El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado : Cinthia Guillén Ferrari - Coordinadora Interina de la Coordinación de Administración y Finanzas
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Se requiere la prestación del servicio para el buen cumplimiento de los objetivos institucionales, con herramientas que cuenten con las condiciones necesarias.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal) Esta planificación obedece a la necesidad de cumplir con los objetivos institucionales
Justificar las especificaciones técnicas establecidas. Las especificaciones técnicas se establecen conforme a las necesidades de la Institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS
1. Especificaciones Técnicas
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES | |||||
Nº de Item | CC | Descripción de los servicios | UM | Presentación | Cantidad |
1 | 72102602-002 | Reparación de Cajones- Escritorio en L | Unidad | Evento | 1 |
2 | 72102602-002 | Reposición de cerraduras-Escritorio en L | Unidad | Evento | 1 |
3 | 72102602-002 | Pintura de Escritorio en L | Unidad | Evento | 1 |
4 | 72102602-002 | Reposición de tiradores de Escritorio en L | Unidad | Evento | 1 |
5 | 72102602-002 | Reparación de Cajones de Escritorio Tipo secretaria | Unidad | Evento | 1 |
6 | 72102602-002 | Reposición de cerraduras de Escritorio Tipo secretaria | Unidad | Evento | 1 |
7 | 72102602-002 | Pintura de Escritorio Tipo secretaria | Unidad | Evento | 1 |
8 | 72102602-002 | Reposición de tiradores de Escritorio Tipo secretaria | Unidad | Evento | 1 |
9 | 72102602-002 | Reparación de Cajones de Islas de 4 Personas | Unidad | Evento | 1 |
10 | 72102602-002 | Reposición de cerraduras de Islas de 4 Personas | Unidad | Evento | 1 |
11 | 72102602-002 | Pintura de Islas de 4 Personas | Unidad | Evento | 1 |
12 | 72102602-002 | Reparación y colocación de bandeja para teclado de computadora de Islas de 4 Personas | Unidad | Evento | 1 |
13 | 72102602-002 | Reposición de tiradores de Islas de 4 Personas | Unidad | Evento | 1 |
14 | 72102602-002 | Pintura de Armario de Metal Tipo Gaveta | Unidad | Evento | 1 |
15 | 72102602-002 | Reposición de cerraduras de Armario de Metal Tipo Gaveta | Unidad | Evento | 1 |
16 | 72102602-002 | Reposición de tiradores de Armario de Metal Tipo Gaveta | Unidad | Evento | 1 |
17 | 72102602-002 | Reposición de pasadores de Armario de Metal Tipo Gaveta | Unidad | Evento | 1 |
18 | 72102602-002 | Reparación o reposición de guías de Armario de Metal Tipo Gaveta | Unidad | Evento | 1 |
19 | 72102602-002 | Pintura de Armario Alto | Unidad | Evento | 1 |
20 | 72102602-002 | Reposición de cerraduras de Armario Alto | Unidad | Evento | 1 |
21 | 72102602-002 | Reposición de tiradores de Armario Alto | Unidad | Evento | 1 |
22 | 72102602-002 | Reposición de pasadores de Armario Alto | Unidad | Evento | 1 |
23 | 72102602-002 | Cambio de bisagras con golpetes de Armario Alto | Unidad | Evento | 1 |
24 | 72102602-002 | Arreglo de puertas de Armario Alto | Unidad | Evento | 1 |
25 | 72102602-002 | Reparación o reposición de guías de Armario Alto | Unidad | Evento | 1 |
26 | 72102602-002 | Pintura de Armario Bajo | Unidad | Evento | 1 |
27 | 72102602-002 | Reposición de cerraduras de Armario Bajo | Unidad | Evento | 1 |
28 | 72102602-002 | Reposición de tiradores de Armario Bajo | Unidad | Evento | 1 |
29 | 72102602-002 | Reposición de pasadores de Armario Bajo | Unidad | Evento | 1 |
30 | 72102602-002 | Cambio de bisagras con golpetes de Armario Bajo | Unidad | Evento | 1 |
31 | 72102602-002 | Arreglo de puertas de Armario Bajo | Unidad | Evento | 1 |
32 | 72102602-002 | Reparación o reposición de guías de Armario Bajo | Unidad | Evento | 1 |
33 | 72102602-002 | Pintura de Armario Bajo de 3 y 4 Puertas | Unidad | Evento | 1 |
34 | 72102602-002 | Reposición de tiradores de Armario Bajo de 3 y 4 Puertas | Unidad | Evento | 1 |
35 | 72102602-002 | Reposición de pasadores de Armario Bajo de 3 y 4 Puertas | Unidad | Evento | 1 |
36 | 72102602-002 | Cambio de bisagras con golpetes de Armario Bajo de 3 y 4 Puertas | Unidad | Evento | 1 |
37 | 72102602-002 | Arreglo de puertas de Armario Bajo de 3 y 4 Puertas | Unidad | Evento | 1 |
38 | 72102602-002 | Reparación o reposición de guías de Armario Bajo de 3 y 4 Puertas | Unidad | Evento | 1 |
39 | 72102602-002 | Reparación de estructura en gral. de Armario Bajo de 3 y 4 Puertas | Unidad | Evento | 1 |
40 | 72102602-002 | Pintura de Armario Bajo de 4 Puertas y 2 compartimientos abiertos | Unidad | Evento | 1 |
41 | 72102602-002 | Reposición de tiradores de Armario Bajo de 4 Puertas y 2 compartimientos abiertos | Unidad | Evento | 1 |
42 | 72102602-002 | Reposición de pasadores de Armario Bajo de 4 Puertas y 2 compartimientos abiertos | Unidad | Evento | 1 |
43 | 72102602-002 | Cambio de bisagras con golpetes de Armario Bajo de 4 Puertas y 2 compartimientos abiertos | Unidad | Evento | 1 |
44 | 72102602-002 | Arreglo de puertas de Armario Bajo de 4 Puertas y 2 compartimientos abiertos | Unidad | Evento | 1 |
45 | 72102602-002 | Reparación o reposición de guías de Armario Bajo de 4 Puertas y 2 compartimientos abiertos | Unidad | Evento | 1 |
46 | 72102602-002 | Reparación de estructura en gral. de Armario Bajo de 4 Puertas y 2 compartimientos abiertos | Unidad | Evento | 1 |
47 | 72102602-002 | Pintura de Mesa de Entrada o Recibidor | Unidad | Evento | 1 |
48 | 72102602-002 | Reposición de tiradores de Mesa de Entrada o Recibidor | Unidad | Evento | 1 |
49 | 72102602-002 | Reposición de pasadores de Mesa de Entrada o Recibidor | Unidad | Evento | 1 |
50 | 72102602-002 | Cambio de bisagras con golpetes de Mesa de Entrada o Recibidor | Unidad | Evento | 1 |
51 | 72102602-002 | Arreglo de puertas de Mesa de Entrada o Recibidor | Unidad | Evento | 1 |
52 | 72102602-002 | Reparación o reposición de guías de Mesa de Entrada o Recibidor | Unidad | Evento | 1 |
53 | 72102602-002 | Reparación de estructura en gral. de Mesa de Entrada o Recibidor | Unidad | Evento | 1 |
54 | 72102602-002 | Reparación de cerraduras de Mesa de Entrada o Recibidor | Unidad | Evento | 1 |
55 | 72102602-002 | Reparación de patas de Mesa de Reunión de 4 Personas | Unidad | Evento | 1 |
56 | 72102602-002 | Cambio de patas de Mesa de Reunión de 4 Personas | Unidad | Evento | 1 |
57 | 72102602-002 | Reposición de base y tablero de Mesa de Reunión de 4 Personas | Unidad | Evento | 1 |
58 | 72102602-002 | Reparación de patas de Mesa de Reunión de 6 Personas | Unidad | Evento | 1 |
59 | 72102602-002 | Cambio de patas de Mesa de Reunión de 6 Personas | Unidad | Evento | 1 |
60 | 72102602-002 | Reposición de base y tablero de Mesa de Reunión de 6 Personas | Unidad | Evento | 1 |
61 | 72102602-002 | Reparación de patas de Mesa de Reunión de 8 Personas | Unidad | Evento | 1 |
62 | 72102602-002 | Cambio de patas de Mesa de Reunión de 8 Personas | Unidad | Evento | 1 |
63 | 72102602-002 | Reposición de base y tablero de Mesa de Reunión de 8 Personas | Unidad | Evento | 1 |
64 | 72102602-002 | Reparación de patas de metal de Mesa de vidrio | Unidad | Evento | 1 |
65 | 72102602-002 | Cambio de patas de metal de Mesa de vidrio | Unidad | Evento | 1 |
66 | 72102602-002 | Pintura de estructura metálica de Mesa de vidrio | Unidad | Evento | 1 |
67 | 72102602-002 | Reposición de vidrio de Mesa de vidrio | Unidad | Evento | 1 |
68 | 72102602-002 | Tapizado y acolchonado de Silla Ejecutiva Tipo Director | Unidad | Evento | 1 |
69 | 72102602-002 | Reposición de ruedas de Silla Ejecutiva Tipo Director | Unidad | Evento | 1 |
70 | 72102602-002 | Soldadura de Silla Ejecutiva Tipo Director | Unidad | Evento | 1 |
71 | 72102602-002 | Reposición de respaldero y/o sentadero de Silla Ejecutiva Tipo Director | Unidad | Evento | 1 |
72 | 72102602-002 | Reposición de pozabrasos de Silla Ejecutiva Tipo Director | Unidad | Evento | 1 |
73 | 72102602-002 | Mantenimiento y reparación de mecanismos de regulación de altura y respaldo de Silla Ejecutiva Tipo Director | Unidad | Evento | 1 |
74 | 72102602-002 | Tapizado y acolchonado de Silla giratoria para Secretaria | Unidad | Evento | 1 |
75 | 72102602-002 | Reposición de ruedas de Silla giratoria para Secretaria | Unidad | Evento | 1 |
76 | 72102602-002 | Soldadura de Silla giratoria para Secretaria | Unidad | Evento | 1 |
77 | 72102602-002 | Reposición de respaldero y/o sentadero de Silla giratoria para Secretaria | Unidad | Evento | 1 |
78 | 72102602-002 | Reposición de pozabrasos de Silla giratoria para Secretaria | Unidad | Evento | 1 |
79 | 72102602-002 | Mantenimiento y reparación de mecanismos de regulación de altura y respaldo de Silla giratoria para Secretaria | Unidad | Evento | 1 |
80 | 72102602-002 | Tapizado y acolchonado de Silla interlocutoria (4 patas y S) | Unidad | Evento | 1 |
81 | 72102602-002 | Soldadura de Silla interlocutoria (4 patas y S) | Unidad | Evento | 1 |
82 | 72102602-002 | Reposición de respaldero y/o sentadero de Silla interlocutoria (4 patas y S) | Unidad | Evento | 1 |
83 | 72102602-002 | Reposición de regatones de plástico de Silla interlocutoria (4 patas y S) | Unidad | Evento | 1 |
84 | 72102602-002 | Tapizado y acolchonado de Sofa de un Cuerpo | Unidad | Evento | 1 |
85 | 72102602-002 | Cambio de resorte metálico de Sofa de un Cuerpo | Unidad | Evento | 1 |
86 | 72102602-002 | Lustre de Sofa de un Cuerpo | Unidad | Evento | 1 |
87 | 72102602-002 | Reparación de estructura en gral. de Sofa de un Cuerpo | Unidad | Evento | 1 |
88 | 72102602-002 | Tapizado y acolchonado de Sofa de dos Cuerpos | Unidad | Evento | 1 |
89 | 72102602-002 | Cambio de resorte metálico de Sofa de dos Cuerpos | Unidad | Evento | 1 |
90 | 72102602-002 | Lustre de Sofa de dos Cuerpos | Unidad | Evento | 1 |
91 | 72102602-002 | Reparación de estructura en gral. de Sofa de dos Cuerpos | Unidad | Evento | 1 |
El servicio deberá incluir la revisión, verificación, mantenimiento y reparación de los muebles, provisión y colocación de vidrios. El mantenimiento de los muebles se realizará con la finalidad de mantener los muebles en condiciones normales de uso.
Todos los muebles que son llevados a reparación, deberán ser devueltos en su lugar en un plazo de como máximo de 5 (cinco) días hábiles para mantenimiento y de 10 (diez) días hábiles para reparación.
Los trabajos consisten en:
I. ESCRITORIOS Y ARMARIOS
A. ESCRITORIO EN L
Se refiere al mantenimiento y reparación de escritorios en L. El trabajo incluye:
a. Reparación de cajones: ajuste y reparación de apertura y cierre de cajones, puertitas, bisagras, guías metálicas y ensambles. Se deberá recomponer sectores de muebles dañados (fisuras, revestimientos, estructura de madera dañadas, otros) con el mismo material igual al existente.
b. Reposición de cerraduras: se deberá reponer las cerraduras faltantes, iguales a las existentes.
c. Lustre: se deberá realizar el lustre de todo el mueble en color igual al existente.
d. Reposición de tiradores: se deberá reponer los tiradores y/o regatones de apoyos regulables faltantes o dañados, iguales a los existentes.
B. ESCRITORIO TIPO SECRETARIA
Se refiere al mantenimiento y reparación de escritorios tipo secretaria. El trabajo incluye:
a. Reparación de cajones: ajuste y reparación de apertura y cierre de cajones, puertitas, bisagras, guías metálicas y ensambles. Se deberá recomponer sectores de muebles dañados (fisuras, revestimientos, estructura de madera dañadas, otros) con el mismo material igual al existente.
b. Reposición de cerraduras: se deberán reponer las cerraduras faltantes, iguales a las existentes.
c. Lustre: se deberá realizar el lustre de todo el mueble en color igual al existente.
d. Reposición de tiradores: se deberá reponer los tiradores y/o regatones de apoyos regulables faltantes o dañados, iguales a los existentes.
C. ISLAS DE 4 PERSONAS
Se refiere al mantenimiento y reparación de ISLAS DE 4 PERSONAS. El trabajo incluye:
a. Reparación de cajones: ajuste y reparación de apertura y cierre de cajones, puertitas, bisagras, guías metálicas y ensambles. Se deberá recomponer sectores de muebles dañados (fisuras, revestimientos, estructura de madera dañadas, otros) con el mismo material igual al existente.
b. Reposición de cerraduras: se deberán reponer las cerraduras faltantes, iguales a las existentes.
c. Lustre: se deberá realizar el lustre de todo el mueble en color igual al existente.
d. Reposición de tiradores: se deberá reponer los tiradores y/o regatones de apoyos regulables faltantes o dañados, iguales a los existentes.
e. Reparación y colocación de bandeja para teclado de computadora.
D. ARMARIO DE METAL TIPO GAVETA
Se refiere al mantenimiento y reparación de armario de metal tipo gaveta. El trabajo incluye:
a. Pintura: Remoción de la pintura existente, tratamiento con pintura anti óxido y posterior repintado del mueble con pintura color igual al existente y del tipo sintético.
b. Reposición de cerraduras: se deberán reponer las cerraduras faltantes, iguales a las existentes.
c. Reposición de tiradores: se deberá reponer los tiradores y/o regatones de apoyos regulables faltantes o dañados, iguales a los existentes.
d. Reposición de pasadores: se deberán reponer los pasadores dañados o faltantes, reparándolos agujeros pasantes, y ajustando y asegurando los pasadores a las puertas mediante tornillos.
e. Reparación y/o reposición de guías: se deberán reponer las guías metálicas de los cajones, limpiar y lubricar las guías.
E/F/G/H/I/J. ARMARIO ALTO ARMARIO BAJO ARMARIO BAJO DE 3 y 4 PUERTAS ARMARIO BAJO DE 4 PUERTAS Y DOS COMPARTIMIENTOS ABIERTOS MESA DE ENTRADA O RECIBIDOR
Se refiere mantenimiento y reparación de todos los bienes muebles indicados arriba. El trabajo incluye:
a. Pintura: se deberá realizar el lustre de todo el mueble en color igual al existente.
b. Reposición de cerraduras: se deberán reponer las cerraduras faltantes, iguales a las existentes.
c. Reposición de tiradores: se deberá reponer los tiradores y/o regatones de apoyos regulables faltantes o dañados, iguales a los existentes.
d. Reposición de pasadores: se deberán reponer los pasadores dañados o faltantes, reparándolos agujeros pasantes, y ajustando y asegurando los pasadores a las puertas mediante tornillos.
e. Reparación y/o reposición de guías: se deberán reponer las guías metálicas de los cajones, limpiar y lubricar las guías.
f. Cambio de bisagras con golpetes: se deberán realizar el cambio de las bisagras dañadas, por bisagras nuevas e iguales a las existentes.
g. Arreglo de puerta: se deberá recomponer sectores del mueble dañados (fisuras, estructura de madera, otros); con materiales iguales al existente y posterior lustre del mismo.
h. Reparación de estructura en gral.
K/L/M. MESAS DE REUNIONES PARA 4-6-8 PERSONAS MESA DE VIDRIO
Se refiere al mantenimiento y reparación de mesas de reuniones de melamina. El trabajo incluye:
a. Reparación de patas: ajuste y reparación de patas de la mesa. Se deberá recomponer sectores de muebles dañados (fisuras, revestimientos, estructura de madera dañadas, otros) con el mismo material igual al existente.
b. Lustre: se deberá realizar el lustre de todo el mueble en color igual al existente.
c. Cambio de patas: se deberá realizar el cambio de las patas que ya no puedan ser reparadas y que se encuentran en deplorable estado, los mismos serán de material y diseño igual al existente.
d. Reposición y mantenimiento de base y tablero: se deberá reponer y mantener la base de madera de la mesa y los tableros de la misma, los mismos serán iguales a los existentes.
N. MESA DE VIDRIO
Se refiere al mantenimiento y reparación de mesas de vidrio (esquineros). El trabajo incluye:
a. Reparación de patas: ajuste y reparación de patas de la mesa.
b. Pintura: se deberá realizar la pintura de todo el mueble en color igual al existente.
c. Vidrio: Se refiere a la provisión de vidrio crudo de 6 mm de espesor, moldeado de acuerdo a las dimensiones establecidas según mobiliario.
II. SILLONES Y SILLAS
A. SILLA EJECUTIVA DE DIRECTOR/COORDINADOR
Se refiere al mantenimiento y reparación de sillón giratorio. El trabajo incluye:
a. Tapizado y acolchado: se deberá realizar el desmonte del tapizado existente y la reposición del mismo, reposición de espumas de relleno, resortes metálicos y forrado con material de cuerina.
b. Reposición de ruedas: se deberán reponer las ruedas de sillón faltante o dañado por iguales a los existentes.
c. Soldadura: se deberán realizar las soldaduras de la estructura de sillones dañados con cordón de soldadura y aportes adecuados.
d. Reposición de respaldero y/o sentadero: se deberá reponer respalderos y/o sentaderos dañados e irreparables y faltantes, los mismos serán de calidad y material igual al existente.
e. Reposición de posabrazos: se deberá reponer los posabrazos faltantes y dañados, los mismos serán de calidad y material igual al existente.
f. Mecanismos de regulación de altura y respaldo: ajuste y/o cambio de mecanismos neumáticos, reparación y/o reposición de palancas, mantenimiento de resortes.
B. SILLÓN GIRATORIO PARA SECRETARIA
Se refiere al mantenimiento y reparación de sillón giratorio para secretaria. El trabajo incluye:
a. Tapizado y acolchado: se deberá realizar el desmonte del tapizado existente y la reposición del mismo, reposición de espumas de relleno, resortes metálicos y forrado con material de cuerina.
b. Reposición de ruedas: se deberán reponer las ruedas de sillón faltante o dañado por iguales a los existentes.
c. Soldadura: se deberán realizar las soldaduras de la estructura de sillones dañados con cordón de soldadura y aportes adecuados
d. Reposición de respaldero y/o sentadero: se deberá reponer respalderos y/o sentaderos dañados e irreparables y faltantes, los mismos serán de calidad y material igual al existente.
e. Reposición de posabrazos: se deberá reponer los posabrazos faltantes y dañados, los mismos serán de calidad y material igual al existente.
f. Mecanismos de regulación de altura y respaldo: ajuste y/o cambio de mecanismos neumáticos, reparación y/o reposición de palancas, mantenimiento de resortes.
C. SILLA TIPO INTERLOCUTORA (4 PATAS y S)
Se refiere al mantenimiento y reparación de sillón giratorio para secretaria. El trabajo incluye:
a. Pintura: Se deberá remover la pintura de estructura metálica existente y posteriormente volver a pintar con pintura sintética en color negro.
b. Tapizado y acolchado: se deberá realizar el desmonte del tapizado existente y la reposición del mismo, reposición de espumas de relleno, resortes metálicos y forrado con material cuerina de calidad y color definidos por la Fiscalización de Obras.
c. Reposición de regatones de plástico: se deberán reponer los regatones de plástico faltante y dañado, serán del tipo regulables, con tornillo metálico y base plástica iguales a los existentes.
d. Soldadura: se deberán realizar las soldaduras de la estructura de sillones dañados con cordón de soldadura y aportes adecuados.
e. Reposición de respaldero y/o sentadero: se deberá reponer respalderos y/o sentaderos dañados e irreparables y faltantes, los mismos serán de calidad y material igual al existente.
f. Reposición de posabrazos: se deberá reponer los posabrazos faltantes y dañados, los mismos serán de calidad y material igual al existente.
D/E. SILLÓN DE 1(UNO) Y 2 (DOS) CUERPOS
Se refiere al mantenimiento y reparación de sillón de 1(uno) cuerpo. El trabajo incluye:
a. Tapizado y acolchado: se deberá realizar el desmonte del tapizado existente y la reposición del mismo, reposición de espumas de relleno, y forrado con material cuerina de calidad y color definidos por la Fiscalización de Obras.
b. Cambio de resorte metálico: se deberá reponer los resortes metálicos dañados por iguales a los existentes.
c. Lustre: se deberá realizar el lustre de todo el mueble en color igual al existente.
d. Reparación de estructura de madera: se deberá reparar la estructura de madera del sillón dañado, los mismos serán de calidad y material igual al existente.
Descripción |
Lugar de prestación de servicios |
Fecha final de prestación de servicios |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Muebles de Oficina |
Oficinas de la Unidad Técnica del Gabinete Social, sito en el Piso 12 del Edificio Ayfra (Pte. Franco esq. Ayolas). Los servicios serán acordados por la Coordinación de Administración y Finanzas. |
5 (cinco) días hábiles como máximo para los mantenimientos y 10 (diez) días hábiles como máximo para los cambios de tapizados, soldaduras, cambios de resorte, etc. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 |
Mantenimiento y reparacion de muebles |
1 |
unidad |
Unidad Técnica del Gabinete Social, sito en el Piso 12 del Edificio Ayfra (Pte. Franco esq. Ayolas) |
5 (cinco) días hábiles como máximo para los mantenimientos |
2 | Mantenimiento y reparacion de muebles | 1 | unidad | Unidad Técnica del Gabinete Social, sito en el Piso 12 del Edificio Ayfra (Pte. Franco esq. Ayolas) | 10 (diez) días hábiles como máximo para cambios de tapizados, soldaduras, cambios de resorte, etc. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Enero 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Febrero 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Marzo 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Abril 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Junio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Julio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Agosto 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Setiembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 12 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Octubre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 13 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Noviembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 14 | Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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