El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEN |
COD. DE CATALOGO |
DESCRIP. DEL BIEN/SERVICIO |
Unidad de Medida |
Present. |
Cant. |
|
1 |
72102305-001 |
Mantenimiento Preventivo de Acondicionadores de Aire Tipo Ventana |
|
|
|
|
1.1 |
|
Limpieza de Filtro, de turbina, condesador y del evaporador, revision de perdida de gas refrigerante de acondicionadores de aire tipo ventana. Reapriete de bornes de mando y fuerza del equipo de climatizacion |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2 |
72102305-001 |
Mantenimiento Correctivo de Acondicionadores de Aire Tipo Ventana |
|
|
|
|
2.1 |
|
Compresor |
|
|
|
|
2.1.1 |
|
Provision de Repuesto - motor compresor de 9.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.1.2 |
|
Provision de Repuesto - motor compresor de 12.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.1.3 |
|
Provision de Repuesto - motor compresor de 18.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.1.4 |
|
Mano de Obra por cambio de Compresor |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.2 |
|
Rebobindado de motor de ventilador |
|
|
|
|
2.2.1 |
|
Provision de repuesto para rebobinado de motor de ventilador de 9.000 BTU |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.2.2 |
|
Provision de repuesto para rebobinado de motor de ventilador de 12.000 BTU |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.2.3 |
|
Provision de repuesto para rebobinado de motor de ventilador de 18.000 BTU |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.2.4 |
|
Mano de Obra por rebobinado de motor ventilador |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.3 |
|
Bujes de motor ventilador |
|
|
|
|
2.3.1 |
|
Mano de Obra por adaptacion de bujes de motor ventilador a rulemanes de 9.000BTU |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.3.2 |
|
Mano de Obra por adaptacion de bujes de motor ventilador a rulemanes de 12.000BTU |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.3.3 |
|
Mano de Obra por adaptacion de bujes de motor ventilador a rulemanes de 18.000BTU |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.4 |
|
Gas Refrigerante |
|
|
|
|
2.4.1 |
|
Provision de Repuesto -gas para 9.000 BTU (cotizar por kilo) |
kilogramos |
Evento |
1 |
|
2.4.2 |
|
Provision de Repuesto -gas para 12.000 BTU (cotizar por kilo) |
kilogramos |
Evento |
1 |
|
2.4.3 |
|
Provision de Repuesto -gas para 18.000 BTU (cotizar por kilo) |
kilogramos |
Evento |
1 |
|
2.4.4 |
|
Mano de obra por carga de gas refrigerante |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.5 |
|
Motor Ventilador |
|
|
|
|
2.5.1 |
|
Provision de repuestos - motor ventilador para 9.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.5.2 |
|
Provision de repuestos - motor ventilador para 12.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.5.3 |
|
Provision de repuestos - motor ventilador para 18.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.5.4 |
|
Mano de Obra por cambio de motor ventilador |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.6 |
|
Paleta de Ventilador |
|
|
|
|
2.6.1 |
|
Provision de Repuesto - paleta de ventilador de 9.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.6.2 |
|
Provision de Repuesto - paleta de ventilador de 12.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.6.3 |
|
Provision de Repuesto - paleta de ventilador de 18.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.6.4 |
|
Mano de Obra por cambio de paleta de ventilador |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.7 |
|
Turbina de Ventilador |
|
|
|
|
2.7.1 |
|
Provision de repuestos - turbinas del ventilador de 9.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.7.2 |
|
Provision de repuestos - turbinas del ventilador de 12.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.7.3 |
|
Provision de repuestos - turbinas del ventilador de 18.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.7.4 |
|
Mano de obra por cambio de turbina del ventilador |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.8 |
|
Termostato |
|
|
|
|
2.8.1 |
|
Provision de Repuesto - termostato de 9.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.8.2 |
|
Provision de Repuesto - termostato de 12.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.8.3 |
|
Provision de Repuesto - termostato de 18.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.8.4 |
|
Mano de Obra por cambio de termostato |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.9 |
|
Llave selectora |
|
|
|
|
2.9.1 |
|
Provision de repuestos - llave de 9.000BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.9.2 |
|
Provision de repuestos - llave de 12.000BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.9.3 |
|
Provision de repuestos - llave de 18.000BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.9.4 |
|
Mano de Obra por cambio de llave selectora |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.10 |
|
Capacitor |
|
|
|
|
2.10.1 |
|
Provision de repuesto - capacitor para ventilador de 9.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.10.2 |
|
Provision de repuesto - capacitor para ventilador de 12.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.10.3 |
|
Provision de repuesto - capacitor para ventilador de 18.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.10.4 |
|
Mano de Obra por cambio de capacitor |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.11 |
|
Plaqueta Electronica |
|
|
|
|
2.11.1 |
|
Provision de Repuestos - plaqueta electronica |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2.11.2 |
|
Mano de obra por cambio de plaqueta electronica |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.12 |
|
Mano de obra por desmontaje y montaje de quipo acondicionador de aire tipo ventana |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
2.13 |
|
Mano de obra por montaje de quipo acondicinador de aire tipo ventana |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
3 |
72102305-001 |
Mantenimiento Preventivo de Acondicionadores de Aire Tipo SPLIT |
|
|
|
|
3.1 |
|
Limpieza de filtro, de turbina, condensador y del evaporador, revision de perdida de gas refrigerante de acondicionadores de aire tipo split |
Unidad |
Evento |
1 |
|
3.2 |
|
Limpieza de la serpentina, de la bandeja y del drenaje de equipos tipo split. Reapriete de bornes de los circuitos de mando y fuerza del equipo de climatizacion |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4 |
72102305-001 |
Mantenimiento Correctivo de Acondicionadores de Aire Tipo SPLIT |
|
|
|
|
4.1 |
|
Compresor |
|
|
|
|
4.1.1 |
|
Provision de repuesto - compresor de 9.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.1.2 |
|
Provision de repuesto - compresor de 12.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.1.3 |
|
Provision de repuesto - compresor de 18.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.1.4 |
|
Provision de repuesto - compresor de 24.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.1.5 |
|
Provision de repuesto - compresor de 36.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.1.6 |
|
Provision de repuesto - compresor de 48.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.1.7 |
|
Provision de repuesto - compresor de 60.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.1.8 |
|
Mano de Obra por cambio de Compresor |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.2 |
|
Motor Ventilador |
|
|
|
|
4.2.1 |
|
Provision de Repuestos - motor ventilador del Evaporador de 9.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.2.2 |
|
Provision de Repuestos - motor ventilador del Evaporador de 12.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.2.3 |
|
Provision de Repuestos - motor ventilador del Evaporador de 18.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.2.4 |
|
Provision de Repuestos - motor ventilador del Evaporador de 24.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.2.5 |
|
Provision de Repuestos - motor ventilador del Evaporador de 36.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.2.6 |
|
Provision de Repuestos - motor ventilador del Evaporador de 48.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.2.7 |
|
Provision de Repuestos - motor ventilador del Evaporador de 60.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.2.8 |
|
Mano de Obra por cambio de motor ventilador |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.3 |
|
Rebobindado de motor de ventilador |
|
|
|
|
4.3.1 |
|
Provision de repuestos para rebobinado de motor ventilador del evaporador de 9.000BTU |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.3.2 |
|
Provision de repuestos para rebobinado de motor ventilador del evaporador de 12.000BTU |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.3.3 |
|
Provision de repuestos para rebobinado de motor ventilador del evaporador de 18.000BTU |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.3.4 |
|
Provision de repuestos para rebobinado de motor ventilador del evaporador de 24.000BTU |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.3.5 |
|
Provision de repuestos para rebobinado de motor ventilador del evaporador de 36.000BTU |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.3.6 |
|
Provision de repuestos para rebobinado de motor ventilador del evaporador de 48.000BTU |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.3.7 |
|
Provision de repuestos para rebobinado de motor ventilador del evaporador de 60.000BTU |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.3.8 |
|
Mano de Obra por rebobinado de motor ventilador |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.4 |
|
Capacitor |
|
|
|
|
4.4.1 |
|
Provision de repuesto - capacitor para ventilador 9.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.4.2 |
|
Provision de repuesto - capacitor para ventilador 12.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.4.3 |
|
Provision de repuesto - capacitor para ventilador 18.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.4.4 |
|
Provision de repuesto - capacitor para ventilador 24.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.4.5 |
|
Provision de repuesto - capacitor para ventilador 36.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.4.6 |
|
Provision de repuesto - capacitor para ventilador 48.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.4.7 |
|
Provision de repuesto - capacitor para ventilador 60.000 BTU |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.4.8 |
|
Mano de Obra por cambio de capacitor |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.5 |
|
Plaqueta Electronica |
|
|
|
|
4.5.1 |
|
Provision de Repuesto - plaqueta electronica |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4.5.2 |
|
Mano de obra por cambio de plaqueta electronica |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.6 |
|
Gas Refrigerante |
|
|
|
|
4.6.1 |
|
Provision de repuestos -gas para 9.000 BTU (cotizar por 1 kilo) |
kilogramos |
Evento |
1 |
|
4.6.2 |
|
Provision de repuestos -gas para 12.000 BTU (cotizar por 1 kilo) |
kilogramos |
Evento |
1 |
|
4.6.3 |
|
Provision de repuestos -gas para 18.000 BTU (cotizar por 1 kilo) |
kilogramos |
Evento |
1 |
|
4.6.4 |
|
Provision de repuestos -gas para 24.000 BTU (cotizar por 1 kilo) |
kilogramos |
Evento |
1 |
|
4.6.5 |
|
Provision de repuestos -gas para 36.000 BTU (cotizar por 1 kilo) |
kilogramos |
Evento |
1 |
|
4.6.6 |
|
Provision de repuestos -gas para 48.000 BTU (cotizar por 1 kilo) |
kilogramos |
Evento |
1 |
|
4.6.7 |
|
Provision de repuestos -gas para 60.000 BTU (cotizar por 1 kilo) |
kilogramos |
Evento |
1 |
|
4.6.8 |
|
Mano de obra por carga de gas refrigerante |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.7 |
|
Repuesto de control |
|
|
|
|
4.7.1 |
|
Provision de repuesto - transformador de 24v |
unidad |
Evento |
1 |
|
4.7.2 |
|
Provision de repuesto - contactor de 24 v |
unidad |
Evento |
1 |
|
4.7.3 |
|
Provision de Repuestos - relay |
unidad |
Evento |
1 |
|
4.7.4 |
|
Mano de obra por cambio de repuesto |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.8 |
|
Contactor |
|
|
|
|
4.8.1 |
|
Provision de repuestos - contactor trifasico de 220v |
unidad |
Evento |
1 |
|
4.8.2 |
|
Provision de repuestos - contactor monofasico de 220 v |
unidad |
Evento |
1 |
|
4.8.3 |
|
Mano de obra por cambio de contactor |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.9 |
|
Robinete |
|
|
|
|
4.9.1 |
|
Provision de repuestos - robinete de 5/8" para split |
unidad |
Evento |
1 |
|
4.9.2 |
|
Provision de repuestos - robinete de 3/8" para split |
unidad |
Evento |
1 |
|
4.9.3 |
|
Provision de repuestos - robinete de 3/4" para split |
unidad |
Evento |
1 |
|
4.9.4 |
|
Provision de repuestos - robinete de 1/2" para split |
unidad |
Evento |
1 |
|
4.9.5 |
|
Mano de obra por cambio de robinetes |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.10 |
|
Mano de obra por desmontaje y montaje de quipo acondicionador de aire tipo Split |
unidad medida global |
Evento |
1 |
|
4.11 |
|
Mano de obra por montaje de quipo acondicinador de aire tipo Split |
unidad medida global |
Evento |
1 |
MONTOMÍNIMO: GS. 189.145.804 (GUARANÍES CIENTO OCHENTA Y NUEVE MILLONES CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CUATRO.
MONTO MÁXIMO: GS. 378.291.608 (GUARANÍES TRESCIENTOS SETENTA Y OCHO MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y UNO MIL SEISCIENTOS OCHO).
Cantidad de equipos de acondicionadores de Aire del Instituto de Bienestar Social y Dependencias:
TIPO |
CAPACIDAD BTU |
MARCA |
CANT. |
SUB TOTAL |
VENTANA |
9.000 |
SPEED |
1 |
5 |
SPLIT |
9.000 |
JAM |
1 |
|
SPLIT |
9.000 |
HI-WALL |
3 |
|
SPLIT |
12.000 |
AURORA |
1 |
84 |
SPLIT |
12.000 |
CARRIER |
5 |
|
SPLIT |
12.000 |
COMFEE |
2 |
|
SPLIT |
12.000 |
COMFORSTAR |
3 |
|
SPLIT |
12.000 |
CONSUL |
1 |
|
SPLIT |
12.000 |
ELECTROSTAR |
2 |
|
SPLIT |
12.000 |
FAMA |
1 |
|
SPLIT |
12.000 |
GENERAL ELECTRIC |
1 |
|
SPLIT |
12.000 |
GOODWEATHER |
2 |
|
SPLIT |
12.000 |
GOTZE |
1 |
|
SPLIT |
12.000 |
HAUSTEC |
1 |
|
SPLIT |
12.000 |
HI-WALL |
15 |
|
SPLIT |
12.000 |
HYUNDAI |
1 |
|
SPLIT |
12.000 |
JAM |
6 |
|
SPLIT |
12.000 |
JAMES |
3 |
|
SPLIT |
12.000 |
KLIMAIR |
12 |
|
SPLIT |
12.000 |
MIDAS |
3 |
|
VENTANA |
12.000 |
MIDAS |
1 |
|
SPLIT |
12.000 |
MIDEA |
14 |
|
SPLIT |
12.000 |
RBD |
2 |
|
SPLIT |
12.000 |
TOKYO |
7 |
|
VENTANA |
18.000 |
SPRINGER |
1 |
101 |
SPLIT |
18.000 |
COOLSTAR |
1 |
|
SPLIT |
18.000 |
HI-WALL |
70 |
|
SPLIT |
18.000 |
JAM |
7 |
|
SPLIT |
18.000 |
MIDAS |
2 |
|
SPLIT |
18.000 |
MIDEA |
2 |
|
SPLIT |
18.000 |
RBD |
1 |
|
SPLIT |
18.000 |
SPEED |
1 |
|
SPLIT |
18.000 |
STARWAY |
3 |
|
SPLIT |
18.000 |
TOKYO |
12 |
|
SPLIT |
18.000 |
WHITE WESTINGHOUSE |
1 |
|
SPLIT |
24.000 |
CARRIER |
5 |
74 |
SPLIT |
24.000 |
GOODWEATHER |
2 |
|
SPLIT |
24.000 |
HI-WALL |
9 |
|
SPLIT |
24.000 |
JAM |
4 |
|
SPLIT |
24.000 |
JAMES |
1 |
|
SPLIT |
24.000 |
KLIMAIR |
1 |
|
SPLIT |
24.000 |
MATSUI |
1 |
|
SPLIT |
24.000 |
MIDAS |
3 |
|
SPLIT |
24.000 |
MIDEA |
18 |
|
SPLIT |
24.000 |
RBD |
8 |
|
SPLIT |
24.000 |
SAMSUNG |
1 |
|
SPLIT |
24.000 |
STARWAY |
1 |
|
SPLIT |
24.000 |
TOKYO |
13 |
|
SPLIT |
24.000 |
VCP |
1 |
|
SPLIT |
24.000 |
YOTO |
6 |
|
SPLIT |
36.000 |
CARRIER |
4 |
20 |
SPLIT |
36.000 |
GOODWEATHER |
1 |
|
SPLIT |
36.000 |
CASSETTE |
8 |
|
SPLIT |
36.000 |
KLIMAIR |
3 |
|
SPLIT |
36.000 |
MIDEA |
2 |
|
SPLIT |
36.000 |
TOKYO |
2 |
|
SPLIT |
48.000 |
CASSETTE |
8 |
9 |
SPLIT |
48.000 |
WINDMAN |
1 |
|
SPLIT |
60.000 |
AIRWAY |
1 |
12 |
SPLIT |
60.000 |
CASSETTE |
10 |
|
SPLIT |
60.000 |
TOKYO |
1 |
|
PORTATIL |
TORTATIL |
HONEYWELL |
1 |
1 |
TOTAL |
306 |
EN FORMA ENUNCIATIVA Y NO LIMITATIVA SE DETALLAN LAS DEPENDENCIAS DONDE SE PRESTARÁN LOS SERVICIOS:
Instituto de Bienestar Social y Servicios dependientes.
1. Lic. Angélica Sanabria, Directora Administrativa del Instituto de Bienestar Social Sub UOC N° 48.
2. Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
El presente llamado a Licitación tiene por objetivo la contratación del servicio de mantenimientos preventivos, correctivos y de asistencia técnica de los equipos de climatización de expansión directa (Split y de ventana) de los edificios dependientes del Instituto de Bienestar Social, a fin de garantizar el adecuado y correcto funcionamiento de todos y cada uno de los equipos de climatización de expansión directa, minimizando el riesgo de accidentes y los fuera de servicio prolongados de los equipos objeto del llamado.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
1 |
UNIDAD
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De lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas, y en caso de necesidad de realizar trabajos en horario extraordinario se coordinará con el Administrador de Contrato El plazo para la ejecución de los mismos es de 1 día hábil a partir de la recepción de la orden de servicio enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente |
24 (VEINTICUATRO) MESES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
1 |
UNIDAD |
De lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas, y en caso de necesidad de realizar trabajos en horario extraordinario se coordinará con el Administrador de Contrato. En caso que los equipos requieran ser retirados para su reparación deben contar con la autorización del Administrador de Contrato. El plazo es de 2 días hábiles a partir de la recepción de la orden de servicio enviada al proveedor por correo electrónico, fax o personalmente. |
24 (VEINTICUATRO) MESES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
xx |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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