Entre la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), domiciliada en el Km 14 de la Ruta Nº 2 Mcal. Estigarribia y Cnel. Caprille, ciudad de San Lorenzo, República del Paraguay, representada para este acto por el Abg. Juan José Vidal Bonín, con Cédula de Identidad N° 2.700.264, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de SERVICIO DE CEREMONIAL Y GASTRONOMICO, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones.
El objeto del contrato es:
El presente Contrato tiene por objeto establecer las condiciones y obligaciones que asumen la Dirección Nacional de Transporte y la Firma ___________, para el Servicio de Ceremonial y Gastronómico.
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Los documentos adicionales del contrato son:
NO APLICA.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 408910.
El contrato es el resultado del procedimiento de la Licitación por Concurso de Ofertas N° 01/2022, convocado por la Dirección Nacional de Transporte - Dinatran. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______de fecha_________del mes de __________de 2022.-
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N° de Orden |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario (IVA incluido) |
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1 |
Servicio de alquiler de equipos para amplificación de sonido que incluya: Observación: La cotización será POR EVENTO. |
Unidad |
1 |
Evento |
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2 |
Con cámara digital y grabación, se debe incluir personal. Se deberán entregar el servicio en DVD, Blu-ray o dispositivos de almacenamiento (pendrive), conforme lo solicite la Convocante. Observación: La cotización será POR EVENTO. |
Unidad |
1 |
Evento |
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3 |
Pizarra de 1x2 m. como mínimo |
Unidad |
1 |
Evento |
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4 |
CENTROS DE MESA FLORAL PARA CONFERENCIAS, DEBERA INCLUIR FLORES NATURALES SURTIDAS Y FOLLAJES. |
Unidad |
1 |
Evento |
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5 |
De madera, rectangulares de tamaño 2,5mts como mínimo con patas de metal plegable. |
Unidad |
1 |
Evento |
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6 |
De madera, redonda para 8 personas con patas de metal plegable. |
Unidad |
1 |
Evento |
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7 |
De madera, redonda para 10 personas con patas de metal plegable. |
Unidad |
1 |
Evento |
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8 |
Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. Los manteles deben ser de tela brocato como mínimo. |
Unidad |
1 |
Evento |
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9 |
Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. Los manteles deben ser de tela brocato como mínimo. |
Unidad |
1 |
Evento |
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10 |
Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. De tela damasco como mínimo |
Unidad |
1 |
Evento |
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11 |
Pollerón para tablón de 10 personas. De tela satén o poliéster. Los colores serán a elección de la convocante. |
Unidad |
1 |
Evento |
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12 |
Sillas plegables en material cromado, asiento y respaldero con espuma forrados con material sintético. |
Unidad |
1 |
Evento |
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13 |
Bandejas de metal para mozos. |
Unidad |
1 |
Evento |
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14 |
Cobertores y repasadores absorbentes. |
Unidad |
1 |
Evento |
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15 |
Vasos de plásticos x 100 unidades. |
Unidad |
1 |
Evento |
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16 |
Vasos de Vidrio. |
Unidad |
1 |
Evento |
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17 |
De vidrio de capacidad de 1 litro como mínimo. |
Unidad |
1 |
Evento |
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18 |
Servilletas de tela de colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. |
Unidad |
1 |
Evento |
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19 |
Servilletas de papel en paquetes de 100 unidades. La cotización se hará por cada paquete. |
Unidad |
1 |
Evento |
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20 |
Será contratado de acuerdo a las necesidades. Serán en horarios de 6 (seis) horas. Los mozos deberán presentarse con el uniforme correspondiente para la ocasión. Para la manipulación de los alimentos contar con guantes de látex. |
Unidad |
1
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Evento |
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21 |
Salón de conferencia en hotel ***** para 50 (cincuenta) personas, en la ciudad de Asunción. Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos. |
Unidad |
1 |
Evento |
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22 |
Salón de conferencia en hotel ***** para 150 (ciento cincuenta) personas, en la ciudad de Asunción. Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos. |
Unidad |
1 |
Evento |
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23 |
Salón de conferencia en hotel ____ para 300 (trescientas) personas, en la ciudad de Asunción. Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos. |
Unidad |
1 |
Evento |
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Precio total: |
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*Monto mínimo |
98.177.099Gs. |
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*Monto máximo |
196.354.197Gs. |
Total: Ciento noventa y seis millones trescientos cincuenta y cuatro mil ciento noventa y siete.
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de noventa y ocho millones ciento setenta y siete mil noventa y nueve, y el monto máximo es de Ciento noventa y seis millones trescientos cincuenta y cuatro mil ciento noventa y siete.
LOTE N° 2 SERVICIO GASTRONOMICO
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N° de Orden |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario (IVA incluido) |
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1 |
Provisión de Bocaditos Dulces: Bocaditos dulces típicos, media lunas sin relleno y con relleno de dulce de leche, crema pastelera, el producto terminado no puede ser mayor a 7 (siete) cm. de largo. Bombones de chocolate y coco rallado, alfajorcitos de fécula de maíz con relleno de dulce de leche, sin cobertura, arrolladito rellenos con dulce de leche, pionono de dulce de leche y/o guayaba. Observación: -Deberán ser pequeños de un solo bocado, en bandejas de 100 unidades. La cotización se hará por cada bandeja |
Unidad |
1 |
Evento |
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2 |
Provisión de Bocaditos Salados: Debe incluir variedades de sándwiches, milanesitas, empanaditas, croquetitas. Patitas de pollo, en bandeja de 100 unidades. |
Unidad |
1 |
Evento |
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Precio total: |
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*Monto mínimo |
21.560.000Gs. |
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*Monto máximo |
43.120.000Gs. |
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Total: Cuarenta y tres millones ciento veinte mil.
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de veintiún millones quinientos sesenta mil, y el monto máximo es de Cuarenta y tres millones ciento veinte mil
El proveedor se compromete a proveer los bienes a la contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del contrato.
La contratante se compromete a pagar al proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio del contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones Contractuales.
La vigencia del presente contrato será:
Este contrato tendrá una vigencia hasta el 30 de diciembre de 2022.
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
La administración del contrato estará a cargo de Dirección General de Administración y Finanzas.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la ciudad de San Lorenzo República del Paraguay a los___________________ días del mes de__________del año 2022.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por el Proveedor Por la Contratante