El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Servicio de Asistencia técnica integral de CCTV para el Banco Nacional de Fomento tiene como finalidad el funcionamiento óptimo de todo el sistema, en todo momento en base a solicitud de la Convocante.
El servicio contempla tanto los equipos de CCTV del BNF de Casa Matriz y las sucursales del Interior, Asunción y Gran Asunción, lobbys de ATMs así como C.A.C. que incluye: Verificación general de los componentes del sistema, de la alimentación eléctrica del sistema de circuito cerrado, Verificación de conexión de red de los DVRs y del software de monitoreo en PC, control de cableados y ajustes de todos los equipos y accesorios (fuentes de alimentación, video balum, conectores ) componentes del sistema, las veces que sea requerido por la convocante sean estos en días hábiles y no hábiles.
El servicio de Asistencia Técnica Integral de los equipos toda vez que sea solicitado. En caso de ser necesario el retiro de un equipo a fin de ser reparado, la empresa deberá proveer uno en sustitución a fin de asegurar la operatividad del sistema, este deberá ser totalmente compatible con el sistema actualmente en uso.
El servicio también incluye el remplazo de discos duros ( será provisto por la convocante) en las diferentes sucursales, C.A.C. los que se encuentren instalados no tengan espacio para seguir guardando las grabaciones correspondientes a la dependencia, a fin de garantizar el resguardo de los eventos grabados por el lapso de 1 año.
Se deberá incluir además asistencia técnica remota en caso de solicitud de la Gerencia de Seguridad División Monitoreo. Consistente en la asistencia telefónica o a través de escritorio remoto.
ALCANCE DEL SERVICIO:
INFORMES Y SERVICIOS:
SERVICIOS POR RECLAMO:
LISTADO DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CCTV
Nº |
SUCURSALES C.A.C, Y/O OFICINAS |
DIRECCIÓN |
CANT DE CÁMARAS |
DVR CH |
1 |
ENCARNACIÓN |
14 de Mayo e/ Mcal. López y Juan León Mallorquín |
13 |
16 CH |
2 |
VILLARRICA |
Alejo García N° 796 e/ Gral. Díaz |
13 |
16 CH |
3 |
CONCEPCIÓN |
Cerro Corá N° 621 e/ Pte. Franco |
12 |
16 CH |
4 |
PEDRO JUAN CABALLERO |
Avda. Gaspar R. de Francia 1202 e/ Gral. Díaz |
14 |
16 CH |
5 |
CORONEL OVIEDO |
Tuyutí N° 177 e/ Blas Garay |
13 |
16 CH |
6 |
CIUDAD DEL ESTE |
Avda. San Blas N° 565 |
20 |
32 CH |
7 |
PILAR |
14 de Mayo Nº 490 esq. Palma |
10 |
16 CH |
8 |
SAN IGNACIO MNES |
Mcal. Estigarribia N° 302 e/ Mcal. López |
15 |
16 CH |
9 |
CORONEL BOGADO |
Mcal. Estigarribia e/ A. Riquelme |
9 |
16 CH |
10 |
HOHENAU |
Guillermo Closs e/Dres. Sadoff y Padre Huttermann |
10 |
16 CH |
11 |
CARAPEGUA |
Mcal. López esq Mcal. Estigarribia |
30 |
32 CH |
12 |
SAN LORENZO |
Cnel. Romero e/Julia M. Cueto |
16 |
16 CH |
13 |
EUSEBIO AYALA |
Independencia Nacional Nº 715 esq. Acosta Ñu |
32 |
32 CH |
14 |
SAN JUAN NEPOMUCENO |
Humaitá Nº 858 e Curupayty y Cerro León |
12 |
16 CH |
15 |
SAN JUAN BAUTISTA MNES |
Calle Monseñor Gabino Rojas esq. Mcal. López |
10 |
16 CH |
16 |
YUTY |
Tte. Oscar Caballero N° 1135 e/ Cap. M. Brizuela |
9 |
16 CH |
17 |
VILLA DE SAN PEDRO |
Tte. Rojas Silva y Herminio Barrio N° 302 |
12 |
16 CH |
18 |
SAN ESTANISLAO |
14 de Mayo N° 778 c/ Padre Molas |
30 |
32 CH |
19 |
SALTOS DEL GUAIRA |
Veteranos del Chaco e/ Bruno Otte |
12 |
16 CH |
20 |
CAAGUAZÚ |
Gral. B. Caballero N° 301 e/ Dr. D. Chamorro |
16 |
16 CH |
21 |
LOMA PLATA |
Avda. Principal Nº 22 esq Las Palmas |
10 |
16 CH |
22 |
NUEVA ESPERANZA |
Las Residentas Km. 135 y Salto del Guairá |
15 |
32 CH |
23 |
ARROYOS Y ESTEROS |
Gral. B. Caballero N° 59 c/ Cerro Cora |
10 |
16 CH |
24 |
CAACUPE |
Avda. Concepción c/ Ayala Solís |
17 |
32 CH |
25 |
PARAGUARI |
Avda. Fernando de Pinedo y Cap. Casildo Brizuela |
14 |
16 CH |
26 |
YBYCUI |
Avda. Gral. B. Caballero N° 755 e/ Sgto. Pereira |
13 |
16 CH |
27 |
ITACURUBI DE CORDILLERA |
J.M.Cueto N° 220 c/ Cap. Aguilera |
12 |
16 CH |
28 |
CAAZAPA |
Silvio Chamorro Nº 501 esq. Tte. 1º Néstor Prieto |
13 |
16 CH |
29 |
C.A.C.FULGENCIO YEGROS |
Defensores Yegreños del Chaco esq. Cap. Chávez |
7 |
16 CH |
30 |
ITACURUBI DEL ROSARIO |
Mcal. López N° 501 e/ Pedro Juan Caballero |
12 |
16 CH |
31 |
HORQUETA |
Avda. Mcal. López e/ M. Carmelo Peralta |
12 |
16 CH |
32 |
SAN PEDRO DEL PARANÁ |
Cap. Leguizamón e/ Uruguay |
10 |
16 CH |
33 |
FRAM |
Mcal. Estigarribia e/ Bernardino Benítez y Paraguay |
8 |
16 CH |
34 |
JUAN LEÓN MALLORQUÍN |
Gral. B. Caballero e/ Padre B. Otte y 14 de Mayo |
17 |
32 CH |
35 |
VILLA DEL ROSARIO |
C. A. López N° 415 e/ Tte. Pando |
13 |
16 CH |
36 |
LA COLMENA |
Prof. Antonio Ojeda e/ 14 de Mayo e Itapuá |
12 |
16 CH |
37 |
HERNANDARIAS |
Avda. Acosta Ñú e/ Aquidabán |
10 |
16 CH |
38 |
CAPITÁN BADO |
Calle Estrella e/ 14 de Mayo - Barrio San Jose |
9 |
16CH |
39 |
CORPUS CHRISTI |
Avda. Mcal. López e/ Mcal. Estigarribia y Concepción |
7 |
16 CH |
40 |
CAPITÁN MEZA |
Avda. Aviadores del Chaco esq. San Pablo y Haruo Masuzawa |
15 |
16 CH |
41 |
C.A.C ITURBE |
Asunción e/ Ecuador |
4 |
4 CH |
42 |
SANTA RITA |
Avda. José Gaspar Rodríguez de Francia c/ Ruta VI. |
13 |
16 CH |
43 |
SANTA ROSA MNES |
Pte. Franco e/ 14 de Mayo |
13 |
16 CH |
44 |
CURUGUATY |
Avda 14 de Mayo c/ Gral Artigas |
7 |
8 CH |
45 |
J.EULOGIO ESTIGARRIBIA |
Ruta 7 Av. José Asunción Flores entre C.A. López y 15 de Agosto |
15 |
16 CH |
46 |
NATALIO |
Los Lapachos Nº 160 e/ Cerro Corá |
10 |
16 CH |
47 |
CHORE |
Antoliano Díaz Morel (Centro Urbano) |
10 |
16 CH |
48 |
TOMAS ROMERO PEREIRA |
Avda. Ma. Auxiliadora y Mcal Estigarribia Ruta VI |
13 |
16 CH |
49 |
SANTA ROSA DEL AGUARAY |
Ruta XI Juana Maria de Lara e/ Prof. Pedro González |
15 |
16 CH |
50 |
ITAUGUA |
Ruta Mcal. Estigarribia y Tte. Gutiérrez |
14 |
16 CH |
51 |
C.A.C.YHU |
Julia Miranda Cueto de Estigarribia Nº 242 |
5 |
16 CH |
52 |
C.A.C. YBY YAU |
Av. Cerro Corá e/ Acosta Ñu |
10 |
16 CH |
53 |
C.A.C. PIRIBEBUY |
Cmdte. Pedro Pablo Caballero Nº 2437 Esq. Gral. Díaz |
6 |
8 CH |
54 |
LUQUE |
14 de Mayo Nº 31 c/ Gaspar Rodríguez de Francia |
20 |
32 CH |
55 |
C.A.C. MAYOR OTAÑO |
Avda. Mayor Otaño esq. República Argentina |
12 |
16 CH |
56 |
C.A.C. GUAYAIBI |
Ruta Nº 3 Elizardo Aquino Km. 244 |
4 |
16 CH |
57 |
C.A.C. JUAN MANUEL FRUTOS |
Av. Ind. Nacional e/ Ceferino Rodríguez y Junior Francisco Villalba |
8 |
8 CH |
58 |
C.A.C. SANTA FE DEL PARANA |
Av. 11 de Julio Esq. Independencia Nacional |
5 |
16 CH |
59 |
C.A.C. AYOLAS |
Centro Comercial Mil Viviendas |
8 |
16 CH |
60 |
C.A.C. RESQUIN |
Avda. 13 de Mayo |
5 |
8 CH |
61 |
MINGA GUAZU |
Mcal Estigarribia e/ María Auxiliadora |
11 |
16 CH |
62 |
C.A.C. REPATRIACION |
Municipalidad de Repatriación |
9 |
9 CH |
63 |
C.A.C. ITA |
Avda Manuel Gamarra y Mcal López |
10 |
16 CH |
64 |
C.A.C. MAURICIO JOSE TROCHE |
Ruta N° 1 |
4 |
16 CH |
65 |
C.A.C. IRUÑA |
Juan Ramón Chávez e/ Virgilio legal y Cnel Oviedo |
13 |
16CH |
66 |
LUISITO EUSEBIA AYALA Km 5 |
Avda. Eusebio Ayala |
30 |
32 CH |
67 |
C.A.C. ITAKYRY |
Avda. del Mensú. Ciudad de Itakyry |
8 |
16CH |
68 |
5° AVENIDA |
Avda. 5ta. esquina Tacuary |
10 |
16 CH |
69 |
MERCADO Nº 4 |
Avenida Perú casi República de Colombia |
16 |
16 CH |
70 |
MERCADO de ABASTO |
Epifanio Méndez Fleitas casi Defensores del Chaco |
13 |
16 CH |
71 |
MICROCENTRO |
Nuestra Señora Asunción esq/ Haedo |
16 |
16 CH |
72 |
MARIANO ROQUE ALONSO |
Hipermercado Luisito Mariano Roque Alonso, Ruta Transchaco Km 12 |
16 |
16 CH |
73 |
ÑEMBY |
TTE. Rivas y TTe Peralta |
15 |
16 CH |
74 |
C.N.B. M.R.A .EXPO |
Avda. Ruta Transchaco |
10 |
16 CH |
75 |
VILLA HAYES |
Avda. Mcal López Esq/ 12 de Junio |
10 |
16 CH |
76 |
Oficina Periférica TALLERES y MANTENIMIENTO |
Avda. Artigas |
10 |
16 CH |
77 |
ANDE |
Avenida España esquina Padre Cardozo, Edificio Central de la ANDE |
7 |
8 CH |
78 |
Oficina Periférica BIBLIOTECA y PATRIMONIO |
Eduardo V. Haedo esq/ Independencia |
4 |
4 CH |
79 |
Oficina Periférica Edificio Ex OGA RAPE |
E.V. Haedo Esq/ Chile |
9 |
16 CH |
80 |
Oficina Periférica TICEI |
Mcal. López c/ Tacuary |
16 |
16 CH |
81 |
Oficina Periférica DIVISION de SERVICIOS JUDICIALES |
25 de mayo entre Yegros y Caballero |
6 |
16 CH |
82 |
C.A.C. LA PALOMA |
PY.3 E/ 1°Marzo y Mcal. Estigarribia |
6 |
8 CH |
83 |
C.A.C. SAN FRANCISCO |
Zeballos Cue |
8 |
16 CH |
84 |
VILLA MORRA |
Avda. Mcal López C/ San Martin |
20 |
32 CH |
85 |
AUDITORIA INTERNA Edif. INTEREXPRESS |
E.V. Haedo Esq/ Yegros |
4 |
8 CH |
86 |
LIMPIO |
Avda. San Jose C/ Mcal. Lopez |
8 |
16 CH |
87 |
SAN ALBERTO |
Avda. Mcal.Lopez c/ Simón Bolívar |
10 |
32 CH |
TOTAL CÁMARAS INSTALADAS INTERIOR y A. METROPOLITANA |
1027 |
|
88 |
Casa Matriz |
Independencia Nacional esq. Cerro Cora |
|||
|
DETALLE |
CÁMARA HDCVI |
CÁMARA IP |
CANTIDAD TOTAL |
|
|
DVR 16 CH HDCVI HD |
7 |
|||
|
DVR 32 CH HDCVI HD |
|
|
3 |
|
|
CÁMARAS PTZ |
3 |
4 |
7 |
|
|
CÁMARAS FIJAS |
150 |
4 |
150 |
|
|
MONITORES 32" |
7 |
|||
|
MONITORES 50" |
10 |
|||
|
NVR 256 CANALES |
1 |
|||
|
MONITORES 14" |
4 |
|||
|
Total Casa Matriz |
153 |
8 |
LISTADO DE SUCURSALES, CAC POR REGIONALES |
||||
Sub.Gcia. Reg. Metropolitana |
Sub.Gcia. Reg. Centro |
Sub.Gcia. Reg. Norte |
Sub.Gcia. Reg. Este |
Sub.Gcia. Reg. Sur |
San Lorenzo |
Villarrica |
Concepcion |
Ciudad del Este |
Encarnación |
Mariano R. Alonso |
CAC Mauricio Jose Troche |
Pedro Juan Caballero |
Salto del Guaira |
Pilar |
CAC San Francisco |
CAC Iturbe |
Villa de San Pedro |
CAC La Paloma |
San Ignacio Misiones |
CAC Centro Negocios Expo Mariano R. Alonso |
Coronel Oviedo |
San Estanislao |
Nueva Esperanza |
Coronel Bogado |
5ta. Avenida |
Carapegua |
CAC Guayaibi |
Juan Leon Mallorquin |
Hohenau |
Ande |
Eusebio Ayala |
Loma Plata |
Hernandarias |
San Juan B. Misiones |
Mercado de Abasto |
San Juan Nepomuceno |
Itacurubi del Rosario |
CAC Santa Fe del Parana |
Yuty |
Mercado N° 4 |
Caaguazu |
Horqueta |
Corpus Christi |
CAC Fulgencio Yegros |
Luque |
CAC Yhu |
Villa del Rosario |
Santa Rita |
San Pedro del Parana |
Hiper Luisito Km4 |
CAC Repatriacion |
Capitan Bado |
CAC Iruña |
Fram |
Villa Hayes |
Arroyos y Esteros |
Chore |
Curuguaty |
Capitan Meza |
Ñemby |
Caacupe |
Sta. Rosa del Aguaray |
Juan Eulogio Estigarribia |
Santa Rosa Misiones |
Microcentro |
CAC Piribebuy |
CAC Isidoro Resquin |
CAC Juan Manuel Frutos |
CAC Ayolas |
Villa Morra |
Paraguari |
Yby Yau |
Minga Guazu |
Natalio |
Limpio |
CAC Ita |
|
San Alberto |
Tomas Romero Pereira |
Casa Matriz |
Ybycui |
CAC Itakyry |
Mayor Otaño |
|
Talleres y Mantenimiento |
Itacurubi de la Cordillera |
|
||
Edif. INTER EXPRESS - Auditoría Interna |
Caazapa |
|||
Ex Oga Rape - Banca de Personas |
La Colmena |
|||
Biblioteca |
Itaugua |
|||
División Judiciales | ||||
TICEI |
Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Fulvio Federico Schachtebeck, Gerente - Gerencia Departamental de Seguridad.
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Con esta convocatoria se pretende satisfacer las necesidad de Asistencia Técnica a los equipos de CCTV para las diferentes dependencias de la Institución.
Justificación de la planificación: Debido a la necesidad de realizar de forma sucesiva teniendo en cuenta la criticidad del servicio para la institución.
Justificación las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas solicitadas garantizan la correcta asistencia a fin de que toda la infraestructura correspondiente al sistema de CCTV funcione en condiciones normales los 365 días del año.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
No Aplica.
Ítems N° |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes y/o servicio |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes y/o servicio |
1 |
Casa Matriz Asunción y Área Metropolitana
|
Según Especificaciones Técnicas |
Según Especificaciones Técnicas |
Según Especificaciones Técnicas |
La firma adjudicada se compromete a concurrir al BNF a solicitud de la Gerencia Departamental de Seguridad a fin de solucionar eventuales desperfectos de acuerdo al siguiente cronograma:
|
2 |
Regional Centro |
||||
3 |
Regional Norte |
Dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de haber recibido el reclamo cuando los desperfectos se registren en equipos instalados en Sucursales y Centros de Atención al Cliente (C.A.C) del interior del país. |
|||
4 |
Regional Sur |
||||
5 |
Regional Este |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Informe mensual.
Será presentado 24 (veintucuatro) informes
Frecuencia: mensual
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre/2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Enero/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Febrero/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Marzo/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Abril/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Mayo/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 12 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Junio/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 13 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Julio/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 14 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Agosto/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 15 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Septiembre/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 16 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Octubre/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 17 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Noviembre/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 18 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Diciembre/2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 19 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Enero/2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 20 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Febrero/2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 21 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Marzo/2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 22 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Abril/2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 23 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Mayo/2024 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 24 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Junio/2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |