El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre: ARMANDO MALDONADO, Cargo: Director , Dependencia: UOC.-
La Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada es que a razón de la gran
cantidad de MUEBLES A REPARAR que tiene la Municipalidad de Luque, es por ello se debe estar
realizando este tipo de procedimientos, para paliar esa necesidad inclusive de prevenir posibles averias .-
Justificar la planificación. (el llamado es un proceso de mantenimiento - LLAMADO DE NECESIDAD TEMPORAL
y se esta requiriendo y es una necesidad comun en todos los entes y es una necesidad básica de la convocante para el
transcurso del año) -
La Justificación de las especificaciones técnicas establecidas son lo básico que se podría estar solicitando, para que se
pueda generar un cumplimiento efectivo del compromiso que se está requiriendo en este proceso de licitación, ya que quien
conoce su necesidades es la propia convocante quien conoce sus necesidades y queremos la participacion de potenciales
oferentes.-
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEMS |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1
|
Materiales utilizados para la Reparación de escritorio para Directores. Reparación de estructura |
Las reparaciones se realizarán conforme exista la necesidad |
1.1 |
Materiales: cerradura |
Medida: Tambor largo Con 2 llaves |
1.2 |
Materiales: guía de cajón
|
Medida: Telescópica de 45 cm |
1.3 |
Materiales: tiradores
|
Medida: Metálico de 128 mm |
2 |
Mano de obra Lustre relacionada a Reparación de Escritorios para Directores: Reparación de estructura |
Lustre basado en 3 capaz para mejor brillo y duración |
3 |
Mano de Obra relacionada para los sub items 1.1,1.2,1.3 |
Cotización de la mano de obra que las mismas se considerara completa por cada trabajo terminado en un 100% |
4 |
Materiales utilizados para la Reparación de Armario bajo. Reparaciones de estructura en general |
Las reparaciones se realizarán conforme exista la necesidad |
4.1 |
Materiales: cerraduras |
Medida: Tambor corto Con dos llaves |
4.2 |
Materiales: soporte de estantes |
Medida: Simple 30cm |
4.3 |
Materiales: tiradores |
Medida: metálica de 128 mm |
5 |
Mano de obra Lustre relacionada a Reparación de Armario bajo: Reparaciones de estructura en general,
|
Lustre basado en 3 capaz para mejor brillo y duración |
6 |
Mano de Obra relacionada para los sub items 4.1, 4.2 y 4.3 |
Cotización de la mano de obra que las mismas se considerara completa por cada trabajo terminado en un 100% |
7 |
Materiales utilizados para Silla Giratoria Ejecutiva. Restauración de estructura en Gral. |
Las reparaciones se realizarán conforme exista la necesidad |
7.1 |
Materiales: juego de ruedas |
Medida: Tipo estrella de 5 ruedas |
7.2 |
Materiales: símil cuero color negro |
Medida/grosor: de 1,3 mm de espesor |
7.3 |
Materiales: pintura |
color: negro mate otros detalles: anti oxido |
8 |
Mano de Obra para los sub items 7.1, 7.2, y 7.3. |
Cotización de la mano de obra que las mismas se considerara completa por cada trabajo terminado en un 100% |
9 |
Materiales utilizados para Silla interlocutora: restauración de estructura |
Las reparaciones se realizarán conforme exista la necesidad |
9.1 |
Materiales: Madera para apoya brazo |
Medida:50 cm Grosor: 2 pulgadas Tipo de madera: Paraíso |
9.2 |
Materiales: pata antideslizante para Patas |
Medida: 25x25mm Material: PVC |
9.3 |
Materiales: tornillos |
Medida: 4 X50 mm
|
9.4 |
Materiales: símil cuero negro |
Medida/grosor:1,3 mm |
10 |
Mano de obra lustre relacionada a Silla Interlocutora: Restauración de estructura |
Lustre basado en 3 capaz para mejor brillo y duración |
11 |
Mano de Obra para los sub items 9.1, 9.2, 9.3 y 9.4 |
Cotización de la mano de obra que las mismas se considerara completa por cada trabajo terminado en un 100% |
12 |
Materiales utilizadas para reparación de la Puerta de oficina de madera: Restauración de estructura |
|
12.1 |
Materiales: Madera |
Tipo de madera: Paraíso Tamaño: Refuerzo de borde |
12.2 |
Materiales: cerradura |
Medida: Doble Traba |
12.3 |
Materiales: bisagras |
Medida: de 2 de 5 agujeros. |
13 |
Mano de obra lustre relacionado a Puerta de oficina de madera: Restauración de estructura |
Lustre basado en 3 capaz para mejor brillo y duración |
14 |
Mano de Obra para los sub items 12.1, 12.2, 12.3 |
Cotización de la mano de obra que las mismas se considerara completa por cada trabajo terminado en un 100% |
15 |
Mesa de Reuniones de Sala de Intendencia: Restauración - Mano de obra - lustre |
Las reparaciones se realizarán conforme exista la necesidad. Terminación de poliuretano brillante |
16 |
Mesa Laterales de Sala de Intendencia: Restauración - Mano de obra - lustre |
Lustre basado en 3 capaz para mejor brillo y duración. Terminación sellador brillante. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
no aplica
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Materiales utilizados para la Reparación de escritorio para Directores. Reparación de estructura |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
1.1 |
materiales: cerradura |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
1.2 |
materiales: guía de cajón |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
1.3 |
materiales: tiradores |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
2 |
Mano de Obra para - Lustre - Escritorios para Directores |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
3 |
Mano de Obra relacionada para los sub items 1.1,1.2,1.3 |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
4 |
Materiales utilizados para la Reparación de Armario bajo. Reparaciones de estructura en general |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
4.1 |
Materiales: cerraduras |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
4.2 |
Materiales: Soporte de estantes |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
4.3 |
Materiales: tiradores |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
5 |
Mano de obra - Lustre - Armario bajo |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
6 |
Mano de Obra relacionada para los sub items 4.1, 4.2 y 4.3 |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
7 |
Materiales utilizados para Silla Giratoria Ejecutiva. Restauración de estructura en Gral. |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
7.1 |
Materiales: juego de ruedas |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
7.2 |
Materiales: símil cuero color negro |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
7.3 |
Materiales: pintura |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
8 |
Mano de Obra para los sub items 7.1, 7.2, y 7.3. |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
9 |
Materiales utilizados para Silla interlocutora: restauración de estructura |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
9.1 |
Materiales: Madera para apoyo brazo |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
9.2 |
Materiales: pata antideslizante para patas |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
9.3 |
Materiales: tornillos |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
9.4 |
Materiales: Símil cuero negro |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
10 |
Mano de Obra- lustre- silla interlocutora |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
11 |
Mano de Obra para los sub items 9.1, 9.2, 9.3 y 9.4 |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
12 |
Materiales utilizadas para reparación de la Puerta de oficina de madera: Restauración de estructura |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
12.1 |
Materiales: Madera |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
12.2 |
Materiales: cerraduras |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
12.3 |
Materiales: bisagras |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
13 |
Mano de Obra - lustre - puerta de oficina de madera |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
14 |
Mano de Obra para los sub items 12.1, 12.2, 12.3 |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
15 |
Mesa de Reuniones de Sala de Intendencia- Restauración - Mano de Obra - lustre |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
16 |
Mesa Laterales de Sala de Intendencia: Restauración - Mano de Obra - lustre |
1 |
unidad |
CALLE |
Plazo de |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: se tendra en cuenta las fechas relacionadas al acto de apertura la
adjudicacion y la firma del contrato
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Desde noviembre 2022 hasta el 31/12/2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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