotización se hará POR FRASCO.

1

Litros

3

90101603-015

Leche Entera

En Envase de Cartón de 1 litro. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. Observación: La cotización se hará POR TERMO.

1

Litros

4

90101603-015

Leche Descremada

En Envase de Cartón de 1 litro. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. Observation: La cotización se hará POR TERMO.

1

Litros

5

90101603-014

Provisión Azúcar Blanca

Paquetes de 1 Kg. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. Observación: La cotización se hará POR PAQUETE DE 1 KG.

1

KG

6

90101603-014

Edulcorante

Frasco de 50ml. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. Observación: La cotización se hará POR FRASCO.

1

UNIDAD

7

90101603-020

Provisión de Té

Cajitas de 20 saquitos o más. Precio por cajitas. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio. Observación: La cotización se hará POR CAJITAS.

1

UNIDAD

8

90151802-014

Servicio de cafetería

Coffee break 1 (café, agua, chipitas) se deberá incluir azúcar, edulcorantes, palillos y toda la vajillería correspondiente (tazas, platitos, cubiertos, vasos de vidrio).

La vajillería a ser utilizada deberá consistir en: tacitas y platitos de porcelana en juego, cucharitas íntegramente de acero inoxidable, termos sin hologramas o símbolos de empresas privadas o totalmente de acero inoxidable, servilletas siempre en color blanco y sin ningún tipo de logo empresarial.

Las cestas o canastillas de panes deberán contar con individuales de tela, de preferencia blanco.

El oferente deberá de proveer bandejas con cubre (en tela color blanco) para mozos.

1

UNIDAD

9

90151802-014

Servicio de cafetería

Coffee break 2 (café, leche, té, chipitas, bocaditos dulces, agua, jugos). Se deberá incluir azúcar, edulcorantes, palillos y toda la vajillería correspondiente (tazas, platitos, cubiertos, vasos de vidrio).

La vajillería a ser utilizada deberá consistir en: tacitas y platitos de porcelana en juego, cucharitas íntegramente de acero inoxidable, termos sin hologramas o símbolos de empresas privadas y totalmente de acero inoxidable, servilletas siempre en color blanco y sin ningún tipo de logo empresarial.

Las cestas o canastillas de panes deberán contar con individuales de tela, de preferencia en ao po’i blanco.

El oferente deberá de proveer bandejas con cubre (en tela color blanco) para mozos.

1

UNIDAD

10

90151802-014

Servicio de cafetería

Coffee break 3 (café, leche, té, chipitas, bocaditos dulces y salados, agua, jugos y gaseosas). Se deberá incluir azúcar, edulcorantes, palillos y toda la vajillería correspondiente (tazas, platitos, cubiertos, vasos de vidrio).

La vajillería a ser utilizada deberá consistir en: tacitas y platitos de porcelana en juego, cucharitas íntegramente de acero inoxidable, termos sin hologramas o símbolos de empresas privadas y totalmente de acero inoxidable, servilletas siempre en color blanco y sin ningún tipo de logo empresarial.

Las cestas o canastillas de panes deberán contar con individuales de tela, de preferencia en ao po’i blanco.

El oferente deberá de proveer bandejas con cubre (en tela color blanco) para mozos.

1

UNIDAD

11

90101603-999

Servicio de Almuerzo por persona

Deberá consistir en menú básico/económico, que puede ser cualquier tipo de carne, pastas, caldos, variedad de milanesas o similar, ensaladas. Debe ir acompañado con gaseosa o jugo y panificado

1

UNIDAD

12

90101603-999

Servicio de cena por persona

Deberá consistir en menú básico/económico, que puede ser cualquier tipo de carne, pastas, caldos, variedad de milanesas o similar, ensaladas. Debe ir acompañado con gaseosa o jugo y panificado

1

UNIDAD

13

90151802-014

Servicio de Cafetería

Servicio de Café y Agua Permanente, por día. Deberá incluir todos los insumos para el servicio. Tacitas, platitos, servilletas, azúcar, edulcorantes en sobres, revolventes.

1

UNIDAD

14

90101603-006

Provisión de Gaseosas (SERVICIO EN SALON DE EVENTOS)

Botellas descartables de 500 CC. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio.

1

UNIDAD

15

90101603-006

Provisión de Gaseosas (SERVICIO EN SALON DE EVENTOS)

Botellas de vidrio de 330 CC., Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio.

1

UNIDAD

16

90101603-001

Servicio de Buffet (SERVICIO EN SALON DE EVENTOS)

Debe incluir buffet frío, caliente y postre el costo será por persona.

Menú: opciones menú frio: carne fría, peceto, lengua a la vinagreta, rodajas de cerdo, con pancitos chip y debe incluir aderezo, opciones menú caliente: 3 (tres) opciones de pastas, tartitas saladas de diferentes sabores, strogonof con arroz.

Opciones de postre: flan, tortitas de limón, tortas de durazno, ensalada de fruta.

1

UNIDAD

17

90101603-999

Almuerzos (plato de fondo y postre) (SERVICIO EN SALON DE EVENTOS).

Almuerzos (platos de fondo y postre costo por persona en platos de 3000 gramos).

PLATOS PRINCIPALES (A partir de 300 gr)

Carnes vacunas:

• Bife de lomito en medallones

• Lomito al champiñón

• Milanesa de carne

• Milanesa Napolitana

Pollos:

• Pollo grille

• Pollo relleno a la crema

• Pollo al curry

• Milanesa de pollo

• Milanesa de pollo a la Napolitana

Cerdos:

• Lomo de cerdo a la Mostaza

• Costeleta de cerdo al horno/parrilla

• Lomito de cerdo al curry

• Costillita grille

POSTRES (a partir de 100 gr):

• Ensalada de frutas

• Pie de limón

• Tarta de frutilla, de frutas

• Arroz con leche

• Torta de chocolate, dulce de leche, frutillas, frutas

• Mousse de chocolate, limón, durazno, frutilla

• Pave de chocolate, coco, dulce leche, frutillas,

durazno

• Flan

1

UNIDAD

18

90101603-003

Servicio de Cocktail (bocaditos fríos y calientes) (SERVICIO EN SALON DE EVENTOS).

Servicio de Cocktail (bocaditos fríos y calientes)

La cotización se hará por persona.

Deberán presentar 2 tipos de opciones para bocaditos fríos y calientes.

1

UNIDAD

19

90101603-022

Provisión de café negro

Café negro por litro, debe ser servido en reuniones y debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales, revolvedores, la presentación deberá ser en termos. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio.

1

Litros

20

90101603-015

Provisión de leche

Entera y descremada por litro, debe ser servido en reuniones y debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en polvo en sobrecitos individuales, en termos. Deberán ser trasladados hasta el lugar designado en la orden de servicio.

1

LT

21

90101603-028

Provisión de chipitas por Kg.

Chipitas. Deberán ser presentadas en bandejas cubiertos con manteles envueltos en papel film. La empresa deberá trasladar las chipas y todos los materiales necesarios hasta el lugar designado en la orden de servicio.

1

KG.

22

90101603-004

Provisión de Bocaditos Dulces

Bocaditos dulces típicos, media lunas sin relleno y con relleno de dulce de leche, crema pastelera, el producto terminado no puede ser mayor a 7 (siete) cm. de largo. Bombones de chocolate y coco rallado, alfajorcitos de fécula de maíz con relleno de dulce de leche, sin cobertura, arrolladito rellenos con dulce de leche, pionono de dulce de leche y/o guayaba.

Observación: -Deberán ser pequeños de un solo bocado, en bandejas de 100 unidades. La cotización se hará por cada bandeja.

1

UNIDAD

23

90101603-003

Provisión de Bocaditos Salados

Debe incluir variedades de sándwiches, milanesitas, empanaditas, croquetitas. Patitas de pollo, en bandeja de 100 unidades.

1

UNIDAD

24

90101603-006

Provisión de Gaseosas

Botellas descartables de 500 cc.

1

UNIDAD

25

90101603-006

Provisión de Gaseosas

Botellas descartables de 2 litros.

1

UNIDAD

26

90101603-008

Provisión de Jugos Naturales

De naranja, durazno, pomelo, piña y limón por litro en una jarra.

1

LT

27

90101603-999

Servicio de Almuerzo

Carnes Variadas (carne asada a la parrilla y/o a la estaca, costilla, vacío, rabadilla y tapa cuadril y pollo, con calidad tipo exportación; 500 grs. como mínimo. la porción).-Embutidos Variados (chorizo picante, de viena, morcilla, besitos, parrillero; 200 grs. como mínimo. la porción).-Sopa paraguaya, Chipa guazú.-Ensaladas Variadas (Primavera, rusa, poroto, mixta, arroz; 200 grs. como mínimo. la porción).-Mandioca y/o Panes.-Postres (Helado, torta, Budín, Flan; 150 grs. como mínimo la porción).

1

UNIDAD

Observaciones:

  • Los Ítems 36, 37, 38 y 39 provisión de obsequios protocolares, los mismos deben ser de procedencia nacional, de conformidad a lo establecido en el Decreto N° 6581/2022, Art. 438 segundo párrafo donde dice: Los bienes a ser adquiridos en los procesos de contratación para la adquisición de obsequios o presentes protocolares debidamente justificados, imputados en el Subgrupo 281, deberán ser de Procedencia Nacional.
  • Los oferentes deberán presentar una declaración jurada de disponer del stock y de contar con los medios necesarios para la prestación de los servicios requeridos en las especificaciones técnicas.
  • La empresa adjudicada, debe contar con equipamientos y vehículos adecuados para el transporte y manipuleo de alimentos, los procedimientos de manipulación deben ser tales que impidan la contaminación de los mismos.-
  • El oferente deberá estar en el Rubro gastronómico, y deberá contar con la habilitación correspondiente del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición.-
  • Los oferentes deberán presentar en carácter de Declaración Jurada, el Listado de los Hoteles propuestos (como mínimo 2 hoteles).-

Los servicios requeridos deberán ser proveídos en Hoteles en Asunción, Gran Asunción (Luque, Lambaré) e interior del país (Departamentos de Alto Paraná).

  • Especificaciones de hoteles para Asunción y Gran Asunción (Luque o Lambaré)

El Oferente deberá presentar listado de los 5 (cinco) hoteles propuestos, acompañado de cartas de compromisos correspondientes.

Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por personas representativas de las empresas propietarias de los hoteles y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no serán consideradas. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta firmada por apoderado a través de un poder manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.

El oferente, deberá presentar una declaración jurada emitida por los hoteles, donde especifique poseer Instalaciones, como mínimo con: un salón de eventos con capacidad hasta 300 personas. Además contar con el siguiente equipamiento: sistema de climatización, mesas con manteles y sillas, montaje para escenarios, conectividad WI FI, sistema de generador propio que garantice el desarrollo ininterrumpido de los eventos en los salones en casos de cortes de energía eléctrica, estacionamiento adecuado con capacidad para 80 personas y poseer los servicios requeridos en el presente llamado.

Los hoteles ofrecidos deberán ser de cuatro (4) a cinco (5) estrellas, ubicadas en Área Céntrica de Asunción y Área de influencia de la Gran Asunción (Luque o Lambaré).

  • Especificaciones de hoteles para Ciudad del Este - Alto Paraná

El Oferente deberá presentar listado de los 2 (dos) hoteles propuestos, acompañado de cartas de compromisos correspondientes.

Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por personas representativas de las empresas propietarias de los hoteles y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no serán consideradas. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta firmada por apoderado a través de un poder manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente, en caso que el Oferente resultase adjudicado.

El oferente, deberá presentar una declaración jurada emitida por los hoteles, donde especifique poseer Instalaciones, como mínimo con: un salón de eventos con capacidad hasta 300 personas. Además contar con el siguiente equipamiento: sistema de climatización, mesas con manteles y sillas, montaje para escenarios, conectividad WI FI, sistema de generador propio que garantice el desarrollo ininterrumpido de los eventos en los salones en casos de cortes de energía eléctrica, estacionamiento adecuado con capacidad para 80 personas y poseer los servicios requeridos en el presente llamado.

Los hoteles ofrecidos deberán ser de tres (3) a cinco (5) estrellas, ubicadas en el Departamento de Alto Paraná (Ciudad del Este).