Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Servicio de Asistencia técnica integral de CCTV para el Banco Nacional de Fomento tiene como finalidad el funcionamiento óptimo de todo el sistema, en todo momento en base a solicitud de la Convocante.

El servicio contempla tanto los equipos de CCTV del BNF de Casa Matriz y las sucursales del Interior, Asunción y Gran Asunción, lobbys de ATMs así como C.A.C. que incluye: Verificación general de los componentes del sistema,  de la alimentación eléctrica del sistema de circuito cerrado, Verificación de conexión de red de los DVRs y del software de monitoreo en PC, control de cableados y ajustes de todos los equipos y accesorios (fuentes de alimentación, video balum, conectores ) componentes del sistema,  las veces que sea requerido por la convocante sean estos en días hábiles y no hábiles.

El servicio de Asistencia Técnica Integral de los equipos toda vez que sea solicitado. En caso de ser necesario el retiro de un equipo a fin de ser reparado, la empresa deberá proveer uno en sustitución a fin de asegurar la operatividad del sistema, este deberá ser totalmente compatible con el sistema actualmente en uso.
El servicio también incluye el remplazo de discos duros ( será provisto por la convocante)  en las diferentes sucursales, C.A.C. los que se encuentren instalados no tengan espacio para seguir guardando las grabaciones correspondientes a la dependencia, a fin de garantizar el resguardo de los eventos grabados por el lapso de 1 año.

Se deberá incluir además asistencia técnica remota en caso de solicitud de la Gerencia de Seguridad División Monitoreo. Consistente en la asistencia telefónica o a través de escritorio remoto.

 

ALCANCE DEL SERVICIO:

  • Visitar el local del BNF, realizando un recorrido de verificación del correcto y normal funcionamiento de los equipos, según pedido de la Gerencia Departamental de Seguridad-División Monitoreo
  • Se realizarán  las asistencia técnica  a los equipos, las veces que se solicite
  • Proveer la mano de obra especializada para los trabajos de Asistencia Técnica Integral.
  • Emitir un informe técnico por cada mantenimiento preventivo y correctivo realizado.
  • Mantener actualizado el listado de los equipos instalados en casa matriz, sucursales y centros de atención al cliente (C.A.C).
  • Mantener en operatividad óptima toda la estructura de equipos de seguridad (DVR, cámaras, etc)

 

INFORMES Y SERVICIOS:

  • La Empresa debe tener una ficha técnica bien detallada por cada localidad de la asistencia técnica realizadas durante su contrato.
  • La Empresa debe completar un formulario por cada asistencia realizada y esta deberá ser avalada por el encargado de cada dependencia y luego será remitida una copia a la Gerencia Departamental de Seguridad.

 

SERVICIOS POR RECLAMO:

  • Dentro de las 3 (tres) horas de haber sido solicitada la asistencia técnica, en días hábiles y horarios diurnos, y dentro de las 12 (doce) horas en días no hábiles y horarios nocturnos para la Casa Matriz y Sucursales del Área Metropolitana;
  • Dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de haber recibido el reclamo cuando los desperfectos se registren en equipos instalados en Sucursales y Centros de Atención al Cliente del interior del país.

 

LISTADO DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CCTV

SUCURSALES  C.A.C, Y/O OFICINAS

DIRECCIÓN

CANT DE CÁMARAS

DVR CH

1

ENCARNACIÓN

14 de Mayo e/ Mcal. López y Juan León Mallorquín

13

16 CH

2

VILLARRICA

Alejo García N° 796 e/ Gral. Díaz

13

16 CH

3

CONCEPCIÓN

Cerro Corá N° 621 e/ Pte. Franco

12

16 CH

4

PEDRO JUAN CABALLERO

Avda. Gaspar R. de Francia 1202 e/ Gral. Díaz

14

16 CH

5

CORONEL OVIEDO

Tuyutí N° 177 e/ Blas Garay

13

16 CH

6

CIUDAD DEL ESTE

Avda. San Blas N° 565

20

32 CH

7

PILAR

14 de Mayo Nº 490 esq. Palma

10

16 CH

8

SAN IGNACIO MNES

Mcal. Estigarribia N° 302 e/ Mcal. López

15

16 CH

9

CORONEL BOGADO

Mcal. Estigarribia e/ A. Riquelme

9

16 CH

10

HOHENAU

Guillermo Closs e/Dres. Sadoff y Padre Huttermann

10

16 CH

11

CARAPEGUA

Mcal. López esq Mcal. Estigarribia

30

32 CH

12

SAN LORENZO

Cnel. Romero e/Julia M. Cueto

16

16 CH

13

EUSEBIO AYALA

Independencia Nacional Nº 715 esq. Acosta Ñu

32

32 CH

14

SAN JUAN NEPOMUCENO

Humaitá Nº 858 e Curupayty y Cerro León

12

16 CH

15

SAN JUAN BAUTISTA MNES

Calle Monseñor Gabino Rojas esq. Mcal. López

10

16 CH

16

YUTY

Tte. Oscar Caballero N° 1135 e/ Cap. M. Brizuela

9

16 CH

17

VILLA DE SAN PEDRO

Tte. Rojas Silva y Herminio Barrio N° 302

12

16 CH

18

SAN ESTANISLAO

14 de Mayo N° 778 c/ Padre Molas

30

32 CH

19

SALTOS DEL GUAIRA

Veteranos del Chaco e/ Bruno Otte

12

16 CH

20

CAAGUAZÚ

Gral. B. Caballero N° 301 e/ Dr. D. Chamorro

16

16 CH

21

LOMA PLATA

Avda. Principal Nº 22 esq Las Palmas

10

16 CH

22

NUEVA ESPERANZA

Las Residentas Km. 135 y Salto del Guairá

15

32 CH

23

 ARROYOS Y ESTEROS

Gral. B. Caballero N° 59 c/ Cerro Cora

10

16 CH

24

CAACUPE

Avda. Concepción c/ Ayala Solís

17

32 CH

25

PARAGUARI

Avda. Fernando de Pinedo y Cap. Casildo Brizuela

14

16 CH

26

YBYCUI

Avda. Gral. B. Caballero N° 755 e/ Sgto. Pereira

13

16 CH

27

ITACURUBI DE CORDILLERA

J.M.Cueto N° 220 c/ Cap. Aguilera

12

16 CH

28

CAAZAPA

Silvio Chamorro Nº 501 esq. Tte. 1º Néstor Prieto

13

16 CH

29

C.A.C.FULGENCIO YEGROS

Defensores Yegreños del Chaco esq. Cap. Chávez

7

16 CH

30

ITACURUBI DEL ROSARIO

Mcal. López N° 501 e/ Pedro Juan Caballero

12

16 CH

31

HORQUETA

Avda. Mcal. López e/ M. Carmelo Peralta

12

16 CH

32

SAN PEDRO DEL PARANÁ

Cap. Leguizamón e/ Uruguay

10

16 CH

33

FRAM

Mcal. Estigarribia e/ Bernardino Benítez y Paraguay

8

16 CH

34

JUAN LEÓN MALLORQUÍN

Gral. B. Caballero e/ Padre B. Otte y 14 de Mayo

17

32 CH

35

VILLA DEL ROSARIO

C. A. López N° 415 e/ Tte. Pando

13

16 CH

36

LA COLMENA

Prof. Antonio Ojeda e/ 14 de Mayo e Itapuá

12

16 CH

37

HERNANDARIAS

Avda. Acosta Ñú e/ Aquidabán

10

16 CH

38

CAPITÁN BADO

Calle Estrella e/ 14 de Mayo - Barrio San Jose

9

16CH

39

CORPUS CHRISTI

Avda. Mcal. López e/ Mcal. Estigarribia y Concepción

7

16 CH

40

CAPITÁN MEZA

Avda. Aviadores del Chaco esq. San Pablo y Haruo Masuzawa

15

16 CH

41

 C.A.C  ITURBE

Asunción e/ Ecuador

4

4 CH

42

SANTA RITA

Avda. José Gaspar Rodríguez de Francia c/ Ruta VI.

13

16 CH

43

SANTA ROSA MNES

Pte. Franco e/ 14 de Mayo

13

16 CH

44

CURUGUATY

Avda 14 de Mayo c/ Gral Artigas

7

8 CH

45

J.EULOGIO ESTIGARRIBIA

Ruta 7 Av. José Asunción Flores entre C.A. López y 15 de Agosto

15

16 CH

46

NATALIO

Los Lapachos Nº 160 e/ Cerro Corá

10

16 CH

47

CHORE

Antoliano Díaz Morel (Centro Urbano)

10

16 CH

48

TOMAS ROMERO PEREIRA

Avda. Ma. Auxiliadora y Mcal Estigarribia Ruta VI

13

16 CH

49

SANTA ROSA DEL AGUARAY

Ruta XI Juana Maria de Lara e/ Prof. Pedro González

15

16 CH

50

ITAUGUA

Ruta Mcal. Estigarribia y Tte. Gutiérrez

14

16 CH

51

C.A.C.YHU

Julia Miranda Cueto de Estigarribia Nº 242

5

 16 CH

52

C.A.C. YBY YAU

Av. Cerro Corá e/ Acosta Ñu

10

16 CH

53

C.A.C. PIRIBEBUY

Cmdte. Pedro Pablo Caballero Nº 2437 Esq. Gral. Díaz

6

8 CH

54

LUQUE

14 de Mayo Nº 31 c/ Gaspar Rodríguez de Francia

20

32 CH

55

C.A.C. MAYOR OTAÑO

Avda. Mayor Otaño esq. República Argentina

12

16 CH

56

C.A.C. GUAYAIBI

Ruta Nº 3 Elizardo Aquino Km. 244

4

16 CH

57

C.A.C. JUAN MANUEL FRUTOS

Av. Ind. Nacional e/ Ceferino Rodríguez y Junior Francisco Villalba

8

8 CH

58

C.A.C. SANTA FE DEL PARANA

Av. 11 de Julio Esq. Independencia Nacional

5

16 CH

59

C.A.C. AYOLAS

Centro Comercial Mil Viviendas

8

16 CH

60

 C.A.C. RESQUIN

 Avda. 13 de Mayo

5

8 CH

61

MINGA GUAZU

Mcal Estigarribia e/ María Auxiliadora

11

16 CH

62

C.A.C. REPATRIACION

Municipalidad de Repatriación

9

9 CH

63

C.A.C.  ITA

Avda Manuel Gamarra y Mcal López

10

16 CH

64

C.A.C. MAURICIO JOSE TROCHE

Ruta N° 1

4

16 CH

65

C.A.C. IRUÑA

Juan Ramón Chávez e/ Virgilio legal y Cnel Oviedo

13

16CH

66

LUISITO EUSEBIA AYALA Km 5

Avda. Eusebio Ayala

30

32 CH

67

C.A.C. ITAKYRY

Avda. del Mensú. Ciudad de Itakyry

8

16CH

68

5° AVENIDA

Avda. 5ta. esquina Tacuary

10

16 CH

69

 MERCADO Nº 4

Avenida Perú casi República de Colombia

16

16 CH

70

 MERCADO de ABASTO

Epifanio Méndez Fleitas casi Defensores del Chaco

13

16 CH

71

MICROCENTRO

Nuestra Señora Asunción esq/ Haedo

16

16 CH

72

 MARIANO ROQUE ALONSO

Hipermercado Luisito Mariano Roque Alonso, Ruta Transchaco Km 12

16

16 CH

73

ÑEMBY

TTE. Rivas y TTe Peralta

15

16 CH

74

C.N.B. M.R.A .EXPO

Avda. Ruta Transchaco

10

16 CH

75

VILLA HAYES

Avda. Mcal López Esq/ 12 de Junio

10

16 CH

76

Oficina Periférica TALLERES y MANTENIMIENTO

Avda. Artigas

10

16 CH

77

ANDE

Avenida España esquina Padre Cardozo, Edificio Central de la ANDE

7

8 CH

78

Oficina Periférica BIBLIOTECA y PATRIMONIO

Eduardo V. Haedo esq/ Independencia

4

4 CH

79

Oficina Periférica Edificio Ex OGA RAPE

E.V. Haedo Esq/ Chile

9

16 CH

80

Oficina Periférica TICEI 

Mcal. López c/ Tacuary

16

16 CH

81

Oficina Periférica DIVISION de SERVICIOS JUDICIALES

25 de mayo entre Yegros y Caballero

6

16 CH

82

C.A.C. LA PALOMA

 PY.3 E/ 1°Marzo y Mcal. Estigarribia

6

8 CH

83

C.A.C. SAN FRANCISCO

Zeballos Cue

8

16 CH

84

 VILLA  MORRA

Avda. Mcal López C/ San Martin

20

32 CH

85

AUDITORIA INTERNA Edif. INTEREXPRESS

E.V. Haedo Esq/ Yegros

4

8 CH

86

LIMPIO

Avda. San Jose C/ Mcal. Lopez

8

16 CH

87

SAN ALBERTO

Avda. Mcal.Lopez c/ Simón Bolívar

10

32 CH

TOTAL CÁMARAS INSTALADAS INTERIOR y A. METROPOLITANA

1027

 

 

88

Casa Matriz

Independencia Nacional esq. Cerro Cora

 
 

 

DETALLE

CÁMARA HDCVI

CÁMARA IP

CANTIDAD TOTAL

 

 

DVR 16 CH HDCVI HD

   

7

 

 

DVR 32 CH HDCVI HD

 

 

3

 

 

CÁMARAS PTZ

3

4

7

 

 

CÁMARAS  FIJAS

150

4

150

 

 

MONITORES 32"

   

7

 

 

MONITORES 50"

   

10

 

 

NVR 256 CANALES

   

1

 

 

MONITORES  14"

   

4

 

 

Total Casa Matriz

153

8

   

 

LISTADO DE SUCURSALES, CAC POR REGIONALES

Sub.Gcia. Reg. Metropolitana

Sub.Gcia. Reg. Centro

Sub.Gcia. Reg. Norte

Sub.Gcia. Reg. Este

Sub.Gcia. Reg. Sur

San Lorenzo

Villarrica

Concepcion

Ciudad del Este

Encarnación

Mariano R. Alonso

CAC Mauricio Jose Troche

Pedro Juan Caballero

Salto del Guaira

Pilar

CAC San Francisco

CAC Iturbe

Villa de San Pedro

CAC La Paloma

San Ignacio Misiones

CAC Centro Negocios Expo Mariano R. Alonso

Coronel Oviedo

San Estanislao

Nueva Esperanza

Coronel Bogado

5ta. Avenida

Carapegua

CAC Guayaibi

Juan Leon Mallorquin

Hohenau

Ande

Eusebio Ayala

Loma Plata

Hernandarias

San Juan B. Misiones

Mercado de Abasto

San Juan Nepomuceno

Itacurubi del Rosario

CAC Santa Fe del Parana

Yuty

Mercado N° 4

Caaguazu

Horqueta

Corpus Christi

CAC Fulgencio Yegros

Luque

CAC Yhu

Villa del Rosario

Santa Rita

San Pedro del Parana

Hiper Luisito Km4

CAC Repatriacion

Capitan Bado

CAC Iruña

Fram

Villa Hayes

Arroyos y Esteros

Chore

Curuguaty

Capitan Meza

Ñemby

Caacupe

Sta. Rosa del Aguaray

Juan Eulogio Estigarribia

Santa Rosa Misiones

Microcentro

CAC Piribebuy

CAC Isidoro Resquin

CAC Juan Manuel Frutos

CAC Ayolas

Villa Morra

Paraguari

Yby Yau

Minga Guazu

Natalio

Limpio

CAC Ita

 

San Alberto

Tomas Romero Pereira

Casa Matriz

Ybycui

 

CAC Itakyry

Mayor Otaño

Talleres y Mantenimiento

Itacurubi de la Cordillera

 

 

 
Edif. INTER EXPRESS - Auditoría Interna

Caazapa

     
Ex Oga Rape - Banca de Personas

La Colmena

     
Biblioteca

Itaugua

     
División Judiciales        
TICEI        

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Fulvio Federico Schachtebeck, Gerente - Gerencia Departamental de Seguridad.

Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Con esta convocatoria se pretende satisfacer las necesidad de Asistencia Técnica a los equipos de CCTV para las diferentes dependencias de la Institución.

Justificación de la planificación: Debido a la necesidad de realizar  de forma sucesiva teniendo en  cuenta la criticidad del servicio para la institución.

Justificación las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas solicitadas garantizan la correcta asistencia a fin de que toda la infraestructura correspondiente al sistema de CCTV funcione en condiciones normales los 365 días del año.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

No Aplica.

Plan de entrega de los servicios

 

 

Ítems N°

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes y/o servicio

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes y/o servicio

1

Casa Matriz Asunción y Área Metropolitana

 

Según Especificaciones Técnicas

Según Especificaciones Técnicas

Según Especificaciones Técnicas

La firma adjudicada se compromete a concurrir al BNF a solicitud de la Gerencia Departamental de Seguridad a fin de solucionar eventuales desperfectos de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Dentro de las 3 (tres) horas de haber sido solicitada la asistencia técnica, en días hábiles y horarios diurnos, y dentro de las 12 (doce) horas en días no hábiles y horarios nocturnos para la Casa Matriz y Sucursales, C.A.C. del Área Metropolitana;

2

Regional Centro

3

Regional Norte

Dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de haber recibido el reclamo cuando los desperfectos se registren en equipos instalados en Sucursales y Centros de Atención al Cliente (C.A.C) del interior del país.

4

Regional Sur

5

Regional Este

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Informe mensual.

Será presentado 24 (veintucuatro) informes

Frecuencia: mensual

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio/2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto/2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre/2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre/2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre/2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre/2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Enero/2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 8 Nota de Remisión / Acta de recepción Febrero/2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 Nota de Remisión / Acta de recepción Marzo/2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 Nota de Remisión / Acta de recepción Abril/2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 Nota de Remisión / Acta de recepción Mayo/2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 12 Nota de Remisión / Acta de recepción Junio/2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 13 Nota de Remisión / Acta de recepción Julio/2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 14 Nota de Remisión / Acta de recepción Agosto/2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 15 Nota de Remisión / Acta de recepción Septiembre/2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 16 Nota de Remisión / Acta de recepción Octubre/2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 17 Nota de Remisión / Acta de recepción Noviembre/2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 18 Nota de Remisión / Acta de recepción Diciembre/2023
Nota de Remisión / Acta de recepción 19 Nota de Remisión / Acta de recepción Enero/2024
Nota de Remisión / Acta de recepción 20 Nota de Remisión / Acta de recepción Febrero/2024
Nota de Remisión / Acta de recepción 21 Nota de Remisión / Acta de recepción Marzo/2024
Nota de Remisión / Acta de recepción 22 Nota de Remisión / Acta de recepción Abril/2024
Nota de Remisión / Acta de recepción 23 Nota de Remisión / Acta de recepción Mayo/2024
Nota de Remisión / Acta de recepción 24 Nota de Remisión / Acta de recepción Junio/2024

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.