Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Con respecto al item 4 UPS 1000 VA En el titulo del item hace referencia a ups de 1000va, en los antecedentes de estimacion de costos tambien se notan q son ups de 1000va sin embargo en las especificaciones tecnicas se detalla 1500va. Se solicita aclaracion. Saludos 07-06-2022 13-06-2022
2 Con relación al Plazo de Entrega solicitamos respetuosamente extender el mismo a 30 días, teniendo en cuenta que se trata de una gran cantidad de equipos y el 90% de los proveedores no cuenta con esa cantidad en su stock, especialmente para negocios como la licitación de referencia que solicitan requerimientos específicos, obliga a incurrir en una importación, lo cual está asociado a plazos logísticos y de trámites aduaneros. De esta forma podrían dar la posibilidad a más oferentes de presentar su oferta. Y como es de público conocimiento, debido a la Pandemia Covid-19, la cadena de suministro y logística se ve afectada, por lo que se puede incurrir en retrasos que escapan de las manos de los oferentes. 09-06-2022 13-06-2022
3 * Con relación a los "ITEM 1 y "ITEM 2 - Computadora personales (PC) de escritorio tipo 1 - Avanzada y Notebook Tipo 1 - Avanzada". Solicitamos respetuosamente a la convocante aclarar si las especificaciones técnicas solicitadas y a tener en cuenta son las que se debería de publicar y establecer actualmente en la plantilla SICP, teniendo en cuenta que estas poseen discrepancias en relación a lo solicitado, también se debe tener en cuenta que la entidad deberá indicar en el PBC lo siguiente "(*) Cuando el producto o servicio a ser adquirido cuente con atributos estándar en la plantilla del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), las Especificaciones técnicas del mismo no deberán ser agregadas a esta sección, ya que las mismas serán las contenidas en dicho sistema, esto en cumplimiento a lo dispuesto en la Res. DNCP N° 1991/2017". Teniendo en cuenta que en el caso que la convocante quiera realizar alguna modificación a las especificaciones estándar se deberá solicitar a través de un Dictamen aprobado por la Mitic. Obs: Tener en cuenta que tuvieron el mismo error en un llamado anterior id 411803 Unidad de Contratación Programa Ampliado de Inmunizaciones como jurisprudencia. 09-06-2022 13-06-2022
4 *-Con referencia al archivo de Bases y Condiciones: Solicitamos que el archivo de Bases y Condiciones se vuelva a facilitar y/o subir ya que en el apartado de “SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS” no se logran visualizar el 100% de los textos especificados y características de los equipos/insumos citados de cada ítem.de manera a que estos no genere una discrepancia a la hora de ofertar correctamente. De manera a que estos no genere una discrepancia a la hora de ofertar correctamente. 09-06-2022 13-06-2022
5 Con respeto al Item 3, Impresora láser monocromática Se solicita CAPACIDAD DE BANDEJA MULTIUSO DE 100 HOJAS O SUPEROR. Solicitamos con mucho respeto a la convocante vsean considerados equipos con CAPACIDAD DE BANDEJA MULTIUSO DE 60 HOJAS O SUPEROR, teniendo en cuenta que no afectaría en absoluto en absoluto el normal desempeño de la impresora y asi se daría oportunidad de contar con mayor cantidad de ofertas.- 10-06-2022 13-06-2022
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