Modelo de Contrato

Entre la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), domiciliada en el Km 14 de la Ruta Nº 2 Mcal. Estigarribia y Cnel. Caprille, ciudad de San Lorenzo, República del Paraguay, representada para este acto por el Abg. Juan José  Vidal Bonín, con Cédula de Identidad N° 2.700.264, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de SERVICIO DE CEREMONIAL Y GASTRONOMICO, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones.

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

El presente Contrato tiene por objeto establecer las condiciones y obligaciones que asumen la Dirección Nacional de Transporte y la Firma ___________, para el Servicio de Ceremonial y Gastronómico.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. El pliego de bases y condiciones y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Documentos adicionales del contrato

Los documentos adicionales del contrato son:

NO APLICA.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 408910.

 

Procedimiento de contratación

El contrato es el resultado del procedimiento de la Licitación por Concurso de Ofertas N° 01/2022, convocado por la Dirección Nacional de Transporte - Dinatran. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______de fecha_________del mes de __________de 2022.-

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

N° de Orden

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

Precio Unitario (IVA incluido)

 

1

Servicio de alquiler de equipos para amplificación de sonido que incluya:
- 1 Mini disk
- 2 Bafles
- Pedestal para micrófonos de mesa
- Pedestal para micrófonos de pie
- Set de conexiones
- 1 Casetera doble
- 1 Sistema de grabación
- CD-Música instrumental para ambiente
- 1 Monitor de piso
- Personal técnico
- Para 1 a 4 micrófonos inalámbricos

ObservaciónLa cotización será POR EVENTO.

Unidad

1

Evento

 

 

2

Con cámara digital y grabación, se debe incluir personal. Se deberán entregar el servicio en DVD, Blu-ray o dispositivos de almacenamiento (pendrive), conforme lo solicite la Convocante.

ObservaciónLa cotización será POR EVENTO.

Unidad

1

Evento

 

 

3

Pizarra de 1x2 m. como mínimo

Unidad

1

Evento

 

 

4

CENTROS DE MESA FLORAL PARA CONFERENCIAS, DEBERA INCLUIR FLORES NATURALES SURTIDAS Y FOLLAJES.

Unidad

1

Evento

 

 

5

De madera, rectangulares de tamaño 2,5mts como mínimo con patas de metal plegable.

Unidad

1

Evento

 

 

6

De madera, redonda para 8 personas con patas de metal plegable.

Unidad

1

Evento

 

 

7

De madera, redonda para 10 personas con patas de metal plegable.

Unidad

1

Evento

 

 

8

Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. Los manteles deben ser de tela brocato como mínimo.

Unidad

1

Evento

 

 

9

Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. Los manteles deben ser de tela brocato como mínimo.

Unidad

1

Evento

 

 

10

Colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados. De tela damasco como mínimo

Unidad

1

Evento

 

 

11

Pollerón para tablón de 10 personas. De tela satén o poliéster. Los colores serán a elección de la convocante.

Unidad

1

Evento

 

 

12

Sillas plegables en material cromado, asiento y respaldero con espuma forrados con material sintético.

Unidad

1

Evento

 

 

13

Bandejas de metal para mozos.

Unidad

1

Evento

 

 

14

Cobertores y repasadores absorbentes.

Unidad

1

Evento

 

 

15

Vasos de plásticos x 100 unidades.

Unidad

1

Evento

 

 

16

Vasos de Vidrio.

Unidad

1

Evento

 

 

17

De vidrio de capacidad de 1 litro como mínimo.

Unidad

1

Evento

 

 

18

Servilletas de tela de colores a elección de la contratante, sin manchas, no deben estar ajados, y finamente planchados.

Unidad

1

Evento

 

 

19

Servilletas de papel en paquetes de 100 unidades. La cotización se hará por cada paquete.

Unidad

1

Evento

 

 

20

Será contratado de acuerdo a las necesidades. Serán en horarios de 6 (seis) horas.

Los mozos deberán presentarse con el uniforme correspondiente para la ocasión. Para la manipulación de los alimentos contar con guantes de látex.

Unidad

1

 

Evento

 

 

21

Salón de conferencia en hotel ***** para 50 (cincuenta) personas, en la ciudad de Asunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

Unidad

1

Evento

 

 

22

Salón de conferencia en hotel ***** para 150 (ciento cincuenta) personas, en la ciudad de Asunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

Unidad

1

Evento

 

 

23

Salón de conferencia en hotel ____ para 300 (trescientas) personas, en la ciudad de Asunción.

Deberá incluir la provisión de todos los mobiliarios necesarios (sillas, mesas, tablones, atril, con sistema de climatización, deberán incluir: equipo de audio (consola amplificada, bafles, micrófonos, proyectores-papelógrafos- video- multimedia. Estacionamiento por lo menos para 20 vehículos.

Unidad

1

Evento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precio total:

 

                 

 

*Monto mínimo

98.177.099Gs.

*Monto máximo

196.354.197Gs.

 

Total: Ciento noventa y seis millones trescientos cincuenta y cuatro mil ciento noventa y siete.

El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de noventa y ocho millones ciento setenta y siete mil noventa y nueve, y el monto máximo es de Ciento noventa y seis millones trescientos cincuenta y cuatro mil ciento noventa y siete.

 

 

 

 

LOTE N° 2 SERVICIO GASTRONOMICO

N° de Orden

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

Precio Unitario (IVA incluido)

 

1

Provisión de Bocaditos Dulces: Bocaditos dulces típicos, media lunas sin relleno y con relleno de dulce de leche, crema pastelera, el producto terminado no puede ser mayor a 7 (siete) cm. de largo. Bombones de chocolate y coco rallado, alfajorcitos de fécula de maíz con relleno de dulce de leche, sin cobertura, arrolladito rellenos con dulce de leche, pionono de dulce de leche y/o guayaba.

Observación: -Deberán ser pequeños de un solo bocado, en bandejas de 100 unidades. La cotización se hará por cada bandeja

Unidad

1

Evento

 

 

2

Provisión de Bocaditos Salados: Debe incluir variedades de sándwiches, milanesitas, empanaditas, croquetitas. Patitas de pollo, en bandeja de 100 unidades.

Unidad

1

Evento

 

 

 

Precio total:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Monto mínimo

21.560.000Gs.

*Monto máximo

43.120.000Gs.

 

 

 

Total: Cuarenta y tres millones ciento veinte mil.

El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de veintiún millones quinientos sesenta mil, y el monto máximo es de Cuarenta y tres millones ciento veinte mil

El proveedor se compromete a proveer los bienes a la contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del contrato.

La contratante se compromete a pagar al proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio del contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones Contractuales.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Este contrato tendrá una vigencia hasta el 30 de diciembre de 2022.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La administración del contrato estará a cargo de Dirección General de Administración y Finanzas.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones. 

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la ciudad de San Lorenzo República del Paraguay a los___________________ días del mes de__________del año 2022.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

       Por el Proveedor                                                                                 Por la Contratante