CONTRATO Nº /2022
PAC Nº 31/22 ID Nº409.439 - CD
RECARGA DE EXTINTORES
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Entre la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, domiciliada en Bruselas Nº 1880 de la Ciudad de Asunción, con RUC N° 80009124-8, representada para este acto por el Contralor General de la República el Dr. Camilo D. Benítez Aldana, con Cédula de Identidad N° 1.338.365, designado por Resolución N° 2.794 de la Honorable Cámara de Diputados, denominada en adelante la CONTRATANTE, por una parte, y por la otra, la firma____________, con RUC N°____________, domiciliada en___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por_________________________________, con Cédula de Identidad N°________________, en carácter de Representante Legal, denominada en adelante el PROVEEDOR, denominadas en conjunto LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de Recarga de Extintores, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
Recarga de Extintores
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Los documentos adicionales del contrato son:
Orden de Compra y Observación cargada en el SICP que establece que cualquier controversia o diferendo que pueda surgir durante la ejecución contractual, será sometido a los tribunales de la Ciudad de Asunción.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 409.439.
Considerando el Carácter Plurianual de la presente licitación, se deja expresa constancia de que la validez de la contratación para el Ejercicio Fiscal 2023, se encuentra sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente, fuente de financiamiento FF. 10 Recursos del Tesoro.
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de Contratación Directa N° 01/2022, convocado por la Contraloría General de la República. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
Nro. de orden | Nro. de ítem/lote | Descripción | Unidad de medida | Cantidad | Presentación | Precio Unitario (IVA Incluído) |
1 | 1 |
Recarga con Polvo Químico Seco (PQS) de 1 kg |
Unidad | 1 | Unidad | |
2 | 2 |
Recarga con Polvo Químico Seco (PQS) de 4 kg |
Unidad | 1 | Unidad | |
3 | 3 |
Recarga con Polvo Químico Seco (PQS) de 6 kg |
Unidad | 1 | Unidad | |
4 | 4 |
Recarga con Polvo Químico Seco (PQS) de 10 kg |
Unidad | 1 | Unidad | |
5 | 5 |
Recarga con HCFC-123 Gas Ecológico Agente Líquido Vaporizable (Halogenado) 4 kg |
Unidad | 1 | Unidad | |
6 | 6 |
Recarga con HCFC-123 Gas Ecológico Agente Líquido Vaporizable (Halogenado) 6 kg |
Unidad | 1 | Unidad | |
7 | 7 |
Extintor Espuma Mecánica AFFF 10 kg |
Unidad | 1 | Unidad | |
8 | 8 |
Recarga extintor tipo Anhídrido Carbónico (CO2) de 4 kg. |
Unidad | 1 | Unidad | |
9 | 9 |
Recarga extintor tipo Anhídrido Carbónico (CO2) de 6 kg. |
Unidad | 1 | Unidad | |
PRECIO TOTAL: |
MONTO MÍNIMO |
GS. 25.00.000 (guaraníes Veinticinco millones) |
MONTO MÁXIMO | Gs. 50.000.000 (guaraníes Cincuenta millones) |
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de GS. 25.00.000 (guaraníes Veinticinco millones) y el monto máximo es de Gs. 50.000.000 (guaraníes Cincuenta millones)
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.
La vigencia del presente contrato será:
Desde el día de la suscripción de la Orden de Compra, hasta el 31 de diciembre de 2023.
Considerando el Carácter Plurianual de la presente licitación, se deja expresa constancia de que la validez de la contratación para el Ejercicio Fiscal 2023, se encuentra sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente, fuente de financiamiento FF. 10 Recursos del Tesoro.
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
Departamento de Servicios Generales, dependiente de la Dirección de Logística y de la Dirección General de Administración y Finanzas
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: Dr. CAMILO BENÍTEZ, en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.