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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

 

Por la presente comunicamos a todos los Oferentes las modificaciones realizadas al Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia.

 

  • REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

 

Queda modificado el Item 5 de Punto 6. Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación.

 

5. Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, para los sujetos obligados según los incisos a) y b) del numeral 2 del art. 1 de la Ley N° 6355/19. (**) NO APLICA

 

  • MODELO DE CONTRATO N°

 

Queda modificado la Cláusula 11.

 

11. CONSTANCIA DE PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA.  NO APLICA

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

27/07/2022

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408938-adquisicion-mangas-filtrantes-canastillas-fabrica-vallemi-cip-villeta-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION PÚBLICA NACIONAL SBE Nº 13/2022

ADQUISICIÓN DE MANGAS FILTRANTES Y CANASTILLAS PARA LA FÁBRICA DE VALLEMI Y CIP VILLETA

ID Nº 408938.

ADENDA Nº 2

Por la presente comunicamos a todos los Oferentes la prorroga y modificaciones realizadas al Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia.

 

MODIFICACIONES REALIZADAS EN EL SICP

 
  • Se han modificado cantidades de los ítems
  • Fecha tope para consultas
  • Fecha tope para respuestas
  • Fecha de inicio de carga de propuestas
  • Fecha fin de carga de propuestas
  • Fecha de inicio de etapa competitiva
  • Fecha de presentación de ofertas
  • Fecha de apertura del ofertas

 

EN LA SECCIÓN DATOS DE LA LICITACIÓN

-SE HA MODIFICADO EL PUNTO REFERENTE A MUESTRAS

EN LA SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

 

-SE HAN MODIFICADO LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

-SE HA MODIFICADO EL PLAN DE ENTREGAS

 

 

 

04/08/2022.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408938-adquisicion-mangas-filtrantes-canastillas-fabrica-vallemi-cip-villeta-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACION PÚBLICA NACIONAL SBE Nº 13/2022

ADENDA Nº 1ADQUISICIÓN DE MANGAS FILTRANTES Y CANASTILLAS PARA LA FÁBRICA DE VALLEMI Y CIP VILLETA

ID Nº 408938.

ADENDA Nº 2

Por la presente comunicamos a todos los Oferentes lasla prorroga y modificaciones realizadas al Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia.

  • REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

Queda modificado el Item 5 de Punto 6. Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación.MODIFICACIONES REALIZADAS EN EL SICP

5. Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, para los sujetos obligados según los incisos a) y b) del numeral 2 del art. 1 de la Ley N° 6355/19. (**) NO APLICA

  • Se han modificado cantidades de los ítems
  • Fecha tope para consultas
  • Fecha tope para respuestas
  • Fecha de inicio de carga de propuestas
  • Fecha fin de carga de propuestas
  • Fecha de inicio de etapa competitiva
  • Fecha de presentación de ofertas
  • Fecha de apertura del ofertas

  • MODELO DE CONTRATO N°

EN LA SECCIÓN DATOS DE LA LICITACIÓN

-SE HA MODIFICADO EL PUNTO REFERENTE A MUESTRAS

EN LA SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Queda modificado la Cláusula 11.-SE HAN MODIFICADO LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

-SE HA MODIFICADO EL PLAN DE ENTREGAS

11. CONSTANCIA DE PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA. NO APLICA

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

2704/0708/2022.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: RequisitosDatos de calificación y criterios de evaluaciónla licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408938-adquisicion-mangas-filtrantes-canastillas-fabrica-vallemi-cip-villeta-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408938-adquisicion-mangas-filtrantes-canastillas-fabrica-vallemi-cip-villeta-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda